¡¡¡Nunca mas AMD!!!

Hola!

Hace unos dias me compre un AMD Athlon XP 2200+, Hasta Hoy por la mañana muy bien, pero hoy ha sido fatal porque me esta tardando un huevo en cargar las cosas, se me cuelga y la temperatura nada de nada ayer me dio un error al cargar la configuracion esta mañana me he dado cuenta que estaba a 1500+ lo he pasado y ahora toy aki pero ha tardao y yo creo que se puede cargar un pokito el pc nop?

salu [oki]
pero dudo bastante que la culpa sea de AMD... incluso aunque te estuviese funcionando a 1500+... ;)
Bueno, para empezar si te dice qesta a 1500+, el tema es de la placa, xq el micro no decide o se cabrea y se pone solo a 1500+. Si te falla o se te cuelga el ordena, posiblemente sea de la refrigeracion, qes lo unico qexige un buen xp. No vale con ponerle el aspirador de turno qte venden x 10 €, puesto qsi no te montas una buena ventilacion pues como qna. Yo tengo un 1800+, lleva mas de un mes sin apagar, con algun reinicio esporadico, y NUNCA se me ha colgado. Eso si, tengo un buen disipador y una buena ventilacion
Si no te compras nunca mas AMD sera tu problema....pagaras mas por menos rendimiento
Tengo en casa 3 equipos con AMD y estoy super feliz....
DEBERIAS DECIR NUNCA MAS INTEL

UN SALUDO
Escrito originalmente por r_coello
Si no te compras nunca mas AMD sera tu problema....pagaras mas por menos rendimiento
Tengo en casa 3 equipos con AMD y estoy super feliz....
DEBERIAS DECIR NUNCA MAS INTEL
UN SALUDO

decir NUNCA MÁS... a mi me parece un error, es cierto que hoy por hoy, comprar un 'ntel me parece una mala opción, pero eso no quiere decir que en un futuro más o menos cercano, el gigante decida dejar de robar a sus clientes, y ponga un precio justo a sus productos. Entonces, y solo entonces me parecerá correcto dudar entre uno y otro procesador.
Escrito originalmente por RigoNet

decir NUNCA MÁS... a mi me parece un error, es cierto que hoy por hoy, comprar un 'ntel me parece una mala opción, pero eso no quiere decir que en un futuro más o menos cercano, el gigante decida dejar de robar a sus clientes, y ponga un precio justo a sus productos. Entonces, y solo entonces me parecerá correcto dudar entre uno y otro procesador.

Una cosa es que te parezcan caros los intel, y la otra cosa es que el precio sea un "robo", yo diria que la potencia y estabilidad de un intel frente a la de un AMD, no se paga con los € de diferencia que te valdra. Osea que para mi de robo nada.

Ahora bien, tampoco es para decir nunca mais ni intel ni amd.
Yo que quieres que te diga, si me tuviera que comprar un ordenador.. me compraria sin duda Intel, conozco mucha gente que tiene AMD, gente que monta ordenadores y me lo dicen sin duda que Intel.

Yo conozco una tienda de mucha confianza, que me dijeron que ponian un 20 % de AMd's y que de todos los ordenadores que les fallaban el 80 % eran AMD te lo explicas pues ya lo sabes.

Adios a todos, y como elegir es gratis pues... cada uno que haga lo que quiera.
ola, el sabado me pille un pentium 4 y como algunos sabreis se me cala mucho x la placa pero eso no viene a cuento. el P 4 era OEM x lo q venia el procesador solo y me pusieron el unico ventilador q tenian pa petium y (con la caja abierta d un lado) la CPU no me ha subido d 32º. inlluso cuando puse el FBS a 143 Mhz y paso d 18 x 133 @ 18 x 143 y ni se entero, no subio ni un grado. el ventilador q tengo es un tal speeze... amos, una mierda y si ma salio + caro pero tb me lo aorro en ventilacion y pa cuando dentro d un par d años lo ponga a 2.6 o un poco + pos ni se enterara el micro

si los athlon xp se calentasen menos.. pero weno, yo d momento me paso a intel pq e tenido muchas malas experiencias d temperatura con mi K6-2 400 Mhz q estoy usando aora asta q aora a las 4:30 ire a cmbiar la placa base nueva

enga,byezzzzzzzzz
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Una cosa es que te parezcan caros los intel, y la otra cosa es que el precio sea un "robo", yo diria que la potencia y estabilidad de un intel frente a la de un AMD, no se paga con los € de diferencia que te valdra. Osea que para mi de robo nada.
Ahora bien, tampoco es para decir nunca mais ni intel ni amd.

