Nunca me imagine una situacion asi, Consejos...

Hola soy nuevo y queria otro punto de vista sobre esto os cuento:

Hace 5 años conoci a una chica por un chat, a lo primero no le di mucha importancia eramos amigos y ya esta, hace un año me senti atraido por ella y le dije que queria conocerla en persona, pero ella tenia novio entonces me aleje y no supe nada de ella hasta el mes pasado, me dijo que en ese tiempo no habia parado de buscarme y que tambien sentia y siente lo mismo por mi...

Yo le dije que queria ser algo mas que un simple amigo y ella me dijo lo mismo, quedamos para vernos hoy pero ya no aguanto mas porque en esta semana ha estado muy distanciada de mi, hasta ayer no sabia a que se debia, se debe a que ella tiene un "amigo" especial que le gusta :-? :-? :-?

Pero vamos a ver es que de verdad no lo entiendo quedamos para vernos hoy pero paso de ir, encima ella dice que esta mala, la creo pero lo que no entiendo es porque tanto rollo y a ultima hora me dice que le gusta su amigo, pero que me quiere conocer mejor que no me ponga celoso por que ella no tiene nada con su amigo, y su amigo no se puede poner celoso porque no tiene nada conmigo :O :O yo lo flipo de verdad porque dice que no quiere tener novio por que le han hecho mucho daño, que harias tu en esta situacion yo por mucho que me duela pienso que lo mejor es alejarme antes de sufrir mas
mcklain escribió:Huye.

+9000000
mcklain escribió:Huye.

Al rincón... :p

No le eches cuenta y recuerda: "Hay más tías que días".

Un saludo.
Sal corriendo Y NO MIRES ATRÁS
Yo lo llamo "recamara", en usa según creo dicen Hook.

Y eso si, esto al rincon, alli te van a saber aconsejar mejor.
Me juego lo que sea a que a su "amigo especial" le ha dicho que tiene un "amigo especial" (tú) [carcajad]

Esa quiere teneros a los dos "a mano"
No te han dicho la mejor opción de todas. Consiste en dos sencillos pasos:
1.- Pnchatela
2.- Huyeee!!!
corre forest corre!!!! enserio pasa del tema y si te he visto no me acuerdoooo y ya esta.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lanza19 escribió:Hola soy nuevo y queria otro punto de vista sobre esto os cuento:

Hace 5 años conoci a una chica por un chat, a lo primero no le di mucha importancia eramos amigos y ya esta, hace un año me senti atraido por ella y le dije que queria conocerla en persona, pero ella tenia novio entonces me aleje y no supe nada de ella hasta el mes pasado, me dijo que en ese tiempo no habia parado de buscarme y que tambien sentia y siente lo mismo por mi...

Yo le dije que queria ser algo mas que un simple amigo y ella me dijo lo mismo, quedamos para vernos hoy pero ya no aguanto mas porque en esta semana ha estado muy distanciada de mi, hasta ayer no sabia a que se debia, se debe a que ella tiene un "amigo" especial que le gusta :-? :-? :-?

Pero vamos a ver es que de verdad no lo entiendo quedamos para vernos hoy pero paso de ir, encima ella dice que esta mala, la creo pero lo que no entiendo es porque tanto rollo y a ultima hora me dice que le gusta su amigo, pero que me quiere conocer mejor que no me ponga celoso por que ella no tiene nada con su amigo, y su amigo no se puede poner celoso porque no tiene nada conmigo :O :O yo lo flipo de verdad porque dice que no quiere tener novio por que le han hecho mucho daño, que harias tu en esta situacion yo por mucho que me duela pienso que lo mejor es alejarme antes de sufrir mas

1º: Cepíllatela.
2º: Lárgate.

Si quieres te hago un croquis:

1º:
Imagen

Imagen
1.corre
2.corre...y rápido
3.esto es misce,no el rincon.
Seguramente se está cubriendo las espaldas por si no le gustas, ve y no te pongas en plan tonto pesao niñato, hazte el duro, no hables demasiado, y lánzate.

