Nunca mas game

buenas, el otro dia, compre en game en las ofertas que pusieron me cobran, y todo correcto, hoy me mandan un email que por falta de stock, no me mandan nada, puedo ir al consumidor a denunciarlos?, por que ya le hicieron una jugarreta que me vendieron un disco usado dijeron que lo recogerian y me lo comi con papas, a ver si me podeis ayudar por que estoy indignado no lo siguiente
AstralFantasy escribió:buenas, el otro dia, compre en game en las ofertas que pusieron me cobran, y todo correcto, hoy me mandan un email que por falta de stock, no me mandan nada, puedo ir al consumidor a denunciarlos?, por que ya le hicieron una jugarreta que me vendieron un disco usado dijeron que lo recogerian y me lo comi con papas, a ver si me podeis ayudar por que estoy indignado no lo siguiente

Por poder puedes, ya que hay dinero de por medio. Otro tema es que tengas la paciencia de seguir el proceso de principio a fin. Además, cuando te dirijas a la oficina del consumidor, allí mismo te darán información.
¿Pero te han devuelto o te han dicho si te devuelven el dinero?
Se lo van a devolver seguro, si no está ya hecho.
Es que en ese caso (y suponiendo que sea cierto lo de que no tienen stock) no están haciendo nada malo.
Hombre! si no hay stock y es un título descatalogado que no se fabrica más y por lo tanto no van a recibir más , que se suponen que tienen que hacer?
Y aunque no esté descatalogado.
Si no lo tienen ni en esa tienda ni en los almacenes de Game y lo tienen que pedir a la distribuidora, puede que les cueste 2 días, una semana, un mes...
sexto escribió:Es que en ese caso (y suponiendo que sea cierto lo de que no tienen stock) no están haciendo nada malo.

hombre, lo de "nada malo" en mi opinion es relativo, porque si han aceptado dinero por vender 5000 unidades de producto, teniendo 4000, a sabiendas, eso no se si sera "ilegal" o "malo", pero no es una pizca de etico, eso seguro.

pero vamos, que efectivamente, al op. si te devuelven el dinero no tienes nada que reclamar. otra cosa es que te empecines en querer el producto reservado aun a sabiendas de que ya no lo tienen, y ver por ahi que puedes lograr. pero es un proceso largo y que en muchas ocasiones resulta en nada.
Es que las ofertas de GAME son más bien liquidaciones de restos de almacén que quieren quitarse de encima y atienden por orden de pedido. Si has pagado por PayPal, ya no te cargarán el importe; y si has pagado por tarjeta, te devolverán lo adeudado.

Por otro lado, no creo que resulte tan complicado impedir realizar más pedidos una vez que han agotado el stock.
Porque estas cosas fastidian bastante, la verdad.
Neo Cortex escribió:Es que las ofertas de GAME son más bien liquidaciones de restos de almacén que quieren quitarse de encima y atienden por orden de pedido. Si has pagado por PayPal, ya no te cargarán el importe; y si has pagado por tarjeta, te devolverán lo adeudado.

Por otro lado, no creo que resulte tan complicado impedir realizar más pedidos una vez que han agotado el stock.
Porque estas cosas fastidian bastante, la verdad.

El problema será que tendrán mal el stock imagino.
Rokzo escribió:El problema será que tendrán mal el stock imagino.

No lo acabo de tener claro, porque ocurre con demasiada frecuencia como para que se trate de un error.
Neo Cortex escribió:
Rokzo escribió:El problema será que tendrán mal el stock imagino.

No lo acabo de tener claro, porque ocurre con demasiada frecuencia como para que se trate de un error.

Puede darse este problema con las transacciones de BBDD. SI tu y yo entramos a la vez a comprar a la web, vemos que hay stock aunque solo halla uno. Tu y yo compramos una y el sistema piensa que hay stock hasta que la transaccion acaba y esta unidad es retirada "fisicamente" de la tabla de control. Pasa mas de lo que pueda parecer.
@Delian

Que ocurre con frecuencia es evidente (y no sólo en GAME), pero deberían trabajar en mejorar el sistema.
En cualquier caso, creo que las unidades disponibles en este tipo de ofertas son escasísimas y luego pasa lo que pasa.
despues de la actualizacion de la pagina game ahora cobran adicional si pagas atraes de paypal, no se que acuerdo tienen con paypal pero eso sin duda molestara a mucha gente
@camus21 No es ningún acuerdo.
Compres donde compres, Paypal siempre cobra comisión por el pago, pero algunas tiendas o servicios asumen ellos ese cargo y otros no.
No he comprado nunca desde la web de Game, así que no te sé decir, pero vamos, es eso.
El 25 de marzo (hace 6 días) GAME no cobraba comisión por realizar el pago a través de PayPal, así que imagino que habrá finalizado el "acuerdo" que tenían ambas empresas. Pues nada, a partir de ahora tocará usar la tarjeta.
@Neo Cortex PayPal lleva años cobrando comisión en los pagos online de game. Otra cosa es que no te fijases, per recuerdo haber comprado el ico&shadow of the colosus de ps3 hace 3 años y ya cobraban de aquella.
AdrianVill escribió:PayPal lleva años cobrando comisión en los pagos online de game. Otra cosa es que no te fijases, per recuerdo haber comprado el ico&shadow of the colosus de ps3 hace 3 años y ya cobraban de aquella.

