NUNCA, NUNCA, NUNCA había sentido tanto dolor

Me he pillado con la puta bragueta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es un puto dolor, tengo que andar con puntos y no se si me tendrán que quitar "el pellejo", y es con levantarme o moverme en la silla me duele horrores!!!!

por favor, decidme trucos que puedan aliviar o evitar el dolor.
uzumaki_henry escribió:Me he pillado con la puta bragueta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es un puto dolor, tengo que andar con puntos y no se si me tendrás que quitar "el pellejo", y es con levantarme o moverme en la silla me duele horrores!!!!

por favor, decidme trucos que puedan aliviar o evitar el dolor.

HOLY SHIT!!!!!!!!!!!!!! No debería haber entrado en este hilooooo!!!! Me dueleee...! [mad]
Jajajajaja que bueno, todo el mundo que entre estará pensando en dolor amoroso (ultimamente en eol eso es lo normal) y cuando ven eso es para partirse la caja (aunque a ti no te haga ni puta gracia...)
MaXiMo87 escribió:Jajajajaja que bueno, todo el mundo que entre estará pensando en dolor amoroso (ultimamente en eol eso es lo normal) y cuando ven eso es para partirse la caja (aunque a ti no te haga ni puta gracia...)

Ya te digo, venía a consolar a un compañero EOLiano y me encuentro consolando a mi "carlitos", que se ha puesto en el lugar del mutilado homólogo del creador del hiloo xDD
Nunca conoceré ese dolor, pero me ha recordado a la peli de Algo pasa con Mary (la de Cameron Díaz). [+risas]

Lo siento, que te mejores.
Trucos??? pero que coj... tio, morfina en vena! arghhhhhh no me quiero ni imaginar lo que tiene que doler eso.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: van 50 euros a que todos los tíos que han leído este hilo están ahora como yo, engurruñíos en la silla y con una mano agarrándose el paquete [+risas]
MaXiMo87 escribió:Jajajajaja que bueno, todo el mundo que entre estará pensando en dolor amoroso (ultimamente en eol eso es lo normal) y cuando ven eso es para partirse la caja (aunque a ti no te haga ni puta gracia...)

si algo conservo ( no se cuanto) es el sentido del humor, lo he hecho a posta

Det_W.Somerset escribió:Trucos??? pero que coj... tio, morfina en vena! arghhhhhh no me quiero ni imaginar lo que tiene que doler eso.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: van 50 euros a que todos los tíos que han leído este hilo están ahora como yo, engurruñíos en la silla y con una mano agarrándose el paquete [+risas]

50 míos también

xDDD buena observacion.

lo dicho, echate un poco pomada :D
Ela escribió:Nunca conoceré ese dolor, pero me ha recordado a la peli de Algo pasa con Mary (la de Cameron Díaz). [+risas]

Oh que dolor, recuerdo muy bien esa escena xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también me imaginaba un post de 999999 lineas de texto sin comas ni puntos y sin separaciónes de párrafos en el cual te comen la cabeza explicandote que hace 2 horas le ha dejado su novia y contando los sucesos de su vida en verso y en versión extendida.
Que bueno xDDDDDD

No se como debe ser ese dolor y espero no experimentarlo en mi vida,dios.Supongo que usaras gallumbos que no son de estos pegaos, por que si no no me lo explico, o que no los uses directamente xD
Yo me compraria un par de sprais y botes de anestesia.
A mi me pasó lo mismo hace muchos años (por las putas prisas xD), pero sin llegar a darme puntos, me hice una herida muy pequeña.

Desde entonces uso pantalones de botones xD
Dios... me esta empezando a doler a mi, si te duele mucho que te la quiten y te pongan una de plastico.

AAA ya no me lo puedo quitar de la cabeza [mad]
Bah, yo me pille un cachico de escroto hace tiempo y duele, pero date un martillazo en una uña y verás lo que es el dolor...
corre al médico ostia, me duele hasta a mí señor
Buaaa que dolor! xD
A mi me paso una vez y el pellejito se me quedo pillado en la cremallera, no te imaginas que sudores xD
Dios, te compadezco xD
spherkros escribió:

xDDD buena observacion.

lo dicho, echate un poco pomada :D

No se yo si es buena idea, yo un dia que iba escaldado me puse trombocid y escocia cosa mala xD.
Me ha entrado dolor a mí tambien....

DIOXxxx lo que has tenido que sufrir a
Imagen
FLAUTA Y PLATILLOS, FLAUTA Y PLATILLOS!!!

Tio, desde aqui mi apoyo moral, solo de leerlo me he retorcido de dolor y he empezado a aullar cual lobo...
Tío, hay que dejar las operaciones de fimosis a los profesionales... X-D

Saludos! [bye]
os prometo que tambien me habia pensado que era un post de amores e iba a contestar "una patada en los cojones es dolor, y no lo tuyo, nenaza", pero tio, lo tuyo si que es dolor. y pa evitarlo, o drogas, o muerde un palo. lo siento tio.
Duele mas quitarse una uña,si,lo hice,y no voy a volver a repetirlo aunque deberia.
omg xDDDDDD perdona que me ria pero yo también me esperaba un hilo sentimental, y me he quedado con una cara de: wtf? xDDDDD

En fin, espero que se te pase pronto.
Tendrías que habértela pillado entera, así no haría falta ir al baño apurado.

