Nunca me quedan jugadas en el solitario

Sin exagerar, desde que juego al Solitario en mi portátil que me regalaron hace un año no consigo ganar ni una partida, porque me sale el panel de "no quedan más jugadas ¿Qué desea hacer?" siempre. ¿No será que hay algún fallo en el juego, o que está trucado?
Quizá sea que se te da bastante mal el juego.
A veces pasa.
Yo por ejemplo soy manco con los shooters.
Tienes que seleccionar la opción de juego que te permite darle la vuelta a la baraja, y volver a empezar, de otro modo sólo tienes una pasada posible por la baraja y cuando llegas al final adiós. En esta modalidad que comentas muchas veces es imposible completarlo.

Si es el solitario carta blanca, ese ya es más jodido de completar pero tampoco es imposible, aunque depende mucho de como caiga el repartimiento inicial.

Ánimos
elrocho escribió:Quizá sea que se te da bastante mal el juego.
A veces pasa.

Pues con el solitario del móvil nunca me ha ocurrido, siempre lo gano 😂 así que no creo que el problema sea mío
NMansell92 escribió: Tienes que seleccionar la opción de juego que te permite darle la vuelta a la baraja, y volver a empezar, de otro modo sólo tienes una pasada posible por la baraja y cuando llegas al final adiós. En esta modalidad que comentas muchas veces es imposible completarlo

Tengo la opción de que al darle a la baraja me salgan tres cartas en vez de una, pero de todos modos explícame cómo es eso del modo que permite darle la vuelta a la baraja
Gemi23 escribió:
elrocho escribió:Quizá sea que se te da bastante mal el juego.
A veces pasa.

Pues con el solitario del móvil nunca me ha ocurrido, siempre lo gano 😂 así que no creo que el problema sea mío

Muy fácil comprobar. Pilla una baraja de cartas y jugando el mismo estilo a ver cuántas terminas.

Igual es el del móvil el que está "trucado" para dar más opciones de acabar las partidas y el otro es un barajado puro y duro.
Ayer eché una por probar al leer tu mensaje y lo hice a la primera. Ni sabía que en Windows 10 tenía el solitario instalado, miré por curiosidad y ahí estaba [carcajad] . Supongo que desde siempre lo meten por defecto, pero vamos, que nunca lo había mirado teniendo W10 [sonrisa]

Ánimo, lo conseguirás, lo sé [sonrisa] [beer]
Gemi23 escribió:Tengo la opción de que al darle a la baraja me salgan tres cartas en vez de una, pero de todos modos explícame cómo es eso del modo que permite darle la vuelta a la baraja

Hace eones que no juego al solitario de Windows, pero si no recuerdo mal hay dos opciones para aumentar la dificultad: una efectivamente es sacando tres cartas en vez de una, y la otra es que de la baraja cubierta dónde vas destapando las cartas, si permites volver a empezar a destapar cuando llegas al final de la misma o bien si no se puede y ahí te queda siempre la última destapada.

Con las dos opciones combinadas (3 cartas + 1 sola pasada en la baraja) es casi imposible completarlo.
exitfor escribió:]
Muy fácil comprobar. Pilla una baraja de cartas y jugando el mismo estilo a ver cuántas terminas.

Igual es el del móvil el que está "trucado" para dar más opciones de acabar las partidas y el otro es un barajado puro y duro.

He hecho la prueba con el del móvil y he puesto la opción de tres cartas en vez de una. No terminé la partida porque me rallé la cabeza
NMansell92 escribió: es que de la baraja cubierta dónde vas destapando las cartas, si permites volver a empezar a destapar cuando llegas al final de la misma o bien si no se puede y ahí te queda siempre la última destapada

A ver cuándo puedes explicarme cómo poner esto. Mi ordenador tiene Windows 7
DarkMessiah escribió:Ayer eché una por probar al leer tu mensaje y lo hice a la primera

Mi ordenador es más antiguo y tiene Windows 7
Lo que yo nunca pude hacer es ganar una partida en el buscaminas o igual es que no se pueden ganar y tu destino inevitable es que te exploten en la cara XD

Me pasaba algo similar con el juego de sky que había en ¿windows 95?, que llegaba un punto en que el cabron del yeti bajaba y te comía si o si y no había forma de salvarse, y mira que lo intente un montón de veces y no había manera [qmparto]
Gemi23 escribió:
exitfor escribió:]

He hecho la prueba con el del móvil y he puesto la opción de tres cartas en vez de una. No terminé la partida porque me rallé la cabeza
NMansell92 escribió: es que de la baraja cubierta dónde vas destapando las cartas, si permites volver a empezar a destapar cuando llegas al final de la misma o bien si no se puede y ahí te queda siempre la última destapada

DarkMessiah escribió:Ayer eché una por probar al leer tu mensaje y lo hice a la primera

Mi ordenador es más antiguo y tiene Windows 7

Prueba esto a ver: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... click%20OK.
Gemi23 escribió:

Por curiosidad me he bajado el solitario de Windows 7 y la opción que yo digo es marcando la casilla "Acumular" cuando tienes seleccionado la puntuación tipo Vegas. Entonces cuando llegas al final de la baraja no puedes seguir destapando.

Si no tienes la casilla acumular marcada, entonces no tiene ningún misterio, simplemente eres un gran paquete jugando:

Imagen
Nunca llegué a entender cómo se jugaba a esto, pero vaya viciadas al pinball.
Yo lo jugaba hace tiempo, creia que el juego era asi, a veces ganaba partidas y otras veces me salia de que no quedan jugadas y tenia que reiniciar el juego. Pensaba que estaba diseñado de esa manera, para tomar mejor las decisiones o que tenia que haber suerte para que te salgan las cartas correctas.
NMansell92 escribió:
Gemi23 escribió:

Por curiosidad me he bajado el solitario de Windows 7 y la opción que yo digo es marcando la casilla "Acumular" cuando tienes seleccionado la puntuación tipo Vegas. Entonces cuando llegas al final de la baraja no puedes seguir destapando.

Si no tienes la casilla acumular marcada, entonces no tiene ningún misterio, simplemente eres un gran paquete jugando:

Imagen

Pues mira, hoy he ganado por primera vez tras 19 intentos
No tenía puesto ningún tipo de puntuación 😅
Sabíais que el solitario de windows se añadió para que la gente aprendiera a usar el ratón?
Y el objetivo del buscaminas era que aprendieran a hacer click izq y derecho [buenazo]
Hoy he intentado jugarlo con la puntuación estándar y con la puntuación de las vegas, y con la opción de acumular activada y luego desactivada. ¿De qué sirve jugar así si en un determinado momento se te termina la baraja (no puedes coger más cartas)?
Davimaru escribió:Sabíais que el solitario de windows se añadió para que la gente aprendiera a usar el ratón?
Y el objetivo del buscaminas era que aprendieran a hacer click izq y derecho [buenazo]

¿En serio o estás de broma?
Gemi23 escribió:Hoy he intentado jugarlo con la puntuación estándar y con la puntuación de las vegas, y con la opción de acumular activada y luego desactivada. ¿De qué sirve jugar así si en un determinado momento se te termina la baraja (no puedes coger más cartas)?
Davimaru escribió:Sabíais que el solitario de windows se añadió para que la gente aprendiera a usar el ratón?

¿En serio o estás de broma?

https://cnnespanol.cnn.com/2015/08/17/p ... n-windows/
16 respuestas