Nunca más compro en GAME

Buenas eolianos, os escribo para denunciar lo que me ocurrió el viernes en una tienda GAME cuando fui a comprar el pack de PS3 40GB + Uncharted por 439,90€. Resulta que cuando me sacan el pack, no era un pack, sino la consola y el juego a parte... Ok, hasta aquí no hay problema. Pero el tío de la tienda (un retrasado mental) me dice que el juego me lo tiene q dar de exposición pq no le quedan, es decir: Desprecintado, con la pegatina del precio, y mega-manoseado por todo el que ha entrado a la tienda. Le digo que eso no lo puede hacer, que no puede vender un artículo ABIERTO como si fuera nuevo, pero que si queria, me lo llevaba, pero me tenia que rebajar el precio. El tio me salta dicendo, que el juego ES NUEVO y que "es lo que hay, si lo quiero bien y sinó pues nada"...
por supuesto mi contestación fue "PUES NADA!". Me fui al corte ingles que estaba cerca y al final compré alli mi PS3 40GB + Uncharted PRECINTADO por 429,90€ (10€ más barato q en GAME).

No entiendo como ponen a gente retrasa a cargo de tiendas.

No hace mucho fui al mismo GAME a comprar el cable RGB para la tele (de tubo) de mi hermano. Y el mismo RETRA-COP me decia que "pa que queria el RGB si se me iba a ver igual que con los 3 RCA's!!" en fin... eso RETRA-COPS...

Por cierto, el GAME en concreto es el que se encuentra en el Llobregat Centre Comercial (EROSKI) de Cornellà.

Avisados estais... NO COMPREIS! Que se coman sus juegos abiertos!!!! NO PUEDEN VENDERLOS!
Los juegos de Game estan abiertos, es simplemente una pratica habitual para ellos. La caja la ponen de exposición y te dan el juego. Esta completamente nuevo ya que unicamente le quitaron el precinto y lo metieron en otra caja, pero entiendo que a mucha gente no le guste eso. Yo a ellos solo les compro si veo una buena oferta, de lo contrario compro generalmente en el extrangero que suelen ser más baratos.
Bueno, para los que no lo sepais un artículo abierto no puede venderse bajo ningun concepto como si fuera nuevo.

Esta práctica hay q denunciarla y no comprar en este tipo de tiendas.

¿Pq creeis que esta el precinto? es lo que te ganarantiza que el juego es nuevo. No tienes que creerte lo que te diga el de la tienda!

Alguna vez has regalado un juego de esos "nuevos"? Porque yo veo muy feo regalarar a alguien un juego desprecintado y manoseado...

Salu2
eso se pone una hoja de reclamaciones para "denunciar" lo que hacen ... no es justo que te vendan un articulo abierto y manuseado como si fuera nuevo
Esto lo hacen siempre los de GAME [rtfm]

Y como la gente sigue comprándoles pues lo seguiran haciendo por los tiempos de los tiempos [rtfm]

No se trata ya de culpa de los dependientes. LO HACEN EN TODOS LOS GAME [enfado1] . Yo si puedo evitarlo compro en otro lado...........
Yo directamente compro en NUESTRO FORO!!El negocio lo hacemos nosotros y los beneficios tambien!!!

A la mierda GAME y GAMESTOP
Una vez fui con un amigo a ese centro, y tambiennos querian colar un juego precintado por ellos. Valla cara!!!

Y donde lo hacen casi siempre por no decir siempre es en el GAME de Gran Via 2.

saludoss! :P
efectivamente amigos yo en el game el dia de salida del call of duty 4,en el game de gran via 2 me lo dieron desprecintado,tambien intente un pacto de rebajita o algo pero no hubo manera,mis locas ganas de jugar me hicieron llevarmelo,antes revise el disco que estubiera bien eso si,me da a mi que estos los abren pa jugar ellos en sus casas o algo no se.
Lo mismo me querían hacer a mi, compré un Zelda Phantom Hourglass de NDS, le pago al tipo y sale del almacén diciendo que no había, que me lo tenía que rellenar y darme uno abierto, y digo al tio o me lo das precintado o nada, le hice devolverme el dinero y me fui a otro sitio [plas]

Por culo a Game jajajja
Menuda jeta que tienen los colegas [enfa] [enfa]
Esa gente son unos sinverguenzas. Ya he leido aquí varios problemas que han tenido la gente con la compra en estas tiendas... algunos para llevarse las manos a la cabeza.

