Nunca pense que me fuera a pasar.

Pues lo que me ha pasado, nunca me lo habria esperado.Resulta que he conocido a una chica por el msn.Nos presento una amiga.Y nos hemos ido hablando y tal,hasta ahi todo bien. Pues hemos llegado a ponernos la webcam,bien,lo normal. Asi llevamos a lo tonto dos semanas,y nos vamos contanto ,como te va el dia etc...Pero hay un punto ,que es que ella tiene 1 año mas que yo,exactamente 1 año,2 meses y 3 dias.Nunca lo olvidare. Puede que no sea mucho,pero las parejas en el 90% suelen ser: El es mas mayor que ella,2 o 3 años mas, en todo caso el mismo año.Pues bien.Un dia de estos estabamos hablando y le saco el tema de los novios y nos fuimos especificando cosas hasta que los dos sabiamos perfectamente que nos gustamos.Somos el uno para el otro.

Pero la pega padre esta en que ella vive en Bcn y yo en Galicia (ahora).Digo ahora pk yo soy Marbella y esta verano me voy alli (marbella) a vivir para siempreYo he estado tmb viviendo 4 años en Bcn..Peeeeeero....ahora con esto tengo dos opciones.Vosotros que opinais?

Le planteo la idea de: (cuando tenga preparado el terreno)
-Que ella se venga a vivir a Marbella.
-Que yo me valla a vivir a Barcelona,los dos juntos.

Mi padre no me ha puesto ningun impedimento en ninguna de las dos cosas.

Alguien se encuentra en una situacion parecida o ha pasado por algo parecido?
¿Con 16 y 17 años y conociendose de 2 semanas y ya pensando en irse a vivir juntos? Coño, que algunos todavía os pensais que lo que pasa en las películas ocurre en la realidad.

Vamos no me jodas tio.
Super_lucero escribió:Edad: 16

Vamos no me jodas tio.

Le he preguntado la edad porque he dado por hecho que su edad del perfil no es la real

Pero en el remoto caso que realmente el chaval tenga 16 años... dejate de ligues de mellenser y dedicate a estudiar tio [rtfm]

Vamos no me jodas tio.

Esa será la edad del padre xD
Fulanitodetal escribió:

Vamos no me jodas tio.

Tu no te pases.

Y yo no pienso en decirselo ya. Esto es una idea a laaaaargo plazo.
Duki escribió:
Fulanitodetal escribió:

Vamos no me jodas tio.

Tu no te pases.

Y yo no pienso en decirselo ya. Esto es una idea a laaaaargo plazo.

Que era broma, no te enfadees :p
Si te va bien y eso, pues hala
Pero que sea ella la que vaya a Marbella xD
Se te ha ido la olla un monton, esq vamos yo tengo tu edad y me he quedado o.O
Dejate de lios anda xD
a laaaaaaaaargo plazo? ¿Cuánto crees que va a aguantar ella sin liarse con un tío por respeto a otro que se encuentra cientos de km y que ve, como mucho muchísimo 1 vez al mes?

Como muy pronto, ¿A qué edad piensas que sus padres le van a dejar irse de casa para irse a vivir con un chico que conoce de inet? ¿Dentro de 4 años como muy poco?

Anda, sal a la calle y conoce gente, q eres jovencísimo.
Mayse escribió:a laaaaaaaaargo plazo? ¿Cuánto crees que va a aguantar ella sin liarse con un tío por respeto a otro que se encuentra cientos de km y que ve, como mucho muchísimo 1 vez al mes?

Como muy pronto, ¿A qué edad piensas que sus padres le van a dejar irse de casa para irse a vivir con un chico que conoce de inet? ¿Dentro de 4 años como muy poco?

Joder... yo iba a poner algo similar. Mira así me lo ahorro, pero:

+1 a lo que ha dicho Mayse
OMG puto messenger, cuánto daño ha hecho.

Y las pelis de Disney xD.

Te vas a ir a vivir con alguien que no conoces, a una casa que no tienes, con un dinero que no ganas en el trabajo que no puedes ni conseguir, dado que no tienes estudios ni experiencia laboral. Además, hay un paro de cuatro millones de personas pero claro, tu vives en casa conectado al MSN y viendo pelis de Disney.

