Nunca más compro en GAME

Juas!! Cómo me divierten estos hilos sobre los precintos del Game o Gamestop.

Más que nada porque yo también les tengo una tirra que tira para atrás XD

Por mí, ojalá que la gente deje de comprarles y una de dos, o quiebren, o se replanteen el trato al cliente, que es quien les da de comer.

Anda que... [sati]
Me pongo de abogado del diablo y... Pienso que si el dependiente tiene un juego en exposición y los demas precintados pues los de precintados hasta que se quede con uno. Si te toca a ti ese juego desprecintado simplemente como cliente podemos elegir el cogerlo o no cogerlo y esperar a que venga uno precintado.

Lo que no puede ser es que os pongais a decir como niños chicos que son unos sinvergúenzas, que si boicot a cual, que mi juego se lo ha llevado el dependiente para jugar en su casa y luego me lo ha vendido que si esconden los juegos buenos pa que se vendan los malos. Lo unico que hacemos es generalizar y estamos muy equivocados.
Euler23 escribió:Bueno, para los que no lo sepais un artículo abierto no puede venderse bajo ningun concepto como si fuera nuevo.

Esta práctica hay q denunciarla y no comprar en este tipo de tiendas.

¿Pq creeis que esta el precinto? es lo que te ganarantiza que el juego es nuevo. No tienes que creerte lo que te diga el de la tienda!

Alguna vez has regalado un juego de esos "nuevos"? Porque yo veo muy feo regalarar a alguien un juego desprecintado y manoseado...

Salu2

+1
por menos que eso he montado yo unos buenos pollos (sin faltar al respeto y sin levantar la voz) en alguna que otra tienda, la proxima vez antes de irte una buena reclamación por mala atención y por falta de respeto por ese "es lo que hay" [discu]
cypher escribió:Me pongo de abogado del diablo y... Pienso que si el dependiente tiene un juego en exposición y los demas precintados pues los de precintados hasta que se quede con uno. Si te toca a ti ese juego desprecintado simplemente como cliente podemos elegir el cogerlo o no cogerlo y esperar a que venga uno precintado.

Lo que no puede ser es que os pongais a decir como niños chicos que son unos sinvergúenzas, que si boicot a cual, que mi juego se lo ha llevado el dependiente para jugar en su casa y luego me lo ha vendido que si esconden los juegos buenos pa que se vendan los malos. Lo unico que hacemos es generalizar y estamos muy equivocados.

No sé si es siempre así como dices, que si te toca uno desprecintado pues te tocó, pero en mi caso, que ya comenté por estos foros en su momento, fui a comprar un Resident Evil 4 Wii Edition al Game, el dependiente me sacó el disco y manuales de un cajón en una funda y pretendía "colarmelo" en un estuche abierto previamente como si de uno nuevo se tratase. Cuando fue a cobrármelo, al precio de uno nuevo evidentemente, le dije que ese no podía ser el precio porque era un juego usado, y se quedó estupefacto, y le dije que me hiciera una rebaja en el precio o me diese uno "totalmente nuevo" y "precintado de fábrica". Me miró con mala cara, se dio la vuelta y sacó uno de otro cajón totalmente nuevo, esta vez con el precinto de fábrica. Con mucho gusto, entonces, pagué este juego y lo estrené yo mismo en mi Wii.

Con ello sólo quiero decir que la práctica de intentar colarnos un juego "abierto", por muy nuevo que te puedan decir que está, como si de uno nuevo a estrenar se tratase no es casual, ni mucho menos. Y eso es lo que nos fastidia a los usuarios que nos gastamos dinero en esta industria, que nos tomen por idiotas.

Si sólo les queda una unidad del juego que buscas, que esté abierta, pues que te lo pidan o que al menos tengan la decencia de informarte y/o cobrártelo como debe ser, rebajado, como juego usado o de 2ª mano que es lo propio y no hacer negocio y vender sí o sí engañando al consumidor o usuario.