Yo hace poco fui a uno para comprarme el cable HDMI ese que venden a 12 €. Le pregunté al tio de cuantos metros era el cable (no lo ponia en la caja) y me contesta el tio que no lo sabe pero que era largo y que si me sobraba cable pues que lo enrollara que nunca estaba de más.

Yo concretamente queria el cable de 1,8 o 2 metros y al final me fui de la tienda sin comprar el cable. No sé, la verdad que no me gustaron las formas...
Si, y los cables que venden no se pude decir que sean de una megacalidad abrumadora.Yo compre hace unos cuantos meses un cable de componentes para ps2 marca "gameware".Y hace poco cuando fui a encender la ps2 la tele me decia "sin señal".¿?Fui a comprobar el cable y sopresa!!! El conector del cable de la ps2 se habia desarmado solo.dejando los cables al aire.Y como no tenia sujeción desconectandose el cable.Y encima juntabas las piezas y ya no enganchaban jajajaja.Al final tuve que meterle tres kilos de celo para sujetarlo XD.(no vuelvo a compar un cable en el game).

Por otra parte en navidades pille el oblivion y me lo lleve precintado.Aunque eso si me lo sacarón del almacen.
Yo por eso ya no compro en GAME [toctoc]
Bueno yo trabaje mucho tiempo en game y os voy a explicar un poco el tema.

Resulta que hay compañias como por ejemplo EA que nos dan sus cajas fotocopiadas para asi nunca jamas vender un juego de ellos abierto, nos lo tienen totalmente prohibido, sim embargo el resto de las compañias no mandan esas fotocopias para poner caratulas falsas, al no haber se abren las cajas de los juegos y el contenido se mete en un funda y la caja vacia se pone en la exposicion, ya que el juego completo no se podria exponer por que como es obvio volarian.

Yo entiendo que esta practica no es del todo compartida or los usuarios, cuando estaba alli mucha gente no quiere el juego desprecintado como es normal, yo por ejemplo cuando voy a comprar en un game si el juego no esta precintado pues no lo compro, xk encima que te gastas una pasta en un juego por muy nuevo que este abierto no es lo mismo.

Y esto son ordenes de la central, si la gente no comprara estos juegos abiertos o lo denunciara no pasaria esto, el problema los tenemos los consumidores.
yo generalmente compraba en game, pero desde que leo por aqui sinfines de quejas, me empece a plantear seriamente no volver a comprar alli. luego me doy cuenta de que ellos SIEMPRE ponen los juegos a su maximo precio posible, cuando en sitios como media markt los puedes encontrar por 5, 10 e incluso 15€ mas baratos y siempre precintados. la bomba estallo para mi cuando ace una semanita fui a game a pillar un juego baratillo para psp. pille el medal of honor heroes platinum que estaba en una estanteria como nuevo. me lo vendieron tal cual sin precintar obviamente ya que era el ultimo y encima antiguo, pero por 20€ no me importo. el caso esque cuando llegue a casa y cogi el UMD estaba todo usado, lleno de huellas. me habian vendido un juego usado como nuevo. el caso es que lo devolvi y no me pusieron pegas, pero lo mas gracioso es que al dia siguiente volvi a pasar por alli y cual fue mi sorpresa? que alli estaba el juego puesto en la estanteria como si fuera nuevo. fue el colmo y el detonante para no volver a comprar nada nuevo alli. se me olvida mencionar que cuando devolvi el juego, al entregarselo a la dependienta, tenia las manos de trapo y se le callo al suelo, abriendose la caja y saliendo el umd revoleado por ahi
Lo que más me molesta de esta gente, es lo sobrados que van todos. Te tratan como si uno fuera gilipollas y ellos los reyes de esto. Al menos los dependientes masculinos, siempre con esa sonrisita de condescendencia, como si fuesemos unos ilusos. Ya no digo nada de como tratan a la gente que no están muy al día de videojuegos y demás. De verdad, el que hace el casting para esta cadena, parace que busca el mismo perfil de dependiente. Una pena, yo ya lo tengo más que claro. Paso de estos sobraos de GAME.
Echar la culpa al vendedor es la solución fácil.
Pide la hoja de reclamaciones y escribe que no te pueden vender una caja abierta (al menos con al mismo precio). La culpa la tendrá el supervisor/dueño de la franquicia/...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que comprais los juegos desprecintados en game no lo tendriais que hacer porque no se puede vender.
Yo en los game de valladolid todos los juegos que he comprado (que son muchos),me han venido precintados y sin abrir.
yo defeco en el game y en sus precios, aunque nunca he tenido ningún problema realmente
Si si, te hablan como si fueras gil..o.llas y no superas de nada.

