Nunca mas compro nada original, y menos en GAME

Lo copio de otro post, que me da palo volverlo a escribir xD, es sobre cuando compre un pisapapeles de 50 luros llamado GTA IV

Entre el DMR, los fallos, y toda la mierda, GTA IV para PC sera el ultimo juego que me compre original (y eso que solo compro original por steam), lo compro felizmente, llego a casa, lo voy a instalar, se me empiezan a instalar cosas (a.k.a mierda para desfragmentar), al acabar la instalación, lo valido, todo perfecto, me creo 2 cuentas, una live y otra rsc (otro rollo), vuelvo a meter el DVD1, le doy a jugar... leyendo.... leyendo...... "Por favor, introduzca el DVD original en vez de la backup (101 o algo así)", la cara de gilipollas no me la quito nadie, después de reinstalar rsc, reiniciar varias veces, y probar los dos dvds, me consigue cargar, me sale una ventanita MS-DOS y ya por fin carga el juego, le doy a iniciar felizmente... carga.. carga... WUT? 27 fps?, bueno, es gta iv, no me importa, juego un poco, empieza a bajar lentamente el rendimiento.. 10 fps... 8... 5... ERROR 51044FA (lo que sea), por favor, reinstale GTA IV, ahora si que me mato, 5 horas para esto?, bueno, bajaremos los gráficos, quizás sea eso, todo al mínimo (que aunque digan que el mínimo es igual que la versión de consola, que se coma un par de panchitos).. iniciando.. 25 fps?!?! menos que antes??!!...

Acto seguido, lo desinstalé con esfuerzo, ya que no tenia cohones para desactivar la clave, lo guardo todo en su cajita, me dirijo al día siguiente al Game, ticket y juego en mano, pido la devolucion por problemas generales, ni funciona, ni se instala, ni quiere hacer nada, la cual el chico sin apartar la mirada del juego me dice: -"Tiene clave única, no te lo podemos ni devolver ni cambiar, tienes que llamar a Rockstar para que te envíen noseque fax bla bla y si ellos nos dan el aviso, te lo devolvemos"
Ya le comente que para su información, todos los videojuegos de pc, tienen una clave única de instalación, no es algo nuevo, a lo que me responde: "Yo no creo las reglas, adios"
Eran 50 euros, y en estos tiempos, mejor eso que tener un pisapapeles brillante, busco el numero detrás del manual... numero 807... lo que me faltaba, encima en vez de devolverme la pasta, aun me van a quitar mas...

La moraleja es, realmente vale la pena ser legal?, lo único que hacen es joderte por donde pueden, son unos carroñeros, a la que pagas, ya te puedes ir al infierno con el, y aun si pueden, te intentaran sacar mas pasta, con lo fácil que es, buscar por san Google, dar un par de clicks, y bajarlo en un par de horitas, ni dinero, ni problemas, ni mierda extra en pc, ni na de na...
Hola,

Este juego es un come PC, está optimizado como el culo para lo que es graficamente, pero es normal que no te lo cambien, al estar asociado a tu cuenta de Steam y haber utilizado la clave este juego ya es tuyo y esa clave no se puede volver a utilizar de nuevo. Quizás deberian explicarlo en la caja, aunque todas las tiendas ya advierten que no cambian juegos abiertos podían explicar que los juegos que contienen una única licencia además no se cambian ni por la misma copia, de todas formas te lo puedes descargar de Steam si tienes problemas con el DVD.

Que PC tienes para ayudarte un poco mejor, pero seguramente sea por las características de tu PC. Mira en esta página y te dirá que te falla y que puedes cambiar de hardware para mejorar el rendimiento del juego.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Saludos.
Yo creo que si nos ponemos así por un juego apaga y vamonos, puedo decirte que cuando era un usuario que sólo bajaba juegos jack sparrow, me encontraba con inconvenientes más serios, porque de vez en cuando bajas algo que no es 100% funcional y que encima trae un virus que termina cargándose tu ordenador... entonces tenés que formatear y muchas veces perdes archivos importantes... Además debes renunciar al modo online.

Yo no creo que por Grand Theft Auto 4 tengas que tomar esa decisión, más cuando estoy seguro que por muchos juegos has tenido buenos momentos... es decir la proporción de negatividad debe ser algo como 1 a 100... así que mejor ponerse un poquito más serios, hablar con la cabeza más fría...

Saludos Cordiales.
El juego no tiene clave única. El DRM de gta iv es la validación online después de la instalación y el reconocimiento del dvd al arrancar el juego. Lo puedes instalar en cuantos ordenadores te dé la gana que siempre que tengas el dvd podrás jugar.
Y como te han dicho el juego está optimizado de pena, a menos que tengas un core 2 duo a partir de 2,6GHz no podrás moverlo de forma decente.
Lo de devolverlo si no nombras las palabras: "hoja de reclamaciones" intentarán reirse de tí.
madsuka escribió:Lo copio de otro post, que me da palo volverlo a escribir xD, es sobre cuando compre un pisapapeles de 50 luros llamado GTA IV