Salu2
pues yo sinceramente no suelo comprar mucho en game pero cuando he ido me han atendido super bien, explicandome cosas, cuando he tenido que cambiar algo lo hanhecho sin ningun tipo de pega ni nada y siempre muy amables...Nose supongo que cada franquicia de game sera de una forma pero lo que digo yo estoy contento del trato que me han dado. hablo del game que hay en nuevo centro. ;)
Yo en GAME esta bien comprar pero en algunas ofertas o en juegos de segundamano que quieras o no pues te dan un año de garantia. Y sobretodo en juegos de segundamano, pero juegos nuevos, el corte ingles, etc... [careto?]
cypher escribió:Me pongo de abogado del diablo y... Pienso que si el dependiente tiene un juego en exposición y los demas precintados pues los de precintados hasta que se quede con uno. Si te toca a ti ese juego desprecintado simplemente como cliente podemos elegir el cogerlo o no cogerlo y esperar a que venga uno precintado.

Aunque ya no les queden precintados, NO PUEDEN VENDER LOS DESPRECINTADOS. Te tienen que decir QUE NO LES QUEDAN.

Si fuera un inspector de esos que van de paisano para ver el trato con el cliente y esas cosas, les meteria un pollo bastante grande.

Yo iba a comprar mi PS3+Uncharted por la publidad en la tienda y ponía:
PS3+Assassins Creed : AGOTADO
PS3+Smackdown: AGOTADO
PS3+Uncharted: 439,90€ -> FALSO, TIENE Q PONER AGOTADO.

Aunque les queden 50 desprecintados, se los tienen q comer o vender a precio de 2a mano. A mi no me lo cuelan, pero si va una madre un poco despistada (y sin mucha idea del mundo consolero) a comprarle el juego a su hijo... se lo cuelan como nuevo y eso, aunq no me toque a mi directamente, ME REBIENTA.
Pondré un ejemplo un poco radical.

Yo compro un juego, pongamos el... MGS4, lo juego el mismo día y soy tan viciado que me lo paso y al día siguiente lo vendo al GAME como segunda mano para cogerme otro (me darían 30 euros más o menos).

¿Quién me dice a mí que ese juego no será guardado en el cajón y vendido como nuevo?

Puede ocurrir, incluso con juegos de más tiempo.

Gente que ha vendido el Assassin Creed por ejemplo.

A mí no me da seguridad. De ahí que reserve siempre los juegos nuevos y los que tienen ya más tiempo los compre en otro lado.

Deberiamos evitar eso.

PD: ¿Que ocurriría si les devuelves un juego? No lo cojen por que está desprecintado.
Rompo una lanza a favor de los dependientes del Game de plenilunio...aquí en Madrid,muy majos y simpáticos.

Yo en game nunca he tenido problemas de ese tipo que comentais,como si los he tenido en media markt con la compra de una 360 , todo venía abierto,sin euroconector,juego reprecintado...encima me intentaban hacer creer que siempre vienen asi y sin el euroconector...ya que la gente SIEMPRE lo compra para teles de alta definición ,JAJAJA.

Lamentable, cuando les dije lo del juego reprecintado se quedaron helado y me pidieron perdón...me devolvieron la pasta ,por supuesto.
Me arrepiendo de no haberles puesto una hoja de reclamaciones.
Euler23 escribió:
Aunque ya no les queden precintados, NO PUEDEN VENDER LOS DESPRECINTADOS. Te tienen que decir QUE NO LES QUEDAN.
...

Aunque les queden 50 desprecintados, se los tienen q comer o vender a precio de 2a mano.

Quisiera que me explicaras porque motivo no tienen que venden los juegos desprecintados, tambien si la practica es ilegal y si es asi, que tipo de articulo nos ampara.
hola buenas me ha regalado mi tio un juego de la play3 el ( assassins) comprado como nuevo en game y venia desprecintado sabeis si voy y me lo cambiaran por uno nuevo o me lo tendre que quedar asi gracias un saludo
Thango escribió:Pondré un ejemplo un poco radical.

Yo compro un juego, pongamos el... MGS4, lo juego el mismo día y soy tan viciado que me lo paso y al día siguiente lo vendo al GAME como segunda mano para cogerme otro (me darían 30 euros más o menos).

¿Quién me dice a mí que ese juego no será guardado en el cajón y vendido como nuevo?

A mí no me da seguridad. De ahí que reserve siempre los juegos nuevos y los que tienen ya más tiempo los compre en otro lado.

Deberiamos evitar eso.

PD: ¿Que ocurriría si les devuelves un juego? No lo cojen por que está desprecintado.

Esto es exactamente lo que estaba pensando y que no me creo que no lo hayan hecho alguna vez...