Pese a esto que me ha pasado con la PS3 y lo que me pasó con el cable RCA... os puedo contar que tb me compré World of Warcraft para PC en el mismo GAME y el tio me decia que comprara una tarjeta prepago de 1 mes pq sino no podria jugar!! Yo, sabiendo que con la compra del juego tienes 1 mes gratis le dije: No no, con el juego tienes un mes incluido... y su contestación fue: pues yo cuando lo compré tuve que comprarme la tarjeta... Como si le hubiera ofendido y en plan... tu sabrás lo q haces...

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, aún me dejais más claro que no vuelvo a comprar en un GAME.
A mi como consumidor me importa poco las ordenes de la central, si yo pago por un juego nuevo lo quiero NUEVO, no desprecintado y mucho menos no usado, así que yo mientras me vendan algo en condiciones me lo quedo y lo pago, si me venden una mierda se la tiro a la cara y me llevo mi dinero :D
Yo tengo varias con las del game...

1º Me acerco un día al game cercano a mi casa y le digo: oiga me puede reservar el fifa08 de ps3 (cuando aún no había salido) y me dice: " el fifa?? pero quien quiere el fifa?? para que vas a reservarlo teniendol el PRO 08 !! .

y yo le digo: hombre porque hay años que lo bueno que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa...

me contesta: Tu que sabras !! anda que reservar el fifa (poniendo cara de asco...eso si qu ees vender, que buen vendedor). Terminé cancelando la resserva claro, si tan malo era...pues no se lo compro, a ELLOS claro porque lo reserve en otro sitio, una venta menos para esa tienda, que les den XD

2º En navidades en plena vorágine de wiis ninguna tienda tenia wiis me acerco a un game de un centro comercial y veo dos en estanter4ias con el precio puesto y todo. Claro le digo que me de una y me dice que no que esas cajas no estan que están vacías... y yo le dije:

- Y porque no poneis un cartel de agotado o lo que seA? no veis que me estais engañando como si la tuvieseis?

- Bueno si, (dce el) esto es para que la gente como tu pregunte y al ver que no hay que las reserven para cuando vengan (tendra morro ! asi tan abiertamente viva el egaño publicitario XD)

además de que una vez le colaron a mi novia (ella que sabría la pobre) un call of duy desprecintao claro....menos mal que funcionó pero aún asi no me hacia gracia que hubiese pagado por el como nuevo.
Si, pues los del mediarmarkt tienen unas manias que tambien tela.unos por desprecintar y otros por precintar.

Ahora les ha dado por reprecintar las cajas grandes de los juegos tarjetas graficas etc....Los precintan de lado a lado con las tiras de plasticos de esas que ponen la marca de la casa.

