Nunca mas compro nada original, y menos en GAME

Por cierto yo recuerdo hace un par-tres de años en un PC BOX un chaval (17-18 años) que le estaba preguntando a un dependiente su nombre para hacer la reclamacion y el dependiente le decia ''No te lo digo porque no me da la gana'' y ademas alegaba que el no estaba obligado a darle su nombre a nadie que no fuera la policia... Eso es cierto ?

Joder si ademas recuerdo que el chaval se puso un poco pesadito pidiendole el nombre y el dependiente al final ya con super malas maneras contestandole en plan ''Como me sigas tocando los huevos ya veras...''

ROMAN-UCRANIA escribió:
AlterNathan escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Pregunta tonta,si me acerco al game,y digo,hoja de reclamaciones así sin mas,y si me dice una razón le digo,es que me he fijado que nada mas entrar me habéis mirado las partes y tu amigo de ahí me ha dicho hijo pu**,y como soy menor,os vais a cagar,primero hoja de reclamaciones y después denuncia,¿que pasaría?,xDDDD es por saberlo.

Pues como no haya pruebas, te comes los mocos, por eso cuando devuelves algo, necesitas el ticket, no vas a ir con todo el morro y devolver un juego que has comprado en otra tienda.

Saludos.

Y que pruebas voy a alegar,¿voy con un amigo y le digo que el diga que ha visto todo?
¿que podria ganar?

Tu como que no eres muy listo, no ?
Zorronoxo escribió:Por cierto yo recuerdo hace un par-tres de años en un PC BOX un chaval (17-18 años) que le estaba preguntando a un dependiente su nombre para hacer la reclamacion y el dependiente le decia ''No te lo digo porque no me da la gana'' y ademas alegaba que el no estaba obligado a darle su nombre a nadie que no fuera la policia... Eso es cierto ?

Joder si ademas recuerdo que el chaval se puso un poco pesadito pidiendole el nombre y el dependiente al final ya con super malas maneras contestandole en plan ''Como me sigas tocando los huevos ya veras...''

Por lo que tengo entendido, solo está obligado a darle los datos del comercio, es decir los que requieren abajo en la hoja de reclamaciones, pero no los datos personales, aunque si me equivoco que me corrijan.

Yo tampoco compraría nada en un game, ya he tenido malas experiencias queriendo venderme juegos abiertos como nuevos y ya por ahí no paso. En game lo único que merece la pena son los articulos usados, y no todos, del resto de cosas mejor no hablar...
Radeon_7200 escribió:Lo primero madsuka, dudo que hayas instalado los drivers especiales para gta4 de nvidia verdad?? y el parche del juego??, te lo digo porque mejora muchisimo, asi como el framework 3.5 y tener el windows actualizado a tope.

yo tengo un ordenador peor y me va mucho mejor que eso, simplemente se me salia del juego cada dos por tres antes de ponerle el parche.

y otra cosa, ya que hablais de leyes, hay que tener claro que la devolucion de un producto es algo a reclamar por todos, pero POR LEY ellos DEBEN CAMBIARTE el producto, lo de la devolucion del dinero es un favor, y ya lo habeis visto con el caso media markt verdad, que es injusto? pues si, pero la ley NO OBLIGA a devolver dinero, con lo que tu podias ir a l game y que te cambiaran el juego por otro exactamente igual por que no funcione, ya que en la caja vienen los requisitos y tu sabes lo que compras, claro, que incluso superando lso recomendados te va como el culo como le a pasado a casi todo el mundo con este juego, por estar optimizado como el culo, pero eso ya es cosa de rockstar no del game.

de todos modos repito, pruebalo con todo actualizado, drivers, juego etc, a mi me parece un juegazo.

Por otro lado hay un hilo oficial de gta4 con mas de 120 paginas de soluciones a problemas, partir de esa pagina se dejo de hablar de problemas con el juego puesto que se creo tambien un hilo oficial de problemas de rendimiento con gta4, prueba lo que te dicho y si no busca ayuda en esos hilos.

