Desde hace un mes atrás, o sea en Diciembre, estoy enviando solicitudes de trabajo por internet, lo hago a través de monster y la verdad es que no me ha decepcionado como hizo infojobs. Total que a veces cuando haces una busqueda lo que intentas es buscar algo que cuadre con tu perfíl, pero a veces lo que buscas es algo que te guste o simplemente con lo que te sientas afín. Yo en Diciembre como quien no quiere la cosa buscaba empresas con sedes en dos ciudades y encontré una que tenia sede en las dos ciudades, pero a parte estaba relacionada con el mundo del deporte mas "pijo" entiendase por ello la F1 o la PGA o el mundial de Futbol
, pues bien pedian a un ejecutivo corporativo y yo por probar suerte les envié mi CV pensando que no me llamarían nunca al ver que no tengo nada de experiencia en ese campo, ¡¡os lo podeis creer!!
Pues vereis, ayer me llamaron de esa empresa para hacerme una previa por telefono y en inglés
como ayer cuando me llamaron estaba trabajando les dije que me llamaran hoy a las dos del mediodia hehehehe así que hoy tendré que demostrar mis nulas capacidades de inglés y mi buen sentido del humor para poder tener una entrevista presencial
. A raíz de todo esto me ha surgido una duda, ¿esta gente se habrá mirado mi CV? ¿habrá a alguien de esa empresa que necesite a alguien como yo? o por el contrario será una pequeña filtración sin importancia??
Bueno esta tarde os contaré mas de esta pequeña odisea, ya os adelanto que lo mas seguro es que no me cojan (que ya me gustaria a mi porque son 65.000 €uracos anuales
) pero me ha echo mucha gracia que se interesen por alguien tan ..... bueno por alguien como yo hehehehe
Esta tarde os cuento mas