El problema esta en que aprietan tanto que joden las cajas.Yo me pille el eoj.Y cuando le quite el precinto del plastico.Las tiritas habian destruido la caja en las esquinas por donde aprietan hasta tal punto de tener el carton un a brecha del copon por donde se habre.Asi que lo descambie.Y me busque una tienda donde tuvieran el juego en una vitrina.Donde por supuesto me lo vendierón como dios manda perfecto.
Yo me compré en GAME, el STARTER PACK 60gb con resistance y motorstorm, el mismo dia que la pasaron de 600€ a 500€.
Cuando fuí y la pedí me dijeron que valia 600€ y yo les dije que eso no podia ser, porque el precio oficial de ese pack a partir de ese dia era de 500€ y que si no me la vendian a ese precio la compraba en el Alcampo de al lado que estaba por 500.
Si no fuera porque tenia carnet de socio y comprandomela podia conseguir mazo puntos, me la hubiese comprado de otro sitio.
Bueno yo os contaré otra cosa del GAME me compré alli el pack de fifa08+ps3, al cabo de 1 mes y medio me peto el lector y fui a devolversela ya que por ley se hace responsable de la repacion el vendedor del producto durante los 2 años del producto. Me dieron una excusa que no podian cambiarla porque ya habia pasado los 15 dias de prueba, yo les dige que la ley decia que durante los 6 primeros meses podia elegir que me la cambiasen o m la enviaran a reparar asi que pedí otra nueva, pos va y uno d los dependientes gilipollas... me pregunta que donde salia eso y le dige que estaba en el boe y que si no m lo cambiaban k m dieran una hoja de reclamacion que le iba a meter una denuncia y se echo a reir el subnormal, entonces el otro tontiko me metio la escusa que ya no le kedaban mas play en almacen k las tres que tenia en el almacen eran defectuosas y les paso la pelota alos del game de cornella, me digeron que fuera alli k m lo cambiaban y me lo cambiaron, pero lo bueno es que me dice que otra vez no m la cambiaria ya que el ordenador no acepta los cambios pasado el mes ya no los 15 dias que pone en el ticket sino el mes. Osea mentiroso totales, si puedo evito comprar en el game de sant boi xk la verdad es que los dependientes son retrasados mentales y unos incompetentes.
Los dependientes solo aplican las ordenes corporativas. Dejad de echarle la culpa a ellos que hacen lo que le dicen y dejad de comprar en esa cadena de tiendas leches que mucha queja pero seguiis picando y comprando allí [fumando]
Y eso que lo podeis comprobar delante de vuestras narices en la tienda, imaginaos los que hemos comprado en la web como se nos queda la cara al recibir un juego precintado con forro cutre del suyo o sin precinto simplemente. Y que llames pidiendo explicaciones y pasen de ti.
De todas formas, siempre salimos de esa tienda diciendo, no vuelvo a estos p*** timadores...pero acabamos volviendo y no solo yo.
Pues yo si seguire llendo a Game, xq en el C.C. de la Condomina de Murcia, hace unas semanas fui a por el Uncharted, y a la hora de cobrarmelo me lo metio en una bolsa, me dijo q si queia envolverlo, le dije q si, y sorprendentemente se me olvido pagarlo y a el cobrarlo....jejejejej [qmparto]

Asi q volvere por si ocurre de nuevo....xDDD [babas]
Lo siento por ti Euler23

Salu2
La verdad que viendo vuestros comentarios me hace pensar que tipo de entrevistas hacen los de Game para buscar a su personal, porque se hable de donde se hable todos parece que tienen las mismas malas formas.

Yo he tenido varias experiencias negativas, pero por suerte iba de acompañante del que compraba, la verdad nunca he comprado en Game porque no me gustan sus formas, prefiero comprar en grandes superficies o por internet.

Una de ellas fue el día del lanzamiento de PSP en un Game de Málaga total vamos mi amigo y yo que se la iba a comprar, pues nada llegamos y la pedimos y nos dice el dependiente, estás loco no? no tienes reserva? y de verdad que pensabas comprarla sin reserva, estan agotadas entiendes la palabra no? AGOTADAS, asi con aires de flipao, encima con una de ellas en las manos y jugando, y nos dice mola verdad? y ya me toco los cojones y digo que pasa que habéis traido 4 PSP o que? y me dice no hemos traido 10 y se han vendido, y digo vamos tirando la casa por la ventana que nivel XD, y le dice a mi amigo, tu mismo pero una consola así se merecía haberla reservado, encima que sepas que estan agotadas en todo málaga, total que nos fuimos llegamos al Corte Ingles y había PSP por un tubo, sin flipao.