Ya lo probé todo, por eso quiero devolver el juego, parche 1.0.1.0, probado con todos los drivers, hasta cree una nueva particion para instalar windows 7 a ver que tal va (la versión beta).

Y siguiendo con el tema, no me quisieron dar ninguna hoja de reclamación, con la excusa de "tu no puedes venir aquí y pedir una hoja" o "eso se hace cuando tienes el problema, no ahora", me estoy cansando de estos ladrones, me dan ganas de imprimir mis derechos, ir allí, y meterselos por donde ya sabéis...
Knight escribió:
VollDammBoy escribió:En cuanto a lo ocurrido a madsuka en GAME lo siento por él, pero por desgracia la ley le da la razón a la empresa

Mirate el último post de IntoTheRain. Visita el enlace y alégrate de tu error.

Yo siempre he sabido que TODO lo que compras se puede devolver si está en buen estado. Es el primer y más importante derecho del consumidor.

Por desgracia para todos, no soy yo el que ha cometido el error.

Leed atentamente la excepción c) del derecho de desistimiento y la EULA de Rockstar:

Artículo 44. Derecho de desistimiento.

1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.

3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.

5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien. Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el con trato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquél se haga cargo de los gastos de devolución del producto.

6. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Corresponde al vendedor la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

7. En caso de que el precio haya sido total o parcialmente financiado mediante un crédito con cedido al comprador por parte del vendedor o por parte de un tercero previo acuerdo de éste con el vendedor, el ejercicio del derecho de desistimiento o de resolución contemplados en este artículo implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el comprador.

8. El transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo no será obstáculo para el posterior ejercicio de las acciones de nulidad o resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.

Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.

Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:

a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Ahora leamos uno de los puntos de la EULA de Rockstar:

EL USO DEL SOFTWARE ESTÁ SUJETO A ESTA GARANTÍA LIMITADA Y A ESTE CONTRATO DE LICENCIA (EN ADELANTE, EL “CONTRATO”) Y A LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS A CONTINUACIÓN. EL “SOFTWARE” COMPRENDE TODOS LOS PROGRAMAS INCLUIDOS CON EL PRESENTE CONTRATO, EL MANUAL ADJUNTO, EL EMBALAJE Y CUALQUIER OTRO TEXTO ESCRITO, ARCHIVO, DOCUMENTO O MATERIAL ELECTRÓNICO O EN LÍNEA, ASÍ COMO TODAS LAS COPIAS DE DICHO SOFTWARE Y MATERIAL. LA APERTURA DEL SOFTWARE, INSTALACIÓN O USO DE ÉSTE O DE LOS MATERIALES INCLUIDOS CON ÉL IMPLICAN LA ACEPTACIÓN DE LOS PACTOS DEL PRESENTE CONTRATO CON TAKE-TWO INTERACTIVE SOFTWARE, INC. (“OTORGANTE DE LA LICENCIA”).

http://www.rockstargames.com/EULA/ES.html

Si habéis leído bien, según la EULA de Rockstar: la apertura del software implica la aceptación del contrato. Sin duda es injusto, pero tanto la ley de desistimiento como la EULA dan la razón a GAME en este caso. Lo de la EULA de Rockstar se puede intentar colar, pero a poco que el vendedor sepa leer se ríe en su cara.

Otra cosa diferente es que des con un "buen vendedor" o una "buena tienda" que te cambie el juego o te devuelva la pasta, pero no es el caso.

Dicho esto y aclarado el tema, ya podemos llorar todos juntos por tener esta mierda de leyes que nos desamparan.

PD: Otro tema diferente es que a madsuka le nieguen las hojas de reclamaciones, en este caso y por ese motivo madsuka puede poner una denuncia en su oficina de consumo, porque los comercios están obligados a tener un cartel visible que diga algo parecido a "este centro dispone de hojas de reclamaciones para sus clientes" y están obligados a entregarlas a petición del cliente.

