Nunca jugue a Syphon Filter psp

Lo vi el otro dia por aqui por el foro, y dijeron que si no era el mejor juego de psp, casi casi.
No he jugado a ninguna de las 2 partes, ¿Me recomendais primero probar el 1 y luego el 2 ?. O eso no importa. Gracias compapseperos.
primero el 1 q esta en completo español y es increible

el 2 tambien
Para mi sin duda los mejores son el 1 y el 2 de PSX eso si que eran juegos con esas misiones de infiltracion en las que no te podian pillar ains que tiempos aquellos :-P
la Saga Syphon Filter en PSP es uno de los titulos MAS recomendables de la consola en el genero de Accion y en General, ya que es de lo mejor que se puede encontrar.

Yo te recomendaria primer jugar al 1º y despues al 2º ya que son Continuaciones Seguidas (me refiero a que el 2º le sigue al 1º y no como en otros juegos que la 2ª parte es un titulo nuevo aparte)
Yo tampoco he jugado a la saga de PSP, me da pereza xD
el 2 no esta traducido no?. Hay manera de ponerle subtitulos o algo?
yo jugue al logan`s shadow y no me termino de convencer,pero se ve bonito de graficos
Los de psp están muy bien pero son demasiado mata-mata. Es decir, que no son como los Syphon Filter de PS1 con su parte de sigilo y las situaciones varaidas, además de que el argumento es bastante peor.

También a mi al menos, el control se me hace malo, a tal grado que incrementa mucho la dificultad. Tendrían que haber hecho que manteniendo R o L pues apuntaras con el stick (como haces en el popstation con los propios Syphon Filter o en el MGS PO). Así que solo jugué al Dark Mirror hasta la mitad y luego me he pillado el de PS2 que se maneja muchisimo mejor y me lo pasé allí.

El mejor Syphon Filter a mi gusto, es el 2 de PS1. Y lo digo tras haberme pasado todos (incluido el Omega Strain). El 3 me pareció flojo en el sentido de que había poca variedad de escenarios (tanto Irak, por dios), la historia no era emocionante y encima el doblaje con voces graves defectuoso se cargaba el juego.

De todas formas, los de PSP a pesar de todo, son juegos de acción (ojo, no acción y espionaje) muy buenos. Y de lo mejorcito de psp.
pues a mi me gustaron tanto los d PSX cmo los d PSP.
el dark mirror es continuacionde alguuno de psx o ps2???
muchas gracias...
P.D. no tiene NINGUNA mision de infiltraccion?
Para mi sin dudarlo, tanto el Syphon Filter: Dark Mirror como el Logan's Shadow es de lo mejor si no lo mejor que hay para esta consola, es super recomendable claro siempre que te gusten este tipo de games...

Saludos
Ponisito escribió:El mejor Syphon Filter a mi gusto, es el 2 de PS1. Y lo digo tras haberme pasado todos (incluido el Omega Strain). El 3 me pareció flojo en el sentido de que había poca variedad de escenarios (tanto Irak, por dios), la historia no era emocionante y encima el doblaje con voces graves defectuoso se cargaba el juego.

+1 el mejor era el de SF2 de psx y el 3 bajaba mucho el listón de los dos primeros

Los de psp pierden ese espíritu que me encantaba de psx aunque son buenos juegos
mikote2000 escribió:

+1 el mejor era el de SF2 de psx y el 3 bajaba mucho el listón de los dos primeros

Los de psp pierden ese espíritu que me encantaba de psx aunque son buenos juegos

+1 muy grande SF2
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi el SF2 tambien es el mejor, lo tiene todo: Buena historia, buen doblaje, expectacularidad, rejugabilidad, etc. Fue uno de esos juegos que me puli al 100 % en sus tiempos.

El de PSP tiene controles para todos gustos...puedes jugar como a los de PSX, a lo Shooter, en cuyo caso recomiendo a todos acostumbrarse por muy dificil que parezca a moverse con botones, ya que una vez lo vas dominando se sale apuntar con el Stick...y ademas siempre esta el autoapuntado por si te lias...
14 respuestas