Nunca me he liado con una chica, necesito ayuda

Tengo 17 años y nunca me he liado con una chica. Todos mis amigos si, incluso varias veces, siendo algunos más feos, más tímidos y menos simpáticos, el problema es que yo tampoco nunca entre a una chica, no sé que decir y saber si le gusto o no (principal ambiente, pongamos una fiesta por la noche), estoy acostumbrado a que me entren (hasta los 14 años siempre era así).

Dicho esto tengo la NECESIDAD de hacerlo, ya que me siento totalmente incómodo al hablar con ellos con temas de chicas y esas cosas, ya que aunque no me lo restrieguen a la cara se que son conscientes y me avergüenza.
aprovecha ahora que eres menor y no puedes ir a la cárcel. emborráchala y tíratela en un callejón o descampado, luego como un buen caballero la dejas en la puerta de casa, claro está
(genial el titulo del post porque realmente...NECESITAS AYUDA)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si necesitas ayuda pideme el msn por privado.seguro que despueste hablar conmigo tendras mas confianza ;).animo tio [oki]
no te preocupes,,hombre...
eso llega solo ,un dia te reiras de esto ....
Echale la cara...siempre habrá algun amiga que digamos es propensa al contacto,diselo y punto.
Que tus amigos con 17 años ya se hayan liado con tías no significa que sea lo normal. No es para tanto leñe. Yo alguna vez he tenido la oportunidad de liarme con alguna pero no lo he hecho. No me gustan solo los rollos, yo si busco a una tía es para buscar novia formal. Primero la conozco, nos hacermos amigos y luego ya si surge pues nos hacemos algo más pero eso de forzar la situación pues no, no me va, no es mi estilo... para eso me hago una paja, qué quieres que te diga. En resumen, que si estoy con una tía es porque hay algo serio entre nosotros y no algo superficial. Esa es mi opinión.
Hazle caso al gran Peter Griffin:

http://www.youtube.com/watch?v=TO6Ed805kB4

si tratas muy bien a una tia terminara considerandote un amigo y terminara contandote los cabrones que son con ella los tios que se cepilla.
Fake!

Escribes muy bien como para tener 17 años, usando incluso acentos diacríticos.

No puede ser. XD
conozco a uno que tiene 19 años y es boqueron y virgen y todos sus amigos lo contrario. osea que si tu tienes problemas con 17 años(que no es para nada raro) imaginate este XD
Imagen

Solo dile que tiene 5 segundos para pensarse si quiere liarse contigo.
Pon una foto tuya y dependiendo del grado de ayuda que necesites empezaremos con los consejos, pero antes tenemos que valorar a qué nos enfrentamos.
Elm1ster escribió:Pon una foto tuya y dependiendo del grado de ayuda que necesites empezaremos con los consejos, pero antes tenemos que valorar a qué nos enfrentamos.

Como lo haga tendremos otro hilo mítico del photoshop, y lo sabes.
jas1 escribió:Hazle caso al gran Peter Griffin:

si tratas muy bien a una tia terminara considerandote un amigo y terminara contandote los cabrones que son con ella los tios que se cepilla.

Hace mucho tiempo que no escuchaba semejante verdad
Eric Draven escribió:Fake!

No puede ser. XD

Pos ya sabemos porque no piya, a las tias les gustan los pokeros hoygan!!
neocypunk escribió:

No puede ser. XD

Pos ya sabemos porque no piya, a las tias les gustan los pokeros hoygan!!

Cierto, hay que añadir que a esas edades las tías por lo general solo van buscando a los malotes y a ver quién es mas cani de todos.
Discoteca
Buscate un amigo que te haga la segunda. Ahi tenes 2 opciones :
1 Tu amigo va delante y vos lo seguis
2 vos vas adelante y el te escuda

buscan un grupito de chicas, lo ideal es que sean 2 para 2 , porque si ellas son 3 y ustedes 2 entonces el que haga la segunda tiene que entretener a las 2 restantes.

se acercay y bueno o empezas a hablar de cualquier cosa " no soy de aca, es la primer avez que vengo a este lugar" o empezas a versearlas " no puedo dejar de mirarte" " ya se qu ete lo dijeron mil veces pero sos la mas linda de la discoteca" ( son muy banales pero a los 17 tendrian que funcionar) o sino direcatamente no le das tiempo a reaccionar, te acercas le agarras las manos mientras le preguntas "bailas?" y es raro que te diga que no.