En otra ocasión un amigo fue a comprar una tarjeta gráfica nvidia y el de la tienda nos dice nvidia? estás seguro de lo que dices? quien compra nvidia teniendo Ati? para flipar vamos xD, menudos vendedores de calidad.

Y por último asi que recuerde hace tiempo llega un chaval a la tienda y le pregunta la fecha de un juego y le dice: seguramente esté aquí el viernes, total se va el chico y le dice a la compañera, yo le dicho qu está aquí el viernes pero no tengo ni zorra, total que se pasee un rato y vamos me acuerdo que el juego por el que preguntó faltaban meses para que saliera xD, hay que ser cabrón.

Por tanto supongo que serán simples casualidades, pero me parece increible el patrón tan definido que tienen la mayoria de dependiente del Game, cuanto menos curioso. :D
Pues para romper la monotonia de quejas, yo estoy contento con el trato que recibo de las tiendas GAME (antiguas CentroMail) de alrededores de donde vivo.

Siempre he comprado en esas tiendas, desde hace muchos años, quiza sea por eso que los dueños me conocen, pero vamos que el trato de los dependientes siempre a sido correcto en cuanto a ventas y reservas.

Sin quejas la verdad :)

Por cierto me refiero a Game's de provincia de Pontevedra.

Un saludo.
Desde luego en muchas tiendas hay mucho desinformado o mal trabajador.. desde aqui ojala despidan a todo el q no tenga una motivacion y formacion adecuada para estar en una tienda.

aparte de eso la politica de poner 25 cajas de juego novedad desprecintadas y abiertas para q se vea mas.. pues pon 1 o 2 y el resto las dejas con sus precintos para la gente que va a comprar pues para eso sony me precinta el juego pues es la garantia de que compro ese juego sin que nadie lo haya metido en una bolsita con sus huellas , polvo, etc

mencion aparte de que compre un oblivion en pc como nuevo y me dieron un disco con una rayadura y numerosas huellas vamos de verguenza.. si compro algo nuevo es nuevo...

Aun asi no es el primer juego que compro con huellas alli en su superficie.

Tambien mencion aparte de sus precios cada cual mas alto, cuando te vas a la tienda de al lado y tienes la novedad por 10 euros menos.. vamos vergonzoso ...

ya hace tiempo que siempre intento no comprar en esta cadena de tiendas pues tanto su personal poco cualificado en su mayoria como sus politicas de venta son para mear y no echar gota.
lo de los precios cada game pone el q quiere sin ir mas lejos en el q esta cerca de mi casa costaba el cod4 60 euros no habia y fuy a otro y estaba a 70 q fue el q compre -.-U y estaba desprecintado (no habia en ninguna tienda en ninguna os digo q fuy a unas 15 tiendas xddd) en ese game si habia y era el q la caja estaba desprecintada pero la muxaxa me dijo q si lo queria q estaba asi por seguridad ( previamente me miro en el almacen si le quedaba) y me enseño el disco y las instrucciones estaban perfectas y me lo lleve pero eso es facil si lo quieres comprar lo compras si no te largas es asi no ace falta montar un pollo en fin...

y el trato q tengo siempre en el q esta cerca de mi casa es inmejorable es mas en reyes mi madre me compro el assasin y los dependientes le dijeron q si yo era socio le dijo q si y ellos le dijeron q fuera despues de reyes yo con el tikeck y la tarjeta y me davan los puntos asi q por mi parte no hay quejas (por supuesto yo no sabia nada de q me lo iva a comprar y claro ella no tenia mi tarjeta xd)

un saludo
¿Pero si el juego esta completo y en perfecto estado no es lo mismo? igual lo van a desprecintar para poder jugar... ¿o no? [+risas]

En fin, a mi me da igual, el plastiquito transparente no vale nada, además lo puedes revisar y darte cuenta que llevas algo en perfecto estado y no un disco roto, como le ha sucedido a otros.. :Ð
liwer escribió:¿Pero si el juego esta completo y en perfecto estado no es lo mismo? igual lo van a desprecintar para poder jugar... ¿o no? [+risas]

En fin, a mi me da igual, el plastiquito transparente no vale nada, además lo puedes revisar y darte cuenta que llevas algo en perfecto estado y no un disco roto, como le ha sucedido a otros.. :Ð

