Nunca pense que me fuera a pasar.

MaXiMo87 escribió:
Lo de que ella no se ha pinchado a nadie TÚ NO LO SABES, y siendo una chica de 15 (ahora debe tener 18) y pinchando una vez al mes creo que es muy probable que no tengas razón, pero bueno... Ojos que no ven, corazón que no siente [+risas]

claro que sabe que no se ha pinchado a nadie, si ella se ha pinchado a alguien seria un problemon... Pene a babor! xDD
Wado escribió:
MaXiMo87 escribió:
Lo de que ella no se ha pinchado a nadie TÚ NO LO SABES, y siendo una chica de 15 (ahora debe tener 18) y pinchando una vez al mes creo que es muy probable que no tengas razón, pero bueno... Ojos que no ven, corazón que no siente [+risas]

claro que sabe que no se ha pinchado a nadie, si ella se ha pinchado a alguien seria un problemon... Pene a babor! xDD

Pero a ver, hay parejas que llevan 10 años juntos, 10 horas al día (menos en horas de trabajo y poco más) y aún así se ponen los cuernos, o sea que si se ven una vez al mes, la probabilidad de cuernos aumenta muchísimo, no se puede confiar ciegamente en nadie en este mundo, a ver si espabilamos xDD
MaXiMo87 escribió:Lo de que ella no se ha pinchado a nadie TÚ NO LO SABES, y siendo una chica de 15 (ahora debe tener 18) y pinchando una vez al mes creo que es muy probable que no tengas razón, pero bueno... Ojos que no ven, corazón que no siente [+risas]

Te lo puedo decir casi fehacientemente, ella es una tia a la que le cuesta mogollon coger confianza con alguien siemplemente para tener una conversacion de mas de 15 minutos, asique mucho mas para pinchar. Aparte, el estar hablando todos los dias varias horas, que ella apenas salga fines de semana (y los que sale, sale conmigo) y conocer a sus compañeros de instituto e incluso tener amistad con algunos viene bien para enterarte de si pasan esas cosas. No puedo decir seguro que no lo haya hecho porque no lo he visto con mis propios ojos las 24h del dia los 3 años que llevamos, pero pondria la mano en el fuego porque no lo ha hecho. Eso si, se que ella se apañaba sola cuando tenía ganas (igual que hago yo, pa que lo vamos a negar).
Si tu quieres pensar que se pincha lo que se mueve, adelante, pero yo la conozco y se que no ;).
MaXiMo87 escribió:
Wado escribió:
MaXiMo87 escribió:

Pero a ver, hay parejas que llevan 10 años juntos, 10 horas al día (menos en horas de trabajo y poco más) y aún así se ponen los cuernos, o sea que si se ven una vez al mes, la probabilidad de cuernos aumenta muchísimo, no se puede confiar ciegamente en nadie en este mundo, a ver si espabilamos xDD

lo k keria decir es k en todo caso se la han pinxao a ella :P
Wado escribió:
MaXiMo87 escribió:
Wado escribió:claro que sabe que no se ha pinchado a nadie, si ella se ha pinchado a alguien seria un problemon... Pene a babor! xDD

lo k keria decir es k en todo caso se la han pinxao a ella :P

LOL, no lo había pillado... [qmparto] [qmparto]

Respondiendo al otro eoliano, decirte que he estado algunas veces tan seguro como tú de qué no es posible, algunas veces lo he vivido en mi piel (bueno, solo 1, la otra sí que pensaba que podía hacerlo) y muchas veces he visto lo que le hacen a otras personas (cornamenta tipo Rudolph) y en realidad las personas somos peores incluso de lo que podemos imaginar en cuanto a fidelidad (y no digo mujeres sino personas en general)
Buff aun te falta mucho por vivir y te lo digo yo que tengo 18, y pensar en irme a vivir con la novia es de locos xD
Tios, el mundo se va a la mierda, pero que clase de pensamiento es ese chaval, que no tienes con que mantenerte y no hagas castillos en el aire que la gravedad te pondra la cabeza en tu sitio, y me diras que cabron que eres, pero esque es estadistica tio, hay mas divorcios que matrimonios satisfactorios en españa... que no tio, que una vida con otra persona es jodida tio, asi de simple.
Como han dicho por ahi tambien.
Lo 1º es verse en persona que como tengo yo dicho ya: Todos en Internet tienen rabo hasta que se demuestra lo contrario XD XD

Aaaahhh y se me olvidaba....