DESPIERTA.
Vaya desfase. Piensa seriamente en el futuro que puedes tener sin trabajo, experiencia laboral y con una chavala de tu misma edad a la que conoces del msn.
Dile que se despelote por la webcam, te la cascas y entonces pensarás con claridad.
abarai escribió:Dile que se despelote por la webcam, te la cascas y entonces pensarás con claridad.
[qmparto]

en mi vida me he reido igual con un comentario!
Tio me descojono con tus hilos XD.
Todas las chicas con las que he estado eran mayores que yo, hasta 5 años mas (yo 17 ella 22).
Tambien he tenido bastantes "amigas" por internet y con ninguna se me ha ocurrido la locura de irme a vivir con ellas.
Pero lo peor... ¡¡¡es que tienes 16 años!!! ¡¡¡Y en dos semanas!!!

Mi hermano se reencontro con una amiga de la infancia por internet, la amiga vive en Valencia ahora, y estubieron chateando medio año, y luego 2 años de relacion por internet y visitas mensuales. Ahora él se ha ido a vivir a Valencia, pero despues de 2 años de relacion y con 19 años!!

Sal a la calle y pinchate a tus amigas anda, no te restrinjas al msn.
Verdaderamente la primavera la sangre altera :-|

Sin ofender la tonteria esta te durara 3 meses como mucho.
Mira, eso es lo malo de conocer a alguien que vive en la distancia.

Muchas veces ocurre que conoces a alguien con el que te llevas muy bien, coincides con ideas, gustos y uchas cosas que si estuvierais cerca seguro que en seguida acabariais juntos para conoceros aun mejor.

El problema está en que vivis lejos el uno del otro y aquí entran dos cosas, o uno de los dos se mueve para veros, o se deja la relación para cuando los dos seais más maduros y podais asumir una relación o irse a vivir a otro lugar sin problemas.

En mi caso ya tuve una relación donde conoci a la otra parte a distancia y al final acabamos viviendo juntos, aunque después el tiempo ya dijo que no funcionaría. Más tarde también conocí a más gente por internet, pero te das cuenta que lo mejor es intentar no sobrepasar la linea aunque antes quizá lo habría hecho. Lo mejor es no meterse en lios raros sobretodo cuando uno aun es joven, ya que entonces te limitas mucho tu vida, piensas sólo en mirar cuando harás el viaje de ida y cuando vendrá ella, etc etc.

Si lo que quieres de verdad es hacer eso entonces sin problema, pero si ves que esto es algo que te tomará muuuucho tiempo y a largo plazo, te recomiendo que te lo pienses bien, eres joven y por ahora lo mejor es no meterse en cosas así.
d3snuklao escribió:Tio me descojono con tus hilos XD.
Todas las chicas con las que he estado eran mayores que yo, hasta 5 años mas (yo 17 ella 22).
Tambien he tenido bastantes "amigas" por internet y con ninguna se me ha ocurrido la locura de irme a vivir con ellas.
Pero lo peor... ¡¡¡es que tienes 16 años!!! ¡¡¡Y en dos semanas!!!

Mi hermano se reencontro con una amiga de la infancia por internet, la amiga vive en Valencia ahora, y estubieron chateando medio año, y luego 2 años de relacion por internet y visitas mensuales. Ahora él se ha ido a vivir a Valencia, pero despues de 2 años de relacion y con 19 años!!

Sal a la calle y pinchate a tus amigas anda, no te restrinjas al msn.

Gracias por el cumplido de los hilos.
Sobre lo de tu hermano. Me da esperanzas.
Bueno... con 16 añitos es pronto para pensar en eso de irte... pero bueno, de todas formas si tus padres lo aceptan yo no soy quien para quitarte las ganas, en mi caso yo soy de Cadiz y mi chica aunque es tambien de aqui lleva años viviendo en madrid por estudios, asi que en verano o despues de verano me piro a vivir alli y demas, asi que puedes intentarlo.

salu2
Puff yo eso no lo veo claro, como ya te han dicho deja te de historietas de películas y sal con gente de tu ciudad, así te ahorras muchos problemas, y mas siendo tan jóvenes que no es que seáis expertos en relaciones.
InwI MasTim escribió:Bueno... con 16 añitos es pronto para pensar en eso de irte... pero bueno, de todas formas si tus padres lo aceptan yo no soy quien para quitarte las ganas, en mi caso yo soy de Cadiz y mi chica aunque es tambien de aqui lleva años viviendo en madrid por estudios, asi que en verano o despues de verano me piro a vivir alli y demas, asi que puedes intentarlo.

salu2

Por eso digo.

Vamos no me jodas tio.

