Nunca os habeis preguntado???

Este post lo abro xk creo k mas de 1 de los que estamos aki nos hemos preguntando alguna vez k acemos aki???cual es la razon de nuestra existencia???

Y seguro k alguna vez abeis dicho, vaya mierda de vida, todos los dias als mismas calles, las mismas caras....Y no os apetece salir ni acer nada xk no sabeis k acer y no disfrutais con nada...

Lo escribo xk a mi m pasa eso....no se expresarlo muy bien pero...

Saludos
no me esperaba esto de ti alpha89 ;-) , la verdad es que si te planteas que para que coño vives, siempre la misma mierda, tus limitaciones, el no tener una novia, y muchas cosas mas, pero lo que tienes que hacer es salir, mira mis amigos se han ido ya de viaje (yo el jueves me voy) y no he salido de casa en 5 dias (un par de veces al instituto a las recuperaciones y tal). Te escondes en el ordenador donde todo es perfecto, ya sabeis la perfecció binaria, unos y ceros nunca fallan, no siempre.

Jixo o Nafai teneis que abrir un subforo de Metafisica demasiados posts como estos hay en este foro.

si estas asi no te declares a una chica, xq si pasa de ti caeras en una mini depresión (experiencia personal) y eso que no era la que realmente me gustaba, si llega a ser la que realmente me gustaba pues no me lo imagino.
Xk no te esperabas eso de mi???Mis compañeros se fueron de escursion pero yo no podia xk m expulsaron pero aun asi los amigos con los k salgo tan pero no m apatece salir con ellos xk no tengo ganas....no m apetece jugar a las consolas aunk tenga la gc,ps2 y xbox...no m apetece ir a la piscina...no m apetece ir a ver a mi chica...no m apetece tar en el pc....Toi en el pc scuchando musik pero sin acer NADA mirando pa la pantalla como bajan chorradas....

Tengo una chica pero...no tengo ni ganas de tar con ella y eso k es la ostia pero no se..no le encuentro sentido a nada ni gnaas a nada, no tengo ilusiones ni sueños k cumplir....

Saludos
lo que nos pasa es que hemso sido niños de mama toda la vida, y ahora estamos viendo que en dos o tres años se nos va la teta y nos depremimos cantidad,.

yo se lo que se siente, yo llore en mis primeras cincuenta citas, para llorar en esa peli hay que estar mal, y con cinema paradiso estuve llorando como un marica los ultimos ventiminutos cuando el ciego se murió
Yo no lloro ni es x mis padres simplemente...not engo ganas de nada y no m siento bien aciendo nada...
Lo que tienes es una deprersion tio, asi que busca ayuda profesional o la cosa ira a peor

PD: Aunque sea excesivamente directo, lo digo con todo el respeto del mundo.
>> La dicha de la vida, consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. <<

Sal y diviertete y si no has podido viajar con tus amigos porque fuistes expulsado del colegio , no te quejes , asume las consequencias y punto.

[ok]

PD. Para los que me llaman spammer que se dedican a leer lo que dicen. Gracias.
pero yo te entiendo tiu, yo p ejemplo esta sem, mis padres se fueron de viaje, mis amigos tan o currando o empollando pa los examenes, y salen p la noxe, yo curro de noxe, asi q me paso el dia solo en casa, y p la noxe cuando salgo del tajo a las 2 o las 3 ya no se apetece salir, y me paso el dia pensando en q coño hago yo aqui, agurrio sin na q hacer, se me quitan las ganas de to, ni salir, ni nada, asi q me paso el dia dando tumbos del salon al cuarto del cuarto al salon pensando en pq coño curro onde curro q media vida desperdiciada estudiando pa acabar puteao en un mcdonalds sirviendo hamburguesas a la peña y limpiando la mierda q la gente deja. o pensando que todo el mundo se pira de vacas y yo me qdo solo, y q mis amigos se van tb de viaje y yuo no puedo pq curro y no me dan dias. y q cuando yo tenga vacas to el mundo ta currando y me qdo otra vez solo.
Lo que tienes es una deprersion tio, asi que busca ayuda profesional o la cosa ira a peor

No m molesta trank pero no creo....no se eso es escesivo, creo...

Sal y diviertete y si no has podido viajar con tus amigos porque fuistes expulsado del colegio , no te quejes , asume las consequencias y punto.