EDITO: También podría tirar por la vía de la oficina del consumidor rellenando la hoja de reclamaciones y alegando que el software está en mal estado. Como sea y dada la situación, no es tan fácil como ir a la tienda y decirle al vendedor "devuélveme la pasta porque no me funciona".
VollDammBoy escribió:PD: Otro tema diferente es que a madsuka le nieguen las hojas de reclamaciones, en este caso y por ese motivo madsuka puede poner una denuncia en su oficina de consumo, porque los comercios están obligados a tener un cartel visible que diga algo parecido a "este centro dispone de hojas de reclamaciones para sus clientes" y están obligados a entregarlas a petición del cliente.

Madsuka, ya que por el otro camino parece que no puedes hacer nada, tira por consumo y explicales todo.

A todo esto, no se si será muy legal ese EULA de Rockstar, es como si en el EULA pone que por tocar la caja ya lo aceptas, para mi es cuanto menos injusto, y para un abogado podría incluso llegar a ser ilegal.
madsuka escribió:Y siguiendo con el tema, no me quisieron dar ninguna hoja de reclamación, con la excusa de "tu no puedes venir aquí y pedir una hoja" o "eso se hace cuando tienes el problema, no ahora", me estoy cansando de estos ladrones, me dan ganas de imprimir mis derechos, ir allí, y meterselos por donde ya sabéis...

En ese caso es cuando debías haber llamado a la policía. Tu vas a presentar una reclamación, tendrás razón o no y eso no te lo tiene que decir el dependiente, pero vas a presentarla y el comercio tiene que facilitártela por obligación. Después en la hoja pones lo que te de la gana.
No quiero meter cicaña pero...Eso pasa por comprar cosas sin informarse, Game, segun esos articulos,no ha cometido ninguna falta...
Tu has desprecintado un juego y lo has usado, aceptando así los pros y los contras que eso conlleva,si lo que dice VollDammBoy es correcto, no podrás hacer nada...
La próxima vez deberias leer reviews antes de comprar un juego, así ya sabes lo que vas a comprar ;)
Saludos.
legolas2069 escribió:
VollDammBoy escribió:PD: Otro tema diferente es que a madsuka le nieguen las hojas de reclamaciones, en este caso y por ese motivo madsuka puede poner una denuncia en su oficina de consumo, porque los comercios están obligados a tener un cartel visible que diga algo parecido a "este centro dispone de hojas de reclamaciones para sus clientes" y están obligados a entregarlas a petición del cliente.

Madsuka, ya que por el otro camino parece que no puedes hacer nada, tira por consumo y explicales todo.

A todo esto, no se si será muy legal ese EULA de Rockstar, es como si en el EULA pone que por tocar la caja ya lo aceptas, para mi es cuanto menos injusto, y para un abogado podría incluso llegar a ser ilegal.

No es ilegal porque nuestro propio derecho de desistimiento es tan restrictivo como la propia EULA de Rockstar.

Y sin duda injusto, ya que esta excepción del derecho de desistimiento de los consumidores se hizo desde el presupuesto de que todo aquél que devuelve software lo hace tras habérselo copiado. Tampoco creo que la excepción de desistimiento y la garantía pueda estar al mismo nivel que el de la música o las películas, porque es una estupidez afirmar que el software falla sólo cuando el DVD está rayado o mal copiado de fábrica, se omite por completo que pueda ser un fallo de programación.

Por eso creo que la única vía que le queda a madsuka es poner una reclamación ante consumo, haciendo valer la Ley de Garantías y alegando que el software no funciona por fallos de programación (importante señalar que no es un caso aislado, ni fruto de la configuración de su equipo, puede colocar enlaces de foros oficiales, soporte técnico, etc...) para que le sea devuelto el dinero.
Gracias por todas las opciones e información que posteais, pero me estoy dando cuenta, de que esto ya esta llegando demasiado lejos, quiero decir, no se si vale la pena, meterse tanto en lo legal por 50 euros, se que muchos seguirías hasta dejarles claro que es el consumidor quien tiene la ultima palabra, pero aquí todos son unos ladrones, y de un modo u otro siempre acaban ganando, si no, no existiría la SGAE.