+1

Yo creo que es la tonteria de conocer a alguien nuev@ pero lo veo locura a esa edad la verdad

Salu2!!!
Parece mentira q seas de Galicia como yo XD XD XD

Al menores eres más espabilao q yo a tu edad en el asunto "mujeres" XD [poraki]

Tio, yo a tu edad hacia otras cosas y tu ya pensando en crear una familia en medio de una crisis mundial [mad] [+risas]

No creo q ella piense igual q tu por mucho q te quiera pero bueno... :-|
Primero lo mejor es veros en persona.
Y ella querrá irse a vivir a Galicia? tu a Barcelona ya veo que lo tendrías claro.... pero también tendrá algo que decir de empezar una relación y ya desplazarte. Ánimos y suerte!

Saludos!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo pienso que precisamente lo que tiene que hacer a esa edad es jugársela y no desperdiciar la oportunidad de estar con una persona que quiere, esté a 100 km o esté a 10000. De mayor ya tendrá tiempo a estabilizarse sentimentalmente hablando.
Stark22 escribió:Pues yo pienso que precisamente lo que tiene que hacer a esa edad es jugársela y no desperdiciar la oportunidad de estar con una persona que quiere, esté a 100 km o esté a 10000. De mayor ya tendrá tiempo a estabilizarse sentimentalmente hablando.

como? [flipa]

A esa edad lo 1º es pensar en q estudiar o q oficio aprender y esas cosas.

Osea q se vaya a vivir con ella y q deje estudios etc. sin trabajo, dinero ni nada.

Hombre, ir a visitarla y conocerse no te diria q no pero vivir con ella con 16años?
La gente está agilipolada perdida.
Mayse escribió:a laaaaaaaaargo plazo? ¿Cuánto crees que va a aguantar ella sin liarse con un tío por respeto a otro que se encuentra cientos de km y que ve, como mucho muchísimo 1 vez al mes?

Esa es mi super Mayse [qmparto]

Esta niña sirve para todo, que si globalización que su CEE, que si decirle las cosas claras a Borjita...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
PS2HACKER escribió:A esa edad lo 1º es pensar en q estudiar o q oficio aprender y esas cosas.

Osea q se vaya a vivir con ella y q deje estudios etc. sin trabajo, dinero ni nada.

Hombre, ir a visitarla y conocerse no te diria q no pero vivir con ella con 16años?

Dado a que mi novia me ha dicho que me he explicado mal, lo voy a explicar aquí.

No me refiero a que se vaya a vivir con ella, sino a que haga lo que cree que tiene que hacer, lo que le dicte el corazón, y que no se deje de llevar sobre lo que debería hacer más que por lo que quiere hacer. Muy posiblemente se equivoque si al final lo hace, pero es que también se trata de equivocarnos, para aprender. Quizá se arrepiente de no hacerlo cuando pasen unos años, o quizá se arrepiente de haberlo hecho.

El caso es que no ayudan opiniones en plan "búscate a una de cerca" o "cuanto mal ha hecho el msn", porque no se trata de eso.
Kutaragi escribió:

Esa es mi super Mayse [qmparto]

Esta niña sirve para todo, que si globalización que su CEE, que si decirle las cosas claras a Borjita...

Ya te digo [oki]

Ya era hora de tener en EOL una mujer con caracter [jaja]
Tenéis unos prejuicios con la edad y con las relaciones a distancia acojonantes. ¿Qué tendrá que ver que una persona tenga 16 años para que no pueda estar enamorada? ¿Acaso el que tiene 30 años lo está más simplemente porque es mayor? ¿Acaso el que tiene una relación a veinte minutos de su casa le es más fiel que el que está a 5 horas de viaje?

Cada caso es un mundo, y cada persona también. Cierto es que no podemos estar contemplando las millones de posibilidades y personas que hay para tener una idea global sobre un asunto *general*, pero coño, aquí viene UNA persona contando SU problema, no le metamos en el mismo saco si ya conocemos a esa persona y ese caso, ¿no?

Ahora, sobre el caso que expones. No la conoces en persona siquiera, ve paso a paso, que estás haciendo castillos en el aire ahora mismo. Cuando la conozcas en persona, si la cosa va bien, prueba a ver cómo lleváis una relación a distancia, y de ahí lo demás.

