Me he pillado con la puta bragueta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es un puto dolor, tengo que andar con puntos y no se si me tendrán que quitar "el pellejo", y es con levantarme o moverme en la silla me duele horrores!!!!
por favor, decidme trucos que puedan aliviar o evitar el dolor.
uzumaki_henry escribió:Me he pillado con la puta bragueta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es un puto dolor, tengo que andar con puntos y no se si me tendrás que quitar "el pellejo", y es con levantarme o moverme en la silla me duele horrores!!!!
por favor, decidme trucos que puedan aliviar o evitar el dolor.
HOLY SHIT!!!!!!!!!!!!!! No debería haber entrado en este hilooooo!!!! Me dueleee...!
Jajajajaja que bueno, todo el mundo que entre estará pensando en dolor amoroso (ultimamente en eol eso es lo normal) y cuando ven eso es para partirse la caja (aunque a ti no te haga ni puta gracia...)
MaXiMo87 escribió:Jajajajaja que bueno, todo el mundo que entre estará pensando en dolor amoroso (ultimamente en eol eso es lo normal) y cuando ven eso es para partirse la caja (aunque a ti no te haga ni puta gracia...)
Ya te digo, venía a consolar a un compañero EOLiano y me encuentro consolando a mi "carlitos", que se ha puesto en el lugar del mutilado homólogo del creador del hiloo xDD
Ela
Eoliana
1.086 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Far, far away...
MaXiMo87 escribió:Jajajajaja que bueno, todo el mundo que entre estará pensando en dolor amoroso (ultimamente en eol eso es lo normal) y cuando ven eso es para partirse la caja (aunque a ti no te haga ni puta gracia...)
si algo conservo ( no se cuanto) es el sentido del humor, lo he hecho a posta
Det_W.Somerset escribió:Trucos??? pero que coj... tio, morfina en vena! arghhhhhh no me quiero ni imaginar lo que tiene que doler eso....
PD: van 50 euros a que todos los tíos que han leído este hilo están ahora como yo, engurruñíos en la silla y con una mano agarrándose el paquete
Yo también me imaginaba un post de 999999 lineas de texto sin comas ni puntos y sin separaciónes de párrafos en el cual te comen la cabeza explicandote que hace 2 horas le ha dejado su novia y contando los sucesos de su vida en verso y en versión extendida. Que bueno xDDDDDD
No se como debe ser ese dolor y espero no experimentarlo en mi vida,dios.Supongo que usaras gallumbos que no son de estos pegaos, por que si no no me lo explico, o que no los uses directamente xD Yo me compraria un par de sprais y botes de anestesia.
xDDD buena observacion.
lo dicho, echate un poco pomada
No se yo si es buena idea, yo un dia que iba escaldado me puse trombocid y escocia cosa mala xD.
os prometo que tambien me habia pensado que era un post de amores e iba a contestar "una patada en los cojones es dolor, y no lo tuyo, nenaza", pero tio, lo tuyo si que es dolor. y pa evitarlo, o drogas, o muerde un palo. lo siento tio.
seaman
Gambler
42.114 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
josem138 escribió:nunca podra mutar todo el adn de su cuerpo!
anda que no es facil soldar un rabo y conectar nervios...
dios xD para me has hecho decir cosas siniestras
tal vez lo sea, pero =__=, al no ser una mutacion el cuerpo tal vez luche y rechace el nuevo miembro!!
nunca se sabe que puede especimen podra generar la sangre rechazandola por todo el organo, imaginate que se convierte en un caracol zombie, o se divide por la mitad y se convierte en 2!
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
josem138 escribió:nunca podra mutar todo el adn de su cuerpo!
anda que no es facil soldar un rabo y conectar nervios...
dios xD para me has hecho decir cosas siniestras
tal vez lo sea, pero =__=, al no ser una mutacion el cuerpo tal vez luche y rechace el nuevo miembro!!
nunca se sabe que puede especimen podra generar la sangre rechazandola por todo el organo, imaginate que se convierte en un caracol zombie, o se divide por la mitad y se convierte en 2!
los que os la habéis pillado con la cremallera, que ya han salido varios en el hilo cómo lo hacéis? vais en plan comando normalmente, u os la pillásteis con calzoncillo y todo?
Es que si no lo pregunto, no voy a poder dormir esta noche.
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
Det_W.Somerset escribió:Una duda existencial que tengo...
los que os la habéis pillado con la cremallera, que ya han salido varios en el hilo cómo lo hacéis? vais en plan comando normalmente, u os la pillásteis con calzoncillo y todo?
imagino que despues de mear tiran parriba rapidamente esperando a que se esconda ella sola
uzumaki_henry
creepin' your soul
1.832 mensajes desde abr 2006 en leonardo da vinci
Det_W.Somerset escribió:Una duda existencial que tengo...
el calzoncillo tiene un "práctico" ( si, práctico lo cojones) agujero pa no tener que bajarte todo pa mear, y al ponérmelos. ZASCA! tengo 2 puntos en el pellejo y no, no me tienen que hacer nada y volverá a estar cómo antes o más ancho ( ahora se caerá sólo xD)
Azsche escribió:os prometo que tambien me habia pensado que era un post de amores e iba a contestar "una patada en los cojones es dolor, y no lo tuyo, nenaza", pero tio, lo tuyo si que es dolor. y pa evitarlo, o drogas, o muerde un palo. lo siento tio.