Si te vendieran la PS3 (a precio de nueva) pero toda manoseada (huellas dactilares, pegamento residual de haber tenido pegatinas pegadas en la carcasa, etc) y te aseguran que es nueva y que nadie la ha usado, te la quedarias? no creo.
Pos lo mismo con los juegos. Un juego no es solo el bluray y las instrucciones. Al menos para mi, la caratula tb es importante. Y MAS CUANDO TE DEJAS 70 eurazos!
A mi eso me paso en un gamestop, pero encima el tio ni me aviso de que era la caratula de exposicion me tuve que dar cuenta yo, porque encima intento engañarme el muy cabron, me dice quita el plastiquito de ese pa ver si tiene juego dentro(me lleve dos con una oferta del 50% en el segundo), yo lo quito y esta el juego dentro, todo bien y me da el segundo y me dice mira a ver si ese lo tiene... (menos mal que iba con un colega al que le pude preguntar si le habia visto al dependiente quitar el plastiquito, que si no me endinga uno de exposicion), a esto que le digo perdona pero este no tenia plastico, y me dice si es de exposicion pero si tienes algun problema con ello te doy uno nuevo. Claro yo a esto le respondi: "pues la verdad, si prefiero uno nuevo", entro al almacen y me lo saco, y a este no me dijo na de abrelo pa ver si tiene el disco dentro. Que caraduras por favor.

Sin embargo en el game ningun problemay muy contento con el trato del de mi ciudad. Si no fuese por la oferta me los hubiese comprado alli.
cerca de mi casa hay dos GAME, en uno (el mas grande, atienden muy muy bien y nunca he tenido ningun problema, repito son perfectos la verdad) y la otra tienda al comprar un seminuevo de ps3, me dieron uno lleno de rayajos y huellas del yeti, le digo que me lo cambie y me mira con asco y me dice: pero si esto lo le hombre!! y derrepente me saca una pila de juegos y me dice: elije, habia algunos totalmente nuevos.
Pos yo,compro en Gamestop xD,lo que me jode es el día 8 de Febrero tener que dar 70 euros a GAME para el DMC4 Edición Coleccionista [jaja]
da la casualidad que tengo una curiosidad que contar sobre GAME,en especial del entendimiento de uno de sus vendedores.
La semana pasada compré un adaptador usb para conectar el dualshock a la ps3. Mi sorpresa fué que cuando llegé a casa, me dí cuenta de que en la caja ponia que era un adaptador para conectar los mandos al PC. por si las moscas lo probé en la ps3 y funcionaba perfectamente! (no sé si la vibracion iba ó no).Hasta ahí,nada raro. Como le he pillado un sixasis a un compañero en el foro d c/v, ste sabado fuí a devolverlo. Para no kedar tan mal, le dije al mismo chico que no lo habia abierto,que era para regalar y que le habian regalado un mando, y me dice el xabá: pues menos mal, porque este adaptador es para pc y en la ps3...NO FUNCIONAN!!...no me jodas rafa! que yo lo he probao y funciona(pense yó)...pa k veais lo enteraos k stan del asunto...
saludotes
Yo ya nunca compro en el Game, los tios ponen los juegos a precio de escandalo. 70 € por el Uncharted mientras que en Saturn lo consegui por 58 €.
madre de dios, las cosas no cambian xD, yo hace 2 años estube trabajando alli en navidades y los que se suponen que eran los vendedores "fijos" por decirlo asi (esque en los game de palma la gente vuela en menos de mes y medio....) el dia que empece a trabajar llego el dead or alive Xtreme 2, y cogio uno de ellos y a la que lo ponia de exposicion coge la fundita del cd donde habia puesto el juego y el libro de instrucciones y me dice: ale, ya tengo algo que probar esta noche haber que tal es el juego, y yo flipando!, y ahora, hace mes y medio en navidades fui a comprar el dead or alive 2 seminuevo, y el tio que hay ahora coje el cd de la funda, pone los 5 dedos debajo del cd, se pone a jugar con el llenandolo de huellas, lo tira dentro de la caja del juego como si fuera un jugador de la nba y me dice: son 9:95, y yo asi :|.... logicamente le dije, no gracias... ya mirare en otra tienda, y encima el tio me miraba con cara como de, valla un gili....
Yo en Valladolid no tengo demasiadas quejas con estos, si es verdad que el que hay en CC Avenida tienen la tienda guarrisima y el dependiente es muy tonto, pero yo voy al de Vallsur y muy bien, dos chicas que hasta hubiendo demasiada gente y deberian estar estresadas me atendieron bien al pillar la ps3 y el juego precintado

