Nunca me sale bien la grabacion :(

Hola bueno esque ayer me grabe el Need for speed most wanted para xbox 360... ya cuando revise con abgx360 aqui esta una prueba de que todo salio bien y con letras verdes todo:
Imagen

Y bien.. lo grabe con un dvd+r dl Memorex con el programa "iBurn360" a 2.4x con layerbreak 1913760
todo fue bien en la grabación, pero al momento de cuando inserto el dvd al xbox 360 y lo esta leyendo me aparece el "abrir bandeja" [triston]
¿Que estoy haciendo mal?
puede ser el programa... ¿Lo intento a grabar en windows los backups?
Espero me respondan pronto me he gastado como 4 dvd :(
No sabría decirte......
Yo grabo con el clone cd pincho en el .dvd y no en el .iso (nota importante porque si marcas la .iso nunca funcionara!!!!) y funciona correctamente.
Intenta con windows.
Los DVD´s son buenos, no tendrías que tener problemas.
Yo no hago nada de eso de pasar de wave 4 a wave 3, (espero a que salga en 1.61 para liteon.)
Prueba a grabar algun juego de los de wave 3 (viejos el último me parece que es el pro10)
No intentes el teken o el gta y de ahí pa lante, nada.
Coje de cualquier sitio una copia de seguridad.

Has de saber que lector tienes, cuanto tiempo de vida tiene.... porq puede ser cosa del lector que la lente falla, (a mi me pasó, me empezó a dejar de leer y se los dejaba a un colega y el cabrón todavía los tiene y jugando perfectamente.)cuando fallaba decia lo mismo de la bandeja.
Le cambié la lecte y perfecto (al rato murio la consola, pero fue la grafica que se murio dejandome las 3 luces. el lector lo tengo que spoofear porq es el hitachi y poner a 1.5 para que me lea todos los waves sin tener que meterle nuevos ixtreme, como al liteon.)
Bueno que me errollo. Suerte yu espero haberte ayudado un poco.
has probado a jugar el juego en otra consola? asi descartas si es problema de tu blankita
Yo grabé como unos 12 posavasos (ruina) y después me enteré de que los nuevos juegos traen una protección diferentes que hay que salvar con la instalación de un nuevo software. Me lo instaló un chaval por poco dinero y ahora los juegos grabados van de coña. Suerte.
cmekismekis escribió:Yo grabé como unos 12 posavasos (ruina) y después me enteré de que los nuevos juegos traen una protección diferentes que hay que salvar con la instalación de un nuevo software. Me lo instaló un chaval por poco dinero y ahora los juegos grabados van de coña. Suerte.

Y que programa es ese si puede saberse?
4 respuestas