No m molesta k se fueran y asumo las consecuencias...no m molesta no irme..

ff7-cloud pues x eso es una mierda todo ademas ves k nada cambia todo sigue igual de askeroso, y no puedes cambiar nada...la gente toda una hija de puta k solo piensa en ella y k no le importa nada mas k ella misma....impotencia x no poder cambiarlo...

Saludos
Yo se que estoy aki para ayudar a la gente solo para eso mi mision mi objetivo y lo unico que me llena de verdad es ayudar a la gente en lo que sea.
Pues a mí me pasa, no me gusta la monotonía y a veces llego a desesperarme... y yo stoy bastante solo pq tengo muy pocos amigos, no tengo novia, mi familia pasa de mi...pero bueno se hace lo que se puede [fies] ... Ahora mis padres me mandan a un piso y a una academia a estudiar todo julio y todo agosto pq así tienen la conciencia tranquila y creen que es lo que hacen "los buenos padres"... es decir empiezo de 0 en una ciduad de la que no conozco nada... a ver como salen las cosas [mad] [mad]
alpha89 escribió:Este post lo abro xk creo k mas de 1 de los que estamos aki nos hemos preguntando alguna vez k acemos aki???cual es la razon de nuestra existencia???

Y seguro k alguna vez abeis dicho, vaya mierda de vida, todos los dias als mismas calles, las mismas caras....Y no os apetece salir ni acer nada xk no sabeis k acer y no disfrutais con nada...

Lo escribo xk a mi m pasa eso....no se expresarlo muy bien pero...

Saludos

Lo q te pasa es q estás desganao... a mi tb me ha pasado varias veces y se me pasa haciendo cosas nuevas en medida d lo q puedo, comprarme alguna cosa o yokese... y si tienes novia, vete con ella y aprovechala q es una forma d kitarse la manta q llevas ;-)

salu2
Como siempre..

Os recomiendo la práctica de deporte.¿Por qué? Pues porque se hacen amigos , se comparten experencias , se eliminan toxinas , se desarolla dopamina con su satisfacción posterior y ayuda a controlar la ansiedad. Tambien aumenta el autoestima , mejora la concentración etc

Y luego comereis con ganas , tendreis menos tiempo para pensar y descansareis mucho mejor.

Si es posible un deporte en equipo.

Saludos.

[ok]
Yo se que estoy aki para ayudar a la gente solo para eso mi mision mi objetivo y lo unico que me llena de verdad es ayudar a la gente en lo que sea.

Eso esta de puta madre pero jode la impotencia de k aya cosas k no puedas cambiar como gente k sufre x padres ijos de puta o x gente hija de puta k solo sabe acer el mal...y k no puedes cambiarlo...

y yo stoy bastante solo pq tengo muy pocos amigos, no tengo novia, mi familia pasa de mi...pero bueno se hace lo que se puede

Pocos amigos pero aki tienes a 1 y lo sabes....eso si no se k pasara despeus de 2 meses fuera....va a cambiar todo mucho como ya dijistes...y jode...xk a ver con kein ando despues...

Lo q te pasa es q estás desganao... a mi tb me ha pasado varias veces y se me pasa haciendo cosas nuevas en medida d lo q puedo, comprarme alguna cosa o yokese... y si tienes novia, vete con ella y aprovechala q es una forma d kitarse la manta q llevas

Eso m dijeron k iciera cosas nuevas, prohivitivas y demas...pero m parece absurdo...x acer cosas prohivitivas m meti en lios y xk apasionan x no star perimitidas???vaya chorrada, eso si, acer cosas nuevas....pero no se m ocurre nada....

Saludos
alpha89 escribió:ff7-cloud pues x eso es una mierda todo ademas ves k nada cambia todo sigue igual de askeroso, y no puedes cambiar nada...la gente toda una hija de puta k solo piensa en ella y k no le importa nada mas k ella misma....impotencia x no poder cambiarlo..

cierto, y lo peor es lo q tu dices q nada nunca cambia.
Como siempre..

Os recomiendo la práctica de deporte.¿Por qué? Pues porque se hacen amigos , se comparten experencias , se eliminan toxinas , se desarolla dopamina con su satisfacción posterior y ayuda a controlar la ansiedad. Tambien aumenta el autoestima , mejora la concentración etc

Y luego comereis con ganas , tendreis menos tiempo para pensar y descansareis mucho mejor.

Si es posible un deporte en equipo.