Me suguiriio hacerme el carnet de socio, la dije que no era mayor de edad,pero me faltaba un mes y me dijo que no problem y me hizo la cuenta antes de vender la ps3, me la metio en una bolsa el juego y la ps3 en una bolsa grande y asta me izo un agujero para poder cojer la ps3 por la agarradera de la caja.Yo volvere
en game son unos inutiles xD

estas navidades, vendi mi ps3 de 60 gigas, y me llegué al game a por una de 40 gigas, y a mi novia le compré el buzz para su ps2.

la ps3, sin problemas, salvo lo mismo que comenta el autor del hilo, que el rigde racer, me lo dieron todo manoseado ¬¬

el buzz por otra parte, venia defectuoso, y no funcionaban dos pulsadores :(

fui a descambiar el buzz, y el tio alli dandome la tabarra, "que si esto, que si lo otro, lo has probado bien?"
y yo desesperado ¬¬ le dije que solo funcionaban dos pulsadores. a ver, no soy idiota, y para conectar un usb, no hay que hacer un master [tomaaa] , vamos que ni error de conexion ni leches, defecto de fábrica. y ha esto que me dice el tio... "¿donde lo estás metiendo?"

estuve apunto de contestarle que en el microondas [buenazo] en fin...

que mi novia me dijo por lo bajini "te ha llamado tonto..." y yo pase del tema. total, que me devuelve la pasta porque no tenian más juegos, y cuando voy a salir, me llama a voces: "eh! eh! es que el juego no va en tu ps3" y ya salté xD

"QUE NO SOY IMBECIL, QUE EL JUEGO NO ME FUNCIONA EN LA PS2. QUE TENGO UNA PS3 DE 40 GIGAS Y HE TENIDO UNA DE 60. QUE SE COMO VA EL TEMA MEJOR QUE TU"

total, media tienda mirandome, y yo to colorao [tomaaa]

sorry por el tocho... [fumeta]
pues que mala suerte habéis tenido, el mercado de seminuevos es interesante en los GAMES, por decir algo a favor.
ismaman escribió:Bueno yo os contaré otra cosa del GAME me compré alli el pack de fifa08+ps3, al cabo de 1 mes y medio me peto el lector y fui a devolversela ya que por ley se hace responsable de la repacion el vendedor del producto durante los 2 años del producto. Me dieron una excusa que no podian cambiarla porque ya habia pasado los 15 dias de prueba, yo les dige que la ley decia que durante los 6 primeros meses podia elegir que me la cambiasen o m la enviaran a reparar asi que pedí otra nueva, pos va y uno d los dependientes gilipollas... me pregunta que donde salia eso y le dige que estaba en el boe y que si no m lo cambiaban k m dieran una hoja de reclamacion que le iba a meter una denuncia y se echo a reir el subnormal, entonces el otro tontiko me metio la escusa que ya no le kedaban mas play en almacen k las tres que tenia en el almacen eran defectuosas y les paso la pelota alos del game de cornella, me digeron que fuera alli k m lo cambiaban y me lo cambiaron, pero lo bueno es que me dice que otra vez no m la cambiaria ya que el ordenador no acepta los cambios pasado el mes ya no los 15 dias que pone en el ticket sino el mes. Osea mentiroso totales, si puedo evito comprar en el game de sant boi xk la verdad es que los dependientes son retrasados mentales y unos incompetentes.

