Nunca os habeis preguntado a cuanto compran las multinacionales los videojuegos, consolas, accesorios, etc? Porque en otros paises o incluso en tiendas españolas(muy pocas) se venden los juegos entre 45 - 55€, mientras las multinacionales nos clavan 70€? Cuanto debe ser el beneficio que sacan estas de vendernoslas por este precio?
Voy a poner un ejemplo, unas F50 tunit(botas de futbol de adidas) en tienda cuestan 180€, si vas a la fabrica de adidas te cuestan unos 60-70€(lo se pk yo me pille las mias gracias a un amigo). Es decir, se que añaden el transporte y demas pajaras al precio, pero creo que en españa se intenta sacar un beneficio mayor de lo estipulado(como de costumbre).
Nuse pero basandome en lo buscado y demas, el precio al que compran las multinacionales los videojuegos seria entre los 30-35€(es decir 40€ netos para las arcas y pago de transporte, suponiendo que lo que creo sea cierto)
Si alguien tuviera alguna informacion y demas seria de agradecer(es un poco aventurado pero se podria montar una campaña para la reduccion de precios, pk no me entra en la cabeza que a los de inglaterra como maximo les cuesten 45-50€)
salu2
P.D: una cosa esta clara, los que pensaran que los 70€ que pagamos por juego es cosa de las compañias creadoras del juego, que se olviden... ellos solo dicen quanto dinero hay que aumentar a los beneficios que esperan obtener...