› Foros › PlayStation 3 › General
liwer escribió:¿Pero si el juego esta completo y en perfecto estado no es lo mismo? igual lo van a desprecintar para poder jugar... ¿o no?
En fin, a mi me da igual, el plastiquito transparente no vale nada, además lo puedes revisar y darte cuenta que llevas algo en perfecto estado y no un disco roto, como le ha sucedido a otros..
ismaman escribió:Bueno yo os contaré otra cosa del GAME me compré alli el pack de fifa08+ps3, al cabo de 1 mes y medio me peto el lector y fui a devolversela ya que por ley se hace responsable de la repacion el vendedor del producto durante los 2 años del producto. Me dieron una excusa que no podian cambiarla porque ya habia pasado los 15 dias de prueba, yo les dige que la ley decia que durante los 6 primeros meses podia elegir que me la cambiasen o m la enviaran a reparar asi que pedí otra nueva, pos va y uno d los dependientes gilipollas... me pregunta que donde salia eso y le dige que estaba en el boe y que si no m lo cambiaban k m dieran una hoja de reclamacion que le iba a meter una denuncia y se echo a reir el subnormal, entonces el otro tontiko me metio la escusa que ya no le kedaban mas play en almacen k las tres que tenia en el almacen eran defectuosas y les paso la pelota alos del game de cornella, me digeron que fuera alli k m lo cambiaban y me lo cambiaron, pero lo bueno es que me dice que otra vez no m la cambiaria ya que el ordenador no acepta los cambios pasado el mes ya no los 15 dias que pone en el ticket sino el mes. Osea mentiroso totales, si puedo evito comprar en el game de sant boi xk la verdad es que los dependientes son retrasados mentales y unos incompetentes.
Euler23 escribió:
Si te vendieran la PS3 (a precio de nueva) pero toda manoseada (huellas dactilares, pegamento residual de haber tenido pegatinas pegadas en la carcasa, etc) y te aseguran que es nueva y que nadie la ha usado, te la quedarias? no creo.
Pos lo mismo con los juegos. Un juego no es solo el bluray y las instrucciones. Al menos para mi, la caratula tb es importante. Y MAS CUANDO TE DEJAS 70 eurazos!
liwer escribió:¿Pero si el juego esta completo y en perfecto estado no es lo mismo? igual lo van a desprecintar para poder jugar... ¿o no?
En fin, a mi me da igual, el plastiquito transparente no vale nada, además lo puedes revisar y darte cuenta que llevas algo en perfecto estado y no un disco roto, como le ha sucedido a otros..
liwer escribió:
Dije perfecto estado, no huellas, no marcas, como nuevo!! es diferente.. Lo que tu describes es algo con uso evidente y por supuesto que no lo compraria.