no tienes ni idea! como vas saber si te mentia o no? no te cuento las xbox que tenemos defectuosas, aunque ponga que tengamos en stoc pueden ser defectuosas,
Lo pasado un mes es verdad, se necesita al encargado de las tiendas de la provincia.. para que se pueda el ordenador nos lo deshabilita.
no digas sin saber...
i a demas viste k no te mintio por que despues te la cambiaron, realmente te piensas que lo haria para joder, nos da igual.. que este defectuosa, no corre a cargo de la tienda, si no de game en general..
Euler23 escribió:
Si te vendieran la PS3 (a precio de nueva) pero toda manoseada (huellas dactilares, pegamento residual de haber tenido pegatinas pegadas en la carcasa, etc) y te aseguran que es nueva y que nadie la ha usado, te la quedarias? no creo.
Pos lo mismo con los juegos. Un juego no es solo el bluray y las instrucciones. Al menos para mi, la caratula tb es importante. Y MAS CUANDO TE DEJAS 70 eurazos!

Dije perfecto estado, no huellas, no marcas, como nuevo!! es diferente.. [oki] Lo que tu describes es algo con uso evidente y por supuesto que no lo compraria.
Yo en Game solo compro ofertas y juegos que he reservado y que se que cuando vaya a por ellos estaran precintados. En Gamestop tambien te los venden desprecintados muchas veces. Una vez tuve un encontronazo con un dependiente. Me compro un juego y una dependienta me lo empieza a buscar en un cajon. Le digo que no mola nada eso de pillar los juegos abiertos sin su precinto. La chica bien,con educacion,pero el otro dependiente se me pone en plan borde. Que si "debo de confiar en el", que si "esto se hace en 2000 tiendas del mundo",y perlas de esta clase. Y el tonito que usaba era de lo mas educado. Es la pera! O sea,debia de "confiar" en un dependiente. Si,claro,y que el confie en que yo le pago mañana,no te ******! Que esto es una relacion cliente-tienda no de amistad!!
A donde vamos a parar!
yo hace poco tube un problema con el juego que me venia con el pack, volvi a los 10 dias exigiendo un cambio de juego ya que no estaba conforme con el producto y tras sendas discursiones, tan pronto como exigí el libro de reclamaciones, me hizo una oferta de diferentes juegos que podria cambiarme. En cuanto vas con la ley por delante, por mucha politica de empresa que intenten mantener, no podran nunca estar por encima de la ley ;-)

tambien me dije a mi mismo que solo compraría de nuevo en game para gastar los puntos que me dieron,jeje, y nunca mas

Saludos
liwer escribió:¿Pero si el juego esta completo y en perfecto estado no es lo mismo? igual lo van a desprecintar para poder jugar... ¿o no? [+risas]

imagina que es para un regalo. que haces, se lo regalas abierto, desprecintado???pos no. da mala imagen, ademas de que vender algo a precio de nuevo, si el producto esta abierto, por mucho que este sin usar y todo lo que tu quieras, como si lo acaba de abrir, ya pierde todo su valor real y no se puede vender como nuevo, es ilegal.
liwer escribió:
Dije perfecto estado, no huellas, no marcas, como nuevo!! es diferente.. [oki] Lo que tu describes es algo con uso evidente y por supuesto que no lo compraria.

Aunque no me cites dire algo...

Para gasterme 70 euros en algo "como nuevo" prefiero ir a cualquier mercadillo ya sea san antonio o tiendas de 2ª mano... que tambien hay juegos "como nuevos" y no me clavan 70 euros... a partir de 45 euros...

Game son unos estafadores... la de cornella es tela y la de santboi.... son inombrables...

Solo decir.... en el llobregat centre comercial estaba antes el megaocio (la dream no cuenta son unos hijos de P^^^ vendian los juegos como nuevos y luego te encontrabas partidas salvadas y todo (me pasó con DOS juegos de GBA)... seguro que lo siguen haciendo) cuando pusieron el game abrieron la tienda justo al lado... como diciendo "Os comereis una mierda arruinaremos vuestro negocio"...

Que decir que el game es el que se esta comiendo una mierda... por parte de muchos y cada vez mas ya ni miramos al game... solo para buscar chusma de 2ª mano... para novedades prefiero megaocio aunque estos tela tambien con los cambios de 2ª mano
93 respuestas
1, 2