Nunca me he encontrado en esta situcion!!!

Oh my god, nunca me habia pasado esto!! Resulta que esta noche salgo de fiesta y tengo confirmado que alli estaran 2 rollos mios... bueno uno de la semana pasada que ya "esta" no kiero na mas paso ese dia y punto y el otro más de lo mismo...

La madre que me pario... que hago? me voy a sentir un poco incomodo si intento ligar con alguna otra piva sabiendo que estan las 2 por ahi husmeando... Y lo malo es que no voy a ir a otro lado porque tengo entradas vip's para hoy.

Consejos........
Yo sólo te puedo decir que aunque te sientas tentado o la situación sea propicia para ello, no te lies con las dos esa noche (me refiero por separado, si es a la vez, olé tus... [plas] )
Te lo digo por experiencia:S
evita a las dos tías esas xD , de todas formas, tú actúa normal, si te ven con otra, pues que las den, tu ya no quieres anda con ellas .

¿eso sí, con las 2 esas, has dichoq ue no formalmente o están esperando tu llamada? xDD
Pasa de ellas, si no quieres nada mas ¿cual es el problema? ¿Ellas saben que no va a haber nada mas contigo?

Tu tira pa´lante.
Pues pasa de ellas, más claro el agua.

Monta un trio
Pasa de ellas y fuera. Pero claro, como dice elderno, lo tienes aclarado con ellas?

Porque si no lo has aclarado... vas a quedar muy mal jajaja

[beer]
elderno escribió:evita a las dos tías esas xD , de todas formas, tú actúa normal, si te ven con otra, pues que las den, tu ya no quieres anda con ellas .

¿eso sí, con las 2 esas, has dichoq ue no formalmente o están esperando tu llamada? xDD

Poffff una me mando un mensaje diciendome que iria y yo le conteste que tambien iria y que "ya nos veriamos" la otra lo sé porque lo lei en su msn que iria al mismo sitio...

Edito: Y no no saben que no quiero nada mais con ellas... xD
pas de ellas si se te acercan les dices haber yo soy tu novio?
no,pues entonces fuera no me molestes.

Y a ligar con otras tio que si a sido un royo no tienes que porque sentirte incomodo.

[bye]
jejejeje!!!!

Pos haz lo que te apetezca en el momento. No sirve de nada que te rayes ahora si las vas a ver a noche. Los consejos, creo, en este tipo de situaciones nos sirven de na, porque luego haras tu lo que te de la gana!!!!

Unas copitas de maaas, un calentoooon y zas!! ya has caido! jejejeje
La solucion es muy facil:

te lias con una que encuentres por ahi delante de ellas y asi, pillaran la indirecta de que fueron rolletes [inlove]

P.D: a veces abris unos hilos que pa que. Por cierto, acaba de parar un pajaro en mi ventana.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tu te lo has buscados.

Ahora tu te lo guisas y tu te lo comes.

Eso es dar falsas esperanzas a dos personas.
Si tanto las chicas con las que te liaste como tú sois conscientes de que simplemente fueron rolletes, ¿qué más te da?

Saludos! [bye]
Neolenas escribió:

Poffff una me mando un mensaje diciendome que iria y yo le conteste que tambien iria y que "ya nos veriamos" la otra lo sé porque lo lei en su msn que iria al mismo sitio...

Edito: Y no no saben que no quiero nada mais con ellas... xD

Coño, entonces las tías esas se creen que todavía... uf xDD

Yo rezaría por no encontrármelas xD aunque si te las encuentras, pues anda, les dices personalmente que no quieres nada y enmendas tu error :-)
[tomaaa] [tomaaa] Como vayan las dos a por ti porque quieren algo mas, se van a comer un owned grandecito [666]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La solucion es sencilla:

Ve a por las dos, primero te lias con una y despues con la otra, y vas alternando, total, tu solo quieres comerle los morros y tirartelas, son ellas las que ven sentimiento intrinseco en la accion, asi que son ellas las que deberian preocuparse.

Amos, yo es lo que haria (y de hecho, he hecho mas de una vez).
Glamdirg escribió:La solucion es sencilla:

Ve a por las dos, primero te lias con una y despues con la otra, y vas alternando, total, tu solo quieres comerle los morros y tirartelas, son ellas las que ven sentimiento intrinseco en la accion, asi que son ellas las que deberian preocuparse.

Amos, yo es lo que haria (y de hecho, he hecho mas de una vez).

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] Tampoco es ese el plan, que las puede joder bastante si alguna de ellas se habia encaprichado con el, volverse a liar con ella seria joderla, y mucho.
TRÍO

Si lo consigues eres mi ídolo...
16 respuestas