Nunca Pense ke Fuera tan BUENO!!!!

Incrible pero cierto... No pense ke el moto gp2 fuera tan Bueno Buff es increible .. ke graficos, ke sensacion de velocidad... y como tiene ke ser online buff una joya... y pesar ke no me ivaa gustar, porke probe el moto gp2 de ps2 ara unos 8 meses o asin..
ke por cierto vaya patraña comparado con esto :):):):)
los motogp de ps2 creo q son de namco, y los la xbox son de THQ, no tienen nada q ver. Muchisimo mejores los de xbox.

Cada domingo q hacen motos , veo los anuncios de ps2 promocionando el motogp3 y dicen que no hay nada mas real ..... ¬_¬ [nop]

salu2 !
imaginad k anunciasen xbox tantas veces como la PS2 !! kual seria la reaccion de la gente ? se darian cuenta de la verdadera diferencia entre los MotoGP de cada consola ? xDDDDDD

sali22
Cada domingo q hacen motos , veo los anuncios de ps2 promocionando el motogp3 y dicen que no hay nada mas real .....

Bueno, sale un piloto de motociclismo, le ponen delante de un ventilador, le llenan de bichos, porquería y mierdas varias, y dice "No es suficiente" y luego le dan el motogp3. Igual no se refieren al realismo...
Yo estuve en el Doctor music day en barcelona y a ke no sabeis ke me encontre alli.
Jejeje, pues una carpa con 10 play2 con el tekken el motogp3 y no s eke mas.
Yo jugue un ratillo pa ver ke tal, y lo encontre mucho mas facil ke el 2 de la Xbox, no era modo arcade.
Pero bueno eso da igual, lo ke me jode es ke si microsoft s elo hubiera currao y justo delante de esa carpa hubiera puesto tambien unas quantas consolas con el motogp 2, hasta el mas tonto se hubiera percatao de la gran diferencia.
Escrito originalmente por MIKIXX
...hasta el mas tonto se hubiera percatao de la gran diferencia.

Mentira, porque los mas tontos estan todos trabajando en Hobby consolas y a los graficos de moto gp3 para ps2 le han dado 96 puntos y a los del moto gp2 para xbox 85, por no contar que los de F1 Career challenge tienen 90.
Asi que no es cierto que hasta los mas tontos aprecien las diferencias.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin

Mentira, porque los mas tontos estan todos trabajando en Hobby consolas y a los graficos de moto gp3 para ps2 le han dado 96 puntos y a los del moto gp2 para xbox 85, por no contar que los de F1 Career challenge tienen 90.
Asi que no es cierto que hasta los mas tontos aprecien las diferencias.

Un saludo.

No es que sean tontos, no creo que lo sean, más bien manipuladores de la realidad haciendo (mal) uso de su privilegiada situación y de su gran poder persuasivo respecto a los lectores (nunca me gustó ser un borrego que sigue lo que le dicen). En definitiva, el mejor juego de motociclismo que haya probado a día de hoy. Saludos.
El otro dia fui a Idea y tenian el Moto GP 3 de PS2 en una pantalla para jugarlo, lo probe y....DIOS QUE SUERTE TENGO DE TENER LA XBOX Y EL MOTO GP 2!!!!!!!
Escrito originalmente por Alberich

Bueno, sale un piloto de motociclismo, le ponen delante de un ventilador, le llenan de bichos, porquería y mierdas varias, y dice "No es suficiente" y luego le dan el motogp3. Igual no se refieren al realismo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder q bueno, lo q me he podio reir.

Yo x ahora me conformo con un demo de PC del circuito de Sepang (Malasya) y q puedo decir q no sepais, q es la leche, supera en todo a Moto Gp 1, ese efecto distorsion cuando alcanzas los 250 Km/H, otra cosa q me parecio muy curiosa son las repeticiones, las puedes poner en Cell Shading, creo recordar q en su predecesor no se podia.

Salu2
pues la verdad es que es un grandísimo juego, muy bueno gráfica y técnicamente.

con jugar al 1 ya flipé (joder que guapo... una carrera más!) hasta que lo acabé. Ahora estoy con el 2 y la verdad es que no hay nada comparable a este juego de motos, pero NADA.

Xbox no tiene un buen juego de FUTBOL (por desgracia de muchos y alegria de otros) pero tiene los MEJORES simuladores de conducción para una consola.

PD: tambien tengo el de PS2 [fumando] [fumando]
El Moto GP 1 ha sido el juego de Xbox al que mas he jugado (un año y pico dandole y dandole caña, solo y por XB Connect XD ) y ahora que tengo el 2, puedo decir que para mi, es lo mejor que he jugado en Xbox de velocidad y como juego en general XD

Y si encima a uno le gusta el motociclismo, lo disfruta mucho mas todavia XD
Pues que decir, el motogp2 ha sido de los ultimos juegos el unico q me ha visiao de mala manera, toy ultra picao, y ver esos pedazos de graficos .....puff (esa lluvia, los reflejos de las motos en el suelo...las gotas de agua...la distorsion.....), impresionante, patea al de pc por todos lados.
Escrito originalmente por Fraludio
Pues que decir, el motogp2 ha sido de los ultimos juegos el unico q me ha visiao de mala manera, toy ultra picao, y ver esos pedazos de graficos .....puff (esa lluvia, los reflejos de las motos en el suelo...las gotas de agua...la distorsion.....), impresionante, patea al de pc por todos lados.

pues porque leches vas a vender tu Xbox si aún hay un juego que te "visia de mala manera" ? XD XD
Escrito originalmente por MELENSPORT

pues porque leches vas a vender tu Xbox si aún hay un juego que te "visia de mala manera" ? XD XD

pues porque prefiero tener 10 q me visien a uno solo, aunq seguramente me quedaré la xbox...no sabia de los rpg's q venian a parte de fable, y eso me tira bastante.
Si no te molan los shooters, te recomiendo que vendas la Xbox.
Porque basicamente tendremos los mejores sooters de la historia juntos en una consolita i con el mejor mulltijugador de la historia, si tambien.
Tamos haciendo historia ;)
Escrito originalmente por viguk
Si no te molan los shooters, te recomiendo que vendas la Xbox.
Porque basicamente tendremos los mejores sooters de la historia juntos en una consolita i con el mejor mulltijugador de la historia, si tambien.
Tamos haciendo historia ;)

Al final creo que me la quedare, soltar mis emus y xbmp me doleria, y viendo los rpgs q vienen a corto plazo si q me merece la pena :P un saludito a todos gente.
16 respuestas