Nunca me sentido tan ñub (SCLite MicroSD)

Weno os cuento, llevo un par de días con la SCLitemicroSD (Super KEY Incluida) y soy incapaz de hacer funcionar bien un roms, tengo Software de la pagina oficial (MicroSDv255cen) y sigo los pasos como puedo del tutorial que más se parece al software que yo tengo: (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580003)
Se que los enlaces de software (además de no ir casi ninguno) son para la SC normal, pero en cambio las instrucciones imagino que serán parecidas, el caso es que ya teniendo los roms los Add al programa, escojo los tic que creo que son los correctos (SD Card, Super Card[Seguro que esos no son pero he probao con varias combinaciones [tomaaa] ]) y le doy a OUT, luego si tal C/Archivos.../SC/Out copio los archivos parcheados dentro de la tarjeta Micro SD, y en la NDS carga los KB y pantallazo blanco :S
Ahora mi pregunta es: ¿En que fallo? o mas bien ¿Que hago bien? [mad] Agradecería una ayudita.

Un Saludo
Tienes que tener la consola con el Flashme instalado (o sino tener el passme o cualquier otro dispositivo que te permita arrancar desde la DS).

Aunque supongo que eso a lo mejor ya lo sabías.

En ese caso, es posible que tu tarjeta esté rota.
as probado con las ultimas versiones? talvez debas de acctualizar el firmware de tu supercard

http://scdev.org/index.php?cat=downloads

bajate el firmware(que viene con el programa para parchear los juegos).
descomprime y deberas de poner el fichero del firmware en la raiz de la super card... al iniciar la consola con todo puesto te dira si quieres acctualizar el firmware del supercar y aceptas... y parchea los juegos otra vez con el parcheador acctualizado.

el parcheador del moonshell lo necesitaras si quieres usar el moonshell y determinados hombrew que utilizen librerias fat.

PD: que es ñub? xD
Gracias!! Ya conseguí que fueran los roms bien, ahora toca seguir enrredando para ver que mas puede hacer la SCLite en cuestion reproducir videos, fotos y demas, alguna idea?

PD: ¿Como funciona el scummvm exactamente? (Me lo han pasado con el Monkey2 y tira bien, pero quiero saber que tipo de archivos puede ejecutar)
PD2: Las cientos de horas de vicio que pase en el WoW dejan sucuela, ñub es la abreviatura de noob o newbie como prefieras.

UN Saludo
El scummv ejecuta aventuras graficas clasicas, para ver cuales soporta y cuales no, buscalo en su pagina ;)
Y seguramente lo que te pasaba con las roms, es que las parcheabas con la 2.55 pero en la SC tenias el firmware 1.62, a que si. Es que las parcheadas con la 2.55 solo funcionan con el firmware 1.63.

Para los videos el moonshell. Te lo bajas de su pagina (un zip con el setup y otro archivo aparte para la microSD que sera el .nds)
Y listo.
WEno... el moonshell lo consegui descargar y probar siendo capaz de parchear los ficheros de video y ponerlos en la micro SD en formato .nds, pero en cambio he leido que necesito el FlashMe, PassME o WifiMe para poder ejecutarlos y por mas que lo busco para descargalo todos los enlaces estan cascados. Alguien puede echarme un cable?

Un Saludo
5 respuestas