Edit: Creo que reflexione mal, estos del GAME se van a cagar, al menos, una linea mas en el expediente, mañana me reuniré con una familiar, que trabaja en el ayuntamiento, que sabe de esto, y cuando habla, impone jeje, ya no es el que no quieran cambiarme el juego, si no por el trato que me están dando, todos muy amables cuando tienes el dinero en la mano, pero a la que se los des... te tiran una de esas miradas de tipo "espero que no vuelvas...... vuelve cuando quieras", ya os iré contando que tal va este tema.

Saludos
VollDammBoy escribió:
Ahora leamos uno de los puntos de la EULA de Rockstar:

EL USO DEL SOFTWARE ESTÁ SUJETO A ESTA GARANTÍA LIMITADA Y A ESTE CONTRATO DE LICENCIA (EN ADELANTE, EL “CONTRATO”) Y A LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS A CONTINUACIÓN. EL “SOFTWARE” COMPRENDE TODOS LOS PROGRAMAS INCLUIDOS CON EL PRESENTE CONTRATO, EL MANUAL ADJUNTO, EL EMBALAJE Y CUALQUIER OTRO TEXTO ESCRITO, ARCHIVO, DOCUMENTO O MATERIAL ELECTRÓNICO O EN LÍNEA, ASÍ COMO TODAS LAS COPIAS DE DICHO SOFTWARE Y MATERIAL. LA APERTURA DEL SOFTWARE, INSTALACIÓN O USO DE ÉSTE O DE LOS MATERIALES INCLUIDOS CON ÉL IMPLICAN LA ACEPTACIÓN DE LOS PACTOS DEL PRESENTE CONTRATO CON TAKE-TWO INTERACTIVE SOFTWARE, INC. (“OTORGANTE DE LA LICENCIA”).

http://www.rockstargames.com/EULA/ES.html

Si habéis leído bien, según la EULA de Rockstar: la apertura del software implica la aceptación del contrato. Sin duda es injusto, pero tanto la ley de desistimiento como la EULA dan la razón a GAME en este caso. Lo de la EULA de Rockstar se puede intentar colar, pero a poco que el vendedor sepa leer se ríe en su cara.

Otra cosa diferente es que des con un "buen vendedor" o una "buena tienda" que te cambie el juego o te devuelva la pasta, pero no es el caso.

Dicho esto y aclarado el tema, ya podemos llorar todos juntos por tener esta mierda de leyes que nos desamparan.

PD: Otro tema diferente es que a madsuka le nieguen las hojas de reclamaciones, en este caso y por ese motivo madsuka puede poner una denuncia en su oficina de consumo, porque los comercios están obligados a tener un cartel visible que diga algo parecido a "este centro dispone de hojas de reclamaciones para sus clientes" y están obligados a entregarlas a petición del cliente.

EDITO: También podría tirar por la vía de la oficina del consumidor rellenando la hoja de reclamaciones y alegando que el software está en mal estado. Como sea y dada la situación, no es tan fácil como ir a la tienda y decirle al vendedor "devuélveme la pasta porque no me funciona".

El unico problema, es que no puedes hacer que alguien acepte el contrato, solo por abrir algo.

Te pongo un ejemplo, te llega una carta a tu buzon:

La abres y pone:

Enhorabuena, en 15 dias recibira su nueva tarjeta Visa, en la cual debera realizar un gasto de 200€ al mes.

La apertura de esta carta implica la aceptacion del contrato.

Otro ejemplo:

Vas tu y tu novia a casa de unos amigos, llamais a la puerta, entrais y te da un papelito que pone:

Tu novia me va a hacer favores sexuales, el entrar a mi casa implica la aceptacion de este contrato.

