Nunca me decido(protectores pegatas)

hola:

hace poco abri un hilo preguntando que carcasas/protectores tenia que comprarme...

pero ahora me tengo ke comprar un protector de pantalla, y no carcasa/protector...osease lo que necesito es unos de pegatinas...

osease,
1->el oficial de sony(7€)
2->filtro de cristal likido Oooh (8€;)
3->protector de pantalla(6€;)
yo tengo el oficial de sony me va de puta madre de lo mejorcito que hay

salu3
Ese filtro de cristal likido es el protector Hori, y es de lo mejorcito. Yo tb estaba pensando en pillarme uno, y cuando nos juntemos par de colegas, el Hori pa mi XD
Yo tengo un Hori puesto en mi ceramic y queda de miedo,lo unico malo es q tienes que tener bastante cuidado al colocarñp sobre la pantalla (el mio quedo bien al segundo intento)

Yo personalmente lo recomiendo si quieres mantener la pantalla a salvo,xq aunque tengs mucho cuidado la pantalla poco a poco empiezan a salirle rallitas
Otro que tiene un hori en su ceramic. Tras poner varios en anteriores psp's, este lo puse PERFECTO a la primera.

El truco es ponerlo en el lavabo, con el grifo abierto echando agua caliente para que no haya ni una mota de polvo ambiental (por el vapor)

Salu2!
Yo tambien tengo el Hori

Un saludo
El truco es ponerlo en el lavabo, con el grifo abierto echando agua caliente para que no haya ni una mota de polvo ambiental (por el vapor)

Ostras ese truco no lo conocia! Lo probaré cuando este muy rallado el hori que tengo ahora

1saludo!
En "satycon" tienen unos protectores por 3 euros de altísima calidad... [boma]

Tambien hay uno de euro veinte...pero no es igual...jejej...
el ori ese es relabable??
8 respuestas