Mucha gente que compro el starter pack y no les gustaban los juegos que venian con ella los venderian ¿Quien nos asegura que en vez de ir al cajon de semi-nuevos fuesen al cajon de los "nuevos desprecintados"? A mi no me gusta nada esa practica, la verdad...
edgargafe está baneado por "troll"
Lo peor es que puedes encontrarte juegos de Wii/NDS sin el cartoncillo de los puntos, ya que ellos lo han desprecintado y puede ke se lo hayan quedado, total, se lo venden al primer padre ke no se entera y se quedan tan anchos.
pues eso lo hacen a patadas si no diselo al del game q me vendio un oblivion de pc totalmente nuevo con un rayadura.. cierto q funcionaba.. pero si compro algo nuevo es nuevo ..

para eso las compañias precintan los juegos para q no pasen estas cosas... asi que desde luego game de verguenza!!!!

edito: anecdota de un dia cuando estaba comprando un juego de pc.. llego un chaval para comprar una ps3 y preguntando los packs.. pues el tio del game en cuestion callandose como un perro diciendole q solo tenian uno con el motorstorm y no diciendole los otros q los tenian hasta anunciados con juegos nuevos.. cuando el chaval despues de un rato el otro sacandole la consola para vendersela se dio cuenta q le salia mas barato otro pack pues traia un par de juegos el tio dijo pues no se esto.. y que tenia q mirarlo en el ordenador y que seria algo nuevo que el no sabia nada...

pero a ver si tienes la publicidad puesta en la tienda q tiene q mirar el tio!!! pero que la tenia en carteles en grande eh!! vamos vergonzoso.

pues nada al final se lo vendio al chaval pero menos mal q ando espabilado pues le colaban el pack mas malejo por el mismo precio...

Asi que nada con dependientes asi informando de los packs da gusto eh .. vamos de verguenza.. pero claro les interesa quitarse los packs viejos y si no entiendes pues te la cuelan que da gusto.
A partir de ahora me fijare mucho en eso casi nunca tengo problemas con esto y espero que no los tenga,a la minima les monto un pollo
haber que coño se creen esos malditos hijos de puta.
mangafan escribió:Los juegos de Game estan abiertos, es simplemente una pratica habitual para ellos. La caja la ponen de exposición y te dan el juego. Esta completamente nuevo ya que unicamente le quitaron el precinto y lo metieron en otra caja, pero entiendo que a mucha gente no le guste eso. Yo a ellos solo les compro si veo una buena oferta, de lo contrario compro generalmente en el extrangero que suelen ser más baratos.

pues yo compre uno hace un tiempo y estaba precintado. lleve la caja que esta de exposicion, y el tio me dio uno del almacen precintado, asi que...

eso si, me di cuenta que hay cosas mas caras, por ejemplo en el de aqui del prica de gijon, el fifa costaba 67 o por ahi, y lo compre dentro del prica por 57... lo digo por lo de los 10€ que comentaba el autor de rebaja en la consola xD
martins escribió:A partir de ahora me fijare mucho en eso casi nunca tengo problemas con esto y espero que no los tenga,a la minima les monto un pollo
haber que coño se creen esos malditos hijos de puta.

Si no tienes respecto a los demas como quieres que te respeten a ti. Ojala los juegos que compres esten to rayaos y pringosos de de aceite de patatas y los haya jugao un gordo cabron dos semanas en su casa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Thango escribió:Pondré un ejemplo un poco radical.

Deberiamos evitar eso.

Ahi le has dao tio, te doy la razon al 200 % en todo lo que has dicho, no me fio un pelo de que esos juegos del sobre de los ******* sean ya usados y nos los intenten colar por nuevos, que los pueden haber limpiao o algo, incluso a veces estan manoseados......
es simple, es una cadena de tiendas, ningun empleado tiene una mierda de poder sobre nada, y una vez el articulo es pasado por el ordenador como "comprado" pasa a sumar 1 al stock de ese articulo seminuevo.
y ellos no pueden en ningun momento cambiar el stock y poner uno menos en seminuevos y uno mas en nuevos (q es lo q haria falta hacer para lo q decis)
Pero es que como yo lo veo.el juego ya no es nuevo.Porque la caja que te dan ha sido manoseada por un monton de gente y lo mas seguro es que el plastico ya este rayado cosa mala.Si los juegos vienen precintados es para que lleguen impolutos al consumidor tanto lo de dentro como lo de afuera.