Hacer deporte???como k paso...k voi a acer ir a la piscina???el sitio dnd solo se abla de mira k culo, mira k barriga mira esto mira lo otro....no es k tenga complejo ni nada xk no toi gordo ni nada pero joder paso de ver a la misma gente criticando unos a otros....Ademas no busco estetica....

Eso de menos tiempo pa pensar...no kiero olvidarme del tema...kiero solucionarlo no eskivarlo....

cierto, y lo peor es lo q tu dices q nada nunca cambia.

Hay esta mi fustracion....abria k crear un grupo de escritores xDDD le llamariamos a esta generacion, la Generacion de las Respuestas de la Vida xDDD se os ocurre una idea mejor???no toi inspirado...y puse esa sobrada

Saludos
Ami me ha pasado alguna vez aunque ahora no recuerdo exactamente cuando ni porque pasó. Solo te puedo decir que primeramente lo que deberias de hacer seria plantearte el porque de que estes así y una vez que lleges a esa conclusion yo quedaria con la novia y comparar, ¿como estas mejor solo o con ella? haz tambien esa comparacion con tus amigos, quizas no estes agusto con la vida o amigos que tienes y prefieras cambiar, nose tio con el tiempo se te quitara pero ante todo no seas negativo...

saludos saluditos
yo ya no se que hacer hoy tio, toi supergurrio, si todavia fueran las 5 me piraba a comprar un mando pa la play o algo, pq cuando toi en plena duda existencial me da p comprar de to, me entra el puto stress el cual me trae el mono de tabaco y eso q hace 6 meses q lo deje y etc.. una cosa lleva a la otra :(

creo q me voy a exar un siesta a ver si se me pasa
alpha89 escribió:

Hacer deporte???como k paso...k voi a acer ir a la piscina???el sitio dnd solo se abla de mira k culo, mira k barriga mira esto mira lo otro....no es k tenga complejo ni nada xk no toi gordo ni nada pero joder paso de ver a la misma gente criticando unos a otros....Ademas no busco estetica....

Eso de menos tiempo pa pensar...no kiero olvidarme del tema...kiero solucionarlo no eskivarlo....

El problema siempre va estar , el sentido de la vida o tomas el camino de la FE o te haces ateo y pasas de todo. El deporte te alibiara , como te lo puede hacer el sexo , dormir , comer.

Es un placer más de la vida , que sino lo aprovechas es tu problema , nadie esta obligado a hacer deporte.

¿Quién hablo de ir a la piscina? No existen más cosas que hacer? Por dios... lo que tienes que mejorar es tu voluntad de hacer cosas.

Te has ido por un tema... "que si no buscas estética " etc pero quien hablo de estética , TE HE DICHO que es bueno para hacer amigos , liberar tensiones , compartir experencias , mejorar el autoestima y no pensar en 'cosas que no tiene respuesta' como lo que tu estas haciendo.

Espero a verte servido de ayuda.

Cuando uno no es comprendido se siente algo inútil , por eso te lo he vuelto a consejar.

Saludos , el camino es tuyo.

Bye.
Alpha a ti lo que te pasa es que ves como en este verano van a cambiar demasiadas cosas con colegas que se van por la uni u otras cosas mientras que tu sigues ahi en el mismo pueblo de siempre y con las mismas cosas de siempre y tas deprimido. Simplemente en un tiempo ya volveras a pillarle ganas a las cosas.

Gut la peña va por ahi de muy guay y de conozco a todo el mundo y todos son mis amigos pero a la primera de cambio esos "amigos" te dan la espalda y te dejan tirado. Lo unico que importa es tener 2 o 3 amigos de confianza de los que nunca te dejan tirado y que siempre estan ahi y esos son los que importan y los que nunca se deben dejar perder.
Ami me ha pasado alguna vez aunque ahora no recuerdo exactamente cuando ni porque pasó. Solo te puedo decir que primeramente lo que deberias de hacer seria plantearte el porque de que estes así y una vez que lleges a esa conclusion yo quedaria con la novia y comparar, ¿como estas mejor solo o con ella? haz tambien esa comparacion con tus amigos, quizas no estes agusto con la vida o amigos que tienes y prefieras cambiar, nose tio con el tiempo se te quitara pero ante todo no seas negativo...

