› Foros › PlayStation 3 › General
Euler23 escribió:Bueno, para los que no lo sepais un artículo abierto no puede venderse bajo ningun concepto como si fuera nuevo.
Esta práctica hay q denunciarla y no comprar en este tipo de tiendas.
¿Pq creeis que esta el precinto? es lo que te ganarantiza que el juego es nuevo. No tienes que creerte lo que te diga el de la tienda!
Alguna vez has regalado un juego de esos "nuevos"? Porque yo veo muy feo regalarar a alguien un juego desprecintado y manoseado...
Salu2
cypher escribió:Me pongo de abogado del diablo y... Pienso que si el dependiente tiene un juego en exposición y los demas precintados pues los de precintados hasta que se quede con uno. Si te toca a ti ese juego desprecintado simplemente como cliente podemos elegir el cogerlo o no cogerlo y esperar a que venga uno precintado.
Lo que no puede ser es que os pongais a decir como niños chicos que son unos sinvergúenzas, que si boicot a cual, que mi juego se lo ha llevado el dependiente para jugar en su casa y luego me lo ha vendido que si esconden los juegos buenos pa que se vendan los malos. Lo unico que hacemos es generalizar y estamos muy equivocados.
cypher escribió:Me pongo de abogado del diablo y... Pienso que si el dependiente tiene un juego en exposición y los demas precintados pues los de precintados hasta que se quede con uno. Si te toca a ti ese juego desprecintado simplemente como cliente podemos elegir el cogerlo o no cogerlo y esperar a que venga uno precintado.
Lo que no puede ser es que os pongais a decir como niños chicos que son unos sinvergúenzas, que si boicot a cual, que mi juego se lo ha llevado el dependiente para jugar en su casa y luego me lo ha vendido que si esconden los juegos buenos pa que se vendan los malos. Lo unico que hacemos es generalizar y estamos muy equivocados.
Euler23 escribió:
Aunque ya no les queden precintados, NO PUEDEN VENDER LOS DESPRECINTADOS. Te tienen que decir QUE NO LES QUEDAN.
...
Aunque les queden 50 desprecintados, se los tienen q comer o vender a precio de 2a mano.
Thango escribió:Pondré un ejemplo un poco radical.
Yo compro un juego, pongamos el... MGS4, lo juego el mismo día y soy tan viciado que me lo paso y al día siguiente lo vendo al GAME como segunda mano para cogerme otro (me darían 30 euros más o menos).
¿Quién me dice a mí que ese juego no será guardado en el cajón y vendido como nuevo?
Puede ocurrir, incluso con juegos de más tiempo.
Gente que ha vendido el Assassin Creed por ejemplo.
A mí no me da seguridad. De ahí que reserve siempre los juegos nuevos y los que tienen ya más tiempo los compre en otro lado.
Deberiamos evitar eso.
PD: ¿Que ocurriría si les devuelves un juego? No lo cojen por que está desprecintado.
mangafan escribió:Los juegos de Game estan abiertos, es simplemente una pratica habitual para ellos. La caja la ponen de exposición y te dan el juego. Esta completamente nuevo ya que unicamente le quitaron el precinto y lo metieron en otra caja, pero entiendo que a mucha gente no le guste eso. Yo a ellos solo les compro si veo una buena oferta, de lo contrario compro generalmente en el extrangero que suelen ser más baratos.
martins escribió:A partir de ahora me fijare mucho en eso casi nunca tengo problemas con esto y espero que no los tenga,a la minima les monto un pollo
haber que coño se creen esos malditos hijos de puta.
Thango escribió:Pondré un ejemplo un poco radical.
Yo compro un juego, pongamos el... MGS4, lo juego el mismo día y soy tan viciado que me lo paso y al día siguiente lo vendo al GAME como segunda mano para cogerme otro (me darían 30 euros más o menos).
¿Quién me dice a mí que ese juego no será guardado en el cajón y vendido como nuevo?
Puede ocurrir, incluso con juegos de más tiempo.
Gente que ha vendido el Assassin Creed por ejemplo.
A mí no me da seguridad. De ahí que reserve siempre los juegos nuevos y los que tienen ya más tiempo los compre en otro lado.
Deberiamos evitar eso.
