Buenos días a todos, me queda como último recurso y como consolación uno de los mejores foros que llevo leyendo desde hace años. Os comento, compré el día Jueves 2 de Julio de 2009 una televisión de LG, un plasma de pulgadas (
http://www.expansys.es/d.aspx?i=180521), por que se podía pagar por paypal, lo cual era una ventaja a la hora de realizar transferencias bancarias o de cualquier otro tipo. Cómo podéis comprobar, a día de hoy la susodicha tele se puede seguir pagando por paypal sin ningún problema, os dejo un link a la imagen para que no sea muy cargante la página:
http://www.xpien.com/expansys/expansys%20tele%2050%20se%20puede%20pagar%20por%20paypal%20pero%20no.jpgPues bien, por la tarde se pone en contacto conmigo un representante de expansys para decirme que no se podría pagar por paypal dicha tele por valer más de cierta cantidad que no recuerdo. Me dieron una cuenta bancaria a la que tubimos que ingresar la cantidad correspondiente a la que equivalía la televisión. Cuando me cobraron por paypal, me enviaron a la página del pago antes de pedirme ningún dato físico mío, por lo que véis lo que les urge es cobrar, no dar una buena atención a sus clientes. Además para cobrar ningún problema.
Aquí llega mi segunda lucha con expansys. No lo envían a la dirección correcta. Vivo en Zamora, pero mi residencia de verano está en Alicante, que es donde debería ir la tele. Sin preguntar a nadie, los señores estos cojen la dirección que figura en paypal y la ponen como dirección de envío, sin tener en cuenta las DOS VECES ANTES DEL ENVÍO QUE SE LES NOTIFICA LA DIRECCIÖN A LA QUE LO TIENEN QUE ENVIAR, una de ellas incluso antes del pago, y una tercera vez se le comunica a una señorita de expansys españa por teléfono. pues no les vale con eso a los de la tienda. Aquí tenéis los dos correos que se les envió:
No contentos con ello, ni contactaron con la empresa que realizaba el envío (DHL) ni nada. La televisión acabó finalmente en Zamora después de pasar por francia y alemania, cosa que sospechaba y confirmé el lunes día 6 de Julio de 2009 con una llamada a DHL españa. Llamada a DHL españa, la señorita muy amablemente me pregunta que cual es la nueva dirección, se la doy. Ni puñetero caso. Al día siguiente les envío un correo:
Nuevamente tras la contestación éstos señores no hacen ni caso, por lo que les vuelvo a llamar para ver si querían responder por su fallo de una puñetera vez. Llamo y la señorita me solicita que le envíe la información de la nueva dirección a es-info@expansys.com:
Tras esperar un buen rato, no recibo ningún tipo de contestación ni de llamada telefónica les envío otro correo interesandome por ver que tal ha salido la cosa:
Nuevamente no obtengo ningún tipo de respuesta ni de contestación por parte de expansys. Es por ello que me pongo en contacto con DHL para ver si me lo pueden solucionar. DHL se muestra muy amable, y tras hablar con Zamora, me dicen que me la pueden llevar a alicante por 73.80€, a lo cual aceptamos. Pero los problemas no acaban ahí. Tras recibir la televisión
pesimamente embalada en un cartón fino, llega el panel completamente destrozado. No solo he tenido múltiples problemas con la atención al cliente, si no que encima mi producto que me ha costado 73.80€ más y múltiples problemas aparece completamente roto y destrozado como se muestra en las siguientes fotos:
http://www.xpien.com/expansys/tvdestrozada.jpghttp://www.xpien.com/expansys/tvdestrozada1.jpghttp://www.xpien.com/expansys/tvdestrozada2.jpghttp://www.xpien.com/expansys/tvdestrozada3.jpghttp://www.xpien.com/expansys/tvdestrozada4.jpghttp://www.xpien.com/expansys/tvdestrozada5.jpgEn fin, he comprado en multitud de tiendas online, como discoazul, redcoon, chipspain, ssmoviles,... Per nunca más volveré comprar en expansys. Les he solicitado a estos señores la devolución de todos y cada uno de los euros que he tenido que gastarme para recibir un plasma roto. Espero que por esta vez se comporten y me los reintegren.Ya os contaré como va todo. Un triste saludo a todos
.