Suerte hermano!
Y acordate la belleza es relativa, es cuestion de confianza, si vos estas convencido a ellas las convences.
y de ultima nunca falta un pie cansado para una alpargata vieja!
En serio... nadie ha puesto esto??

Imagen

Ahora en serio. Yo tengo 17 y llevo 6 meses con mi primera y unica novia. Esto llega solo compañero, pero mi consejo es que busques algo serio. No le des tu primer beso a la primera guarrilla que ofrezca.

Saludos!
Si quieres un ligue de una noche, sé un fantasma. Así de claro, y así de simple, llénate de confianza y a por ella. Si quieres que la relación dure, sé sincero, agradable, simpático y un punto de cariñoso. A mi por lo menos así me ha funcionado XD
Blue escribió:
Imagen

Solo dile que tiene 5 segundos para pensarse si quiere liarse contigo.

reportado.
es broma XD
No pierdes la paciencia hombre, estas cosas vienen solas, por decirte algo mi primera novia fue a los 19 y ahora llevaba 2 años soltero y aparecio una sin mas.
sefirot_bnk escribió:conozco a uno que tiene 19 años y es boqueron y virgen y todos sus amigos lo contrario. osea que si tu tienes problemas con 17 años(que no es para nada raro) imaginate este XD

Un excompañero de trabajo y buen amigo tiene 35 y aun no ha mojado. Lo mas curioso es que el tio no se corta cuando habla de ello.

Evidentemente guapo no es. Pero tampoco es feo el chaval. Y sobre todo, es muy majo y siempre me parto con el. Su problema yo creo es que mea muy alto.
Vete de putas, te quitara esa falta de confianza que tienes. Cuando se te quite la paranoia de que eres raro porque con 17 años no te has liado con alguna, te lloveran las tias.

No puede ser. XD

¿Acaso no podemos los de 17 años escribir bien? Imagen
Aparte, no busques con tanta desesperación y estate orgulloso de no haberte liado con la 1ª guarra que pase por delante :)
juega a conoces a Ted

nunca falla xD
Joder, que impaciencia. Tu tranquilo, todo llegará. Lo único que te puedo aconsejar es que no te emparanoies, todo llega. Es más, el amor aparece cuando dejas de buscarlo.

Y que no te averguenze, es más, tengo entendido que los adolescentes que mantienen relaciones muy jóvenes no las disfrutan plenamente más tarde. O algo así tengo entendido, vaya.
reberes escribió:juega a conoces a Ted

nunca falla xD

Esto también puede funcionar Imagen
Que preocupaciones xD.

nunca falla xD

Si es timido puede fallar, conmigo lo intentarón y nada de nada... me puse rojo y no fui capaz de decir nada, simplemente sali de alli xDD.
Mi consejo olvidate de intentarlo en fiestas y eso, si eres cortado es el peor sitio para intentarlo, intentalo con alguna chica que ya conozcas primero simplemente necesitas ponerte a hablar con ella y ver si te sigue la conversación, si se rie contigo, si es así trata de quedarte a solas con ella aunque sea 5 minutos en una habitación diferente y besala.
Siempre es más facil con gente que ya conoces.

Ah! por cierto tengo un amigo que su primer lio fue con 22 mas o menos y su primera novia con 26... así que tranquilo que lo tuyo no es nada grave!!
Maikell está baneado por "troll"
Itsigo escribió:

nunca falla xD

Si es timido puede fallar, conmigo lo intentarón y nada de nada... me puse rojo y no fui capaz de decir nada, simplemente sali de alli xDD.
Mi consejo olvidate de intentarlo en fiestas y eso, si eres cortado es el peor sitio para intentarlo, intentalo con alguna chica que ya conozcas primero simplemente necesitas ponerte a hablar con ella y ver si te sigue la conversación, si se rie contigo, si es así trata de quedarte a solas con ella aunque sea 5 minutos en una habitación diferente y besala.
Siempre es más facil con gente que ya conoces.

Ah! por cierto tengo un amigo que su primer lio fue con 22 mas o menos y su primera novia con 26... así que tranquilo que lo tuyo no es nada grave!!

Claro te falla porque tienes que ser y pensar como él, eso te falla.

http://img80.imageshack.us/img80/3758/ndicey.jpg
no iba trajeado y claro... xD
jas1 escribió:Hazle caso al gran Peter Griffin:

Tiene razón en lo que te acabará contando eso... y tampoco pruebes a contarle lo cabrón que es el mundo contigo o te considerará su hermana pequeña (otra cosa que se por experiencia).
ARC22993 escribió:tengo entendido que los adolescentes que mantienen relaciones muy jóvenes no las disfrutan plenamente más tarde.