Ademas se pierde la "magia" de abrir el tu el producto nuevo...
assaraven escribió:es simple, es una cadena de tiendas, ningun empleado tiene una mierda de poder sobre nada, y una vez el articulo es pasado por el ordenador como "comprado" pasa a sumar 1 al stock de ese articulo seminuevo.
y ellos no pueden en ningun momento cambiar el stock y poner uno menos en seminuevos y uno mas en nuevos (q es lo q haria falta hacer para lo q decis)

Exactamente es así.

Saludos!!
cypher escribió:
Quisiera que me explicaras porque motivo no tienen que venden los juegos desprecintados, tambien si la practica es ilegal y si es asi, que tipo de articulo nos ampara.

Instituto nacional de consumo:
Artículo 49:
Son infracciones en materia de defensa de los consumidores y usuarios:
d) La alteración, adulteración o fraude en bienes y servicios susceptibles de
consumo por adición o sustracción de cualquier sustancia o elemento, alteración
de su composición o calidad, incumplimiento de las condiciones que correspondan
a su naturaleza o la garantía, arreglo o reparación de productos de naturaleza
duradera y en general cualquier situación que induzca a engaño o confusión o que
impida reconocer la verdadera naturaleza del bien o servicio.
assaraven escribió:es simple, es una cadena de tiendas, ningun empleado tiene una mierda de poder sobre nada, y una vez el articulo es pasado por el ordenador como "comprado" pasa a sumar 1 al stock de ese articulo seminuevo.

Me he perdido un poco con lo de nuevo y seminuevo, stocks y esas cosas, pero a mí, en pocas palabras, y con todo el respeto del mundo, ME LA SUDA la organización interna de la cadena o tienda, si ese protocolo me afecta a mí (o al consumidor) directamente.

Sinceramente, no me parece una excusa válida que se amparen en este aspecto u otros similares para metérsela doblada a los clientes.

La cosa es simple:

Juego precintado = precio de novedad
Juego abierto = precio rebajado, o no se vende, directamente.

Y así todos contentos.

Y si no les gusta, pues que se compren una puñetera mampara con cristal y cerradura, para evitar tanto "supuesto" robo de juegos. Pero que no me hagan a mí pagar el pato.

Mandahuevos...
Lo gracioso de todo esto es que todos los game tienen en las puertas de la tienda los arcos esos de seguridad para evitar robos...

Ademas de los arcos ¿tienen que sacar los juegos para evitar robos? Cuanta seguridad no? XD O los arcos es para que no roben las cajas vacias? [poraki]
en urende esta a 405 € el pack con uncharted (eroski malaga)
Joder que malasuerte teneis en los GAME´S y cuantos majarones hay de dependientes [jaja]

Yo HASTA AHORA no he tenido ningun problema es mas en los que voy (Centro mail y Game Carrefour Alameda) me tratan muy bien. Juegos de Ps3 solo he comprado uno alli y era precintado.

Os cuento otra mi novia se compro la Xbox360 cuando estaba a 400€ solo la consola, a la semana salio el pack con dos mandos y por 445, era navidad y fue a cambiarla a un centro comercial recien abierto (Vialia) que por aquel entonces era una osadia incluso llegar, total que la dependienta estaba nerviosa y en vez de hacerle la devolucion y darle el pack nuevo, prefirio darle los accesorios sueltos, total que le metio el juego el mando y encima le hizo un vale de 35 euros (no se porque, no me pregunteis) asi que por 400 euros se llevo la consola de 445 y 35 euros en un vale. Que suerte tuvo la tia. [qmparto]
ykcub escribió:Lo gracioso de todo esto es que todos los game tienen en las puertas de la tienda los arcos esos de seguridad para evitar robos...

Ademas de los arcos ¿tienen que sacar los juegos para evitar robos? Cuanta seguridad no? XD O los arcos es para que no roben las cajas vacias? [poraki]

Tu los has visto alguna vez sonar o algun juego o algo con pegatina de seguridad? yo diria que al igual que en muchas tiendas esta de adorno, prueba un dia a coger una caja y exarte a correr xDDDD
moist escribió:
Me he perdido un poco con lo de nuevo y seminuevo, stocks y esas cosas, pero a mí, en pocas palabras, y con todo el respeto del mundo, ME LA SUDA la organización interna de la cadena o tienda, si ese protocolo me afecta a mí (o al consumidor) directamente.