NO.
Como dije, el día 25 de marzo compré unos juegos para un familiar y el pago por PayPal no supuso ninguna comisión.
Ahora cobran comisión en GAME por pagar con PayPal, tócate los huevos..
Yo suelo ir cada x meses por el 3x2 de seminuevos y nunca he tenido ningún problema. El tio es de puta madre y la tia es preciosa. Comprar online? pa' que...
Si te devuelven la pasta.... no veo motivo para quejarse, si no... a por ellos con todo!.
Muchas veces ocurre. No se muy bien si esas liquidaciones son desde central o desde las tiendas de españa.

No es la primera vez que hago click y recoger y me presento para que me digan que no lo tienen porque lo han robado y les sigue apareciendo como stock y no pueden hacer nada.

Si te devuelven el dinero no te calientes la cabeza y cógelo. Reclamar en esas situaciones solo sirve para cabrearse porque lo máximo que uno puede recibir es un email de disculpa y poco más.
Game comenzó con Paypal cobrando la comisión al cliente (no sé si su totalidad o parcialmente), luego la retiró y no cobraban nada, ahora ha vuelto a ponerla (y diría que más alta que en el principio).
A mí me encanta Game.

Lo de ver juegos precintados más baratos que el mismo en la zona de seminuevos es un festival de risas de la incompetencia que hay dentro [qmparto]
@zero_

E incluso se han dado casos de pagarte por juegos usados un precio más alto a como los vendían ellos en la cesta de seminuevos.
Me lo comentó en alguna ocasión el dependiente de la tienda que visito/visitaba con más frecuencia; que el tío lo flipaba, pero como los precios los marca la central, ellos se limitaban a cumplir órdenes.
madridista_123 está baneado por "game over"
zero_ escribió:A mí me encanta Game.

Lo de ver juegos precintados más baratos que el mismo en la zona de seminuevos es un festival de risas de la incompetencia que hay dentro [qmparto]

Ya te digo a veces vendes el juego mas caro en la tienda de lo que te ha costado comprarlo en el propio game
hombre, eso de que no es nada malo... tu no puedes anunciar y vender algo que no tienes... no se si llega a estafa pero legal legal no es.
mr.fire escribió:hombre, eso de que no es nada malo... tu no puedes anunciar y vender algo que no tienes... no se si llega a estafa pero legal legal no es.

Si te devuelven el dinero no están haciendo nada ilegal.
Tres paginas para un post llorando y que no ha vuelto a pisar quien lo creo xD
marqueses escribió:
mr.fire escribió:hombre, eso de que no es nada malo... tu no puedes anunciar y vender algo que no tienes... no se si llega a estafa pero legal legal no es.

Pues...si yo hago una página web, pongo todos los juegos a 1 €, tengo 1 millón de visitas ese día, y devuelvo el dinero de todas las compras que se hayan hecho porque no tengo ninguno de esos juegos...no sé si será ilegal, pero desde luego si tengo publicidad en la página estoy obteniendo un beneficio por todas esas visitas.
adanaldo escribió:
marqueses escribió:

Pues...si yo hago una página web, pongo todos los juegos a 1 €, tengo 1 millón de visitas ese día, y devuelvo el dinero de todas las compras que se hayan hecho porque no tengo ninguno de esos juegos...no sé si será ilegal, pero desde luego si tengo publicidad en la página estoy obteniendo un beneficio por todas esas visitas.

Eso ya no es un error de stock, es una oferta falsa, y eso es ilegal. Incluso aunque nadie comprara nada, sería ilegal.
Además de que Game no tiene publicidad de terceros.
marqueses escribió:

yo te diría que se lo preguntases a un abogado, que yo no lo soy y supongo que tu tampoco, pero creo y digo creo con mucha cautela que el hecho de que te cancelen una reserva por falta de stock que es culpa suya completamente al no limitar la cantidad de reservas, a ti te da derecho no solo a que te devuelvan el dinero, sino a una indemnización que depende del tiempo y que te cubran también gastos generados por ese pago como pueden ser comisiones.
@sexto Vale, no tiene publicidad de terceros, pero si compro algo que está en venta, y pierdo ese dinero durante x días (lo que tarden en devolverlo), no me parece muy legal que digamos. Por no hablar del tiempo que me hagan perder...
madridista_123 escribió:
zero_ escribió:A mí me encanta Game.