Entre el DMR, los fallos, y toda la mierda, GTA IV para PC sera el ultimo juego que me compre original (y eso que solo compro original por steam), lo compro felizmente, llego a casa, lo voy a instalar, se me empiezan a instalar cosas (a.k.a mierda para desfragmentar), al acabar la instalación, lo valido, todo perfecto, me creo 2 cuentas, una live y otra rsc (otro rollo), vuelvo a meter el DVD1, le doy a jugar... leyendo.... leyendo...... "Por favor, introduzca el DVD original en vez de la backup (101 o algo así)", la cara de gilipollas no me la quito nadie, después de reinstalar rsc, reiniciar varias veces, y probar los dos dvds, me consigue cargar, me sale una ventanita MS-DOS y ya por fin carga el juego, le doy a iniciar felizmente... carga.. carga... WUT? 27 fps?, bueno, es gta iv, no me importa, juego un poco, empieza a bajar lentamente el rendimiento.. 10 fps... 8... 5... ERROR 51044FA (lo que sea), por favor, reinstale GTA IV, ahora si que me mato, 5 horas para esto?, bueno, bajaremos los gráficos, quizás sea eso, todo al mínimo (que aunque digan que el mínimo es igual que la versión de consola, que se coma un par de panchitos).. iniciando.. 25 fps?!?! menos que antes??!!...

Acto seguido, lo desinstalé con esfuerzo, ya que no tenia cohones para desactivar la clave, lo guardo todo en su cajita, me dirijo al día siguiente al Game, ticket y juego en mano, pido la devolucion por problemas generales, ni funciona, ni se instala, ni quiere hacer nada, la cual el chico sin apartar la mirada del juego me dice: -"Tiene clave única, no te lo podemos ni devolver ni cambiar, tienes que llamar a Rockstar para que te envíen noseque fax bla bla y si ellos nos dan el aviso, te lo devolvemos"
Ya le comente que para su información, todos los videojuegos de pc, tienen una clave única de instalación, no es algo nuevo, a lo que me responde: "Yo no creo las reglas, adios"
Eran 50 euros, y en estos tiempos, mejor eso que tener un pisapapeles brillante, busco el numero detrás del manual... numero 807... lo que me faltaba, encima en vez de devolverme la pasta, aun me van a quitar mas...

La moraleja es, realmente vale la pena ser legal?, lo único que hacen es joderte por donde pueden, son unos carroñeros, a la que pagas, ya te puedes ir al infierno con el, y aun si pueden, te intentaran sacar mas pasta, con lo fácil que es, buscar por san Google, dar un par de clicks, y bajarlo en un par de horitas, ni dinero, ni problemas, ni mierda extra en pc, ni na de na...

Totalmente de acuerdo contigo. GTA IV es la tomadura de pelo más grande de la historia de los videojuegos (junto con Spore). Muy buena decisión la que has tomado. Pero yo la cambiaría un poco.

Simplemente, no compres más juegos ni de Rockstar ni de Take Two. No compres más en GAME (como alternativa mucho mejor, te recomiendo XTRALIFE).

¡Saludos!
Joder.
Aunque sea original ponle un crack y listo, al ser original no perderás el multijugador online ni nada, ya que tendrás la serial puesta en el juego, y eso es lo que te deja jugar online.
madsuka escribió:Lo copio de otro post, que me da palo volverlo a escribir xD, es sobre cuando compre un pisapapeles de 50 luros llamado GTA IV

Es casi lo mismo que me paso a mi. Yo pedi el GTA IV de game.es y me llego el dia 4 de diciembre, llego de clase to ilusionao y despues de una larga instalacion y de registrarme en el Live y en el RSC me ponia tambien lo de "Por favor, introduzca el DVD original en vez de la backup" pense que seria por el Daemon Tools, le desinstale, reinicie el equipo y parece que funcionaba (aunque actualmente 2 de cada 5 veces me sale eso de "Por favor, introduzca el DVD original en vez de la backup" por eso ahora uso un crack no-dvd) pues tras la primera pantalla con letras que sale al iniciar el juego ZAS! "GTA IV dejo de funcionar", esto pasaba muchisimo, por lo menos 7 de cada 10 veces o mas, vamos que me costo entrar mucho al juego la primera vez, cuando entro casi me da algo porque encima de lento (25-30 en el mejor de los casos) las sombras y los picos de sierra casi me hacen potar. Al final ese dia 4 casi no jugue porque ademas de los problemas citados, mi tarjeta grafica estaba en lista negra de este juego por ser Sapphire, con lo que el juego a los pocos minutos me bloqueaba completamente el ordenador y habia que reiniciar de golpe, unos dias despues vi que la unica solucion a los bloqueos era actualizar la BIOS de la grafica y dias despues con un programa desde windows me atrevi a actualizarla y salio bien. Poco despues ya salieron los drivers 8.12 y el parche de R* que solucionaba lo del "GTA IV Dejo de funcionar" y ya podia jugar bien en Vista x64 porque hasta que salio el parche tuve que instalar XP SP3 y el juego en este si queria jugar antes del parche porque en Vista x64 era imposible. Una vez yo ya estaba en Vista x64 con mi GTA IV empece las misiones y probe el multijugador y fue cuando se me empezo a pasar la angustia de "la odisea" que pase por este juego y actualmente espero otro parche y nuevos drivers para mejorar lo que queda del juego, espero que empecemos bien el año ;).

