como dice el titulo. cuando quiero jugar una partida en red en el dragon ball me dice conectando con servidor..y en 5 segundos me dice conectado y nunca aparece una partida para entrar. lo mismo pasa con el GTA.
El explorador de internet de la PSP funciona muy bien ,me da señal de 99%.
el problema no sera que yo trato de conectarme a los juegos en line desde un punto de acceso comun?(ejemplo..la universidad)
espero no cause molestias con esta pregunta. es q no he estado muy informado del tema del online.
pancho-mazorca escribió:como dice el titulo. cuando quiero jugar una partida en red en el dragon ball me dice conectando con servidor..y en 5 segundos me dice conectado y nunca aparece una partida para entrar. lo mismo pasa con el GTA.
No será que no hay partidas simplemente? xDD
Usas el xlink kai?
pancho-mazorca escribió:El explorador de internet de la PSP funciona muy bien ,me da señal de 99%. el problema no sera que yo trato de conectarme a los juegos en line desde un punto de acceso comun?(ejemplo..la universidad)
Los puntos wifi de la uni suelen tener una clave WEP que tienes que pedir xD además de tener casi todos los puertos cerrados.
Hey Alek a mi me pasa lo mismo que ha pancho, todavía no he jugado a ningún juego online.... Será por los puertos? cuales tendría que abrir? para mí que no se podía jugar desde tus backups y tenías que estar usando tu UMD original. Claro...que yo no me he puesto a probar con el UMD xq no lo encuentro... ya sabes a lo q me refiero
PD: no tengo el xlink-kai, uso simplemente un router wifi
Pues la razon dek no puedas jugar online es simplemente k esos juegos no son infraestructura (x internet) son adhoc solo. Que puedes jugar a dobles con 2 psp's y 2 umds o backups.
012345 escribió:Pues la razon dek no puedas jugar online es simplemente k esos juegos no son infraestructura (x internet) son adhoc solo. Que puedes jugar a dobles con 2 psp's y 2 umds o backups.
Salu2.
entonces dime algunos juegos q sean infraestructura, a parte del socom...