Ya te digo a veces vendes el juego mas caro en la tienda de lo que te ha costado comprarlo en el propio game

Por poner un ejemplo: Zelda Twilight Princess de WII U a 39,95€ seminuevo en Oviedo.
Hoy he comprado un par de cosas en un Game, al salir pienso "que raro que no me hayan dicho lo de hacerle el seguro por un euro", con lo pesados que son.
Pues miro el ticket y el jeta me lo habia metido sin decir nada, es lo que faltaba ya. He ido a pedir explicaciones y me lo han devuelto, pero da con otro menos pacífico y le monta una buena.
Cuidado con esas cosas, yo como me lo vuelvan a hacer pondré una reclamación.
pebol escribió:Hoy he comprado un par de cosas en un Game, al salir pienso "que raro que no me hayan dicho lo de hacerle el seguro por un euro", con lo pesados que son.
Pues miro el ticket y el jeta me lo habia metido sin decir nada, es lo que faltaba ya. He ido a pedir explicaciones y me lo han devuelto, pero da con otro menos pacífico y le monta una buena.

Mal hecho por el dependiente el colarte el seguro del juego, eso se debe decir siempre. Pero debéis entender que la presión para que se hagan datos como seguros de juegos, consola o accesorios, socios, reservas, incluso para que te descargues la app, es muy grande, por eso a veces se ponen muy pesados con esas cosas.
jamblar escribió:Mal hecho por el dependiente el colarte el seguro del juego, eso se debe decir siempre. Pero debéis entender que la presión para que se hagan datos como seguros de juegos, consola o accesorios, socios, reservas, incluso para que te descargues la app, es muy grande, por eso a veces se ponen muy pesados con esas cosas.

Mi mujer trabaja en Game y la presión que tienen es enorme, tanto, que me consta que en ocasiones, les insultan para forzarlos más, si venden consolas sin seguro les hacen dar explicaciones, ya me dirás tú, un chaval que ahorra durante vete a saber cuanto tiempo para comprarse la consola como para que le metan un seguro adicional, lo de los insultos a día de hoy ya no ocurre, pero por que al que insultaba lo han ascendido... así que así les luce el pelo...
@PeSkKoLL

Y creo que les obligan a repetir el coñazo de "quieres reservar X, Y o Z?". Con toda la puta lista de futuros lanzamientos cliente por cliente.

No. No quiero un seguro. Si se me raya el juego, soy un puto manazas y me aguanto.
banderas20 escribió:@PeSkKoLL

Y creo que les obligan a repetir el coñazo de "quieres reservar X, Y o Z?". Con toda la puta lista de futuros lanzamientos cliente por cliente.

No. No quiero un seguro. Si se me raya el juego, soy un puto manazas y me aguanto.

Sí rotundo... y que no haya un Mistery Shopper y diga que no lo has dicho o te ponen fino!.
No es extraño que cada cierto tiempo se abra un hilo en EOL quejándose de la mala praxis de Game... y no lo entiendo, la verdad, con lo fácil que es dejar de comprar ahí.
banderas20 escribió:No. No quiero un seguro. Si se me raya el juego, soy un puto manazas y me aguanto
hombre,lo del seguro del juego viene bien, por un euro te reparan el disco rayado si eres un manazas,sobre todo si tienes niños.

PeSkKoLL escribió:
banderas20 escribió:@PeSkKoLL

Sí rotundo... y que no haya un Mistery Shopper y diga que no lo has dicho o te ponen fino!.

El Mystery shopper hace años que no se hace, ahora tenemos las valoraciones que nos hacen cuando compran algo. Si el cliente le da por joder y te planta un 1 agárrate los machos que la llamadita no te la quita nadie.
jamblar escribió:
pebol escribió:Hoy he comprado un par de cosas en un Game, al salir pienso "que raro que no me hayan dicho lo de hacerle el seguro por un euro", con lo pesados que son.

Mal hecho por el dependiente el colarte el seguro del juego, eso se debe decir siempre. Pero debéis entender que la presión para que se hagan datos como seguros de juegos, consola o accesorios, socios, reservas, incluso para que te descargues la app, es muy grande, por eso a veces se ponen muy pesados con esas cosas.

¿Hay alguna forma de poner sugerencias/reclamaciones a una instancia superior diciendo que los dependientes molestan continuamente por las ordenes esas de soltar el rollo del seguro en juegos consolas, lo del socio, lo de las reservas, etc y pedir que no les obliguen a decirlo? Porque a mi me pone a parir y practicamente ya no compro en Game por no aguantar el rollo.
Hace que no piso un Game desde ni se sabe, y sería para mirar algún seminuevo de la 3ds, por si se les ha colado alguna joyita a los dependientes y no han podido guardársela.

Mucho mejor comprar en el Carrefour, que van a tener lo mismo, en más cantidad, y a menor precio. Para qué me vale que me des 3€ de descuento si me pones un juego 5-10€ más caro que en otra superficie? Para obligarme a volver a tu tienda para "aprovecharlos"? Que les den por el culo. Sólo vale la pena comprar consolas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
llegas 20 años tarde, pero nunca es tarde
43 respuestas