[+risas] [+risas] [+risas] tio eso lo dicen los jovenes que hasta los 20 no han mojao el xurrillo, es una manera de justificarse.
A252 escribió:Que tus amigos con 17 años ya se hayan liado con tías no significa que sea lo normal. No es para tanto leñe. Yo alguna vez he tenido la oportunidad de liarme con alguna pero no lo he hecho. No me gustan solo los rollos, yo si busco a una tía es para buscar novia formal. Primero la conozco, nos hacermos amigos y luego ya si surge pues nos hacemos algo más pero eso de forzar la situación pues no, no me va, no es mi estilo... para eso me hago una paja, qué quieres que te diga. En resumen, que si estoy con una tía es porque hay algo serio entre nosotros y no algo superficial. Esa es mi opinión.

+1. Creo yo que no es lo primordial a esa edad lo que comentas, Sinónimo. Preocúpate de labrarte un futuro, que lo demás ya vendrá. Además de primeras tienes algo muy a tu favor, sabes escribir bien. Vale, es un detalle tonto, pero es algo muy favorable para la persona que lo hace.
Un saludo.
compañero... yo era de los tuyos, con tu edad, apenas me habia liado con alguna chica, ahora con 20 años, tengo novia y follo como un conejo, no te desesperes amigo que ya te llegara tu hora y recuerda ati te espera algo mejor ;)
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a esa edad no me comía nada, pero era otra época, no había internet.

Hay que ser un poco zote para tener internet y no comerte ni un colín. Yo todos los meses me suelo tirar a dos tías que suelo conocer por internet ( es un cupo que tengo que cumplir todos los meses) . Eso sí no son pibones ni nada parecido, pero me gustan igual o más.

Que tus amigos con 17 años ya se hayan liado con tías no significa que sea lo normal. No es para tanto leñe. Yo alguna vez he tenido la oportunidad de liarme con alguna pero no lo he hecho. No me gustan solo los rollos, yo si busco a una tía es para buscar novia formal. Primero la conozco, nos hacermos amigos y luego ya si surge pues nos hacemos algo más pero eso de forzar la situación pues no, no me va, no es mi estilo... para eso me hago una paja, qué quieres que te diga. En resumen, que si estoy con una tía es porque hay algo serio entre nosotros y no algo superficial. Esa es mi opinión.

No te lo crees ni tú. vaya manera de justificar una frustración.
karpejki escribió:Hay que ser un poco zote para tener internet y no comerte ni un colín. Yo todos los meses me suelo tirar a dos tías que suelo conocer por internet ( es un cupo que tengo que cumplir todos los meses) . Eso sí no son pibones ni nada parecido, pero me gustan igual o más.

[+risas]
karpejki escribió:Hay que ser un poco zote para tener internet y no comerte ni un colín. Yo todos los meses me suelo tirar a dos tías que suelo conocer por internet ( es un cupo que tengo que cumplir todos los meses) . Eso sí no son pibones ni nada parecido, pero me gustan igual o más.

Imagen
karpejki escribió:Yo a esa edad no me comía nada, pero era otra época, no había internet.

Hay que ser un poco zote para tener internet y no comerte ni un colín. Yo todos los meses me suelo tirar a dos tías que suelo conocer por internet ( es un cupo que tengo que cumplir todos los meses) . Eso sí no son pibones ni nada parecido, pero me gustan igual o más.

No te lo crees ni tú. vaya manera de justificar una frustración.

Y lo dice con todo su orgullo
karpejki escribió:Yo todos los meses me suelo tirar a dos tías que suelo conocer por internet ( es un cupo que tengo que cumplir todos los meses

Hombre puede ser verdad... [+risas]

Pero, ya que has participado en el hilo y siguiendo el topic... cómo lo haces para tirarte a dos desconocidas de internet todos los meses?? dale un consejo al chaval no ?? que para eso abrió el hilo, para que le ayudemos XD XD XD XD

en fin...
Wiry escribió:
karpejki escribió:Yo todos los meses me suelo tirar a dos tías que suelo conocer por internet ( es un cupo que tengo que cumplir todos los meses

Pero, ya que has participado en el hilo y siguiendo el topic... cómo lo haces para tirarte a dos desconocidas de internet todos los meses?? dale un consejo al chaval no ?? que para eso abrió el hilo, para que le ayudemos XD XD XD XD

en fin...

