Nunca me he liado con una chica, necesito ayuda

karpejki escribió:Yo a esa edad no me comía nada, pero era otra época, no había internet.

Hay que ser un poco zote para tener internet y no comerte ni un colín. Yo todos los meses me suelo tirar a dos tías que suelo conocer por internet ( es un cupo que tengo que cumplir todos los meses) . Eso sí no son pibones ni nada parecido, pero me gustan igual o más.

Que tus amigos con 17 años ya se hayan liado con tías no significa que sea lo normal. No es para tanto leñe. Yo alguna vez he tenido la oportunidad de liarme con alguna pero no lo he hecho. No me gustan solo los rollos, yo si busco a una tía es para buscar novia formal. Primero la conozco, nos hacermos amigos y luego ya si surge pues nos hacemos algo más pero eso de forzar la situación pues no, no me va, no es mi estilo... para eso me hago una paja, qué quieres que te diga. En resumen, que si estoy con una tía es porque hay algo serio entre nosotros y no algo superficial. Esa es mi opinión.

No te lo crees ni tú. vaya manera de justificar una frustración.

No te lo creas si no quieres, tú sabrás. Yo posteo lo que pienso. Si estuviera frustrado no dudaría en haberlo posteado en este hilo, no me sentiría molesto ni me daría vergüenza.
jas1 escribió:Hazle caso al gran Peter Griffin:

http://www.youtube.com/watch?v=TO6Ed805kB4

si tratas muy bien a una tia terminara considerandote un amigo y terminara contandote los cabrones que son con ella los tios que se cepilla.

Es mi vida.

No te lo recomiendo.
karpejki escribió:De todas formas me alegra que haya miles de tíos esteriles a la hora de ligar, a más tocamos los otros.

Te has coronado.
yo empece con 16-17 años tambien , que fue cuando cambie xD y desde entonces todo mas o menos bien ^^ asi q no te preocupes q una vez q empieces ya ...
Venga hombre, yo tengo muchos conocid@s que no hicieron nada hasta pasados los veinte y nadie se metia con ellos xD
kodeone escribió:Que preocupaciones xD.

A esa edad pocas cosas hay mas importantes (en la cabeza de un adolescente).
karpejki escribió:Yo a esa edad no me comía nada, pero era otra época, no había internet.

Hay que ser un poco zote para tener internet y no comerte ni un colín. Yo todos los meses me suelo tirar a dos tías que suelo conocer por internet ( es un cupo que tengo que cumplir todos los meses) . Eso sí no son pibones ni nada parecido, pero me gustan igual o más.

Que tus amigos con 17 años ya se hayan liado con tías no significa que sea lo normal. No es para tanto leñe. Yo alguna vez he tenido la oportunidad de liarme con alguna pero no lo he hecho. No me gustan solo los rollos, yo si busco a una tía es para buscar novia formal. Primero la conozco, nos hacermos amigos y luego ya si surge pues nos hacemos algo más pero eso de forzar la situación pues no, no me va, no es mi estilo... para eso me hago una paja, qué quieres que te diga. En resumen, que si estoy con una tía es porque hay algo serio entre nosotros y no algo superficial. Esa es mi opinión.

http://www.youtube.com/watch?v=iCHFVTQKqdQ

Tenia que ponerlo xD
te lo juro, aun me estoy descojonando y llorando de la risa.
reberes escribió:juega a conoces a Ted

nunca falla xD

Y como se juega a eso? nunca lo habia escuchado. YO conozco el teto. pero el ted... Si alguien me lo puede explicar me gustaria ;) aunque sea po mp xD.

saludios
Gluch escribió:

nunca falla xD

Y como se juega a eso? nunca lo habia escuchado. YO conozco el teto. pero el ted... Si alguien me lo puede explicar me gustaria ;) aunque sea po mp xD.

saludios

Jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja
Perdon la bebida, saludos XD
Aprende de Flavio Briatore hazte rico y famoso eso nunca falla.

Imagen
gracias por consejos, pocos útiles la verdad
Rodri-blade escribió:
Gluch escribió:

nunca falla xD

saludios

Jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja
Perdon la bebida, saludos XD

el conoces a ted tio
Hoy en dia esta de moda fornicar como conejos solo por presumir.

No pasa nada.
GAROU_DEN escribió:si necesitas ayuda pideme el msn por privado.seguro que despueste hablar conmigo tendras mas confianza ;).animo tio [oki]

El mesias ha hablado jajajaja xDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tú tranquilo, como decian antes... la emborraxas, vas a un callejón y la pones mirando para Cuenca, tranquilo que to tengo 3 colegas de 23 tacos que aún estar sin estrenar, no te estrenes como yo, que con 18 me fui de juerga con un colega y me fui de golfillas
Tranquilo tu tiempo al tiempo, no hay prisa (bueno tampoco te duermes esperando xD)
Sal por ahi de fiesta y una que veas que se mueve raro de un lado a otro, a por ella! xD
No mostrara mucha resistencia y te veras guapo y apetecible jajajaja

Sino siempre quedaran los amigos € con ellos haces un full equip xD
Yo tengo 22 y sólo he estado una vez de rollo con alguien.
Si, he tenido parejas, desde los 14 años.
Pero deja de intentarlo en las fiestas, no funciona.
A no ser que te lleves muy bien con esa persona, esteis ya tocaditos por el alcohol y haya feeling entre vosotros.
Lo de ligar por internet va bien si eres MUY tímido.
Pero siempre de cerca de tu pueblo/ciudad. Lo más cerca posible.
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Como es posible??? xDDD
Gluch escribió:

nunca falla xD

saludios

http://www.youtube.com/watch?v=BjubrdntItk
karpejki escribió:

A lo mejor te crees que todos somos animales en celo como tú que necesitan meterla para vivir.
jan_19 escribió:Aprende de Flavio Briatore hazte rico y famoso eso nunca falla.

Imagen

Ufff ese hombre podra ser millonario, pero yo no me lo tiro ni muertaaa...esta horrible!! un vegetal!
castillodecot escribió:
GAROU_DEN escribió:si necesitas ayuda pideme el msn por privado.seguro que despueste hablar conmigo tendras mas confianza ;).animo tio [oki]

El mesias ha hablado jajajaja xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ser principalmente tu mismo porque esa es la base. :)

Odio esos tipos que piensan que por hacerse los reyes del mambo y se hacen los graciosos cuando por ejemplo yo sé que son unos amargados de la vida realmente y todo por que quieren liarse con ellas [+risas]

Yo me muestro siempre como soy y hasta ahora hay casi siempre exito las veces que lo hago.

Hay chicas que me han dicho que tengo algo interesante de mi forma de ser que atrae y de eso deduzco que es por ser yo mismo. :)

suerte
Tirale a la fea del grupo veras como te la llevas al huerto y recuerda que, como decia el abuelo de un amigo, ninguna mujer es fea por donde mea...
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
No consigo salir de mi asombro, y los que dicen que tienen amigos de 22 años o mas y aun son virgenes me dejan mas loco todavia.
74 respuestas
1, 2