No te equivoques, es un atraco, sobretodo teniendo en cuenta, que ni hay tanta diferencia de potencia, ni mucho menos de estabilidad.

Ahora bien, si te compras un AMD, y además una placa ECS (por decir una marca), y si, el ordenador te sale barato, pero cuando te quejes de falta de estabilidad, no le eches la culpa al procesador. He tenido muchos 'ntel (más de los que recuerdo), y tres AMD, y te aseguro que no cambio ninguno de los AMD por sus homonimos de 'ntel, jamás he tenido problemas de estabilidad, y eso que he tenido durante mucho tiempo un k6-2, que no eran para tirar cohetes. El problema, es que si no rodeas el ordenador de buenos componentes, es casí seguro que tengas problemas de estabilidad, sea 'ntel o AMD tú procesador elegido.
cuando yo me compre un pc me comprare lo ke mas rendimiento me de, si en ese momento es intel intel si es amd amd, yo me compro lo que juzgo mejor, la marca me la trae floja, por ej. ahora me compraria un p4 2,6 con 512 cache... y con hyperthreading ... XD
si lo que quieres es pillarte ahora el micro que más rendimiento da, tienes que irte a 'ntel, y pagarlo... ;)

yo estoy deseando que pasen algunos meses para poder ver el próximo enfrentamiento directo... y es que los micros de 64 bits de AMD prometen.
Estais hablando de los precios y si no me ekivo los precios de un 2300XP+y un 2.4 de Intel andan a la par asik no lo entiendo...
Salu2
eso es verdad, los precios d intel estan bajando ya q la intel tiene 3.06 Ghz y la AMD "solo" tiene 2.8. ad+ a mi mi 2.4 ma costado 195 € + IVA

enga,byezzzzzz
el 2.4 de 'ntel es algo más caro que el 2.4 de XP, pero bajemos un poco, y pongamos como ejemplo el 2.0, que tiene el de 'ntel para que valga más del doble...

... o mejor aún, 'ntel ya tiene el 3 GHz..., ahora bien, que levanten la mano los interesados en pagar 150.000 ó 160.000 pelas de las viejas en un procesador...
¿Y alguien sabe por que en la comparativa de gráficas de Tom's Hardware da mas rendimiento en juegos un AMD XP2700+ que un INTEL P4 3.06 HT?:-?

Saludos [bye]
vale, si, valdra 1000 € el procesador pero si dentro d 3 meses x decir algo sacan los Athlon a 3 Ghz pos kiza valen lo mismo y si los athlon no usan hyper threathing d ese y se calientan +... intel gana. en eso si q tienes razon. d 2.26 pa abajo es mucho + barato AMD
a, otra cosa, toy mirando en alternate y un p4 3.06 vale 138.000 pelas, esta bastante lejos d las 150.000/160.000 del ejemplo

enga,byezzzzzzz
de que cuando AMD saque su 3 GHz, estoy seguro de que posiblemente no llegue ni a los 400€, muy lejos de los aprox. 900€ que cuesta su competidor (u 830€, según la tienda ;)).

En cuanto a lo de que el AMD no usará el hyper threathing, puede que no, pero usará el Hypertransport, y alguna similar si no idéntica al hyper threathing.

La verdad es que no quiero laurear en exceso a AMD, puesto que es bien cierto que se han dormido un poco estos últimos meses; pero aún así, y como bien dice torrente2, ¿cómo es posible que AMD obtenga mayor rendimiento que 'ntel? ;)
AMD obtiene mayor rendimiento por la sencilla razon de que con muchos menos MHz Dan un rendimiento a la par con PIV
1700 Mhz de AMD equivalen a 2100 Mhz de PIV....