Yo nunca me la he pillado, claro que tampoco ando muy vestido por casa. Hay que tener cuidado hombre, ella nunca lo haría.
Vaya horror, duele nada más que de imaginarlo. Ve al médico a que te arregle el entuerto.
Muchas grácias tio.

Me has hecho sacar una sonrisa en este día tan... Siento que tenga que ser provocada por el dolor de tus partes ;)

Saludos, y mejorate!
Esto me recuerda a algo pasa con Mary xDDDD
joderr que dolor !!!!! [qmparto] [qmparto] y con puntos y todo !!!
te compadezco amigo espero no pasar nuncapor ese calvario....

PD: trucos para aliviar el dolor ????..... AMPUTACION !!! XDDDDDDDD
Ela escribió:Nunca conoceré ese dolor, pero me ha recordado a la peli de Algo pasa con Mary (la de Cameron Díaz). [+risas]

Nunca digas nunca [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [qmparto]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dios, lo siento pero no m puedo parar de reír xDDDDDDDDDDD
Dios, si pillarse un poquillo el escroto duele... eso... [mad] [+risas]
Sabia que hacia bien siempre bajando el pantalón en vez de usar ese mecanismo diabolico

para aliviar si tuvieras una daga del tiempo o un delorean todo seria más facil...

para evitar... yo me plantearia usar siempre chándal
Phosky escribió:

Nunca digas nunca [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [qmparto]

lol que? no es una mujer?
josem138 escribió:
Phosky escribió:

lol que? no es una mujer?

podria despertar convertida en hombre [sati]

Imagen
nunca podra mutar todo el adn de su cuerpo!
josem138 escribió:nunca podra mutar todo el adn de su cuerpo!

anda que no es facil soldar un rabo y conectar nervios...

dios xD para me has hecho decir cosas siniestras [mad]
DanIX2 escribió:

tal vez lo sea, pero =__=, al no ser una mutacion el cuerpo tal vez luche y rechace el nuevo miembro!!

nunca se sabe que puede especimen podra generar la sangre rechazandola por todo el organo, imaginate que se convierte en un caracol zombie, o se divide por la mitad y se convierte en 2!
josem138 escribió:
DanIX2 escribió:

tal vez lo sea, pero =__=, al no ser una mutacion el cuerpo tal vez luche y rechace el nuevo miembro!!

nunca se sabe que puede especimen podra generar la sangre rechazandola por todo el organo, imaginate que se convierte en un caracol zombie, o se divide por la mitad y se convierte en 2!

quien va a rechazar un pene?

/thread
no puedo con un argumento con tanta base cientifica y tan completamente racional [snif]
Hay una cosa llamada calzoncillos y entre otras cosas suele evitar que te pasen esas cosas :P
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! [+furioso] [looco] [boma] [boma]
Mal rollo. Pomada y poco más.
Una duda existencial que tengo...

los que os la habéis pillado con la cremallera, que ya han salido varios en el hilo XD cómo lo hacéis? vais en plan comando normalmente, u os la pillásteis con calzoncillo y todo?

Es que si no lo pregunto, no voy a poder dormir esta noche.
Det_W.Somerset escribió:Una duda existencial que tengo...

los que os la habéis pillado con la cremallera, que ya han salido varios en el hilo XD cómo lo hacéis? vais en plan comando normalmente, u os la pillásteis con calzoncillo y todo?

imagino que despues de mear tiran parriba rapidamente esperando a que se esconda ella sola
Det_W.Somerset escribió:Una duda existencial que tengo...

el calzoncillo tiene un "práctico" ( si, práctico lo cojones) agujero pa no tener que bajarte todo pa mear, y al ponérmelos. ZASCA! tengo 2 puntos en el pellejo y no, no me tienen que hacer nada y volverá a estar cómo antes o más ancho ( ahora se caerá sólo xD)

Azsche escribió:os prometo que tambien me habia pensado que era un post de amores e iba a contestar "una patada en los cojones es dolor, y no lo tuyo, nenaza", pero tio, lo tuyo si que es dolor. y pa evitarlo, o drogas, o muerde un palo. lo siento tio.

PRE-OWNED

EDIT: a partir de hoy, vaqueros con botones.
TE ODIO JODER, TE ODIO!!! I HATE HATE HATE HATE HATE HATE HATE YOU ALL!!

tio esto se avisa o algo, yo que queria ver si te habia pasado algo amoroso y me encuentro con este nuevo trauma [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se te debe de haber quedado la cara como la de tu avaatar xDDD
-Renegade está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me pille la piel del pecho cuando estaba recargando una pistola de aire comprimido (de esas de hacer como una grapadora)

Y me arranque toda la piel , supera eso [poraki]
55 respuestas
1, 2