Sinceramente, no me parece una excusa válida que se amparen en este aspecto u otros similares para metérsela doblada a los clientes.

La cosa es simple:

Juego precintado = precio de novedad
Juego abierto = precio rebajado, o no se vende, directamente.

Y así todos contentos.

Y si no les gusta, pues que se compren una puñetera mampara con cristal y cerradura, para evitar tanto "supuesto" robo de juegos. Pero que no me hagan a mí pagar el pato.

Mandahuevos...

Lo unico que vas a conseguir es que estas empresas compren retractiladoras y no permitir la devolución de ninguna manera de estos juegos con motivos que todos utilizamos para hacer devoluciones: no me gusta, me lo han regalado, se queda pillao en la fase tal ...

¿que quieres devolver un juego? No se puede porque tienes el juego abierto.

Lo que menos me gusta es que tiendas como Game o GameStop se van a convertir gracias a clientes como tu en ECi o Carrefour.

Mandahuevos.

PD: Euler23, gracias por tu respuesta.
Es mentira que sea norma de empresa.
En Valladolid no se vende ninguno desprecintado.
Si no te gusta o te lo han regalado el juego lo devuelves sin abrir.Y si esta defectuoso te lo cambian por el mismo.Y el roto se lo devuelven al distrubuidor.

Por otra parte.en otras tiendas lo que hacen es meterlos en cajas de seguridad de plastico con llave las cuales llevan la correpondiente resitencia incrustada que hace pitar a los sensores.
cypher escribió:
Lo unico que vas a conseguir es que estas empresas compren retractiladoras y no permitir la devolución de ninguna manera de estos juegos con motivos que todos utilizamos para hacer devoluciones: no me gusta, me lo han regalado, se queda pillao en la fase tal ...

Lo que menos me gusta es que tiendas como Game o GameStop se van a convertir gracias a clientes como tu en ECi o Carrefour.

Mandahuevos.

PD: Euler23, gracias por tu respuesta.

Tio, o eres el dueño de estas tiendas o eres el clásico que se baja los pantalones o no lo entiendo...

Vamos a ver, verdá que un kioskero no puede vender paquetes de pipas abierto?
Tu comprarias una botella de agua abierta?

No quiero faltar al respeto, pero lo tuyo me parece cuanto menos grave. Con gente como tú, que se conforma, llegará un momento en que te venderán las demos en el GAME y tú te alegrarás.

Por cierto, antes de 15 días por ley, te tienen que cambiar un producto defectuoso por las buenas o por las malas... dejemonos de decir chorradas.

Espero que no pienses así en otros aspectos de tu vida pq sinó serás el típico del que todo el mundo se aprovecha.
Euler23 escribió:
Tio, o eres el dueño de estas tiendas o eres el clásico que se baja los pantalones o no lo entiendo...

Vamos a ver, verdá que un kioskero no puede vender paquetes de pipas abierto?
Tu comprarias una botella de agua abierta?

No quiero faltar al respeto, pero lo tuyo me parece cuanto menos grave. Con gente como tú, que se conforma, llegará un momento en que te venderán las demos en el GAME y tú te alegrarás.

Por cierto, antes de 15 días por ley, te tienen que cambiar un producto defectuoso por las buenas o por las malas... dejemonos de decir chorradas.

Espero que no pienses así en otros aspectos de tu vida pq sinó serás el típico del que todo el mundo se aprovecha.

Mira chaval, si no quieres faltar al respeto no te dirijas a mi con ese tono.

Algunas personas como tu creen que tienen la sarten por el mango y solo el hecho de quedarme un rato en una tienda a escuchar las conversaciones de clientes con los dependientes me hacen pensar cuantos gilipollas de leyes hay por ahi suelto. Cada uno que compre donde le salga del nabo.
cypher escribió:Lo unico que vas a conseguir es que estas empresas compren retractiladoras y no permitir la devolución de ninguna manera de estos juegos con motivos que todos utilizamos para hacer devoluciones: no me gusta, me lo han regalado, se queda pillao en la fase tal ...

Las empresas pueden comprar lo que les de la real gana, y pueden tener las directrices corporativas que les impogan, mientras NO PISOTEEN LOS DERECHOS de los consumidores, y bajo mi punto de vista, tratar de colarte un juego desprecintado como quien no quiere la cosa (y eso en el mejor de los casos, porque todos sabemos que igual puede estar el disco rayado o lleno de marcas de dedos) es tomarnos por el pito del sereno, y encima reirse a nuestra costa.