Pinchatela igualmente xDDDDD

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Todos en Internet tienen rabo hasta que se demuestra lo contrario XD XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vas pa la firma xD
LOL

Hablar dos semanas por msn es salir?

No es por mal tío, pero aún no os habéis dado ni un mísero beso, y ya estás pensando en irte a vivir con ella. Si a eso le sumas que cuando tú y ella os veáis ya "saliendo" puede que os desilusionéis el uno o el otro porque no fuera lo que esperaba...

Tienes 16 años. Aunque sea a largo plazo (2 años?), en sólo un año pasan muchísimas cosas, y puede que tú o ella os fijéis en otra persona que os guste más y adiós muy buenas.

Yo en breves haré un año con mi novia, y sé perfectamente que es la persona con la que quiero pasar toda mi vida, por la gran diferencia con respecto a las anteriores parejas que tuve. Pero eso es algo que se sabe con el trato a diario, las muestras de cariño y los hechos, no por 2 semanas hablando por msn.
jorge_itachi escribió:que no tio, que una vida con otra persona es jodida tio, asi de simple.

Gran verdad como un puño [oki]

Mientras uno pueda tener sexo sin problemas no le veo el sentido de vivir con la novia o mejor dicho tenerla pq es como estuvieras preso en una jaula.

Tanto divorcio como los q tenemos hoy en dia ni merece la pena.
Mayse escribió:Anda, sal a la calle y conoce gente, q eres jovencísimo.

Atiende bien,que mejor consejo no te pueden dar.
Pfff me da pereza a mi ir a ver a mi novia y vive a 25 Km .... xD

En una relacion al menos para mi tiene que haber contacto, imaginate tener que hacer cientos de kilometros para poder pasear con la persona que quieres cogida de la mano y no podrás hacerlo cuando quieras. Ahora mismo yo ni me plantearia una relacion a distancia y mucho menos si tuviera 16 años

Si quieres hacerlo hazlo, pero yo creo que entre la edad y la distancia no vais a legar a vivir juntos ni de coña.

Aun asi, suerte! que el amor correspondido es la leche xD
Con 16 años, se masifican los sentimientos. Conoces a una persona, te atrae y no piensas en las consecuencias, de tu edad, de una relación a distancia, en una palabra te ciegas con aquello que quieres conseguir, sin darte cuenta de que hay un sin fin de factores, para que eso llegue a buen puerto.

Las relaciones a distancia, en un 98% están abocadas al fracaso, si a eso le unimos que tienes 16 años y que ahora es, cuando estas comenzando vivir, pues te darás cuenta de que lo que ahora sientes y pasa por tu cabeza, es propio de la edad y del cúmulo de sensaciones que te trasmite esa persona. Todos nos hemos enamorado a tu edad y todos en algún momento nos planteamos, que era la persona de nuestra vida, con los años, lo piensas y sonríes, porque te das cuenta de lo kamikazes, que son los sentimientos a esa edad.

Me uno al consejo de Mayse “Sal a la calle y conoce gente, que eres jovencísimo”.

Un saludo
genma-spyro escribió:con los años, lo piensas y sonríes, porque te das cuenta de lo kamikazes, que son los sentimientos a esa edad.

