¿Nunca os ha latido...?

¿Nunca, de repente, os ha empezado a latir con fuerza una parte del cuerpo? Por ejemplo, estáis tan panchos y notais como os empieza a laitr repetidamente la muñeca, la pierna, el antebrazo, etc... y si os mirais veis que se mueve y si poneis la mano notais que se mueve.

¿Nunca os ha pasado eso?

A mi me suele pasar de vez en cuando y siento la imperiosa necesidad de saber si soy raro o no
Si! a mi me pasa de vez en cuando eso que parece que se te a bajado el corazon a la parte del cuerpo afectada o que se a embozado la vena o arteria y que pasa la sangre a trompicones y nunca e sabido el porque...

Haber si nos enteramos! :D

Saludos.
Josman2_9

No hagas una paja mental sobre esto por dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, bastante veces, sobre todo es la polla cuando es en el párpado, no os ha pasado nunca? Lo notas a sako, da un poko de "kosilla"
no te preocupes que por el momento no me viene ninguna paja mental para esto xD tb para esto habra una explicacion relativamente sencilla digo yo [sati]
Sii sii...... me pasa siempre.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me apunto al equipo de "hemospasmicos" (espasmos en la sangre, para ser mas claros coñe, pero queria ser claro y conciso)

Tambien me pasa y sobretodo me da grima cuando me pasa en el brazo o mano, me lo miro, y ES VERDAD!!!! vas viendo como la mano late cual corazon enamorado y piensas "leche, mueve la mano y ya estara" pero no, cuando la vuelves a dejar quieta, zas!!!, la jodida vuelve a latir.
Espasmos de la sangre???
Yo siempre habia creido que era un nervio que se rebelaba o algo asi....
Lo del ojo si que lo he notado y he ido corriendo al espejo y lo he visto [fumando]
curioso curioso, si que son espasmos pero yo diria que de nervio no de sangre.

Saludos.
Amos a ver, hay de todo, tanto espasmos propiamente dichos (la mano te tiembla) como lo que me ha parecido que se habla aqui, que son momentos en los que sientes (sobretodo en extremidades) como si la sangre fuera bombeada a saco a traves de alguna parte de tu cuerpo, notando perfectamente como el rojo liquido viaja por las venas
Whatever escribió:Si, bastante veces, sobre todo es la polla cuando es en el párpado, no os ha pasado nunca? Lo notas a sako, da un poko de "kosilla"

Oooh por un momento entendí que decías que lo de los espasmos te pasa bastante, sobre todo en polla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi eso del párpado me pasó hace unos meses, de vez en cuando.
Desde hace un tiempo que no me ha vuelto ha suceder.

Supongo que será en épocas de tensión y nervios...

[beer] [fumeta] [666]
Los temblores no son mas que espasmos musculares, producidos por el cansancio de dicha parte. Pueden ser los parpados, las mejillas o cualquier musculo de nuestra anatomia. No os preocupeis que raritus no sois para nada.

A dooormiiiiir.
Siii si que me pasaaaaaa y en el ojo es un incordio XDXD No me gusta nada cuando intento que se pare y no se para >_< XD
Como dicen pro ahi, son espasmos del musculo, es una sensación un tanto extraña, parece que estas poseido :Ð
es verdad XD a mi tb me ha pasado [looco]
A mi ultimamente me dan espasmos de estos en la nalga izquierda :S
Me pasa en el párpado, en el brazo, en la pierna y en el labio superior.

Toma ya! x'DDDD
Pues a mi me tambien me pasa pero poco, la verdad es que no le hecho mucha cuenta al tema. Me pasa en el brazo en el costado, es raro ya lo se, pero es así.

Saludos
A mi me suelen dar en el brazo. Le pregunte a un amigo y me comento no se que de las venas que se quedan oprimidas y el musculo da espasmos para liberarlas o deas de oprimirlas....

Un saludo.
Esos espasmos k comentais, tambien pueden ser debidos, a un estado de ansiedad, uno de los sintomas , son los espasmos musculares.

saludos :P
a mi eso me pasa cuando tengo una reunion d etrabajo o tengo ke exponer alguna cosa, avece spienso ke el parapado s em eva a salir volando.
He aprendido a convivir con ello y como solo es en momento sd emux atension pue sya ni m epreocupo pq despues se me pasa solo.
A mí me solía pasar en el brazo, cuando estaba en la ESO... desde que la acabé casi nunca me pasa, aunque anoche mismo volvió >_<
sasto MIKIXX, es lo k digo yo, es xk acumulamos tension, ya sea por ansiedad, por nerviosismo...etc. y de hay vienen esas sacudidas,, hay varias soluciones a este problema, una la mas facil, hacer deporte, mucho deporte, sobre todo aerobico, correr, andar en bici, nadar. y la otra, algo mas complicada es realizar ejercicios de relajacion..etc. el fin de todo esto es sacar fuera las tensiones del cuerpo y de la mente k son debidas casi siempre al stress.

Estoy investigando el tema, xk me han detectado un "cuadro de ansiedad" bastante chungo.

saludos
A mi m'ha pasado hoy (aunq no es la primera vez) en la parte baja de los abdominales... ya estaba pensando en alien o q, con el habre que tenía, mi estómago había optado por digerirse a si mismo. Normalmente me pasa ahí, en la parte alta del brazo o un poco encima de la rodilla. xD Gracias por abrir este hilo, estaba empezando a pensar que era otra de esas cosas que solo me pasan a mi.
PO zi. a mi m pasa cuando acabo de hacer ejercicio a tope, y m pasa en la cabeza, aunq alguna vez tb m pasa en los brazos o las piernas estando trankilo... supongo q no eres raro xDDD saludos!
Pues si, y ahora que lo leo en la primera pagina, en la p*** tambie me ha pasado [qmparto] .

Pero creo que no se debe a lo mismo [+risas]

^^ see ya!
no te preocupes que no seras el unico raro, a mi tambien me pasa sobre todo cuando estoy acostada, me pasa en la barriga ^^ en el abdomen que estoy acostada y alomejor pongo el movil encima y no veas como se mueve xD ^^

Saludos [bye]
k guay!!! veo que no soy marciano!!! hay más gente como yo!!

Es la polla cuando te da tan fuerte que hasta se te mueve un dedo y tó
Moki_X escribió:k guay!!! veo que no soy marciano!!! hay más gente como yo!!

Es la polla cuando te da tan fuerte que hasta se te mueve un dedo y tó

ya pero tranquilo que no es na malo somos humanos y tenemos taras por tos sitios
pozi a mi me paza de ves en cuando en el ojo y siempre me jiño, pork no se si es un tick k dejenará i me kdare kmo el kim monzo pobre hombre jajaja o cosas peores, xD en el labio a veces tb me pasa dios, k miedo paso, xD weno y tb me dan de vez en cuando unos estiramientos en los tendones de la planta de los pies, komo me jiño kuando me pasan estas cosas, me entran unos malos royos k no maguanto ni yo mesmo, xD
28 respuestas