Tenéis unos prejuicios con la edad y con las relaciones a distancia acojonantes. ¿Qué tendrá que ver que una persona tenga 16 años para que no pueda estar enamorada? ¿Acaso el que tiene 30 años lo está más simplemente porque es mayor? ¿Acaso el que tiene una relación a veinte minutos de su casa le es más fiel que el que está a 5 horas de viaje?
Cada caso es un mundo, y cada persona también. Cierto es que no podemos estar contemplando las millones de posibilidades y personas que hay para tener una idea global sobre un asunto *general*, pero coño, aquí viene UNA persona contando SU problema, no le metamos en el mismo saco si ya conocemos a esa persona y ese caso, ¿no?
Ahora, sobre el caso que expones. No la conoces en persona siquiera, ve paso a paso, que estás haciendo castillos en el aire ahora mismo. Cuando la conozcas en persona, si la cosa va bien, prueba a ver cómo lleváis una relación a distancia, y de ahí lo demás.
No cometas el error de dejarlo todo a la primera de cambio por una persona, porque te puede salir rana, y tú habrás dejado todo, y ese tiempo no vuelve. Y, aunque seas joven, eso de que, precisamente por serlo, tienes todo el tiempo del mundo para recuperarlo, es una mentira como una catedral. El tiempo que ahora pierdas no lo vas a recuperar, sí es cierto que no retrasarás tanto que si tuvieses más edad, pero no vuelve. Pero vaya, que tampoco la distancia sea un impedimento para conocer a la chica que te gusta, y para intentar iniciar algo juntos.