No cometas el error de dejarlo todo a la primera de cambio por una persona, porque te puede salir rana, y tú habrás dejado todo, y ese tiempo no vuelve. Y, aunque seas joven, eso de que, precisamente por serlo, tienes todo el tiempo del mundo para recuperarlo, es una mentira como una catedral. El tiempo que ahora pierdas no lo vas a recuperar, sí es cierto que no retrasarás tanto que si tuvieses más edad, pero no vuelve. Pero vaya, que tampoco la distancia sea un impedimento para conocer a la chica que te gusta, y para intentar iniciar algo juntos.
Coincido con el impedimento de la edad y todo lo que conlleva. Aunque tu padre te haya dicho que sí no tienes trabajo, estás estudiando al igual que ella, viviríais a espensas de tu padre. Es una decisión demasiado arriesgada a tu edad. Vas demasiado rápido, todavía no os conocéis en persona, aunque te parezca maravillosa por msn el día a día pasa para todos y esa persona tan increíble, a las 7 de la mañana en una ciudad que no es la suya teniendo que ir al insti puede cambiar mucho con cualquier comentario venido a menos.

Por otra parte, y nadie te lo ha dicho, tú estás muy seguro de que os gustáis mutuamente. No dudo de tu criterio, pero ¿estás seguro que lo de ella es tan fuerte como lo tuyo? ¡Estás pensando en irte a vivir con una persona que conoces de 2 semanas! Por mucho que te quiera a ella puede parecerle una locura, algo totalmente respetable y comprensible. Tiene su familia, amigos, su vida en Barcelona, cambiarlo todo por ti es una decisión muy seria.

Yo desde luego lo primero que haría sería concertar un viajecito a Barcelona o ella a tu ciudad para pasar un finde juntos. Os conocéis, disfrutáis de la compañía del otro...vivís como una pareja de 16 años, goce y disfrute. Si la cosa marcha podéis tratar de veros más a menudo ya que la distancia no es tanta y si a tu padre le da igual que se vaya a vivir con vosotros que pase un finde de vez en cuando en tu casa seguro que no le importa, así no tiene que pagar alojamiento. Mantenéis vuestra vida y a la vez sois pareja. Si sale rana te ahorrarás disgustos excesivos.

Suerte con la decisión que tomes. ;)
Madre mía tío, vaya ganas de complicarse la vida. Estás en la edad de disfrutar y vivir la vida. Viajar, salir con los colegas, rolletes y liarte con esta y aquella, estudiar, perderte por ahí, mil cosas joder. Qué irse a vivir en pareja ni qué leches! Mira yo, alicantino, borratxo i fino!
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
A esa edad yo tambien conocí chicas por internet, pero nunca se me pasó por la cabeza lo de irme a vivir con ellas. Que poca capacidad de razonamiento hijo...
maulet86 escribió: alicantino, borratxo i fino!

OMG qué bueno
Duki escribió:Ojos. De hecho mi novia me conquisto con sus ojazos verdes.

Pero ya sois novios "oficialmente"? Entonces háblalo con ella, no? Pues las relaciones se basan en la confianza.

Saludos!
Yo no lo veo mal,si dentro de mas tiempo todo va bien...algunos os pasais de la raya,de verdad. Y probablemente sean los que luego se hacen clones para desahogarse por el rincon, sin animo de ofender a nadie...Hay relaciones a distancia que acaban mucho mejor que las que se supone que van tan bien. Y lo siento mucho si me he pasado,pero algunos tratais al chaval de tonto.
HitoShura escribió:Yo no lo veo mal,si dentro de mas tiempo todo va bien...algunos os pasais de la raya,de verdad. Y probablemente sean los que luego se hacen clones para desahogarse por el rincon, sin animo de ofender a nadie...Hay relaciones a distancia que acaban mucho mejor que las que se supone que van tan bien. Y lo siento mucho si me he pasado,pero algunos tratais al chaval de tonto.

No creo q alguien piense q es tonto (yo al menos no lo he pensado), lo que pasa es q tal como lo pinta pues se nota que esta en una nube q le impide pensar con 4sentidos como quien dice.

Él pide opiniones/consejos, luego lo que vaya hacer es cosa suya.

El amor es sin duda lo más bonito q hay en la vida etc etc. pero si lo pensamos en frio tampoco nos deja la cosa muy clara.

Si solo la conoce desde 2semanas y solo por MSN y ya quiere irse a vivir con ella sin conocerse nisiquiera personalmente no me negarás de q esta exegerando o si?