PD: ¿Que ocurriría si les devuelves un juego? No lo cojen por que está desprecintado.
assaraven escribió:es simple, es una cadena de tiendas, ningun empleado tiene una mierda de poder sobre nada, y una vez el articulo es pasado por el ordenador como "comprado" pasa a sumar 1 al stock de ese articulo seminuevo.
y ellos no pueden en ningun momento cambiar el stock y poner uno menos en seminuevos y uno mas en nuevos (q es lo q haria falta hacer para lo q decis)
cypher escribió:
Quisiera que me explicaras porque motivo no tienen que venden los juegos desprecintados, tambien si la practica es ilegal y si es asi, que tipo de articulo nos ampara.
assaraven escribió:es simple, es una cadena de tiendas, ningun empleado tiene una mierda de poder sobre nada, y una vez el articulo es pasado por el ordenador como "comprado" pasa a sumar 1 al stock de ese articulo seminuevo.
y ellos no pueden en ningun momento cambiar el stock y poner uno menos en seminuevos y uno mas en nuevos (q es lo q haria falta hacer para lo q decis)
ykcub escribió:Lo gracioso de todo esto es que todos los game tienen en las puertas de la tienda los arcos esos de seguridad para evitar robos...
Ademas de los arcos ¿tienen que sacar los juegos para evitar robos? Cuanta seguridad no? O los arcos es para que no roben las cajas vacias?
moist escribió:
Me he perdido un poco con lo de nuevo y seminuevo, stocks y esas cosas, pero a mí, en pocas palabras, y con todo el respeto del mundo, ME LA SUDA la organización interna de la cadena o tienda, si ese protocolo me afecta a mí (o al consumidor) directamente.
Sinceramente, no me parece una excusa válida que se amparen en este aspecto u otros similares para metérsela doblada a los clientes.
La cosa es simple:
Juego precintado = precio de novedad
Juego abierto = precio rebajado, o no se vende, directamente.
Y así todos contentos.
Y si no les gusta, pues que se compren una puñetera mampara con cristal y cerradura, para evitar tanto "supuesto" robo de juegos. Pero que no me hagan a mí pagar el pato.
Mandahuevos...
cypher escribió:
Lo unico que vas a conseguir es que estas empresas compren retractiladoras y no permitir la devolución de ninguna manera de estos juegos con motivos que todos utilizamos para hacer devoluciones: no me gusta, me lo han regalado, se queda pillao en la fase tal ...
¿que quieres devolver un juego? No se puede porque tienes el juego abierto.
Lo que menos me gusta es que tiendas como Game o GameStop se van a convertir gracias a clientes como tu en ECi o Carrefour.
Mandahuevos.
PD: Euler23, gracias por tu respuesta.
Euler23 escribió:
Tio, o eres el dueño de estas tiendas o eres el clásico que se baja los pantalones o no lo entiendo...
Vamos a ver, verdá que un kioskero no puede vender paquetes de pipas abierto?
Tu comprarias una botella de agua abierta?
No quiero faltar al respeto, pero lo tuyo me parece cuanto menos grave. Con gente como tú, que se conforma, llegará un momento en que te venderán las demos en el GAME y tú te alegrarás.
Por cierto, antes de 15 días por ley, te tienen que cambiar un producto defectuoso por las buenas o por las malas... dejemonos de decir chorradas.
Espero que no pienses así en otros aspectos de tu vida pq sinó serás el típico del que todo el mundo se aprovecha.
cypher escribió:Lo unico que vas a conseguir es que estas empresas compren retractiladoras y no permitir la devolución de ninguna manera de estos juegos con motivos que todos utilizamos para hacer devoluciones: no me gusta, me lo han regalado, se queda pillao en la fase tal ...
¿que quieres devolver un juego? No se puede porque tienes el juego abierto.
Lo que menos me gusta es que tiendas como Game o GameStop se van a convertir gracias a clientes como tu en ECi o Carrefour.
cypher escribió:
Mira chaval, si no quieres faltar al respeto no te dirijas a mi con ese tono.
Algunas personas como tu creen que tienen la sarten por el mango y solo el hecho de quedarme un rato en una tienda a escuchar las conversaciones de clientes con los dependientes me hacen pensar cuantos gilipollas de leyes hay por ahi suelto. Cada uno que compre donde le salga del nabo.
wefmaster escribió:Qué follón hay últimamente con los GAME o los GameStop no? Pos chico si no os gusta (a mí tampoco, eso de juegos desprecintaos es MUY CUTRE ) pues id a la fnac o al CorteInglés y se acabó el problema, no hay que darle tanta vuelta al asunto no?
No sé...
Saludetesssssssss!!
moist escribió:Pues por la misma razón que ellos no te aceptan un juego desprecintado, el consumidor tiene el mismo derecho a que se lo vendan en el mismo estado si éste es nuevo.
assaraven escribió:al q dice q n0o se lo descambian desprecintado, pues joder, q game mas raro t ha tocado, al q yo voy no tengo ningun problema, es cosa d suerte supongo, por aqui la gente sera mas buenagente