madsuka escribió:Lo copio de otro post, que me da palo volverlo a escribir xD, es sobre cuando compre un pisapapeles de 50 luros llamado GTA IV
Entre el DMR, los fallos, y toda la mierda, GTA IV para PC sera el ultimo juego que me compre original (y eso que solo compro original por steam), lo compro felizmente, llego a casa, lo voy a instalar, se me empiezan a instalar cosas (a.k.a mierda para desfragmentar), al acabar la instalación, lo valido, todo perfecto, me creo 2 cuentas, una live y otra rsc (otro rollo), vuelvo a meter el DVD1, le doy a jugar... leyendo.... leyendo...... "Por favor, introduzca el DVD original en vez de la backup (101 o algo así)", la cara de gilipollas no me la quito nadie, después de reinstalar rsc, reiniciar varias veces, y probar los dos dvds, me consigue cargar, me sale una ventanita MS-DOS y ya por fin carga el juego, le doy a iniciar felizmente... carga.. carga... WUT? 27 fps?, bueno, es gta iv, no me importa, juego un poco, empieza a bajar lentamente el rendimiento.. 10 fps... 8... 5... ERROR 51044FA (lo que sea), por favor, reinstale GTA IV, ahora si que me mato, 5 horas para esto?, bueno, bajaremos los gráficos, quizás sea eso, todo al mínimo (que aunque digan que el mínimo es igual que la versión de consola, que se coma un par de panchitos).. iniciando.. 25 fps?!?! menos que antes??!!...
Acto seguido, lo desinstalé con esfuerzo, ya que no tenia cohones para desactivar la clave, lo guardo todo en su cajita, me dirijo al día siguiente al Game, ticket y juego en mano, pido la devolucion por problemas generales, ni funciona, ni se instala, ni quiere hacer nada, la cual el chico sin apartar la mirada del juego me dice: -"Tiene clave única, no te lo podemos ni devolver ni cambiar, tienes que llamar a Rockstar para que te envíen noseque fax bla bla y si ellos nos dan el aviso, te lo devolvemos"
Ya le comente que para su información, todos los videojuegos de pc, tienen una clave única de instalación, no es algo nuevo, a lo que me responde: "Yo no creo las reglas, adios"
Eran 50 euros, y en estos tiempos, mejor eso que tener un pisapapeles brillante, busco el numero detrás del manual... numero 807... lo que me faltaba, encima en vez de devolverme la pasta, aun me van a quitar mas...
La moraleja es, realmente vale la pena ser legal?, lo único que hacen es joderte por donde pueden, son unos carroñeros, a la que pagas, ya te puedes ir al infierno con el, y aun si pueden, te intentaran sacar mas pasta, con lo fácil que es, buscar por san Google, dar un par de clicks, y bajarlo en un par de horitas, ni dinero, ni problemas, ni mierda extra en pc, ni na de na...
madsuka escribió:Lo copio de otro post, que me da palo volverlo a escribir xD, es sobre cuando compre un pisapapeles de 50 luros llamado GTA IV
Entre el DMR, los fallos, y toda la mierda, GTA IV para PC sera el ultimo juego que me compre original (y eso que solo compro original por steam), lo compro felizmente, llego a casa, lo voy a instalar, se me empiezan a instalar cosas (a.k.a mierda para desfragmentar), al acabar la instalación, lo valido, todo perfecto, me creo 2 cuentas, una live y otra rsc (otro rollo), vuelvo a meter el DVD1, le doy a jugar... leyendo.... leyendo...... "Por favor, introduzca el DVD original en vez de la backup (101 o algo así)", la cara de gilipollas no me la quito nadie, después de reinstalar rsc, reiniciar varias veces, y probar los dos dvds, me consigue cargar, me sale una ventanita MS-DOS y ya por fin carga el juego, le doy a iniciar felizmente... carga.. carga... WUT? 27 fps?, bueno, es gta iv, no me importa, juego un poco, empieza a bajar lentamente el rendimiento.. 10 fps... 8... 5... ERROR 51044FA (lo que sea), por favor, reinstale GTA IV, ahora si que me mato, 5 horas para esto?, bueno, bajaremos los gráficos, quizás sea eso, todo al mínimo (que aunque digan que el mínimo es igual que la versión de consola, que se coma un par de panchitos).. iniciando.. 25 fps?!?! menos que antes??!!...
Acto seguido, lo desinstalé con esfuerzo, ya que no tenia cohones para desactivar la clave, lo guardo todo en su cajita, me dirijo al día siguiente al Game, ticket y juego en mano, pido la devolucion por problemas generales, ni funciona, ni se instala, ni quiere hacer nada, la cual el chico sin apartar la mirada del juego me dice: -"Tiene clave única, no te lo podemos ni devolver ni cambiar, tienes que llamar a Rockstar para que te envíen noseque fax bla bla y si ellos nos dan el aviso, te lo devolvemos"
Ya le comente que para su información, todos los videojuegos de pc, tienen una clave única de instalación, no es algo nuevo, a lo que me responde: "Yo no creo las reglas, adios"
Eran 50 euros, y en estos tiempos, mejor eso que tener un pisapapeles brillante, busco el numero detrás del manual... numero 807... lo que me faltaba, encima en vez de devolverme la pasta, aun me van a quitar mas...