Lo que quiero decirte con toda esta parrafada es que no cambies el juego y que tampoco heches la culpa a los del game porque el problema es del juego y no de la tienda y porque yo pienso que es un juego que debe tenerse porque aunque ahora vaya fatal a casi todos, en un futuro y con los mods y demas sera un juego al que todos deban jugar. Tambien te digo que si yo no intente devolver este juego fue porque es uno de los pocos juegos verdaderos que tengo, porque me encantan los GTA, porque el multijugador me ha gustado bastante y porque tengo la esperanza de que este juego pueda mejorar con parches y mods.

Salu2!!
Entras al game:

-Buenas vengo a cambiar este juego que compre ayer y me da problemas

- Lo sentimos el juego tiene clave unica y no podemos recogerselo.

Coges el movil, le pones a grabar encima de la mesa, y dices:

-¿Me estas diciendo, XXXX (Miras el nombre y apellidos en la solapa), que el juego que compre ayer, y que no me funciona, no me le descambias?

-Eso es

-LLama a un encargado y, dejame una hoja de reclamaciones, mientras.

Casi, casi te garantizo que no tendras ni que llegar a escribir ni una linea, exclama que es una verguenza que tu tengas que tramitar una devolucion a un proveedor. Si hay gente por la tienda, eleva un poco la voz y que te oigan.

Si te dicen que "nones" por activa y por pasiva, empiezas con la hoja de reclamaciones:

Rellenas los datos y cuando tengas que redactar el motivo, pones la fecha en que adquiriste el juego, la fecha de cuando has intentado descambiarlo, la negativa por parte de la tienda a ejercer tu derecho a devolucion, citas el nombre y apellidos del dependiente, y de motivo, que no estas de acuerdo con las condiciones de la Licencia de Uso del programa (EULA, End User License Agreement)
Le pides la copia, y lo llevas al dias siguiente a tu oficina de consumidores mas cercana.

Ale, tema zanjado.

A ti te devuelven el DINERO (nada de vales, el dinero te lo gastas en una tienda que se lo merezca), y ellos se llevan una multa, asi habras hecho un favor a todo el mundo, pq cuando vuelva a pasar lo mismo a otra persona, se lo pensaran 2 veces antes de decirle que no.

De hecho, yo si se niegan a devolverme el dinero, pido la hoja de reclamaciones, y si me dicen que no hay que llegar a eso, que ha sido un malentendido, bla bla bla, y que me devuelven el dinero, yo digo, que vale, pero que la reclamacion se la voy a poner de todas maneras.

No veas las caras que se les queda cuando les muestras que sabes tus derechos.

Saludos, y a por ellos!!
Yo he comprado en Game muchas veces pero me gusta más comprar en MediaMark, siempre esta un poquitín más barato, aparte en Game no me gustan los dependientes.

Y lo del tema de comprar juegos originales es un cachondeo, te compras el juego original y tienes más dificultades que si lo tuvieras pirata, es el mundo al revés.
A mí me han pasado un montón de cosas "graciosas" en el GAME pero no creo que sea algo general sino cosa de algunos dependientes.
De todos modos, supongo que cretinos habrá en todo tipo de tiendas, sean de videojuegos o no. Sin embargo, en tiendas de cómics nunca me ha pasado nada de esto... Supongo que será porque son negocios pequeños y al menos se preocupan por estar informados.
the_saint escribió:Y lo del tema de comprar juegos originales es un cachondeo, te compras el juego original y tienes más dificultades que si lo tuvieras pirata, es el mundo al revés.

La culpa de eso la tenemos nosotros por bajarnos y copiar juegos, así que cada vez ponen mayores seguridades y cuesta dios y ayuda instalar un juego...
Yo he comprado varias veces en Game y ningun problema...Así que no puedo quejarme.
zeoroh escribió:
the_saint escribió:Y lo del tema de comprar juegos originales es un cachondeo, te compras el juego original y tienes más dificultades que si lo tuvieras pirata, es el mundo al revés.

La culpa de eso la tenemos nosotros por bajarnos y copiar juegos, así que cada vez ponen mayores seguridades y cuesta dios y ayuda instalar un juego...
Yo he comprado varias veces en Game y ningun problema...Así que no puedo quejarme.

Si ya resulta triste ver como las empresas justifican los estúpidos sistemas de protección poniendo como excusa la piratería, más triste es aún ver que ese mismo argumento ha sido asimilado por algunos usuarios.

Los sistemas de protección actuales sólo perjudican a los compradores legales y no sirven para nada transcurridos 2 días del lanzamiento del juego.

Si todo el dinero y tiempo que gastan en esos inútiles sistemas de protección lo invirtiesen en el propio juego (optimización, beta testers, contenidos extra, etc...), nos beneficiaríamos todos, tanto empresas como consumidores.

En cuanto a lo ocurrido a madsuka en GAME lo siento por él, pero por desgracia la ley le da la razón a la empresa, por lo que no le queda otra que intentar solucionar sus problemas visitando foros más específicos, ponerse en contacto con el distribuidor o vender el juego.

Sea como sea, la solución no es dejar de comprar, sino dejar de comprar a ciegas.
Pero si ya le he respondido lo que tiene que hacer si le niegan el devolverle el dinero!!!