Vamos, no se si pillas, que no tiene ninguna base legal, aparte de que para aceptar un contrato, se ha de poseer dicho contrato, y explicame como vas a tener el contrato, como vas a leerle, si esta dentro de la caja precintado. Vamos que Rockstar puede decir misa, pero aunque no te lo creas aqui tenemos leyes que nos amparan, otra cosa es que seamos demasiado conformistas y pasemos de todo. Asi que adelante, y cuela lo del EULA.
Creo que hay que informarse bien de lo que se compra. Así uno no tiene por qué tener sorpresas desagradables.
Hero Of Time escribió:Joder.
Aunque sea original ponle un crack y listo, al ser original no perderás el multijugador online ni nada, ya que tendrás la serial puesta en el juego, y eso es lo que te deja jugar online.

Antes de ponerle crack ha un juego que he pagado les quemo la puta tienda :) .
gcvictorgc escribió:
Aunque sea original ponle un crack y listo, al ser original no perderás el multijugador online ni nada, ya que tendrás la serial puesta en el juego, y eso es lo que te deja jugar online.

Digo lo mismo, para ponerle crack, prefiero bajarme el juego y tener los 50 euros en el bolsillo -.-
Le estais liando, de mala manera. Me explico:
Tu, pasa ya de la tienda, ve diratamente a la oficina de consumo ( mejor la de tu comunidad que la del ayuntamiento, en mi opinion) si la tienes a mano. Alli les explicas lo que te a pasado y ellos te informaran de tus derechos como consumidor. Si procede, rellenaras alli mismo una hoja de reclamaciones, ( son tres hojas que se calcan y en cada una de ellas pone: ejemplar para el consumidor, para el comerciante y para la administracion) contando todo lo que te a pasado. Recuerda la direccion de la tienda: calle, numero, etc.
Lo que deberia de pasar, mi experiencia: todo lo que explico arriba lo he hecho yo. Los de consumo me sellaron las tres hojas y se quedaron su copia, con las otras dos, me fui a la tienda y le entregue al responsable su copia. No quisieron aceptarmela, alegando que no era una de sus hojas, ya que las suyas llevan su sello y estan expedidas por la administracion, con su correspondiente numero etc. y tenian razon, pero la mia tambien valia ( esto despues de volver a consumo e informarme) el caso es marearte para que desistas de la reclamacion. Yo les dije " aqui os dejo la hoja, la cojais o no, esto ba a seguir para adelante " . Y consumo de mi comunidad, movio el asunto con faxes de reclamacion a la tienda, a la central de madrid etc. Yo finalmente pase del tema. ¿ y eso? Yo reclamaba mi derecho de los 2 años de garantia que da la ley Española y sony ( unos sinverguenzas) dice que ellos se rigen por sus normas; que es un año y punto.
Para no dejaros con la historia a medias, el tema era la reparacion del lector optico de una ps2 slim, como total un reparador de electronica que conocia ( de esos que reparan de todo, pero legal) me la reparaba por 60 euros y el tema de la reclamacion se alargaba ya 5 meses ( la oficina de consumo en todo momento me tenia informado de todas sus gestiones) pero ya sabeis, " las cosas de palacio, van despacio " un servidor es padre y que no haria uno por su hijo ( ¡¡ le tube 5 meses, sin poder jugar con su ps2 ¡¡) me parecia ya demasiado y eso que la persona que llevaba el tema me dijo, que no importaba que la hubiera reparado por mi cuenta y que le diera una copia de la factura....¡¡¡ pero ya no sabia ni donde la habia guardado ¡¡¡. Total tu prisa no tienes, sigue utilizando el juego ( eso si no, en linea) y cuando llegue el momento te cambiaran el juego o podras coger otro del mismo precio.
Que te devuelvan el dinero.....hum, no se, si despues de tanto tiempo eso sera posible, los de consumo te diran.
Espero que esta chapa os sirva en el presente y en el futuro.
Saludos.
Solink escribió:
madsuka escribió:Y siguiendo con el tema, no me quisieron dar ninguna hoja de reclamación, con la excusa de "tu no puedes venir aquí y pedir una hoja" o "eso se hace cuando tienes el problema, no ahora", me estoy cansando de estos ladrones, me dan ganas de imprimir mis derechos, ir allí, y meterselos por donde ya sabéis...

