Nunca le dejeis la PS3 a un familiar, ni amigo ni nada!

Buenas, pues nada, mientras yo estaba en el trabajo, mi tio ha estado en casa y ha puesto la PS3 sin yo saberlo, total que nose que ha hecho que ha tocado todos los botones del mando y la consola se ha quedado pillada.

Y la otra mas grave es que como no sabia como se apaga la consola, le ha dado al boton de atras, al de la corriente y la ha apagado del tiron cawento

Todo esto me lo ha contado por telf.

Es malo hacerle esto a la consola, verdad? y si es por "una vez" para comprobar que luego vaya todo bien??

Me preocupo xD?

Salu2
Malo es. Cuanto de malo... pues tan malo como si fuera la luz.

PD: estreno firma :D
bah, ni te preocupes...
Pues la verdad de quedarse pillada no lose y a lo de darle al boton de detras no creo, pero te doy la razon nunca dejar las consolas a un familiar.
Yo lo tengo claro cuando me voy de casa la apago detras escondo el mando y la desenchufo de la corriente jijiji.
No soy cruel pero mis cosas me las quiero mucho y ellos no me comprenden jajaja.

Saludos y tranquilo que no pasa nada.
Desherédate y listo xDD

pd. Castigado x vida sin tocar la consola, y ya te pedira perdon xDD
A mí siempre me toca los cojones cuando vienen mis primos, tíos a mi casa sin yo estar y se ponen a toquetearme el ordena, las videoconsolas...

Llego un día a mi casa y me dice mi madre, pero así medio riéndose: "Oye, que Víctor te ha roto no sé qué juego de la Play". Voy a mirar y veo el Kingdom Hearts II en dos trozos.

Me bajé a la calle porque si no le mataba.
Yo en mi casa no toca las consolas que tengo nadie que no sea yo,ya lo tengo bien dicho para que no pase nada como lo que te a ocurrido a ti o cosas peores
Desde que mi hermana rompió mi Space Shuttle de Lego no ha vuelto a tocar mis cosas ( de eso hace 12 años) xD
La consola no se toca es como la novia solo la puedes tocar tu xDD [qmparto] [qmparto]
Vaya rabia me ha dado la verdad [+furioso]

Pero bueno, al menos ha pasado la prueba de fuego, y todo va ok [inlove]

Y en caso de que estropee, pues se tira de garantia [qmparto]

Salu2 y recordad, la PS3 es como la novia, solo la puedes tocar tu [plas]

Salu2
en mi casa pasa lo mismo. n toca nadie ninguna d mis cosas. ni pcs ni consolas ni decos ni nada...
Da muchísima rabia eso.... para mi es un tesoro.. quien me la toque sin mi supervisión... muereeeeeeeeeXD
Un saludo compañeros! Viva la negrita!
Yo por eso tengo a mis padres sobre aviso, pq ya me paso con mi primo y con mi tio, tanto con el pc como con la psp.

No se toca NADA, si no estoy en casa, nada vamos, ni entrar en el cuarto.
Os teniais que ver los gritos cuando me encontre la psp con la pantalla destrozada de una caida (que logicamente me pago), desde entonces mis familiares ya saben que mis "aparatitos" son sagrados.
Amigos solo echenle llave a su cuarto.

q si los familiares quieren jugar q se la compren y no me jodan.

Soy asi desde q le preste a un juego de sonic esos de tiger como el game boy. [mamaaaaa] y jamas me lo devolvio.

O en caso q no puedan echarle llave.

desamblenla y guardena en el cajon.

asi hago yo cuando viene la empleada a limpiar.

Solo q alguien le ponga un dedo y lo mato.
Mientras no te pase lo que me hizo mi hermano, estuve 3 semanas fuera de casa, y llamo a mi madre cuando llego al hotel y me dice tu hermano a estado probando la xbox360 y no supo como iba asi que se fue, y yo pensaba bueno vale, al llegar a casa me di cuenta que estuvo 3 semanas la consola encendida sin apagarse [flipa] [mad]
paula19bcn escribió:Mientras no te pase lo que me hizo mi hermano, estuve 3 semanas fuera de casa, y llamo a mi madre cuando llego al hotel y me dice tu hermano a estado probando la xbox360 y no supo como iba asi que se fue, y yo pensaba bueno vale, al llegar a casa me di cuenta que estuvo 3 semanas la consola encendida sin apagarse [flipa] [mad]

Oh nooooo
ya estaria toda derretida por dentro.

no se de ti pero de ser tu [qmparto]
[enfa] ahora me estaba acordando de lo de ayer
Lo que pasa que la gente cuando viene lo ve como un aparato mas, como si fuera una tele y tal k tocando todos los botones del mando pos se ve.
Si les dices lo que te ha costado dicen o si que caro, como te puedes haber gastado tanto dinero y tal. Luego cuando lo ven dicen anda a ver como es, me pica la curiosidad, seguro que se como funciona, no pasara nada si la toco. Hasta que la encienden y no pillan ni papa, y como con la tele, venga a tocar botones. Sin pensar en el dinero que un rato antes habias dicho que te habia costado.
Con el cariño y cuidado que yo uso un aparato, sabiendo el sudor de mi frente y horas de trabajo que me ha costado, que cada vez que la apago la tapo con la fundita.

No os ha pasado nunca dejar juegos a vuestros mejores amigos y cuando los devuelven o vas a su casa y te los encuentras y te los llevas los miras y paracen una lana de vidrio de las rayadas que tiene. Lo mejor de todo y que me sabe mal es cuando dicen que ellos no han sido porque siempre que lo han dejado de usar lo han dejado aqui al lado (zona con un montonazo de polvo, y 50 dvds mas desperdigaos) diciendo, veeeeees si aqui no le pasa nada, y menos rallarse. [noop]

Porque son mis amigos porque sino........... Asi que cada uno con lo suyo y si quieren algo como mucho les dejo la copia de seguridad, y que me protesten. Ademas no se porque siempre pringamos los mismos.
djnardo escribió:Lo que pasa que la gente cuando viene lo ve como un aparato mas, como si fuera una tele y tal k tocando todos los botones del mando pos se ve.
Si les dices lo que te ha costado dicen o si que caro, como te puedes haber gastado tanto dinero y tal. Luego cuando lo ven dicen anda a ver como es, me pica la curiosidad, seguro que se como funciona, no pasara nada si la toco. Hasta que la encienden y no pillan ni papa, y como con la tele, venga a tocar botones. Sin pensar en el dinero que un rato antes habias dicho que te habia costado.
Con el cariño y cuidado que yo uso un aparato, sabiendo el sudor de mi frente y horas de trabajo que me ha costado, que cada vez que la apago la tapo con la fundita.

No os ha pasado nunca dejar juegos a vuestros mejores amigos y cuando los devuelven o vas a su casa y te los encuentras y te los llevas los miras y paracen una lana de vidrio de las rayadas que tiene. Lo mejor de todo y que me sabe mal es cuando dicen que ellos no han sido porque siempre que lo han dejado de usar lo han dejado aqui al lado (zona con un montonazo de polvo, y 50 dvds mas desperdigaos) diciendo, veeeeees si aqui no le pasa nada, y menos rallarse. [noop]

Porque son mis amigos porque sino........... Asi que cada uno con lo suyo y si quieren algo como mucho les dejo la copia de seguridad, y que me protesten. Ademas no se porque siempre pringamos los mismos.

Yo jamas presto nada a nadie q sea de valor

Me importa un bledo q me digan q soy egoista.
18 respuestas