Mas info aqui, por ejemplo:
http://www.historiasdequeso.es/2008/05/ ... go-la.html
Hombre no me jodas, y que culpa tiene el dependiente de Game de que no te funcione el GTAIV???? o que tengas 25fps o que este mal optimizado?? hombre no me jodas. Llama a Rockstar y montales el pollo a ellos y que te den una solución que para eso esta el Soporte Técnico.
VollDammBoy escribió:
zeoroh escribió:

Si ya resulta triste ver como las empresas justifican los estúpidos sistemas de protección poniendo como excusa la piratería, más triste es aún ver que ese mismo argumento ha sido asimilado por algunos usuarios.

Los sistemas de protección actuales sólo perjudican a los compradores legales y no sirven para nada transcurridos 2 días del lanzamiento del juego.

Si todo el dinero y tiempo que gastan en esos inútiles sistemas de protección lo invirtiesen en el propio juego (optimización, beta testers, contenidos extra, etc...), nos beneficiaríamos todos, tanto empresas como consumidores.

En cuanto a lo ocurrido a madsuka en GAME lo siento por él, pero por desgracia la ley le da la razón a la empresa, por lo que no le queda otra que intentar solucionar sus problemas visitando foros más específicos, ponerse en contacto con el distribuidor o vender el juego.

Sea como sea, la solución no es dejar de comprar, sino dejar de comprar a ciegas.

Claro...Si no existiese la pirateria no existiria la protección, o es que habia proteccion para los vinilos?Venga va... Nosotros nunca tenemos la culpa...
Sea como sea, los vendedores de Game no tienen ninguna culpa de que el juego sea una chapuza, si tienes quejas,tienes que ponerlas a Rockstar...
Lo del tiempo y dinero que tienen para crear protecciones si estoy de acuerdo contigo,no pueden vendernos un juego mal optimizado por 50-60€ y ya ni por eso aun que fuesen por 10€, pero por 50-60€, con más delito...
VollDammBoy escribió:En cuanto a lo ocurrido a madsuka en GAME lo siento por él, pero por desgracia la ley le da la razón a la empresa

Mirate el último post de IntoTheRain. Visita el enlace y alégrate de tu error.

Yo siempre he sabido que TODO lo que compras se puede devolver si está en buen estado. Es el primer y más importante derecho del consumidor.
Solo quiero decir, que no es la versión steam, creo recordar que por steam SI que añadieron una excepción un GTA IV para devoluciones...

Edit: Y ya no es solo el hecho de Gta IV, ya que la caja en si me gusta (fan de Grand Theft Auto), pero que se me tengan que poner así, por no poder jugar ni al mínimo, cuando juegos como Farcry2, Crysis WH, Fallout 3, me van al máximo, con algunos filtros... es que no lo entiendo.

El pc que conseguí comprar hace poco es el siguiente:

E8400 4,2ghz
4gb ddr2 800mhz (no se a cuanto esta ahora mismo con el OC)
Xfx 9800 gtx+

Vale que no sea de los últimos y tal, pero directamente no soy yo, es el juego, solo hay que leer un poco por los foros oficiales de gta (y rockstar dijo: unos pocos usuarios).

No es la primera vez que me fastidian comprando algo original, con Bioshock, directamente, ni se instalaba, ni hacia na de na, como si un dvd virgen se tratara, después de 3 días de broncas con Game, conseguí que me lo cambiaran por otro.

Edit2: Acabo de pasarme por los foros de GTA, q9550, gtx280 4gb ddr3 y no le llegan los 20 fps, esta peor que yo..., como ya dije, esto es como la lotería, o te va, o no te va, y si no te va, pues a morder el teclado.

Puede que me este pasando con el tema de "no pienso comprar nada original", pero, creo que no soy tan tonto, como para caerme 3 veces con la misma piedra.

Y aunque sea tarde, feliz año nuevo xD

Edit3: Perdon por editar tanto, pero ya me lei todos los posts, y mas o menos voy respondiendo.

Sobre lo de la hoja de reclamacion, en ese momento no lo pense, solo pensaba en pillarle de las rastas y obligarle a comerse el manual del juego [carcajad]

Yo tambien compre varias veces y bien, el problema es... cuando tienes problemas, reza si tienes problemas...

Hombre no me jodas, y que culpa tiene el dependiente de Game de que no te funcione el GTAIV???? o que tengas 25fps o que este mal optimizado?? hombre no me jodas. Llama a Rockstar y montales el pollo a ellos y que te den una solución que para eso esta el Soporte Técnico.

Ni a mi ni a nadie, eso por supuesto, y esta claro, que si algo no me va, yo quiero devolverlo, o buscarme otro juego, y a llamar a Rockstar es una soberana estupidez, sobretodo sabiendo al que llamas es un 807, aun voy a tener que pagar para que se queden el juego.

Sea como sea, los vendedores de Game no tienen ninguna culpa de que el juego sea una chapuza, si tienes quejas,tienes que ponerlas a Rockstar...

Y no se las doy, le doy las culpas por no quererme devolver un juego, en perfecto estado, al día siguiente, simplemente con la excusa de "clave única, no es mi problema adiós gracias de nada", si vamos en ese plan, ningún juego de PC tiene derecho a la devolución (que seria otro abuso al usuario legal)

Me acabo de leer el articulo sobre devolver juegos y tal, y me volvieron a entrar las ganas de ir y soltar todo eso pero, ya han pasado mas de 15 días, así que supongo que ya no hay esperanza, ahora, simplemente, a esperar esos ansiosos parches, mods, y demás para que por fin funcione el juego. (Ves muchas opciones de ganar cuando vas con la cabeza fría, pero ir a saco, en caliente... como ya dije, solo piensas en verlo sufrir tragándose el ticket, el juego, el manual...)