Y otra cosa, como te han dicho antes, los juegos defectuosos se devuelven sin (supuestamente) ningún problema

Y los que tengas repetidos por un regalo, pues se cambian si los tienes precintados, tampoco sin más problemas... eso si, siempre que estén, como he dicho, precintados.

Pues por la misma razón que ellos no te aceptan un juego desprecintado, el consumidor tiene el mismo derecho a que se lo vendan en el mismo estado si éste es nuevo.

Que a muchos no les importe comprar un juego nuevo desprecintado no implica que la política de la empresa sea la correcta, y ni mucho menos, que los que los exigimos precintados seamos unos tiquismiquis. Tan solo queremos lo que nos corresponde, por Ley o por cojones.

Y oye, en ECI o en el Carrefour los juegos están más que precintados e impolutos, así que chapeau si gracias a "clientes como yo" (ya me explicarás qué clase de cliente soy a tu entender) los dichosos Game o Gamestop se "transforman" en comercios así.
cypher escribió:
Mira chaval, si no quieres faltar al respeto no te dirijas a mi con ese tono.

Algunas personas como tu creen que tienen la sarten por el mango y solo el hecho de quedarme un rato en una tienda a escuchar las conversaciones de clientes con los dependientes me hacen pensar cuantos gilipollas de leyes hay por ahi suelto. Cada uno que compre donde le salga del nabo.

Sorry, como te decia, no te queria faltar al respeto.
Tu sigue comprando los juegos abiertos y yo seguiré sin comprarlos ;).

No te ofendas.
Qué follón hay últimamente con los GAME o los GameStop no? Pos chico si no os gusta (a mí tampoco, eso de juegos desprecintaos es MUY CUTRE [noop] ) pues id a la fnac o al CorteInglés y se acabó el problema, no hay que darle tanta vuelta al asunto no?

No sé...

Saludetesssssssss!!
wefmaster escribió:Qué follón hay últimamente con los GAME o los GameStop no? Pos chico si no os gusta (a mí tampoco, eso de juegos desprecintaos es MUY CUTRE [noop] ) pues id a la fnac o al CorteInglés y se acabó el problema, no hay que darle tanta vuelta al asunto no?

No sé...

Saludetesssssssss!!

Hombre, claro, comprar en otro comercio es una opción; pero también está la otra, que es exigir en los Game o Gamestop lo que nos corresponde.

En mi caso, tengo un Gamestop a la vuelta de la esquina, y sinceramente, prefiero ir ahí que me queda a tiro de piedra, a sabiendas de que es posible que me intenten endosar un juego desprecintado, que no ir expresamente al ECI o Carrefour, que ya tengo que pillar coche o moto.

Ya ves, entre las opciones:

a) Comprar en el Gamestop y tragar con que me endosen un juego abierto sin abrir boca.

b) No ir directamente al Gamestop.

c) Comprar en el Gamestop, pero exigir lo que me corresponde, aún a riesgo de soportar malas caras.

Prefiero optar por la c), primero, porque para mi no es ni una cuestión de orgullo ni una cuestión de ver quien tiene los cojones más peludos. Es simplemente querer tal cual lo que estoy pagando; y segundo, porque igual consigo algún día que se replanteen lo de vender juegos abiertos. Y mira lo que habremos ganados todos :D

Jejejeje Un saludo!
Lo coerente seria que los juegos abiertos los vendieran con una pequeña rebaja. Muchas tiendas venden sus productos de exposición rebajados. Ej:

-Coches Km0.
- TV de exposición (Corte Inglés).
moist escribió:Pues por la misma razón que ellos no te aceptan un juego desprecintado, el consumidor tiene el mismo derecho a que se lo vendan en el mismo estado si éste es nuevo.

Es que esto es lo mas "curioso" del game... ellos te venden juegos abiertos... pero tu luego no puedes devolverlos porque estan abiertos aunque hayan pasado menos de 15 dias tal y como marca la ley... claro como no tiene precinto... el precinto que ellos mismos quitaron...