Pero es k no es x algo en concreto...es simplemente k llevo asi dias pero no x algo k pasara...a lo mejor fue algo y no m doi cuenta pero pienso y no veo k sea x nada...El problema no es mi novia...cuando to con ella podemos decir k m siento bien...no se...tenemos temas de conversacion muy wapos y toi comodo tirado en cualkier lado con ella ablando de chorradas....pero tp puedo tar todo el dia y cuadno no toi con ella m aburro... xk todo es lo de siempre....podemos decir k las horas k toi con ella es otra vida....Con mis amigos siempre acemos cosas diferentes o lo mismo pero...no se es k m aburro aga lo k aga con ellos y no es eso de cambiar de amigos ya k amigos no se cambia asi x algo son amigos tio...ni kiero cambiar...pero no m siento comodo ni tengo ganas de salir si salgo es x acer algo...como tar en casa...pero m siento igual...

yo ya no se que hacer hoy tio, toi supergurrio, si todavia fueran las 5 me piraba a comprar un mando pa la play o algo, pq cuando toi en plena duda existencial me da p comprar de to, me entra el puto stress el cual me trae el mono de tabaco y eso q hace 6 meses q lo deje y etc.. una cosa lleva a la otra

Pues ya sabes az una cosa nueva y te vienes pa aki y ablamos sobre la vida y si no encontramos solucion nos suicidamos...xDDDDD

FrutosXP muchas gracias pero...la verdad pienso k amigos se acen mas en cualkier otro sitio k aciendo deporte...placer acer deporte???no se....tp es k m guste acer pesas.....x ejemplo....no se el deporte no m atrae...

Saludos
alpha89 escribió:

FrutosXP muchas gracias pero...la verdad pienso k amigos se acen mas en cualkier otro sitio k aciendo deporte...placer acer deporte???no se....tp es k m guste acer pesas.....x ejemplo....no se el deporte no m atrae...

Saludos

De nada , para eso estamos.

Pero existen muchos deportes... el deporte ensí trae mucha satisfacciones como el autosuperarse , ponerse retos , aumentar el autoestima y tambien e conocen amigos y en muchas ocasiones más sanos que si los conoces en cualquier otro lado, tambien puedes hacer amigos en la escuela , discoteca , en la calle , en el carrefour , es cuestión de abrirse a los demás.

Me entristece que no te guste el deporte , estas en tu derecho , que conste. Pero no sabes lo que te pierdes , osea que nunca cierres la puerta a practicarlo.

Un abrazo.
FrutosXP el deporte m gusta y lo practicaba aunk ahora menos, x ejemplo iva al gym y lo deje durante los examenes de clase y ya no volvi aunk sigo apuntado y tb m gustaba el ciclismo MUCHO pero muy solitario....y como k no conoces a mucha gente....Ademas el futbol sta de moda y a mi no m gusta verlo, practicarlo algun partidillo a veces pero en verano aki nadie juega....asi k dime deportes k pueda practicar en un pueblo de 5000 habitantes...ciclismo es aburrido y gym...tb...

Saludos
Tio te comprendo perfectamente, mucho tiempo y nada k hacer y ves como este se escapa de las manos , yo estuve fatal sinceramente, una epoca malisima, no hacia nada , vagear de un lado a otro los primeros dias eran soportables pero despues vino lo peor, termine bebiendo cerveza como un puto borracho a todas horas en la playa para no comerme el coco, por que veia que todos mis colegas aprovechaban el tiempo en algo y yo o tenia ilusion por nada, habia dias k me despertaba a las 4 la mañana y me largaba por ay, evidentemente estaba mal en casa con mis padres por k mi actitud era deprimente, tenia una depresion acojonante y encima para "olvidar" me metia cada litraco de birra que no era normal.

Solucion, cambia de aires, desde un cambio de ropa y arrelgo de cuarto (Neogaka si lees esto me refiero a la distribucion del cuarto :-P ) proponte trabajar en algo de verano k te guste, o buscate un hobby o encaprichate con algo y trabaja para conseguirlo, yo la verdad lo consegui y pase esa etapa tan angustiosa que dices, ahora asta ay una chica que me gusta y voy tras ella [burla2] , animo y no te vengas abajo si quieres habalr ya sabes, ademas aki ay mucha gente que tara dispuesta ha hacerlo.