Edit76324: Aprovecho mi insomnio para decir, que, primero usare la versión jack sparrow, despumes veré si tiene online, o en todo caso, si me vuelve totalmente loco el juego (dudo mucho, solo la saga GTA me vuelve loco), y entonces, y solo entonces, mirare los precios y lo comprare en playasia o una tienda online, suponiendo, que el juego no valga 60 euros, aunque ya dijeron que este 2009, bajarian los precios de todos los videojuegos (que mas o menos se esta empezando a ver, de 70 euros a 40)
InToTheRaiN escribió:Pero si ya le he respondido lo que tiene que hacer si le niegan el devolverle el dinero!!!

Interesante saberlo, pero si fuera así más de uno haría eso siempre y tendría los juegos copiados con sus keys originales...

Yo creo que TODOS y absolutamente todos los juegos deberían tener una demo en su página web, para que lo pruebes antes de comprarlo y ver si te va en tu equipo...

Y lo del DRM, me parece una tocada de narices, ya vez lo que le sirvió a rockstar su sistema login y demás, un día antes ya estaba pirateado y crackeado, sin DRM... Lo que deberían hacer es PREMIAR a los que se compran el juego original, es decir, bonita edición, con muchos extras (posters, buen manual, regalos de merchandising con el juego como llaveros, etc, claves extra para desbloquear objetos especiales, etc) y por supuesto un online, todos los juegos deberían tener un modo extra online, y por supuesto, a buenos precios, con estas 2 premisas seguro que mucha gente pasaría de barjarselo y lo compraría, todos saldrían ganando, en vez de gastarse una pasta en sistemas de protección, que rebajen los precios de sus juegos. Si el gta 4 hubiese estado sin drm, con extras suculentos y a 20-25€, aun optimizado como el culo, se lo hubiese pillado el doble o el triple de gente. Y eso hablo en pc, si ya el precio de los juegos me parece una salvajada, en consolas que valen la mayoría a 70€ ya es que me parece un atraco.

Luego se quejarán de la piratería... pero son ellos mismos los que han hecho de este ocio un puto lujo, al igual que el ir al cine, ya no vale como antes, normal que mucha gente luego se baje las cosas porque quiere disfrutar de ellas porque le gustan y no pueden ante tanto buenos juegos que sale y tan caros que son. Es más yo creo que la mayoría de la gente que se baja juegos es porque le gusta el hobby y se acaba comprando originales unos pocos, es decir los que más le gustan, así que lo que tienen que hacer las empresas es currárselo para que sus juegos le gusten a más gente y les hagan comprárselo original, bien sea atrayendolos por sus extras y contenidos, o por su online. Lo triste es que hay juegos que ni una cosa ni la otra, o la portada-presentación es una mierda, o el manual no tiene nada de especial, o no tiene nada de extras, o no tiene juego online, o es cortisimo y poco rejugable, o está optimizado como el culo con montón de bugs y errores por lo cual es un programa defectuoso (vease gta 4).
AlexRow escribió:
InToTheRaiN escribió:Pero si ya le he respondido lo que tiene que hacer si le niegan el devolverle el dinero!!!

Interesante saberlo, pero si fuera así más de uno haría eso siempre y tendría los juegos copiados con sus keys originales...

Yo creo que TODOS y absolutamente todos los juegos deberían tener una demo en su página web, para que lo pruebes antes de comprarlo y ver si te va en tu equipo...

Bueno, el tema es bien sencillo, tu por ley tienes 15 dias en los cuales puedes devolver un producto si no es de tu agrado (En realidad, segun la ley de garantias, dependiendo del producto, creo que oscila entre 7 y 15), y solicitar la devolucion del importe, siempre y cuando, se devuelva en su embalaje original, se aporte tiquet de compra, etc.

Si se trata de un producto que se ha devuelto por ser defectuoso, (no funciona, no hace lo que deberia, le faltan piezas, o estan rotas, etc) es la empresa la que tiene la obligacion de recoger el producto y delvolverselo a un proveedor. (Me parece que en el argot de los establecimientos se llama "gestionar un ER") ¿Desde cuando has de ser tu el que tiene que lidiar con el proveedor directamente sin que pasen 15 dias? Menudo cachondeo.

Y creeme, si se devuelve un Dvd con una Key, el proveedor se encarga de darlo de baja del sistema, aparte de que segun la ley de datos, cualquier sistema que sirva para saltarse un proteccion es ilegal en España, asi que si te lo estas copiando (Y fijo que aparte de DRM, lleva anticopia) estaras cometiendo un delito.

Saludos
InToTheRaiN escribió:
AlexRow escribió:

Bueno, el tema es bien sencillo, tu por ley tienes 15 dias en los cuales puedes devolver un producto si no es de tu agrado (En realidad, segun la ley de garantias, dependiendo del producto, creo que oscila entre 7 y 15), y solicitar la devolucion del importe, siempre y cuando, se devuelva en su embalaje original, se aporte tiquet de compra, etc.

