› Foros › Off-Topic › Miscelánea
>> La dicha de la vida, consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. <<
Lo que tienes es una deprersion tio, asi que busca ayuda profesional o la cosa ira a peor
Sal y diviertete y si no has podido viajar con tus amigos porque fuistes expulsado del colegio , no te quejes , asume las consequencias y punto.
alpha89 escribió:Este post lo abro xk creo k mas de 1 de los que estamos aki nos hemos preguntando alguna vez k acemos aki???cual es la razon de nuestra existencia???
Y seguro k alguna vez abeis dicho, vaya mierda de vida, todos los dias als mismas calles, las mismas caras....Y no os apetece salir ni acer nada xk no sabeis k acer y no disfrutais con nada...
Lo escribo xk a mi m pasa eso....no se expresarlo muy bien pero...
Saludos
Yo se que estoy aki para ayudar a la gente solo para eso mi mision mi objetivo y lo unico que me llena de verdad es ayudar a la gente en lo que sea.
y yo stoy bastante solo pq tengo muy pocos amigos, no tengo novia, mi familia pasa de mi...pero bueno se hace lo que se puede
Lo q te pasa es q estás desganao... a mi tb me ha pasado varias veces y se me pasa haciendo cosas nuevas en medida d lo q puedo, comprarme alguna cosa o yokese... y si tienes novia, vete con ella y aprovechala q es una forma d kitarse la manta q llevas
alpha89 escribió:ff7-cloud pues x eso es una mierda todo ademas ves k nada cambia todo sigue igual de askeroso, y no puedes cambiar nada...la gente toda una hija de puta k solo piensa en ella y k no le importa nada mas k ella misma....impotencia x no poder cambiarlo..
Como siempre..
Os recomiendo la práctica de deporte.¿Por qué? Pues porque se hacen amigos , se comparten experencias , se eliminan toxinas , se desarolla dopamina con su satisfacción posterior y ayuda a controlar la ansiedad. Tambien aumenta el autoestima , mejora la concentración etc
Y luego comereis con ganas , tendreis menos tiempo para pensar y descansareis mucho mejor.
Si es posible un deporte en equipo.
cierto, y lo peor es lo q tu dices q nada nunca cambia.
alpha89 escribió:
Hacer deporte???como k paso...k voi a acer ir a la piscina???el sitio dnd solo se abla de mira k culo, mira k barriga mira esto mira lo otro....no es k tenga complejo ni nada xk no toi gordo ni nada pero joder paso de ver a la misma gente criticando unos a otros....Ademas no busco estetica....
Eso de menos tiempo pa pensar...no kiero olvidarme del tema...kiero solucionarlo no eskivarlo....
Ami me ha pasado alguna vez aunque ahora no recuerdo exactamente cuando ni porque pasó. Solo te puedo decir que primeramente lo que deberias de hacer seria plantearte el porque de que estes así y una vez que lleges a esa conclusion yo quedaria con la novia y comparar, ¿como estas mejor solo o con ella? haz tambien esa comparacion con tus amigos, quizas no estes agusto con la vida o amigos que tienes y prefieras cambiar, nose tio con el tiempo se te quitara pero ante todo no seas negativo...
yo ya no se que hacer hoy tio, toi supergurrio, si todavia fueran las 5 me piraba a comprar un mando pa la play o algo, pq cuando toi en plena duda existencial me da p comprar de to, me entra el puto stress el cual me trae el mono de tabaco y eso q hace 6 meses q lo deje y etc.. una cosa lleva a la otra
alpha89 escribió:
FrutosXP muchas gracias pero...la verdad pienso k amigos se acen mas en cualkier otro sitio k aciendo deporte...placer acer deporte???no se....tp es k m guste acer pesas.....x ejemplo....no se el deporte no m atrae...
Saludos
alpha89 escribió:Pues ya sabes az una cosa nueva y te vienes pa aki y ablamos sobre la vida y si no encontramos solucion nos suicidamos...xDDDDD
alpha89 escribió:Y dices buscar motivacion o ilusion x algo pero no encuentro ningun hobby ni nada asi wapo...antes siempre o warhammer o algun juego de rol, consolas...pc...pero ahora nada...Ni tias...tias m lio y tal con alguna...ahora tengo una novia pero...no tengo ilusion x ello...
jejejejejejeje el suicidio colectivo lo consideran secta tiu ejejejejejeje
yo vendi mi jercito de lobiillos espaciales cuando perdi las ganas de jugar, tengo monton de juegos compraos y no juego a ninguno, si es q es verdad tiu, cuando no hay ganas de na no hay ganas.
alpha89 escribió:Este post lo abro xk creo k mas de 1 de los que estamos aki nos hemos preguntando alguna vez k acemos aki???cual es la razon de nuestra existencia???
alpha89 escribió:Y seguro k alguna vez abeis dicho, vaya mierda de vida, todos los dias als mismas calles, las mismas caras....Y no os apetece salir ni acer nada xk no sabeis k acer y no disfrutais con nada...
GutX escribió:es decir empiezo de 0 en una ciduad de la que no conozco nada... a ver como salen las cosas
Aixi escribió:Alpha a ti lo que te pasa es que ves como en este verano van a cambiar demasiadas cosas con colegas que se van por la uni u otras cosas mientras que tu sigues ahi en el mismo pueblo de siempre y con las mismas cosas de siempre y tas deprimido. Simplemente en un tiempo ya volveras a pillarle ganas a las cosas.
Aixi escribió:Gut la peña va por ahi de muy guay y de conozco a todo el mundo y todos son mis amigos pero a la primera de cambio esos "amigos" te dan la espalda y te dejan tirado. Lo unico que importa es tener 2 o 3 amigos de confianza de los que nunca te dejan tirado y que siempre estan ahi y esos son los que importan y los que nunca se deben dejar perder.
alpha89 escribió:Bueno pues nada hoy pa joder mas todavia se muere el padre de una amiga mia...se muere de sobredosis y su madre es alcoholica y aun encima de eso..
Me llama mi hermana(Katsia) y m dice k si keria cambiar de ambiente y tal k m fuera con ella al Derrame Rock y bueno se lo comento a mi madre k es la k suele poner las pegas y nada dice k le pregunte a mi padre k si el me dja...y ahora es mi padre el k no m dja...de puta madre...y pa joderme mas m ponene clases todos los putos dias x las tardes a las 6, 7....y claro eso ace k no pueda ver a la chica x la k toi luchando...es deicr m joden bien jodido...puto asco
Saludos y espero k la chica esta lo supere y k a todos os vaya mejor
alpha89 escribió:Ya m la casco bastante...xDD
Tengo live pero no m apetece jugar a ningun juego live y online..no hay pelas..
Que yo sepa, para el CS no hace falta pagar, lo unico tener una cdkey. Y depende d q conexion tengas, puedes montarte tu mismo el servidor... busca un poko, hay mil formas d jugar sin pagar
Una putada lo de ari... pobre... ahora lo que tenemos es k apoyarla tio y seguro k todo va bien.... yo el ultimo dia que estoy en mi pueblo en todo el verano, mañana me marcho a la academia esa,,peor momento imposible..