Los de psp están muy bien pero son demasiado mata-mata. Es decir, que no son como los Syphon Filter de PS1 con su parte de sigilo y las situaciones varaidas, además de que el argumento es bastante peor.
También a mi al menos, el control se me hace malo, a tal grado que incrementa mucho la dificultad. Tendrían que haber hecho que manteniendo R o L pues apuntaras con el stick (como haces en el popstation con los propios Syphon Filter o en el MGS PO). Así que solo jugué al Dark Mirror hasta la mitad y luego me he pillado el de PS2 que se maneja muchisimo mejor y me lo pasé allí.
El mejor Syphon Filter a mi gusto, es el 2 de PS1. Y lo digo tras haberme pasado todos (incluido el Omega Strain). El 3 me pareció flojo en el sentido de que había poca variedad de escenarios (tanto Irak, por dios), la historia no era emocionante y encima el doblaje con voces graves defectuoso se cargaba el juego.
De todas formas, los de PSP a pesar de todo, son juegos de acción (ojo, no acción y espionaje) muy buenos. Y de lo mejorcito de psp.