Si se trata de un producto que se ha devuelto por ser defectuoso, (no funciona, no hace lo que deberia, le faltan piezas, o estan rotas, etc) es la empresa la que tiene la obligacion de recoger el producto y delvolverselo a un proveedor. (Me parece que en el argot de los establecimientos se llama "gestionar un ER") ¿Desde cuando has de ser tu el que tiene que lidiar con el proveedor directamente sin que pasen 15 dias? Menudo cachondeo.

Y creeme, si se devuelve un Dvd con una Key, el proveedor se encarga de darlo de baja del sistema, aparte de que segun la ley de datos, cualquier sistema que sirva para saltarse un proteccion es ilegal en España, asi que si te lo estas copiando (Y fijo que aparte de DRM, lleva anticopia) estaras cometiendo un delito.

Saludos

Y libros? recuerdo que una vez le compre un libro a mi hermana en un centro comercial, y al día siguiente quiso cambiarlo( se lo habia leido), y le dijeron que no porque estaba abierto. Evidentemente porque no venia con plastico.

Salu2
Pues algo haces mal porque yo con un

Intel core duo 2 T8100 ghz 2,1ghz
4GB ddr sdram a 667mhz
Nvidia 8800GTS 512Mb
Windows vista 32bits( El que venia de serie en un futuro dare el salto a 64bits)

lo muevo en exteriores a una media de 20-26fps y en los interiores llegando aveces 40-50fps .
Ami también me va de puta madre, yo no se que haréis
MaXiMu escribió:Pues algo haces mal porque yo con un

4GB ddr sdram a 667mhz
Nvidia 8800GTS 512Mb
Windows vista 32bits( El que venia de serie en un futuro dare el salto a 64bits)

lo muevo en exteriores a una media de 20-26fps y en los interiores llegando aveces 40-50fps .

Hombre, es que 20-26 fps es muy muy justito.
matarixe escribió:Ami también me va de puta madre, yo no se que haréis

Eso preguntaselo a rockstar
en cualquier centro no te dejarán cambiar el juego si tiene clave para internet.
zeoroh escribió:

La culpa es vuestra por comprar juegos originales con drm y meirdas similares. Será por juegos para pc, y sin mierda...
Claro, compro tantos juegos... [360º]
No creo que sirva de mucho buscar culpable estando tan claro, las protecciones han surgido por el "pirateo", de que les serviria crear protecciones si no existiesen las copias?...
Es muy simple, ya cada uno que piense lo que quiera...
mi hermano tiene una tienda de juegos aqui en malaga y tiene que devolver el dinero o cambiar un juego si el cliente no esta conforme,si se aporta tiquet y todo lo demas en un plazo de 15 dias,y lo digo porque en 3 ocasiones que no a querido devolver un juego o el dinero le an pedido la hoja de reclamaciones y sus respectivas multas.
la ley es clara y para todos,si el juego esta rallado o esta roto el manual o lo que sea y quieres otro juego tienen que devolverte otro juego o sino el dinero.
Entiendo que no es culpa de game , pero la verdad es para rebotarse , mis dos ultimos juegos originales comprados con caja , pes2009 y sacred2 , por culpa del puto drm , no me leia ni el dvd , llamando a soporte y la unica respuesta la tipica , que desinstale las daemon tools etc,etc o que si el ordenador tiene gestor de arranque que lo quite , para flipar .

Total que el pes2009 , lo tuve que descargar , total con el cdkey me valia igual para jugar online y con el sacred2 tanto de lo mismo . En cambio el left4dead comprado por steam cero problemas , como te comentaba usa steam la verdad que va muy bien. Y lo de yo prefiero tener con su caja y su manual en vez de steam , yo prefiero steam , la caja acaba criando polvo y ocupando espacio , en steam si lo acabas lo borras , y si otro dia quieres jugar pues te lo vuelves a descargar .

mode crazy on
PD : Si ves que con la hoja de reclamaciones tampoco te hacen caso y no te quieren devolver el dinero , entra un dia como hoy que haya mucha gente con una recortada y pillate algun comprador que pulule , cuando te hayas cargado a 2 seguro que te devuelven la pasta ratataaaa , tiene la pega que te la tendras que pagar en abogados , pero tendras mucho tiempo luego para jugar , unos 30 años o asi . [sati]
mode crazy off
La pirateria es mala y bla bla bla, totalmente de acuerdo.

Pero la verdad es que ultimamente las compañias parece que se dedican a burlarse de los consumidores:
- Sacan juegos a precios prohibitivos + 50 € (y en consolas incluso más).
- Luego los juegos no duran tanto, (con suerte tendra un modo online... y habra gente jugando, más de 12 personas xDDD).
- Si tienes suerte te funcionan bien y no tienen un sistema DRM que sea demasiado molesto.
- Y si ocurre un milagro sacarán parches de actualización que mejoraran el funcionamiento del juego y quitara algunos fallos.

En serio el DRM es una broma: algunos juegos con su famoso DRM como el prince of persia las dos coronas (con starforce), o el Spore, o el Half life 2 con su activacion online con steam, o el Bioshock o el mismo GTA4... tanta gente preocupada por como funcionaba el sistema DRM y el numero de instalaciones y enseguida tienes un crack que te permite usar el juego las veces que quieras.

