ROMAN-UCRANIA escribió:AlterNathan escribió:ROMAN-UCRANIA escribió:Pregunta tonta,si me acerco al game,y digo,hoja de reclamaciones así sin mas,y si me dice una razón le digo,es que me he fijado que nada mas entrar me habéis mirado las partes y tu amigo de ahí me ha dicho hijo pu**,y como soy menor,os vais a cagar,primero hoja de reclamaciones y después denuncia,¿que pasaría?,xDDDD es por saberlo.
Pues como no haya pruebas, te comes los mocos, por eso cuando devuelves algo, necesitas el ticket, no vas a ir con todo el morro y devolver un juego que has comprado en otra tienda.
Saludos.
Y que pruebas voy a alegar,¿voy con un amigo y le digo que el diga que ha visto todo?
¿que podria ganar?
Zorronoxo escribió:Por cierto yo recuerdo hace un par-tres de años en un PC BOX un chaval (17-18 años) que le estaba preguntando a un dependiente su nombre para hacer la reclamacion y el dependiente le decia ''No te lo digo porque no me da la gana'' y ademas alegaba que el no estaba obligado a darle su nombre a nadie que no fuera la policia... Eso es cierto ?
Joder si ademas recuerdo que el chaval se puso un poco pesadito pidiendole el nombre y el dependiente al final ya con super malas maneras contestandole en plan ''Como me sigas tocando los huevos ya veras...''
Radeon_7200 escribió:Lo primero madsuka, dudo que hayas instalado los drivers especiales para gta4 de nvidia verdad?? y el parche del juego??, te lo digo porque mejora muchisimo, asi como el framework 3.5 y tener el windows actualizado a tope.
yo tengo un ordenador peor y me va mucho mejor que eso, simplemente se me salia del juego cada dos por tres antes de ponerle el parche.
y otra cosa, ya que hablais de leyes, hay que tener claro que la devolucion de un producto es algo a reclamar por todos, pero POR LEY ellos DEBEN CAMBIARTE el producto, lo de la devolucion del dinero es un favor, y ya lo habeis visto con el caso media markt verdad, que es injusto? pues si, pero la ley NO OBLIGA a devolver dinero, con lo que tu podias ir a l game y que te cambiaran el juego por otro exactamente igual por que no funcione, ya que en la caja vienen los requisitos y tu sabes lo que compras, claro, que incluso superando lso recomendados te va como el culo como le a pasado a casi todo el mundo con este juego, por estar optimizado como el culo, pero eso ya es cosa de rockstar no del game.
de todos modos repito, pruebalo con todo actualizado, drivers, juego etc, a mi me parece un juegazo.
Por otro lado hay un hilo oficial de gta4 con mas de 120 paginas de soluciones a problemas, partir de esa pagina se dejo de hablar de problemas con el juego puesto que se creo tambien un hilo oficial de problemas de rendimiento con gta4, prueba lo que te dicho y si no busca ayuda en esos hilos.
Knight escribió:VollDammBoy escribió:En cuanto a lo ocurrido a madsuka en GAME lo siento por él, pero por desgracia la ley le da la razón a la empresa
Mirate el último post de IntoTheRain. Visita el enlace y alégrate de tu error.
Yo siempre he sabido que TODO lo que compras se puede devolver si está en buen estado. Es el primer y más importante derecho del consumidor.
Artículo 44. Derecho de desistimiento.
1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.
2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.
No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.
Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.
4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.
5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien. Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el con trato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquél se haga cargo de los gastos de devolución del producto.
6. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Corresponde al vendedor la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
7. En caso de que el precio haya sido total o parcialmente financiado mediante un crédito con cedido al comprador por parte del vendedor o por parte de un tercero previo acuerdo de éste con el vendedor, el ejercicio del derecho de desistimiento o de resolución contemplados en este artículo implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el comprador.
8. El transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo no será obstáculo para el posterior ejercicio de las acciones de nulidad o resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.
Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.
Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:
a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
EL USO DEL SOFTWARE ESTÁ SUJETO A ESTA GARANTÍA LIMITADA Y A ESTE CONTRATO DE LICENCIA (EN ADELANTE, EL “CONTRATO”) Y A LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS A CONTINUACIÓN. EL “SOFTWARE” COMPRENDE TODOS LOS PROGRAMAS INCLUIDOS CON EL PRESENTE CONTRATO, EL MANUAL ADJUNTO, EL EMBALAJE Y CUALQUIER OTRO TEXTO ESCRITO, ARCHIVO, DOCUMENTO O MATERIAL ELECTRÓNICO O EN LÍNEA, ASÍ COMO TODAS LAS COPIAS DE DICHO SOFTWARE Y MATERIAL. LA APERTURA DEL SOFTWARE, INSTALACIÓN O USO DE ÉSTE O DE LOS MATERIALES INCLUIDOS CON ÉL IMPLICAN LA ACEPTACIÓN DE LOS PACTOS DEL PRESENTE CONTRATO CON TAKE-TWO INTERACTIVE SOFTWARE, INC. (“OTORGANTE DE LA LICENCIA”).
http://www.rockstargames.com/EULA/ES.html
VollDammBoy escribió:PD: Otro tema diferente es que a madsuka le nieguen las hojas de reclamaciones, en este caso y por ese motivo madsuka puede poner una denuncia en su oficina de consumo, porque los comercios están obligados a tener un cartel visible que diga algo parecido a "este centro dispone de hojas de reclamaciones para sus clientes" y están obligados a entregarlas a petición del cliente.
madsuka escribió:Y siguiendo con el tema, no me quisieron dar ninguna hoja de reclamación, con la excusa de "tu no puedes venir aquí y pedir una hoja" o "eso se hace cuando tienes el problema, no ahora", me estoy cansando de estos ladrones, me dan ganas de imprimir mis derechos, ir allí, y meterselos por donde ya sabéis...
legolas2069 escribió:VollDammBoy escribió:PD: Otro tema diferente es que a madsuka le nieguen las hojas de reclamaciones, en este caso y por ese motivo madsuka puede poner una denuncia en su oficina de consumo, porque los comercios están obligados a tener un cartel visible que diga algo parecido a "este centro dispone de hojas de reclamaciones para sus clientes" y están obligados a entregarlas a petición del cliente.