El que se lo quiera creer adelante, y el que no...alla el.
Que siga pagando mas por menos
Muy sencillo, rinde mas xq estan diseñados para ejecutar mas calculos x ciclo de reloj, en cambio intel ha subido la velocidad a costa de ejecutar menos procesos. Resultado? un ferrari con motor de un 600. Ale, cada cual qdemuestre personalidad y qadkiera lo qmas se ajuste a su presupueso o necesidad, pero no lo convirtais en una guerra personal. Intel mucho Hyperthreading, pero la realidad esq un xp a inferior velocidad REAL y con menos cache l2 y menos FSB se merienda a procesadores ekivalentes: 2400 xp = p4 2400. Y eso no me lo niega nadie:
xp 2400 L2:256 FSB 266 velocidad real 2.0 ghz
p4 2400 l2:512 FSB 533 velocidad real 2.4 ghz

DA QPENSAR!!
Capisergio eso es lo mismo que digo yo....
Un AMD con muchos menos MHz se merienda a los Intel...
Pero que la gente se vaya a por Intel, porque en el momento que todo el mundo se de cuenta de esto... AMD sera la lider y subira los precios...
UN SALUDO
yo tengo dos AMD´s, xp1700 y xp2200, y todo perfecto. [oki]

¡Siempre a favor del segundo que ofrece lo mismo (o casi) que el primero y a mejores precios ( AMD, ATI, Pepsi ¬_¬ [+risas] ...)!

Salu2
Escrito originalmente por brandal
yo tengo dos AMD´s, xp1700 y xp2200, y todo perfecto. [oki]

¡Siempre a favor del segundo que ofrece lo mismo (o casi) que el primero y a mejores precios ( AMD, ATI, Pepsi ¬_¬ [+risas] ...)!
Salu2

por ahí no paso, ni se te ocurra compararme la pespi, con la maravillosa COCA-COLA, ni punto de comparación... ;) [poraki]
Pues conmigo Intel no va a ganar ni un duro,siempre he tenido y siempre tendre un AMD(o eso espero). [jaja] [jaja] [jaja]
No tienen que comprar lo que mas performance tenga. Sino lo que sea mas economico a largo plazo y MODERNO.
Hoy en dia lo que mas conviene es Intel porque aunque sea mas caro tiene una tecnologia mucho mas moderna que AMD y con mas futuro.
Si te compras un mother P4 moderno tendras para tirar para mucho rato. Mientras que uno de AMD ya no da para mas.

Esto mismo lo dije en un post hace 8 meses cuando recien salian los chipset SiS para P4, y los talibanes de AMD del foro casi me matan.

A ver quien tuvo razon...;)

salu2
Escrito originalmente por sergiox
Hoy en dia lo que mas conviene es Intel porque aunque sea mas caro tiene una tecnologia mucho mas moderna que AMD y con mas futuro.
Si te compras un mother P4 moderno tendras para tirar para mucho rato. Mientras que uno de AMD ya no da para mas.
salu2

pero la tecnología de 'ntel no es ni mucho menos más moderna que la de AMD, de hecho, no tienes más que tener en cuenta cual de los dos procesadores te da más MIPS por ciclo de reloj.

Ademas, voy a hacer de abogado del diablo, dices que si te gastas X dinero en un 'ntel, puedes aguantar más tiempo con ese micro, lo que no dices, es que con X/2, puedes comprar un AMD, y cuando se empiece a quedar pequeño (que ha igualdad con un 'ntel, no será antes), puedes comprar otro micro de precio X/2 con un rendimiento superior al incial de 'ntel...
entonces, ¿dónde está la ventaja? ;)

MIPS por ciclo de reloj.

MIPS POR CICLO DE RELOJ?!?!?!?!?! Tienes idea de la pavada que estas diciendo?

A ver si estudias un poco de arquitectura de computadoras y luego me recomiendas que micro tengo que usar.

salu2

PD: un ciclo o tick de reloj dura nano segundos (o menos), y dudo que un ciclo de reloj puedas hacer con mucha suerte una instruccion entera... asi que millones de instrucciones por ciclo... ?!?!?
Bueno bueno, al final he formateado y le he puesto Windows 2000 Ha mejorado muxo esto y es muxo mas estable :)

Ya me he dado cuenta que tenga una makina que dios aria muxas cosas pero cuando van mal te cagas en to lo que se menea y mas osease que AMD r00lz XD
MIPS POR CICLO DE RELOJ?!?!?!?!?! Tienes idea de la pavada que estas diciendo?
A ver si estudias un poco de arquitectura de computadoras y luego me recomiendas que micro tengo que usar.
PD: un ciclo o tick de reloj dura nano segundos (o menos), y dudo que un ciclo de reloj puedas hacer con mucha suerte una instruccion entera... asi que millones de instrucciones por ciclo... ?!?!?

la verdad es que no sé que pasaba por mi cabeza cuando escribí eso ein? :)

en la frase que escribi:
[...]cual de los dos procesadores te da más MIPS por ciclo de reloj.

sobra el 'por ciclo de reloj'; supongo que estaría pensando en otra frase que al final no escribí... [sonrisa]

P.D.: me encanta que la gente me corriga cuando me equivoco, pero me gusta mucha más que lo haga con educación.

