Lo que pasa que la gente cuando viene lo ve como un aparato mas, como si fuera una tele y tal k tocando todos los botones del mando pos se ve.
Si les dices lo que te ha costado dicen o si que caro, como te puedes haber gastado tanto dinero y tal. Luego cuando lo ven dicen anda a ver como es, me pica la curiosidad, seguro que se como funciona, no pasara nada si la toco. Hasta que la encienden y no pillan ni papa, y como con la tele, venga a tocar botones. Sin pensar en el dinero que un rato antes habias dicho que te habia costado.
Con el cariño y cuidado que yo uso un aparato, sabiendo el sudor de mi frente y horas de trabajo que me ha costado, que cada vez que la apago la tapo con la fundita.
No os ha pasado nunca dejar juegos a vuestros mejores amigos y cuando los devuelven o vas a su casa y te los encuentras y te los llevas los miras y paracen una lana de vidrio de las rayadas que tiene. Lo mejor de todo y que me sabe mal es cuando dicen que ellos no han sido porque siempre que lo han dejado de usar lo han dejado aqui al lado (zona con un montonazo de polvo, y 50 dvds mas desperdigaos) diciendo, veeeeees si aqui no le pasa nada, y menos rallarse.
Porque son mis amigos porque sino........... Asi que cada uno con lo suyo y si quieren algo como mucho les dejo la copia de seguridad, y que me protesten. Ademas no se porque siempre pringamos los mismos.