Si te mira con ojitos, se rie de todo lo que dices, y son las tantas y no se kiere ir aunque sean las tantas es porque está esperando a que hagas algo...
Donde está la imagen esa de la ruleta de la fortuna con un panel con pista: "una gran Verdad"
T_D_S P_T_S
Dios estaba por hacer un combo breaker con un cásate, pero es que macho opino igual que los demás usuarios ¡Huye!
Aracem escribió:Donde está la imagen esa de la ruleta de la fortuna con un panel con pista: "una gran Verdad"
T_D_S P_T_S

o éste:
Imagen
+1 a lo del punchamiento
Teneis razon lo unico que ha hecho es jugar conmigo, maldito el dia que se puso en contacto conmigo otra vez... porque yo la quiero de verdad... pero que se le va hacer, hace un rato a puesto en el tuenti de estado que esta con alguien :( y segun ella no queria novio por que le han hecho mucho daño [decaio]
La cuestión no es si tú la quieres sino si ella te quiere y evidentemente no es así, porque eso no se le hace a alquien a quien quieres, olvídate de esas mierdas de que puede cambiar..., de que puede darse cuenta... No, el amor no admite dudas. Así que corta todo contacto y a otra cosa, te lo digo por experiencia, no pierdas un minuto de tu tiempo.
tranquilo, probablemente lleve un regalito en el calzoncillo, lleva vaselina
Lo de que no quiere novio porque le han hecho mucho daño es algo que les viene de serie tio [qmparto]
EMo-Kun escribió:Lo de que no quiere novio porque le han hecho mucho daño es algo que les viene de serie tio [qmparto]

Sí, cuántas veces habré escuchado eso de "ahora no busco nada" "todavía no estoy preparada" "yo no necesito un hombre a mi lado" y a los dos días, colgadas del más cabrón que pueden encontrar [qmparto] no lo digo por mí, porque yo siempre he pasado de esas gilipolleces, pero he tenido que aguantar muchas llantinas alcohólicas de colegas, parezco la puta madre Teresa.
red0n escribió:corre forest corre!!!! enserio pasa del tema y si te he visto no me acuerdoooo y ya esta.

solo añado imagen

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
NWOBHM escribió:
EMo-Kun escribió:Lo de que no quiere novio porque le han hecho mucho daño es algo que les viene de serie tio [qmparto]

Sí, cuántas veces habré escuchado eso de "ahora no busco nada" "todavía no estoy preparada" "yo no necesito un hombre a mi lado" y a los dos días, colgadas del más cabrón que pueden encontrar [qmparto] no lo digo por mí, porque yo siempre he pasado de esas gilipolleces, pero he tenido que aguantar muchas llantinas alcohólicas de colegas, parezco la puta madre Teresa.

Para que luego digan que no hay quien las entienda, si en dos días podemos hacer un manual de instrucciones.
Cuando quedeís la probabilidad de que te acabe diciendo "Te quiero, pero solo como amigos" tiende a infinito XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya no le gustas.quiere volver/estar con su amigo/ex(vete a saber lo que es realmente).

brico consejo cuando una chica te diga que no te preocupes en temas de posibles celos...eso...no te preocupes que en la vida de esa chica ya no pintas nada.

por cierto...donde leches me he metido? [+risas] [+risas] [+risas]
Aracem escribió:Donde está la imagen esa de la ruleta de la fortuna con un panel con pista: "una gran Verdad"
T_D_S P_T_S

Espero no llegar tarde! Ya estoy aqui!

Imagen
Po lo menos me habeis hecho reir [risita]
lanza19 escribió:Hola soy nuevo y queria otro punto de vista sobre esto os cuento:

¡¡¡¡Esperate, no corras todavía!!!!

A mi me pasó exactamente, pero exactamente igual, la única diferencia es que no estuve con el pico y la pala 5 años, fueron 5 meses, si has estado echando moneditas 5 años creo que no puedes echarte atrás al primer intento de quedar xDios, ¡¡¡¡cuánto tiempo y esfuerzo tirado al retrete.!!!!

Te dejo en el spoiler la solución:

Sufrir de amor, bah, eso es lo mejor que tienen estas historias, dentro de 20 años vas a añorar sufrir de amor, aprovecha ahora que las hormonas te producen sentimientos encontrados para disfrutarlos que igual ya no los vuelves a sentir de verdad hasta los 50 por lo menos.

Las tias no siempre están seguras de todo lo que hacen, a veces se sienten inseguras, se ponen nerviosas y mienten por un tubo por que son muy orgullosas como para admitirlo, lo que no quiere decir que sean malas personas, el momento de quedar tras el chateo es un antes y un después, corres serio peligro de no volver a chatear ni a hablar con ella, y a mi me da que has ido a quedar en el ciclo menstrual equivocado.

