Buenas a todos, alguien conoce una buena web de componentes para portátil (ventilador en mi caso) económica?
Mi historia es que tengo hace un par de años el HP dv6 6151es, un pepino de 800€ que no da más que problemas, me explico:
EL portátil en principio iba bien, al año decidí formatear y me llevé una buena sorpresa cuando no reconocía drivers de nada, ni lectora, ni usb ni red. Buscando en la web de HP tampoco daban los correctos para este modelo (o no los se encontrar xD).
Luego está la gráfica, al tener una integrada y otra mas pepi, tiene un software especial que las gestiona, la "pepi" es de AMD pero los drivers oficiales no tiran bien por lo dicho antes, usaría el software especial este si no llevara desde 2009 desactualizado cosa que no me permite compatibilizar con algunos juegos.
Lo ultimo ha pasado ahora, después de 2 años se calentaba mucho y me decidí a abrirlo para limpiar el ventilador y cambiar la pasta térmica... MENUDO PUZZLE!
Cuando conseguí abrirlo y limpiarlo lo dejé bien, el ventilador funcionaba pero la temperatura seguía igual y hacia ruidos raros, volví a abrirlo pero no vi nada, total, que el ventilador ahora no funciona.
Hace un ruido muy raro como si el rotor (o lo que use) hiciese algo pero no echa aire y me dio un error al iniciar "fan error 90B"
Si alguien sabe como reparar me hace un favor, pero creo que el único favor que podréis hacerme es darme una buena web que no tarde un mes en traérmelo.
Gracias por leer esto, me he desahogado bien xDD