Saludos Eolian@s
Hizart, si es eso...nada k acer..antes staba siempre liado sin tiempo pa nada de un lado pa otro, de casa de uno a casa de otro a llevar esto a lelvar lo otro a por sto a por lo otro y a veces no iva a muchos sitios x falta de tiempo y asta m faltaba ahora m sobra....no tengo nada k acer, y beber no bebo, bebo a lo mejor 2 cañas en 1 semana y xk m gusta el sabor y es bueno pero nada de emborracharme, nunk m emborrache xk no m mola actuar x una substancia prefiero ser Yo.

La verdad ahora no tengo ninguna ilusion, ayer lo unik bueno k m paso fue salir de casa con 10€ pa salir a tomar algo(solo 10€ xk no bebo como ya dije) y llegar a casa con 75 k sake de la tragaperras....Pero nada no m motiva nada...ni tengo ganas de nada.

Cambio de aires y de ropa....de ropa paso de vestir como neogaka xDDD y cambio de aires es facil en una ciudad pero en un pueblo de 5000 abitantes...siempre es la misma mierda...podria irme a leon en verano pero...no se es k no tengo ganas de ir tp....Ademas ahora el 1, marcha gutx k era con el k andava y a ver k ago....

Y dices buscar motivacion o ilusion x algo pero no encuentro ningun hobby ni nada asi wapo...antes siempre o warhammer o algun juego de rol, consolas...pc...pero ahora nada...Ni tias...tias m lio y tal con alguna...ahora tengo una novia pero...no tengo ilusion x ello...

Saludos
alpha89 escribió:Pues ya sabes az una cosa nueva y te vienes pa aki y ablamos sobre la vida y si no encontramos solucion nos suicidamos...xDDDDD

jejejejejejeje el suicidio colectivo lo consideran secta tiu ejejejejejeje

alpha89 escribió:Y dices buscar motivacion o ilusion x algo pero no encuentro ningun hobby ni nada asi wapo...antes siempre o warhammer o algun juego de rol, consolas...pc...pero ahora nada...Ni tias...tias m lio y tal con alguna...ahora tengo una novia pero...no tengo ilusion x ello...

yo vendi mi jercito de lobiillos espaciales cuando perdi las ganas de jugar, tengo monton de juegos compraos y no juego a ninguno, si es q es verdad tiu, cuando no hay ganas de na no hay ganas.
jejejejejejeje el suicidio colectivo lo consideran secta tiu ejejejejejeje

Despues de muertos ya ves lo k m importa lo k lo consideren xDDDDDDD

yo vendi mi jercito de lobiillos espaciales cuando perdi las ganas de jugar, tengo monton de juegos compraos y no juego a ninguno, si es q es verdad tiu, cuando no hay ganas de na no hay ganas.

Yo tenia un ejercito de orcos...completo, y lo vendi para irme a zaragoza al concierto de Metallica, Slipknot y Lost Prophets...en el tren hacia zaragoza empezo a joderse todo....fue mi ultimo sueño...ir a ver a slipknot...ahora ya se acabo.Yo tengo tb todos los juegos originales de mi firma mas las copias de seguridad(muchas) y no juego nada...

Saludos
fuiste a metallica???????? yo me qdao con las ganas tio, pq un colega q iva a tirar pa verlo conmigo se rajo y solo pasaba de ir.
q tal fue?????
Pues avisaras, fui con 3 mas....fuimos a armarla y fue la puta poya....tengo fotos, videos y tdoo....impresionante....

Solo tenias k aver avisado y te venias...tenias entradA???

Saludos
Si, me las rulaba uno q las compro y se rajo, pero como no tenia con quien ir no las pille :(
Que alguien me mate [alien] por dios , tengo una calor de cojones y toy como tu mas aburrio que el carajo encima comiendome el coco con uan tia que me va a mandar a la mierda :-( jusss k asco tios.
En realidad todo dios piensa lo mismo...x eso el titulo del post...

Saludos
Waaa k asco tios he salido arespirar un poco de aire por que ya taba saturao de ver las mismas paredes , hacer lo mismo (nada) , el mismo olor, jue al menos he salido, como un gilipoyas pensando en una tia que me a entrao por los ojos y me voy a comer un montuño (si alguien no sabe k es eso le mando un MP ) rayada de coco total, decision creo k me centrare en estudiar mis oposiciones, empezar mi entrenamiento (k con la calor k hace el maximo deporte va a ser el de paj***ero nacional X-D X-D ) y posiblemente me compre un xbox para echar algun vicio.
La peña de mi edad aki esta soba no hacen nada son muermos ni un viaje ni un camping, nada si haces 1 barbacoa en la playa TU te encaras de todos y encima te critican por k no estan SU gusto, ufff una mierda.