P.D.: me encanta que la gente me corriga cuando me equivoco, pero me gusta mucha más que lo haga con [B]educación
. [/B]

Tienes toda la razon, ahora que leo mi post, suena muy irrespetuoso. Pero juro que no fue mi intencion, lo escribi sin leerlo, y lo quise decir medio en broma. Creeme que soy buen tipo. :)

Te pido disculpas, no me gusta nada faltar el respesto. [oki]

un saludo y felices fiestas.[beer]
suele pasar, no será la primera vez que me pasa a mi...

comenzamos de cero... :)

y ya que estamos... FELIZ NAVIDAD!!!
bueno chicos, es adorable ver como hay gente qama y respeta a las dos compañias lideres del sector. Y recordad qgracias a los q amamos AMD y a los q aman INTEL, estas 2 compañias siguen en pugna x hacerse con el mercado. Y lo dice una persona ha tenido un pII y tiene un pIII, un p4 y un XP en casa. FELIZ NAVIDAD [sonrisa]
YO siempre he tenido AMDy me han funcionado bien ;AHOra mismo tengo un 1000mhz con 768Ram,y me pirula bien,ni siquiera se me calienta excesivamente,claro esta hay que tener una buena ventilacion.pentium,no digo que sean malos pero por lo que cuesta,deberia dar mas rendimiento.Asi que a por otro AMD,cuando se joda el mio.Imagen

un saludo ;-)

Ya tiene que ser bien moderna, pq no muchas placas actuales proporcionan los chorropotocientos W que necesita un P4 de 3ghz o similar.

Una cosa es que guste mas una marca (o lo que rinda, cada cual con su idea) y otra es decir que Intel es mas adecuada para un futuro lejano, cuando es la compañia que ha "inventado" el cambio subito de socket y similares tecnicas de incompatibilidad a lo largo de su historia reciente.

PD: Sin malos rollos, ¿vale? :-)

Un saludo
a esos dos lo q les hace falta es una tercera compañia dando caña... asi dejarian de dormirse y de ser tan mamoncetes...
yo si me quedo con alguno es con AMD, es q siempre me han gustado, desde los tiempos del pentium 2, q le voy a hacer....

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

pd: Pepsi siempre ha tenido algo q Cocacola no tendra... a Cindy Crawfor (o como coño se escriba) de relaciones publicas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero sea cual sea la eleccion, x favor, siempre fresquita!!!! ( y con mezcla!!!!)
modelos de 2ª categoría ;)...

ya tiene en plantilla a Santa Klaus... :)

sin olvidarnos de los osos polares... [poraki]
Escrito originalmente por Methenx

Una cosa es que guste mas una marca (o lo que rinda, cada cual con su idea) y otra es decir que Intel es mas adecuada para un futuro lejano, cuando es la compañia que ha "inventado" el cambio subito de socket y similares tecnicas de incompatibilidad a lo largo de su historia reciente.

PD: Sin malos rollos, ¿vale? :-)

Claro que sin malos rollos, si en lo que dices tienes 100% de razon.
Intel se ha mandado cantidad de putadas y durante mucho rato AMD fue mejor opcion. (tengo en casa un k6-2 y un Athlon, ademas de mi P3... :))
Pero me parece a mi, que hoy dia, la mejor opcion es P4 porque me parece mas innovador... y AMD pronto cambiara de tecnologia cosa que intel no (aunque nunca se sabe).

Personalmente, compraria el mother mas nuevo que haya para P4 y le meteria algun micro barato p4 (incluso un celeron aunque sean horribles, son baratisimos).... y luego cuando bajen un poco le sampo un p4 con HT.

salu2
Actualmente los P4 dan mas rendimiento q los AMD, comparad por ejemplo un AMD xp 2400+ con un P4 2400, la principal difernecia es uno trabaja a 266 (weno a 133) y el otro a 533, asi veremos cuando AMD empiece a sacar sus procesadores (creo q con core Barton [agggtt] ) con FSB a 400 y se dirá otra cosa, ahora ya tan hacinedo los 2700+ a 333 y ya se nota q el rendiemnto es muy superiro, asike solo hace falta esperar... [tadoramo] [tadoramo]
38 respuestas