MGLON escribió:yo me la pillare para octubre , cuales han sido los juegos qete an enganxado tanto'?? dame una pista!!
Pues mira, ahora mismo, enganchado toy al:
- CASTLEVANIA : me horrorizaba pensar q tanta gente hablaba maravillas de El, pq veia sus graficos en internet y era malisimos......AHORA PIENSO COMO ELLOS, xD, es wapisimo, la historia, la ambientacion, las almas, ............
- OUENDAN : otro q m parecia horrible, eso de musiquitas y demas, pero q la gente lo flipaba. Total lo pruebo........y WAPISIMO...empiezo pensando que 5 min pa ver la mierda q gusta a tanta gente.......y acabe mas de una hora viciado y dejandolo pq habia qedado.
- MARIO KART: yo siempre he sido de juegos "realistas" por decir algo, coches normales y personas humanas, eso de marios y muñequitos me parecia patetico. Total, lo pruebo como el OUENDAN, y, aunq m de verguenza, CUANDO SALGO DEL BANCO PARA DESAYUNAR ME VOY AL COCHE Y ME PONGO A CONTINUAR LAS MISIONES,.........
me qedo con hambre pero sin ansias de jugar, xD.
- ANIMAL CROSSING: Superoriginal, ese por lo q qlei me engancho desde el principio, aunq estoy un poco estancado pq nose bien como continuar tras terminar mi curro en la tienda de TOM NOOK (vamos q estoy casi al principio). Pero tambien enganchante puesto q el online le abre muchas puertas o portones, nunca mejor dicho, xDDDDD
- BIG BRAIN ACADEMY y BIG BRAIN: superwapos, ademas me echo unos pikes con mi novia buenisimos.
A esos son los q estoy enganchados, pero he probado otros juegos, por ver como eran y me han dejado perplejos de la adicccion q crean, pero los he dejado para poder exprimir los q pongo arriba, y mas adelante ire dejando un juego y cogiendo otro.