nunca os abiais preguntado esto???

buenas el otro diametiendo cosas en la psp me di cuenta de q ai mas carpetas q no se para q sirven:si t metes desde el orde en la memory stik ai dos carpetas:mp root y psp
en la de mp root ai 2 carpetas: 100ANV01 y 100MNV01.la ultima es dionde se ponen los videos pero la primera (100ANV01) para q sirve???
luego:en la carpeta psp ai una q se llama sistem,tampco se para q sirve ero supongo q sera del sistemam, ai otra q se llama common y otra game para q sirven??esq se podra poner juegos?

bueno espero q sepais esto porq ami me a estrañado.
Pues no me lo había preguntado nunca pero ya que lo dices ..... ¿pa qué coño sirven?
en la 100 no se k se ponen videos con otro codec, en game se pone los emuladores etc.. y las otras no tengo ni idea
Eloypuntocom escribió:buenas el otro diametiendo cosas en la psp me di cuenta de q ai mas carpetas q no se para q sirven:si t metes desde el orde en la memory stik ai dos carpetas:mp root y psp
en la de mp root ai 2 carpetas: 100ANV01 y 100MNV01.la ultima es dionde se ponen los videos pero la primera (100ANV01) para q sirve???
luego:en la carpeta psp ai una q se llama sistem,tampco se para q sirve ero supongo q sera del sistemam, ai otra q se llama common y otra game para q sirven??esq se podra poner juegos?

bueno espero q sepais esto porq ami me a estrañado.

Pos ni idea, es curioso, ya que el PSP Video9 al convertir las pelis tb te crea esas dos carpetas y solo usa una. Es la que yo copie, la otra no la tengo en la ms y funciona igual de bien... Misterio... [babas]
a mi la otra de video se me creo cuando me baje un trailer de la web esta ke esta en los marcadores del navegador pa bajarse cosas o.O
Hay por aquí algún voluntario que se cargue las carpetas estas que no sirven y nos cuente a los demás que es lo que ha pasado ????? [666]

Salu2
En esa carpeta van los vídeos codificados en AVC, que de otra forma no te los reconocería, si los juntas con los MP4.

Saludos,
Dumbis
agaguzman escribió:Hay por aqu� alg�n voluntario que se cargue las carpetas estas que no sirven y nos cuente a los dem�s que es lo que ha pasado ????? [666]

Salu2

Si borras las dos pues que la psp no lee ningun video, ya que tienen que estar ahÃ_. Pero si dejas solo la 100MNV01 con los videos dentro pues si va. Más que comprobado. Y la carpeta creada a mano ya que yo no la tenia de serie.
en la carpeta psp alguien me hace el favor de pasarme esa system contenga lo que contenga? no se si la he borrado pero puede que de ahí me venga el fallo ...

HOY HA ENCENDIDO MI PSP! [flipa]
Baute escribió:en la carpeta psp alguien me hace el favor de pasarme esa system contenga lo que contenga? no se si la he borrado pero puede que de ahí me venga el fallo ...

HOY HA ENCENDIDO MI PSP! [flipa]

Es que no se crea en la carpeta psp, sino en el raiz de la tarjeta. Verás como ahí si funciona
bien contestado, en esa carpeta van los codificados en avc, ke basicamente son los de calidad mas alta, almenos los ke yo he hecho son de mas calidad ke los mp4
por tanto esa carpeta solo es util para las psp 2.0 }:/
_ReaLiTy, como los pasas a AVC y no a mp4?
12 respuestas