Si vas a correr y no tienes nada que perder, haz lo siguiente: (Importante)Justo en el ciclo Pre-menstrual: respira hondo y llamala por telefono, no chatees, (imagino que tendrás su numero después de 5 años) dile que lo entiendes y dile que tu vas a estar esperando todo lo que haga falta, que ella lo vale, que la perdonas por no haber ido, que tu estabas muy nervioso, (intentando parecer sincero), pero hablando, no chateando, y después cuando cuelgues "riete de ella a sus espaldas y vete de putas con lo colegas" o haz lo que te de la gana, quitatela de la cabeza, psicológicamente tomate esta llamada como tu renuncia a ella, sufre, que ella va a estar pensando en ti durante toda la semana de menstruación y después a los 7 dias de la llamada, sin presiones, dile que tu esta semana, todos los dias vas a estar en tal sitio tomando un café (aunque no tomes nunca cafe) con una rosa roja, (muy importante que sea roja después de la mestruación, si es en la semana pre-menstrual que la rosa sea blanca xDios), que vas a estar allí se pase ella o no se pase, si te pone peros le dices que te da igual, que a ti de todas formas te encanta tomarte solo un café ahí, pero ni se te ocurra ir. Fijo fijo fijo que a los tres dias te está diciendo que se pasó y que no te vió, le dices que no pudiste ir, entonces al dia siguiente quedáis. Solucionado, cierren el hilo xD.

Suerte y no dudes en escribir cuando la consigas. Que me quedo intrigado.

Si no tienes su telefono mejor que chatear, enviarle un e-mail..

PD: Si es de verdad más dura de pelar y no se pasa, dile que lo sientes pero que "la rosa tras una semana se marchitó y que no quieres tener más contacto con ella" (todo mentira claro) entonces se enamora perdidamente de ti, animate y prueba ya verás como te lo pasas bomba y no tienes nada que perder.
si te gusta ser 2º plato... Imagen
regla numero 1: No te enamores
regla numero 2: pinchatela tanto como puedas
Hola!! hoy vengo para actualizar el post XD al final nos enfadamos y ya ni nos hablamos, pero antes de eso decidi seguir con ella como amiga porque es una chica importante para mi, me ha ayudado bastante y me alegraba los dias hablando con ella... en fin son 5 años [tomaaa] pero bueno quedamos como amigos pero me desilusiono saber que ella estaba con "el amigo" aunque ella me lo negaba, pero weno estaba claro, desde ese momento no he vuelto a hablar con ella, hasta que hoy me a llamado por telefono, y dijo que yo la llamara luego (porque yo no estaba en casa) y bueno aqui estoy y nose que hacer si llamarla ahora, mañana... o pasar del tema [comor?]no entiendo porque me llama otra vez aunque yo lo he asimilado bastante bien ya solo seremos amigos no me vuelvo a ilusionar con ella, ya he sufrido bastante como para volver a caer.

Saludos :D
Ha dado la vuelta al bosque y le toca de nuevo agarrar tu liana...

No sé, estas cosas nunca se saben, sólo sabrá ella lo que quiere realmente, así que sopesa las posibilidades y decide en función de si te compensa o no. Yo personalmente si dices que ya no te importa en absoluto a nivel de pareja, y estás siendo sincero contigo mismo, pues la llamaría, no veo por que no. Eso sí, sólo si sabes que no te vas a pillar. Y desde luego la dejaría hablar lo que quisiera ya que ha sido ella quien te ha llamado primero... claro que si lo piensas friamente, si es ella la que quiere hablar, ¿por que no te llama ella a ti en vez de decirte que la llames? es un poco jeta no?

En fin, suerte tio y ánimo.
(mensaje borrado)
Buenas noches.

Hombre, no sé en qué situación estarás tú, refiriéndome a mojar el churro, pero yo en estos tiempos que corren me la pincharía y después si te he visto no me acuerdo. No está la cosa para ir desperdiciando oportunidades.

A cuidarse.
k tamos en crisis, a mojar el churro en cuanto se pueda xD jojojo
Parece que quiere tener a alguno de reserva por si con el otro la cosa no funciona. Mejor búscate a alguien que no haga esas cosas, será mejor para ti a la larga.
huye de ella porque al final lo vas pasar muy mal y sino al tiempo ;)

Esta jugando a 2 bandas así que no merece la pena mujeres así.

suerte
Que le den por el culo! Vaya huevos!

No te pongas celoso = No te enfades, sino consigo nada con el, lo podemos intentar.

Lo dicho, que le den por el culo.
38 respuestas