Nada me acostare, escuchare algo de Jarabe de Palo y Sabina y me rayare pensando en una tia con la que por H o por B no me voy a comer un carajo.

Tio intenta no amargarte k estas epocas pasan enserio, nos atrancamos un pokillo pero pasan , un curro de verano viene bien.
Bueno para mi algo que me anima es ir por ejemplo a comprar musica el otro dia fui my me gaste 60€ y no veas lo contento que estoy y lo que he disfrutado..esa sensacion de llegar a casa con el cargamento y manosearlo verlo vaya satisfacion!!

Luego es cierto que para que vivimos...claro esta para morir pero vamos creo que como tu ya lo tienes todo lo que buscabas por eso te preguntas para que vivo?...pero has de pensar en tu posicion privilegiada imaginate la peña que vive en el tercer mundo que no tiene para comer tio esos si que estan peor que tu, y tu tienes un abanico de opciones increibles para hacer y ellos no tienen ninguna.

hay un webo de cosas que te distraen, bueno en mi caso cuando haces el perro me gusta y lo haria siempre y nunca me canso x'D.

Pues por ejemplo kedas cn la novia y exas un kiki y ya veras luego estaras de coña, o bien sal con los colegas, sal de marxa, haz algun deporte o planea alguna excursion, exate unos vicios a un juego nuevo o alkilate una peli wapa nada de americanadas k ya tanto refrito de genero aburre, ponte a xatear ponte un buscador y busca sobre algun tema desconocido y pierdete o descubre nueva musica, o metete en un website XXX y pasas un ratillo o busca algo nuevo, lee, dibuja, escribe...con la de cosas que hay para hacer no puedes desanimarte porque te aburres...y ya veras esto es pasajero daki un tiempo taras tan ocupado que ya no pensaras en esto.

Un Saludo
Hola talibán. Algún día tenía que ser no? esto de postear los dos en el EOL es lo que tiene... corres el riesgo de que alguien como yo (tú me entiendes) lea tus hilos jeje

alpha89 escribió:Este post lo abro xk creo k mas de 1 de los que estamos aki nos hemos preguntando alguna vez k acemos aki???cual es la razon de nuestra existencia???

Vaya tío nunca lo habría creído ¿tú te haces preguntas trascendentales de esas? jaja (es coña). Y lo que es más alucinante, te expresas bien y to XD

alpha89 escribió:Y seguro k alguna vez abeis dicho, vaya mierda de vida, todos los dias als mismas calles, las mismas caras....Y no os apetece salir ni acer nada xk no sabeis k acer y no disfrutais con nada...

Joer tío ¿ý tú te quejas? ¬¬ entonces yo debería haberme suicidao hace tiempo jaja. De todas formas, estas paranoyas deben ser hereditarias XD

GutX escribió:es decir empiezo de 0 en una ciduad de la que no conozco nada... a ver como salen las cosas

Tú tranki, al principio uno está un poco acojonao pero luego como no te queda más remedio, te sueltas con la peña y se hacen amigos :p

Aixi escribió:Alpha a ti lo que te pasa es que ves como en este verano van a cambiar demasiadas cosas con colegas que se van por la uni u otras cosas mientras que tu sigues ahi en el mismo pueblo de siempre y con las mismas cosas de siempre y tas deprimido. Simplemente en un tiempo ya volveras a pillarle ganas a las cosas.

Aixi escribió:Gut la peña va por ahi de muy guay y de conozco a todo el mundo y todos son mis amigos pero a la primera de cambio esos "amigos" te dan la espalda y te dejan tirado. Lo unico que importa es tener 2 o 3 amigos de confianza de los que nunca te dejan tirado y que siempre estan ahi y esos son los que importan y los que nunca se deben dejar perder.

totalmente de acuerdo contigo Luis XD
Wenas.
Yo me lo e preguntado muxas veces, pero luego me acuerdo de cuando me lo paso bien, y para mi es suficiente seguir viviendo para vivir esas situaciones graciosas o divertidas ^^
Ademas hay muxas cosas q se dejan y siempre tienes algo por hacer en la vida :P algun hobbi tendras o alguna meta, si no la tienes te aconsejo q la buskes es un aliciente.
Siento si no me se explicar bien xD me voy animos! ciao
Sal a la calle y busca cosas por hacer...

