Escribo este post en el colmo de un estado muy grande de quemamiento, no se me tome en cuenta lo que pueda escribir puesto que voy pensando conforme escribo
Que si, que la vida es muy bonita. Y UNA MIERDA aqui o curras o eres un pedazo cabron, puede que me esté dando cuenta de esto ahora, tengo 16 años pero desde luego estoy ya algo harto, trabajando llevo ya un año, llevando los estudios a la vez. No pinto nada en ningun sitio no estoy agusto. Al menos sé que hay gente que me aprecia, muy poca pero al menos hay alguien.. y no me refiero a chicas me refiero a amigos.
¿Las chicas? eso es otro problema U_U menuda conclusión he llegado, os habeis fijado por qué nos fijamos siempre en una dificil de alcanzar? yo sé por que cuando se me pase la rabieta lo escribo con tranquilidad.
Y es que no se puede luchar en paz en esta vida sin que te jodan, estoy siendo muy cabron últimamente veremos a ver si cambian las cosas.. puaj todo me da un asco tremendo ><
Hay un dicho que dice.. ten cerca a tus amigos pero ten más cerca aún a tus enemigos.. oh! que razón tiene esa frase.. lo que no dice esa frase es que si tienes cerca a tus enemigos tienes que estar callado con un puto y tragar con las consecuencias..
Creo que todo esto me pasa básicamente por que nadie sabe apreciar lo que hago, nadie me presta atencion y no pinto una puta mierda aqui.. duele dejar el msn conectado en el pc que tengo de servidor y que NO te hable nadie ¿esto es justo?
Llevo acostandome bastante tiempo desde las 3 de la mañana a las 7 de la mañana, esto es culpa mia pero lo odio U_U
Ala, criticadme tambien vosotros cuando se me bajen los humos vuelvo.