La moraleja es, realmente vale la pena ser legal?, lo único que hacen es joderte por donde pueden, son unos carroñeros, a la que pagas, ya te puedes ir al infierno con el, y aun si pueden, te intentaran sacar mas pasta, con lo fácil que es, buscar por san Google, dar un par de clicks, y bajarlo en un par de horitas, ni dinero, ni problemas, ni mierda extra en pc, ni na de na...
the_saint escribió:Y lo del tema de comprar juegos originales es un cachondeo, te compras el juego original y tienes más dificultades que si lo tuvieras pirata, es el mundo al revés.
zeoroh escribió:the_saint escribió:Y lo del tema de comprar juegos originales es un cachondeo, te compras el juego original y tienes más dificultades que si lo tuvieras pirata, es el mundo al revés.
La culpa de eso la tenemos nosotros por bajarnos y copiar juegos, así que cada vez ponen mayores seguridades y cuesta dios y ayuda instalar un juego...
Yo he comprado varias veces en Game y ningun problema...Así que no puedo quejarme.
VollDammBoy escribió:zeoroh escribió:the_saint escribió:Y lo del tema de comprar juegos originales es un cachondeo, te compras el juego original y tienes más dificultades que si lo tuvieras pirata, es el mundo al revés.
La culpa de eso la tenemos nosotros por bajarnos y copiar juegos, así que cada vez ponen mayores seguridades y cuesta dios y ayuda instalar un juego...
Yo he comprado varias veces en Game y ningun problema...Así que no puedo quejarme.
Si ya resulta triste ver como las empresas justifican los estúpidos sistemas de protección poniendo como excusa la piratería, más triste es aún ver que ese mismo argumento ha sido asimilado por algunos usuarios.
Los sistemas de protección actuales sólo perjudican a los compradores legales y no sirven para nada transcurridos 2 días del lanzamiento del juego.
Si todo el dinero y tiempo que gastan en esos inútiles sistemas de protección lo invirtiesen en el propio juego (optimización, beta testers, contenidos extra, etc...), nos beneficiaríamos todos, tanto empresas como consumidores.
En cuanto a lo ocurrido a madsuka en GAME lo siento por él, pero por desgracia la ley le da la razón a la empresa, por lo que no le queda otra que intentar solucionar sus problemas visitando foros más específicos, ponerse en contacto con el distribuidor o vender el juego.
Sea como sea, la solución no es dejar de comprar, sino dejar de comprar a ciegas.
VollDammBoy escribió:En cuanto a lo ocurrido a madsuka en GAME lo siento por él, pero por desgracia la ley le da la razón a la empresa
Hombre no me jodas, y que culpa tiene el dependiente de Game de que no te funcione el GTAIV???? o que tengas 25fps o que este mal optimizado?? hombre no me jodas. Llama a Rockstar y montales el pollo a ellos y que te den una solución que para eso esta el Soporte Técnico.
Sea como sea, los vendedores de Game no tienen ninguna culpa de que el juego sea una chapuza, si tienes quejas,tienes que ponerlas a Rockstar...
InToTheRaiN escribió:Pero si ya le he respondido lo que tiene que hacer si le niegan el devolverle el dinero!!!
Mas info aqui, por ejemplo:
http://www.historiasdequeso.es/2008/05/ ... go-la.html
AlexRow escribió:InToTheRaiN escribió:Pero si ya le he respondido lo que tiene que hacer si le niegan el devolverle el dinero!!!
Interesante saberlo, pero si fuera así más de uno haría eso siempre y tendría los juegos copiados con sus keys originales...
Yo creo que TODOS y absolutamente todos los juegos deberían tener una demo en su página web, para que lo pruebes antes de comprarlo y ver si te va en tu equipo...
InToTheRaiN escribió:AlexRow escribió:InToTheRaiN escribió:Pero si ya le he respondido lo que tiene que hacer si le niegan el devolverle el dinero!!!
Interesante saberlo, pero si fuera así más de uno haría eso siempre y tendría los juegos copiados con sus keys originales...
Yo creo que TODOS y absolutamente todos los juegos deberían tener una demo en su página web, para que lo pruebes antes de comprarlo y ver si te va en tu equipo...
Bueno, el tema es bien sencillo, tu por ley tienes 15 dias en los cuales puedes devolver un producto si no es de tu agrado (En realidad, segun la ley de garantias, dependiendo del producto, creo que oscila entre 7 y 15), y solicitar la devolucion del importe, siempre y cuando, se devuelva en su embalaje original, se aporte tiquet de compra, etc.
Si se trata de un producto que se ha devuelto por ser defectuoso, (no funciona, no hace lo que deberia, le faltan piezas, o estan rotas, etc) es la empresa la que tiene la obligacion de recoger el producto y delvolverselo a un proveedor. (Me parece que en el argot de los establecimientos se llama "gestionar un ER") ¿Desde cuando has de ser tu el que tiene que lidiar con el proveedor directamente sin que pasen 15 dias? Menudo cachondeo.