Lo normal es que te gastes una pasta en un juego que para empezar el sistema DRM solo sirva para tocar los h******* (a veces con crak funciona mejor que original (solo sp) evita activaciones coñazo) y cuando te pones a jugar va como el culo o esta plagado de fallos. "No hay problema" piensas, seguro que sacan algun parche que evite que se me cierre el juego o que arregle las cosas (o al menos unas cuantas) y te encuentras con que hay compañias que sacan 1 parche (con suerte) o ninguno.

Conclusion: mientras compañias como Valve, Blizzard y alguna otra sigan sacando juegos majos que con el tiempo bajan de precio y que salen con pocos fallos o se actualizan a menudo seguire pillando juegos. A compañias como R* u otras que sacan cutre-ports y se olvidan del tema, las pueden ir dando por...

Un saludo.
y por que no lo devolveis alegando que no aceptais el contrato de licencia que aparece al principio?

eso no se puede leer sin abrirlo, y antes al menos venia una nota de que si no se estaba de acuerdo, se podia devolver en el establecimiento.
Bueno, esta tarde me decidí pasar de nuevo por Game, a ver si hay alguna esperanza, y lo único que conseguí, a parte de que se me rieran en la puta cara, era la posibilidad de vendérselo a ellos, y me darían unos 22 euros en vale o 18 euros en efectivo... para flipar, el juego se queda conmigo, pero nunca mas, pienso comprar en Game, y si algún día pasa, que dios no lo quiera, me daré contra la primera farola que vea.
madsuka escribió:Bueno, esta tarde me decidí pasar de nuevo por Game, a ver si hay alguna esperanza, y lo único que conseguí, a parte de que se me rieran en la puta cara, era la posibilidad de vendérselo a ellos, y me darían unos 22 euros en vale o 18 euros en efectivo... para flipar, el juego se queda conmigo, pero nunca mas, pienso comprar en Game, y si algún día pasa, que dios no lo quiera, me daré contra la primera farola que vea.

Pero has pedido la hoja de reclamaciones?
madsuka escribió:Bueno, esta tarde me decidí pasar de nuevo por Game, a ver si hay alguna esperanza, y lo único que conseguí, a parte de que se me rieran en la puta cara, era la posibilidad de vendérselo a ellos, y me darían unos 22 euros en vale o 18 euros en efectivo... para flipar, el juego se queda conmigo, pero nunca mas, pienso comprar en Game, y si algún día pasa, que dios no lo quiera, me daré contra la primera farola que vea.

¡Tío! ¡Denunciales de una vez!

¡Es el colmo! ¡Sómos los que le damos el pan de cada día y te tratan así!

Ahora sí. En serio, NO COMPRES MÁS EN GAME.
Solink escribió:

Es lo que me inquieta, podría presentarme allí, y directamente, pedir una hoja?, supongo que no hara falta que de ninguna explicación no?, si es así, mañana mismo voy.
madsuka escribió:
Solink escribió:

Es lo que me inquieta, podría presentarme allí, y directamente, pedir una hoja?, supongo que no hara falta que de ninguna explicación no?, si es así, mañana mismo voy.

La explicacion si te preguntan, es que no te quieren devolver el dinero.

Yo se la ponia y aunque me devolvieran el dinero, no se la quitaba, no vas a ir al juzgado ni nada de eso, asi que tranquilo, y haz valer tus derechos, coño!, que parece que no tienes sangre en las venas, tu sigue mi post, paso por paso, y ya veras.

Saludos
PotajiTo escribió:
MaXiMu escribió:Pues algo haces mal porque yo con un

4GB ddr sdram a 667mhz
Nvidia 8800GTS 512Mb

Hombre, es que 20-26 fps es muy muy justito.

El dilema es que el tiene un quad y un pc mucho mayor que el mio y le va peor que yo d'ahi que digo que algo hiciese mal no por otra , aunque apartir de 20 hacía arriba si son mas o menos estables ya son jugables para juegos tipo GTA IV ya que no notas lentitud es más aveces cuando voy con el coche noto fluidez según la velocidad.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pregunta tonta,si me acerco al game,y digo,hoja de reclamaciones así sin mas,y si me dice una razón le digo,es que me he fijado que nada mas entrar me habéis mirado las partes y tu amigo de ahí me ha dicho hijo pu**,y como soy menor,os vais a cagar,primero hoja de reclamaciones y después denuncia,¿que pasaría?,xDDDD es por saberlo.
ROMAN-UCRANIA escribió:Pregunta tonta,si me acerco al game,y digo,hoja de reclamaciones así sin mas,y si me dice una razón le digo,es que me he fijado que nada mas entrar me habéis mirado las partes y tu amigo de ahí me ha dicho hijo pu**,y como soy menor,os vais a cagar,primero hoja de reclamaciones y después denuncia,¿que pasaría?,xDDDD es por saberlo.

Pues como no haya pruebas, te comes los mocos, por eso cuando devuelves algo, necesitas el ticket, no vas a ir con todo el morro y devolver un juego que has comprado en otra tienda.

Saludos.

Vuelve y pídeles la hoja de reclamaciones. Cada vez que veo un Game me dan ganas de... [+furioso]
AlterNathan escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Pregunta tonta,si me acerco al game,y digo,hoja de reclamaciones así sin mas,y si me dice una razón le digo,es que me he fijado que nada mas entrar me habéis mirado las partes y tu amigo de ahí me ha dicho hijo pu**,y como soy menor,os vais a cagar,primero hoja de reclamaciones y después denuncia,¿que pasaría?,xDDDD es por saberlo.