Son unos completos estafadores... y punto... por suerte no todos los games son asi... y mi teoria se basa en que esto solo ocurre en los "games" nuevos.... los "centro mail" que pasaron a ser "game" el trato parece ser mucho mejor y no pasa lo de los juegos desprecintados... es mas... en muchos aunque sea el ultimo ni te lo venden...
Pues yo nunca he tenido ningun problema con ellos.Desde que cerro Blockbuster,fueron mi unica opcion de alquiler(x Oviedo no quedan muchos videoclubs que alquilen juegos),y a partir de comprar la play3 es el unico sitio donde compro los juegos.He comprado 6,dos de segunda mano,y no he tenido ningun problema.Los nuevos,precintados,sacados del almacen,y los seminuevos te los sacan y te enseñan su estado.
Lo de que los juegos son caros,sino me equivoco siempre van con el PVP recomendado si se llama asi.
Yo creo que tienen una gran oferta de alquiler,y quieras que no los juegos de segunda mano y la compra/venta,para menores de 18 años es lo mejor para ellos,creo yo.
Yo el unico problema que el pondria,son dos cosas,si devuelves-vendes-cambias un juego,te ofrecen cambiarlo por otro,devolverte el dinero o darte un vale.Este vale que te dan es un ticket normal,grapado al ticket de la devolucion;muy facil de perder y deteriorar.Yo creo que teniendo tarjeta de socio te podrian meter ahi el dinero,o el vale en cuestion.Y la otra cosa que tampoco entendi muy bien,si la banda de tu tarjeta esta gastada y no la lee el ordenador,no puedes canjear tus puntos hasta que no te llegue una nueva que te piden ellos nada ver que no pasa.Teniendo en cuenta que puedes seguir alquilando y acumulando puntos,no entiendo el porque de no poder canjearlos.

Pfff,vaya parrafada.Terminar con que los dependientes del Game al que voy yo(CC Los Prados),no tienen nada que ver con esos niñatos cinicos que relatasteis x ahi.
yo tb toy asta los eggs de q me agan eso de solo keda este y tal ademas siempre ta mas karo q en otros sitios en mediamark siempre 5 o 10 € mas varato en fin no compro mas ay
hombre, al menos de momento, mi experiencia con GAME no es mala, pero vamos tampco es para tirar cohetes.

ayer vi el KOH de 2ª mano en game por 49€, y nuevo en MM por 19,90€...... vamos, que hay que saber buscar donde estan las mejores ofertas. Tb conseguí un Ninja Gaiden Sigma por 20€ en muuy buen estado...... de 2ª mano obviamente.
un detalle sobre los robos:
las bandas esas por las q debes pasar al salir si funcionan, pero solo con los productos q tienen el marcador.

las cajas y juegos no llevan marcador (normalmente)

la gente SI roba las cajas (incluso estando vacias) [mad]

con respecto a loas de los juegos abierto, bueno, a mi razon de ver, tmp e importa muxo, aunq examino el juego antes de llevarmelo y si la caja ta xunga, le pido otro o directamente no m lo llevo.

al q dice q n0o se lo descambian desprecintado, pues joder, q game mas raro t ha tocado, al q yo voy no tengo ningun problema, es cosa d suerte supongo, por aqui la gente sera mas buenagente [burla2]
Me estreno aqui,la verdad que game no esta nada mal eso si hay algunos sitios que estan acarajotados los dependientes
Yo la verdad que cuando compro un juego si esta desprecintado no lo quiero y lo pillo en el corte ingles
Un saludo a todos
assaraven escribió:al q dice q n0o se lo descambian desprecintado, pues joder, q game mas raro t ha tocado, al q yo voy no tengo ningun problema, es cosa d suerte supongo, por aqui la gente sera mas buenagente [burla2]

Si te refieres a que en tu Game cambias un juego desprecintado por otro juego diferente nuevo, pues chico, enhorabuena porque está claro que tu Game es la excepción que confirma tan nefasta regla.

Evidentemente si te pillas un juego nuevo y lo cambias porque está defectuoso, no te ponen problemas porque esté desprecintado. Pues sólo faltaría, ostias!

La cosa está en cambiar un juego nuevo desprecintado para que te devuelvan la pasta o cambiarlo por otro, u otra excusa que no implique que te den el mismo que compraste. Ahí sí que se ponen farrucos (y es lo más normal del mundo), como cualquier otro comercio. Es como devolver la ropa interior usada, un libro que ya te has leido o un CD de Springsteen que ya te has copiado.
93 respuestas
1, 2