En ese caso es cuando debías haber llamado a la policía. Tu vas a presentar una reclamación, tendrás razón o no y eso no te lo tiene que decir el dependiente, pero vas a presentarla y el comercio tiene que facilitártela por obligación. Después en la hoja pones lo que te de la gana.

Exacto, eso sí que es lamentable. Es más, les puede caer una multa de cojones por no haber dado una hoja de reclamaciones, que estamos en nuestro derecho aunque el consumidor no tenga razón.

Yo pedí una en the phone house y ningún problema. Es más, la chica me ofreción rellenar la hoja. madsuka, ya estás volviendo. No has empezado la pelea, pero termínala (frase de la peli "el intercambio", XDDDD)
Eso no es del todo legal, ya que hay excepciones, como en el caso de que el producto sea defectuoso, por lo tanto game se ha de hacer cargo del juego y de devolver el dinero o cambiarlo por otro sin defectos, y como no hay GTA IV sin defectos, pues se lo tienen que comer.

Las leyes de garantia que ponen las empresas no siempre son correctas. Hay casos de tiendas online (como mercadoactual) en las que indican que si abres el producto no puedes devolverlo, o sea hacer uso de tu derecho de desestimiento, lo cual es ilegal.

Tambien hay muchas compañias que ponen sus normas, y al final en chiquitito pone, salvo que incumpla alguna normativa vigente.

En resumen, game se ha de comer el juego si o si, y ya se las veran ellos con la compañia.
Conseguí que me dieran una hoja de reclamación, donde puse toda la incompetencia, tomadura de pelo y timo de estos dos empleados, espero que al menos les llamen la atención, ya no es por el juego, si no por el trato que dan, en fin, gracias a los que posteasteis información y tal ^^, dejemos el post abierto para que otros puedan colocar sus experiencias.
Hola.
Solo eso: que todo este tema me ha gustado leerlo; ya digo, sobre todo por lo simpático y divertido.
Gracias.
Hola.
Solo eso: que todo este tema me ha gustado leerlo; ya digo, sobre todo por lo simpático y divertido.
Gracias.

y eso? te divierte que estafen a alguien? espero no tener que leer un hilo tuyo así... [+furioso]

saludos!
Rubirosa escribió:Hola.
Gracias.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Probablemente Rubirosa debe ser el incompetente e inepto empleado de GAME que no te quería dar la hoja de reclamaciónes.
Divertido dice, en fin...
gcvictorgc escribió:

Si a ustedes esto no les parece de HEHEHEHEHEHEHE. Pero un rato largo.
Es como de "el Luisma"; si , si, el de la serie "Ahí-dá".
Pero en fin; es cosa de la perspectiva áurea, ...
yo siempre uso crack, me parece más comodo, instalo y me olvido de tener que meter el juego.

de echo tengo juegos de los que ni he usado el serial.

hablo de originales claro.
Rubirosa escribió:
gcvictorgc escribió:

Si a ustedes esto no les parece de HEHEHEHEHEHEHE. Pero un rato largo.
Es como de "el Luisma"; si , si, el de la serie "Ahí-dá".
Pero en fin; es cosa de la perspectiva áurea, ...

