Vagabond escribió:De hecho no tengo ni idea de la trayectoria del "cerdo fascista" de la primera página, pero que se acaba de comer un insulto bastante guapo de forma gratuita (al menos en este hilo) sí lo veo. Y valorado positivamente hasta el momento por 9 usuarios, algunos de ellos bastante activos.
Como una de esas personas, quería explicar mi valoración, incluso si ayuda a que el tema (bastante interesante) se desbarre.
Lo he valorado de forma positiva porque...
a) hay hilos que pintan a todos los refugiados como criminales
b) a dicho usuario no le molestan tanto dichos hilos
c) lo de "elrojolado" no es un invento de ayer
d) por suerte, este es un foro que permite otros puntos de vista (incluyendo el fascismo, algo que me ha parecido que es del gusto del usuario), por lo que el enfado no es comprensible.
Si acaso, lo único que no me pega es lo de "cerdo". Jamás usaría tal palabra como insulto, ya que los cerdos son uno de mis animales favoritos y, si miráis mi historial de mensajes, a veces he afeado el uso de dicha palabra como insulto aunque yo no sea precisamente la persona más animalista del mundo, Del mismo modo, si dicanio1 no es fascista, le pido perdón por asumir cosas tras leer sus mensajes.