Prueba el juego online tb, puede entretenerte.

Tb puedes pillar a la novia y que te de opciones ella... alomejor crees que lo q te dice no va a molar, pero asi sales d la rutina y luego puede q te guste y todo. Piensa que ella no va a estar alli parada siempre esperando a que reacciones...

Y lo del deporte, tal como dice frutos, no es una mala idea. Aq sea fronton, ping pong o coger una pelota y chutar solo a una porteria vacia... creeme que el agotarte fisicamente cuando llegas a casa y te tumbas te relajas un monton y descansas que da gusto y te sientes una persona nueva... (cada vez que juego a futbol me pasa eso).

Asi que animo! Todos tenemos etapas de esas de vez en cuando... pq no pruebas a currar un pko este veranito? Creeme que el tiempo libre asi se aprecia mucho mas :)
Bueno pues nada hoy pa joder mas todavia se muere el padre de una amiga mia...se muere de sobredosis y su madre es alcoholica y aun encima de eso..

Me llama mi hermana (Katsia) y m dice k si keria cambiar de ambiente y tal k m fuera con ella al Derrame Rock y bueno se lo comento a mi madre k es la k suele poner las pegas y nada dice k le pregunte a mi padre k si el me dja...y ahora es mi padre el k no m dja...de puta madre...y pa joderme mas m ponene clases todos los putos dias x las tardes a las 6, 7....y claro eso ace k no pueda ver a la chica x la k toi luchando...es deicr m joden bien jodido...puto asco

Saludos y espero k la chica esta lo supere y k a todos os vaya mejor
alpha89 cascatela mucho mucho mucho y veras las cosas mejor.

un juego online te vuelve loco, yo jugue 4 meses al galaxies y lo tuve que dejar muchoi vicio.

alpha89 cuantas suspendistes?
Ya m la casco bastante...xDD

Tengo live pero no m apetece jugar a ningun juego live y online..no hay pelas..

deje lengua,gallego y ingles...estilo einstein...fisica, quimica y mate se m dan de putisima..chupado..
alpha89 escribió:Bueno pues nada hoy pa joder mas todavia se muere el padre de una amiga mia...se muere de sobredosis y su madre es alcoholica y aun encima de eso..

Me llama mi hermana(Katsia) y m dice k si keria cambiar de ambiente y tal k m fuera con ella al Derrame Rock y bueno se lo comento a mi madre k es la k suele poner las pegas y nada dice k le pregunte a mi padre k si el me dja...y ahora es mi padre el k no m dja...de puta madre...y pa joderme mas m ponene clases todos los putos dias x las tardes a las 6, 7....y claro eso ace k no pueda ver a la chica x la k toi luchando...es deicr m joden bien jodido...puto asco

Saludos y espero k la chica esta lo supere y k a todos os vaya mejor

Una putada lo de ari... pobre... ahora lo que tenemos es k apoyarla tio y seguro k todo va bien.... yo el ultimo dia que estoy en mi pueblo en todo el verano, mañana me marcho a la academia esa,,peor momento imposible... [buuuaaaa]
alpha89 escribió:Ya m la casco bastante...xDD

Tengo live pero no m apetece jugar a ningun juego live y online..no hay pelas..

Que yo sepa, para el CS no hace falta pagar, lo unico tener una cdkey. Y depende d q conexion tengas, puedes montarte tu mismo el servidor... busca un poko, hay mil formas d jugar sin pagar [oki]

Y lo siento por tu amiga... sobretodo... intentad que no caiga en lo mismo que sus padres y que tire para adelante.
Que yo sepa, para el CS no hace falta pagar, lo unico tener una cdkey. Y depende d q conexion tengas, puedes montarte tu mismo el servidor... busca un poko, hay mil formas d jugar sin pagar

Ya dije k TENGO live pero no m apetece ni live ni en pc ni nada..

Una putada lo de ari... pobre... ahora lo que tenemos es k apoyarla tio y seguro k todo va bien.... yo el ultimo dia que estoy en mi pueblo en todo el verano, mañana me marcho a la academia esa,,peor momento imposible..

Ya tio ya acemos lo k podemos...per bueno a ver....si no fuera x la madre yo creo k en un par de meses taba trankila si no fijate la sarah...

Saludos
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)