Hombre por esa regla de tres, yo sueño con casarme de aqui a 2meses y ahora mismo estoy sin novia [mad]
No sé si me dará tiempo en 2meses para buscar novia y conocerla suficientemente bien para casarnos en 2meses [mad]
Creo q voy muy justo de tiempo,no? [poraki]

Un saludo :)
Mi novia tiene más años que yo y no hay ningún problema. De hecho, vivimos ahora en Marbella, tras pasar por Sevilla :o

PD.
Y nos conocimos por Internet a través de unos amigos. Durante un tiempo mantuvimos una relación a distancia, pero no estuvimos mucho así, no recuerdo cúanto ahora, pero no llegó al año.
HitoShura escribió:Yo no lo veo mal,si dentro de mas tiempo todo va bien...algunos os pasais de la raya,de verdad. Y probablemente sean los que luego se hacen clones para desahogarse por el rincon, sin animo de ofender a nadie...Hay relaciones a distancia que acaban mucho mejor que las que se supone que van tan bien. Y lo siento mucho si me he pasado,pero algunos tratais al chaval de tonto.

Gracias.Por defenderme HitoShura.

Voy a dejar las cosas claras que veo que la gente se confunde:

.No nos conocemos desde hace dos semanas,hemos empezado a salir desde hace dos semanas.
.Yo lo de irme a vivir es una idea que tengo,un plan hablado con ella.No que me quiera ir a vivir ya.
.Y ya nos hemos visto varias veces antes. (Eso se me olvido ponerlo antes LOL)
Joe, yo creo que exagerais. El chaval la quiere, son de lejos, y la pregunta de "si la cosa dura, que hacemos?" siempre asalta. Pero no quiere decir que el quiera irse a vivir ya con ella.
gcc escribió:Mi novia tiene más años que yo y no hay ningún problema. De hecho, vivimos ahora en Marbella, tras pasar por Sevilla :o

PD.
Y nos conocimos por Internet a través de unos amigos.

NO JODAS,pues ya sabes,yo soy de Marbella me ire alli a vivir este verano. Si eso ya nos vemos no?
Duki escribió:

.No nos conocemos desde hace dos semanas,hemos empezado a salir desde hace dos semanas.
.Yo lo de irme a vivir es una idea que tengo,un plan hablado con ella.No que me quiera ir a vivir ya.

Ahhh entonces la cosa cambia bastante [oki]

un saludo :)
Duki escribió:

una pregunta, por que yo, o soy muy tonto, o muy corto: como se empieza a salir con alguien sin haberla visto nunca?

veis peliculas juntos por el msn? sexo virtual? yo no lo entiendo, la verdad, que alguien me lo explique.
Duki escribió:Gracias.Por defenderme HitoShura.

madre mía...

Tienes 16 años, hace dos semanas que sales con ella y ya habéis hablado de iros a vivir?

Que tiernos son esos amores de juventud XD. Tranquilo, es probable que se te pase.
Azsche escribió:
Manny_WeaponX escribió:

Joder... yo iba a poner algo similar. Mira así me lo ahorro, pero:

+1 a lo que ha dicho Mayse

A ambos dos: Y por que no? Yo empece a salir con mi novia cuando yo tenia 19 y ella 15. Por internet. Yo de Madrid, ella de Alicante. Ella no se ha pinchado a nadie en éstos 3 años, ni yo me he pinchado a otra en el durante, y nos vemos una vez al mes. Y tambien surgió la pregunta de "que vamos a hacer cuando queramos vivir juntos, voy yo, o vienes tu?". Al final lo que dijimos fue "a ver como evoluciona la cosa, en alicante las casas son mas baratas pero hay menos trabajo. Si encuentro trabajo decente alli, me voy, si encontramos casa decente aqui, te vienes." He tenido la inmensa suerte de que me ha tocado una VPO con un alquiler tiradísimo, y eso fue lo que nos dio la decisión en bandeja, se viene ella, porque es mas facil buscar 1 curro aquí, que 1 curro y una casa allí. Asique no se que veis tan descabellado, yo creo que el unico problema aqui es que se conocen de 2 semanas y no saben como va a funcionar la historia. Pero que se lo piense, joer, no es problema ninguno si cree que es la mujer de su vida.

Al autor del hilo: Tampoco te preocupes, y mira como evoluciona, eres joven pa iros a vivir juntos.

Lo de que ella no se ha pinchado a nadie TÚ NO LO SABES, y siendo una chica de 15 (ahora debe tener 18) y pinchando una vez al mes creo que es muy probable que no tengas razón, pero bueno... Ojos que no ven, corazón que no siente [+risas]
75 respuestas
1, 2