Eso es una graaaaaaan verdad jejeje
Tengo casi 28años y muchas veces pienso hacia atras para recordar y empiezo a reirme de mi mismo de lo "loco" que fuí en su momento XD
Hasta me da vergüenza contarlo/recordarlo [ayay]

Incluso con 21años aun hacia "locuras" por amor XD  pero gracias a dios he madurado que sino...  [+risas]  [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo llevas claro...xDD
Amigos tengo una buena nueva respecto a mi hilo (ESTE).

En Semana Santa ire a verla a Barcelona con el dinero que he estado ahorrando.

Ya os ire contando. Si me la pincho ya no os lo cuento.XD Que os conozco.
Duki escribió:Amigos tengo una buena nueva respecto a mi hilo (ESTE).

En Semana Santa ire a verla a Barcelona con el dinero que he estado ahorrando.

Ya os ire contando. Si me la pincho ya no os lo cuento.XD Que os conozco.

Genial :)  Te deseo mucha suerte [oki]

Espero noticias tuyas aqui jeje
Joder macho eres un crack XD , suerte tio [plas] [plas]
¿ûf, esto es una relación a distancia? Un amigo mio, que vive a 3km de mi, tiene una novia en murcia, llevan ya casi 1 año y tan felices, y eso que solo se han visto 1 semana. Yo creo que más que la edad, es el estilo de vida que tiene cada uno, si ambos sois solitarios o de un grupo cerrado, pos obviamente llegareis a buen pique.
PS2HACKER escribió:
jorge_itachi escribió:que no tio, que una vida con otra persona es jodida tio, asi de simple.

Mientras uno pueda tener sexo sin problemas no le veo el sentido de vivir con la novia o mejor dicho tenerla pq es como estuvieras preso en una jaula.

Vaya mentalidad, macho. Se nota que te han dado muchas calabazas. Sin acritud, eh?

PD.
@Duki: cuando quieras echamos unas birritas, me está gustando mucho esto :)
Marbella...asi te abandonara xD
Todos en Internet tienen rabo hasta que se demuestra lo contrario XD XD

Salu2!!!

Cuanta razón tienes xDDDDD
Y al autor del hilo...Es una tontería encapricharse por alguien que está lejos (lo sé por experiencia). Lo mejor es conocer gente de aquí, por lo menos que sean gallegas, y aunque sea por msn, así conocí yo a una chica muy maja, y está a 20 km de mi. Aunque si a ti te gusta y quieres intentarlo, adelante, pero aunque sea queda con ella en vacaciones o algo así...
Un saludo
gcc escribió:
PS2HACKER escribió:

Vaya mentalidad, macho. Se nota que te han dado muchas calabazas. Sin acritud, eh?

PD.
@Duki: cuando quieras echamos unas birritas, me está gustando mucho esto :)

Jajaja acaso crees q fui/soy el unico q piensa asi?

Lo notarás tu lo de las calabazas pero la realidad es bien destinta y alguna calabaza claro q he tenido pero eso es pq al menos lo he intentado cosa q no muchos pueden decir.

De todos modos se nota bien q escogiste mi mensaje para citar y poner alguien verde de paso ya q Duki no se habia expresado bien y cambie mi punto de vista.

Acaso te he ofendido? No puedo opinar mi forma de ver las cosas?

El amor hacia una persona es = sexo + amistad
el sexo y la amistad pueden ser perfectamente independientes tb.
No tiene más misterio pero entiendo y respeto que no todos opinen igual y tu por lo menos deberias respetar mi opinion como yo la tuya ;)

saludos
PS2HACKER escribió:El amor hacia una persona es = sexo + amistad

Ahí lo siento pero no comparto tu opinión. Por esa regla de tres, ¿el amor es para los follamigos?

El amor es algo más que la amistad. Mi novia para mí es mucho más que mi mejor amiga, es algo distinto.
Mayse escribió: ¿Cuánto crees que va a aguantar ella sin liarse con un tío por respeto a otro que se encuentra cientos de km y que ve, como mucho muchísimo 1 vez al mes?

Menuda gilipollez, más grande que un piano, vaya.
75 respuestas
1, 2