Y creeme, si se devuelve un Dvd con una Key, el proveedor se encarga de darlo de baja del sistema, aparte de que segun la ley de datos, cualquier sistema que sirva para saltarse un proteccion es ilegal en España, asi que si te lo estas copiando (Y fijo que aparte de DRM, lleva anticopia) estaras cometiendo un delito.
Saludos
MaXiMu escribió:Pues algo haces mal porque yo con un
Intel core duo 2 T8100 ghz 2,1ghz
4GB ddr sdram a 667mhz
Nvidia 8800GTS 512Mb
Windows vista 32bits( El que venia de serie en un futuro dare el salto a 64bits)
lo muevo en exteriores a una media de 20-26fps y en los interiores llegando aveces 40-50fps .
matarixe escribió:Ami también me va de puta madre, yo no se que haréis
zeoroh escribió:the_saint escribió:Y lo del tema de comprar juegos originales es un cachondeo, te compras el juego original y tienes más dificultades que si lo tuvieras pirata, es el mundo al revés.
madsuka escribió:Bueno, esta tarde me decidí pasar de nuevo por Game, a ver si hay alguna esperanza, y lo único que conseguí, a parte de que se me rieran en la puta cara, era la posibilidad de vendérselo a ellos, y me darían unos 22 euros en vale o 18 euros en efectivo... para flipar, el juego se queda conmigo, pero nunca mas, pienso comprar en Game, y si algún día pasa, que dios no lo quiera, me daré contra la primera farola que vea.
madsuka escribió:Bueno, esta tarde me decidí pasar de nuevo por Game, a ver si hay alguna esperanza, y lo único que conseguí, a parte de que se me rieran en la puta cara, era la posibilidad de vendérselo a ellos, y me darían unos 22 euros en vale o 18 euros en efectivo... para flipar, el juego se queda conmigo, pero nunca mas, pienso comprar en Game, y si algún día pasa, que dios no lo quiera, me daré contra la primera farola que vea.
Solink escribió:madsuka escribió:Bueno, esta tarde me decidí pasar de nuevo por Game, a ver si hay alguna esperanza, y lo único que conseguí, a parte de que se me rieran en la puta cara, era la posibilidad de vendérselo a ellos, y me darían unos 22 euros en vale o 18 euros en efectivo... para flipar, el juego se queda conmigo, pero nunca mas, pienso comprar en Game, y si algún día pasa, que dios no lo quiera, me daré contra la primera farola que vea.
Pero has pedido la hoja de reclamaciones?
madsuka escribió:Solink escribió:madsuka escribió:Bueno, esta tarde me decidí pasar de nuevo por Game, a ver si hay alguna esperanza, y lo único que conseguí, a parte de que se me rieran en la puta cara, era la posibilidad de vendérselo a ellos, y me darían unos 22 euros en vale o 18 euros en efectivo... para flipar, el juego se queda conmigo, pero nunca mas, pienso comprar en Game, y si algún día pasa, que dios no lo quiera, me daré contra la primera farola que vea.
Pero has pedido la hoja de reclamaciones?
Es lo que me inquieta, podría presentarme allí, y directamente, pedir una hoja?, supongo que no hara falta que de ninguna explicación no?, si es así, mañana mismo voy.
PotajiTo escribió:MaXiMu escribió:Pues algo haces mal porque yo con un
Intel core duo 2 T8100 ghz 2,1ghz
4GB ddr sdram a 667mhz
Nvidia 8800GTS 512Mb
Windows vista 32bits( El que venia de serie en un futuro dare el salto a 64bits)
lo muevo en exteriores a una media de 20-26fps y en los interiores llegando aveces 40-50fps .
Hombre, es que 20-26 fps es muy muy justito.
ROMAN-UCRANIA escribió:Pregunta tonta,si me acerco al game,y digo,hoja de reclamaciones así sin mas,y si me dice una razón le digo,es que me he fijado que nada mas entrar me habéis mirado las partes y tu amigo de ahí me ha dicho hijo pu**,y como soy menor,os vais a cagar,primero hoja de reclamaciones y después denuncia,¿que pasaría?,xDDDD es por saberlo.
AlterNathan escribió:ROMAN-UCRANIA escribió:Pregunta tonta,si me acerco al game,y digo,hoja de reclamaciones así sin mas,y si me dice una razón le digo,es que me he fijado que nada mas entrar me habéis mirado las partes y tu amigo de ahí me ha dicho hijo pu**,y como soy menor,os vais a cagar,primero hoja de reclamaciones y después denuncia,¿que pasaría?,xDDDD es por saberlo.
Pues como no haya pruebas, te comes los mocos, por eso cuando devuelves algo, necesitas el ticket, no vas a ir con todo el morro y devolver un juego que has comprado en otra tienda.
Saludos.
King_George escribió:lo de llamar a la policía.... no creo que sirva de mucho, en todo caso si se niegan a darte la hoja de reclamaciones es cuando hay que llamar a la policía... pero antes no serivrá de nada... pues seguramente la propia policía te dirá que pidas la hoja de reclamaciones en el establecimiento...