Pues como no haya pruebas, te comes los mocos, por eso cuando devuelves algo, necesitas el ticket, no vas a ir con todo el morro y devolver un juego que has comprado en otra tienda.

Saludos.

Y que pruebas voy a alegar,¿voy con un amigo y le digo que el diga que ha visto todo?
¿que podria ganar?
Mañana me pasare por el game a dejar una hoja de reclamación, a ver que pasa. Supongo que ahora mismo 0% posibilidades de conseguir el dinero no?.
o sino,facil; cuando hables con el tio,y no te lo quiera devolver,dile "un momento",sacas el mobil,llamas a la policia local,diciendole que estas en tal tienda,y que no te quieren devolver el articulo.Antes de que le digas la direcion exacta,ya tienes a toda la tienda pidiendote porfavor que te calmes,que esto se soluciona rapido.Y si quieres tirar de la clasica hoja de reclamaciones,mira que sea la oficial,y no una que existe llamada "interna" ,que alguna vez la he visto,y no vale de nada.(y si en la hoja,añades que te has sentido humillado,que se han reido de ti,te han tratado de estupido (o algo asi) por los dependientes de la tienda,se les cae un puro...)

Saludos,y suerte!
Facil y sencillo, jugarlo en una consola.
Y si tiran la hoja de reclamaciones?o te la dan y tu la envías a algún lado?.
lo de llamar a la policía.... no creo que sirva de mucho, en todo caso si se niegan a darte la hoja de reclamaciones es cuando hay que llamar a la policía... pero antes no serivrá de nada... pues seguramente la propia policía te dirá que pidas la hoja de reclamaciones en el establecimiento...
King_George escribió:lo de llamar a la policía.... no creo que sirva de mucho, en todo caso si se niegan a darte la hoja de reclamaciones es cuando hay que llamar a la policía... pero antes no serivrá de nada... pues seguramente la propia policía te dirá que pidas la hoja de reclamaciones en el establecimiento...

Efectivamente, a la poli solo se la llama, si se niegan a darte una hoja de reclamaciones, la cual una copia te la quedas tu, y otra el establecimiento, simplemente tienes que rellenarla y llevarla a tu oficina de consumo mas cercana, es sota caballo y rey, supersencillo y no tienes que pagar nada, es juego de niños.

Un inciso, lo que te decia, de grabar la conversacion con el movil.

Evidentemente, no puedes usar una grabacion como prueba, ya que tienes que informar que les estas grabando, pero si que es cierto, que si les grabas diciendo que no te dan las hojas de reclamaciones, y llamas a la poli, si les pones la grabacion, y logras que alguno de ellos, admita delante de la poli, que no te querian dar la hoja de reclamaciones (da igual que excusa pongan, tu cuando llegue la poli, ya tendras la hoja en tu mano, y diran que es mentira, es el momento de sacar la grabacion, y de tratar que lo admitan), podras ponerlo eso tambien en la hoja de reclamaciones (Aunque suene redundante, pon en la hoja de reclamaciones que no te querian facilitar la hoja de reclamaciones para ejercer tus derechos, y que lo admitieron delante de un policia al que tuviste que llamar).

Si logras hacer esto, la multa que les van a poner, no veas como se incrementa [poraki]

Saludos e informanos de los progresos!!

Pd. Tardara un poco, eh? las cosas de palacio, van despacio
Espero que no me pongan ninguna pega, iré mañana por la mañana, ahora si, sabiendo que ha pasado casi 1 mes, dudo que recupere el dinero cierto?
no me entra eso del "codigo unico"
si ellos compran juegos usados ya usaron su "codigo unico" no?
no creo que alguien pague 60euros para luego venderlo a 15euros solo para no usar su "codigo unico"
Lo primero madsuka, dudo que hayas instalado los drivers especiales para gta4 de nvidia verdad?? y el parche del juego??, te lo digo porque mejora muchisimo, asi como el framework 3.5 y tener el windows actualizado a tope.

yo tengo un ordenador peor y me va mucho mejor que eso, simplemente se me salia del juego cada dos por tres antes de ponerle el parche.

y otra cosa, ya que hablais de leyes, hay que tener claro que la devolucion de un producto es algo a reclamar por todos, pero POR LEY ellos DEBEN CAMBIARTE el producto, lo de la devolucion del dinero es un favor, y ya lo habeis visto con el caso media markt verdad, que es injusto? pues si, pero la ley NO OBLIGA a devolver dinero, con lo que tu podias ir a l game y que te cambiaran el juego por otro exactamente igual por que no funcione, ya que en la caja vienen los requisitos y tu sabes lo que compras, claro, que incluso superando lso recomendados te va como el culo como le a pasado a casi todo el mundo con este juego, por estar optimizado como el culo, pero eso ya es cosa de rockstar no del game.

de todos modos repito, pruebalo con todo actualizado, drivers, juego etc, a mi me parece un juegazo.

Por otro lado hay un hilo oficial de gta4 con mas de 120 paginas de soluciones a problemas, partir de esa pagina se dejo de hablar de problemas con el juego puesto que se creo tambien un hilo oficial de problemas de rendimiento con gta4, prueba lo que te dicho y si no busca ayuda en esos hilos.
83 respuestas
1, 2