Madsuka, ya que por el otro camino parece que no puedes hacer nada, tira por consumo y explicales todo.
A todo esto, no se si será muy legal ese EULA de Rockstar, es como si en el EULA pone que por tocar la caja ya lo aceptas, para mi es cuanto menos injusto, y para un abogado podría incluso llegar a ser ilegal.
VollDammBoy escribió:
Ahora leamos uno de los puntos de la EULA de Rockstar:EL USO DEL SOFTWARE ESTÁ SUJETO A ESTA GARANTÍA LIMITADA Y A ESTE CONTRATO DE LICENCIA (EN ADELANTE, EL “CONTRATO”) Y A LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS A CONTINUACIÓN. EL “SOFTWARE” COMPRENDE TODOS LOS PROGRAMAS INCLUIDOS CON EL PRESENTE CONTRATO, EL MANUAL ADJUNTO, EL EMBALAJE Y CUALQUIER OTRO TEXTO ESCRITO, ARCHIVO, DOCUMENTO O MATERIAL ELECTRÓNICO O EN LÍNEA, ASÍ COMO TODAS LAS COPIAS DE DICHO SOFTWARE Y MATERIAL. LA APERTURA DEL SOFTWARE, INSTALACIÓN O USO DE ÉSTE O DE LOS MATERIALES INCLUIDOS CON ÉL IMPLICAN LA ACEPTACIÓN DE LOS PACTOS DEL PRESENTE CONTRATO CON TAKE-TWO INTERACTIVE SOFTWARE, INC. (“OTORGANTE DE LA LICENCIA”).
http://www.rockstargames.com/EULA/ES.html
Si habéis leído bien, según la EULA de Rockstar: la apertura del software implica la aceptación del contrato. Sin duda es injusto, pero tanto la ley de desistimiento como la EULA dan la razón a GAME en este caso. Lo de la EULA de Rockstar se puede intentar colar, pero a poco que el vendedor sepa leer se ríe en su cara.
Otra cosa diferente es que des con un "buen vendedor" o una "buena tienda" que te cambie el juego o te devuelva la pasta, pero no es el caso.
Dicho esto y aclarado el tema, ya podemos llorar todos juntos por tener esta mierda de leyes que nos desamparan.
PD: Otro tema diferente es que a madsuka le nieguen las hojas de reclamaciones, en este caso y por ese motivo madsuka puede poner una denuncia en su oficina de consumo, porque los comercios están obligados a tener un cartel visible que diga algo parecido a "este centro dispone de hojas de reclamaciones para sus clientes" y están obligados a entregarlas a petición del cliente.
EDITO: También podría tirar por la vía de la oficina del consumidor rellenando la hoja de reclamaciones y alegando que el software está en mal estado. Como sea y dada la situación, no es tan fácil como ir a la tienda y decirle al vendedor "devuélveme la pasta porque no me funciona".
Hero Of Time escribió:Joder.
Aunque sea original ponle un crack y listo, al ser original no perderás el multijugador online ni nada, ya que tendrás la serial puesta en el juego, y eso es lo que te deja jugar online.
gcvictorgc escribió:Hero Of Time escribió:Joder.
Aunque sea original ponle un crack y listo, al ser original no perderás el multijugador online ni nada, ya que tendrás la serial puesta en el juego, y eso es lo que te deja jugar online.
Antes de ponerle crack ha un juego que he pagado les quemo la puta tienda .
Solink escribió:madsuka escribió:Y siguiendo con el tema, no me quisieron dar ninguna hoja de reclamación, con la excusa de "tu no puedes venir aquí y pedir una hoja" o "eso se hace cuando tienes el problema, no ahora", me estoy cansando de estos ladrones, me dan ganas de imprimir mis derechos, ir allí, y meterselos por donde ya sabéis...
En ese caso es cuando debías haber llamado a la policía. Tu vas a presentar una reclamación, tendrás razón o no y eso no te lo tiene que decir el dependiente, pero vas a presentarla y el comercio tiene que facilitártela por obligación. Después en la hoja pones lo que te de la gana.
Hola.
Solo eso: que todo este tema me ha gustado leerlo; ya digo, sobre todo por lo simpático y divertido.
Gracias.
Rubirosa escribió:Hola.
Solo eso: que todo este tema me ha gustado leerlo; ya digo, sobre todo por lo simpático y divertido.
Gracias.
gcvictorgc escribió:Hero Of Time escribió:Joder.
Antes de ponerle crack ha un juego que he pagado les quemo la puta tienda :) .
Rubirosa escribió:gcvictorgc escribió:Hero Of Time escribió:Joder.
Antes de ponerle crack ha un juego que he pagado les quemo la puta tienda .
Si a ustedes esto no les parece de HEHEHEHEHEHEHE. Pero un rato largo.
Es como de "el Luisma"; si , si, el de la serie "Ahí-dá".
Pero en fin; es cosa de la perspectiva áurea, ...
Rubirosa escribió:Hola.
Gracias.
enekomh escribió:Rubirosa escribió:Hola.
Gracias.
Ale, reportado por post irrelevante y provocador.