Ya lo dije, internet, redes sociales, chats y que no busque pibonazos. Y que no les abra diciendo hola bombón eres muy guapa etc etc, no me apetece decir obviedades que cualquier persona cuerda debería de saber. De todas formas me alegra que haya miles de tíos esteriles a la hora de ligar, a más tocamos los otros.
karpejki escribió:
Wiry escribió:

en fin...

Ya lo dije, internet, redes sociales, chats y que no busque pibonazos. Y que no les abra diciendo hola bombón eres muy guapa etc etc, no me apetece decir obviedades que cualquier persona cuerda debería de saber. De todas formas me alegra que haya miles de tíos esteriles a la hora de ligar, a más tocamos los otros.

Debe ser todo un orgullo ligar por internet, donde el anonimato y no estar cara a cara con la otra persona te dan mas seguridad. Si me diejras que cada mes te tiras a 2 que conoces en una discoteca aun, pero que tengas que hacerlo por internet, es patetico. Te da miedo hablarles cara a cara sin conocerlas?
karpejki escribió:Yo todos los meses me suelo tirar a dos tías que suelo conocer por internet ( es un cupo que tengo que cumplir todos los meses)

Imagen

sergiss4 escribió:Debe ser todo un orgullo ligar por internet, donde el anonimato y no estar cara a cara con la otra persona te dan mas seguridad. Si me diejras que cada mes te tiras a 2 que conoces en una discoteca aun, pero que tengas que hacerlo por internet, es patetico. Te da miedo hablarles cara a cara sin conocerlas?

Totalmente de acuerdo. Yo no estaría orgulloso de ligar por Internet precisamente.
karpejki escribió:Yo todos los meses me suelo tirar a dos tías que suelo conocer por internet ( es un cupo que tengo que cumplir todos los meses) . Eso sí no son pibones ni nada parecido, pero me gustan igual o más.

karpejki escribió:No te lo crees ni tú. vaya manera de justificar una frustración.

Jo, si te lo dices todo tu sólo, así no tiene gracia...
No es que haya que estar orgulloso de eso o no, es simplemente un método más. Una herramienta, con sus ventajas e incovenientes, como todo !

La historia es que, por norma general, salvo chicas que lo que buscan es un novio formal (que no se que coño hacen en "webs de ligoteo" buscando su pareja formal, que me imagino que algún caso habrá, pero viendo el perfil medio de chicos y chicas de estas webs, está claro a lo que vamos y a lo que no), pues lo normal es que la tropa ande buscando sexo sin compromiso (por mucho que digan que no lo buscan, solo es para justificarse a ellas mismas [sonrisa] ) y amistades nuevas.

El decir que con que "sea una cangreja y no abrirla con una pick-up line" mojas con dos chatis diferentes al mes, me deja ESTERIL... pero de incredulidad... [fumando]
sergiss4 escribió:Debe ser todo un orgullo ligar por internet, donde el anonimato y no estar cara a cara con la otra persona te dan mas seguridad. Si me diejras que cada mes te tiras a 2 que conoces en una discoteca aun, pero que tengas que hacerlo por internet, es patetico. Te da miedo hablarles cara a cara sin conocerlas?

Te suena eso de diferente medio mismo fin? En mi vida he escuchado algo tan tonto. Ahora o se liga cara a cara o no hay derecho a ligar, por una cuestión de orgullo xD, que ya ves tú como si ligar por internet fuera un detrimento en el orgullo ( no sé de qué mente enferma puede suponer eso ligar por internet). Ya hay que tener pájaros en la cabeza chaval, pero una pajarera entera.
socram2k escribió:aprovecha ahora que eres menor y no puedes ir a la cárcel. emborráchala y tíratela en un callejón o descampado, luego como un buen caballero la dejas en la puerta de casa, claro está

Q burrico.

Un pelín de tacto, si no es capaz ni de entrarle a una chica, mucho menos de tirársela .
Sé tú mismo, observa q chica se fija más de la cuenta en ti, q siempre habrá alguna y éntrale, eso sí, no entres a saco porq así puedes fracasar en tu misión. [ginyo]
socram2k escribió:aprovecha ahora que eres menor y no puedes ir a la cárcel. emborráchala y tíratela en un callejón o descampado, luego como un buen caballero la dejas en la puerta de casa, claro está

es un buen consejo Imagen
74 respuestas
1, 2