estoy tan enojado con la placa EP-8RDA3i les cuento que me paso .
a fines del ano pasodo compre en una tienda online una EP-8RDA3i
un 2800 + y 2 modulos de memoria 256 samsung.
recibo el paquete , instalo todo anda perfecto instalo windows anda perfecto al siguiente dia , la placa base no prende , no recibe power , hice te todo movi los jupers , todo , y no prende , resignado la mando de vuelta , como a las 3 semanas recibo otra ,devuelta la armo todo perfecto
y cambio fbs the 133 a 166 , por alguna razon despues que la resetie no se ve nada en la pantalla , hay power en la placa base pero por alguna rason no se ve nada , intente todo , y la lleve al tecnico , el tecnico me dijo que la memoria la placa base y el procesador estaban quemados.
devuelta puse todo en una caja y lo mande como a las 4 semans recibo todo el paquete de vuelta ,(nota al parecer el procesador y la memoria no estaban quemados porque me mandaron los mismos ) . pero esta ves me gaste en una nueva power suply por las duda alrededor de 53 dollares.
empese a poner todo , por ahora dodo va bien instale todo todo perfecto, apague todo fui a poner las tapas de la caja , y para me mayor sorpresa no arranque la placa base parece muerta como la primera vex . estaba tan enojado que casi mato a alguien .
Esta ves compre por otra compania una ASUS A7N8X Deluxe vamos a ver que paso ahora , espero que ande esta ves .
alguien tiene idea de que pude ser , pero desde hoy no compro mas placas epox