Tu eres un poquito tonto no?, porque creo que no sabes ni lo que dices, creo que te has equivocado de post, hasta creo que estas en el foro equivocado.
[quote="madsuka"][quote="Rubirosa"][quote="gcvictorgc"][quote="Hero Of Time"]Joder.
Aunque sea original ponle un crack y listo, al ser original no perderás el multijugador online ni nada, ya que tendrás la serial puesta en el juego, y eso es lo que te deja jugar online.[/quote]
[b][i]Antes de ponerle crack ha un juego que he pagado les quemo la puta tienda[/i][/b] :) .[/quote]

Si a ustedes esto no les parece de [size=80]HEHEHEHEHEHEHE[/size]. Pero un rato largo.
Es como de [i]"el Luisma"[/i]; si , si, el de la serie [i]"Ahí-dá"[/i].
Pero en fin; es cosa de la perspectiva áurea, ...[/quote]

Tu eres un poquito tonto no?, porque creo que no sabes ni lo que dices, creo que te has equivocado de post, hasta creo que estas en el foro equivocado.[/quote]

O sea que yo digo que es un post simpático. Una opinión en donde no ofendo a nadie porque no he aludido a nadie. Sin embargo me insultan y nada, ...
Contradicen sus propias normas.
¿Son ustedes quienes deciden cuando uno puede o no sentir simpatía por algo?
NO era mi intención provocar a nadie. Si alguien se sintió aludido; ¡que se mire para si mismo!
"Quien se pica; ajos come"
Solo CRISTO salva.

Y tu; ¿qué eres?: tonto del todo, ¿no?
[u]A ver si los moderadores sirven de algo. ¿[b]Que hacen estos insultando[/b]?[/u]
Gracias.

Ale, reportado por post irrelevante y provocador.
enekomh escribió:
Gracias.

Ale, reportado por post irrelevante y provocador.

Bien hecho.
Pues a mi en mi tienda me puedes poner todas las reclamaciones que quieras, te doy hasta mechero y todo por si quieres quemarla:

http://www.hl2spain.com/foro/index.php? ... opic=40546

Tambien lo postee por aqui, y yo siendo empleado tambien me he tenido que jamar el juego. Eso si, al final consegui que rulase con la copia de seguridad, manda cojones.
[quote="danidomen"]Pues a mi en mi tienda me puedes poner todas las reclamaciones que quieras, te doy hasta mechero y todo por si quieres quemarla:

http://www.hl2spain.com/foro/index.php? ... 0546&st=45

Tambien lo postee por aqui, y yo siendo empleado tambien me he tenido que jamar el juego. Eso si, al final consegui que rulase con la copia de seguridad, manda cojones.[/quote]

Gracias dani, menos mal que alguien entiende las cosas, ...
Salu2.
Creo que estáis malinterpretando a Rubirosa. No veo que quiera ofender ni reírse de nadie.
Lo que puede pasar es que igual la diferencia de edad de él con muchos usuarios de este foro pueda llevar a malentendidos.
Además sabe rectificar cuando ve que no tiene razón (comprobado XD)

Saludos
Yo los únicos juegos originales que me compro son los que desarrolla Valve porque sus precios son coherentes y no como el resto de videojuegos.
Y ya ni eso con la "paridad" Euro=Dolar de las puñeteras tiendas aqui en España, que los de Valve han impuesto ahora.
[quote="JAPosti"]Yo los únicos juegos originales que me compro son los que desarrolla Valve porque sus precios son coherentes y no como el resto de videojuegos.[/quote]

Hola 'JAPosti'.
Como nos linkea 'danidomen' en su post anterior yo no lo repíto pero en ese otro foro, 'tito ricki' postea:
"Además, según comentan en: http://ve3d.ign.com/articles/news/43353 ... s-Revealed, Valve/Steam está dando refunds a la gente que tiene problemas con el juego en un "case-by-case basis", con lo que seguro que piden informes detallados y tal y que no les vale explicar "no me va". Me suena que es la primera vez que hacen algo así en Steam, ya que incluso en el mismo Agreement que te sale al comprar juegos te dicen que no te van a hacer refund en ningún caso. Claro que como se han dado cuenta que Rockstar ha hecho un chusco pa PC, no quieren tener peor imagen por culpa suya."
Ya , ves, ... Ni por esas.
Salu2.
83 respuestas
1, 2