Nunca persigas lo inalcanzable U_U

Escribo este post en el colmo de un estado muy grande de quemamiento, no se me tome en cuenta lo que pueda escribir puesto que voy pensando conforme escribo

Que si, que la vida es muy bonita. Y UNA MIERDA aqui o curras o eres un pedazo cabron, puede que me esté dando cuenta de esto ahora, tengo 16 años pero desde luego estoy ya algo harto, trabajando llevo ya un año, llevando los estudios a la vez. No pinto nada en ningun sitio no estoy agusto. Al menos sé que hay gente que me aprecia, muy poca pero al menos hay alguien.. y no me refiero a chicas me refiero a amigos.

¿Las chicas? eso es otro problema U_U menuda conclusión he llegado, os habeis fijado por qué nos fijamos siempre en una dificil de alcanzar? yo sé por que cuando se me pase la rabieta lo escribo con tranquilidad.

Y es que no se puede luchar en paz en esta vida sin que te jodan, estoy siendo muy cabron últimamente veremos a ver si cambian las cosas.. puaj todo me da un asco tremendo ><

Hay un dicho que dice.. ten cerca a tus amigos pero ten más cerca aún a tus enemigos.. oh! que razón tiene esa frase.. lo que no dice esa frase es que si tienes cerca a tus enemigos tienes que estar callado con un puto y tragar con las consecuencias..

Creo que todo esto me pasa básicamente por que nadie sabe apreciar lo que hago, nadie me presta atencion y no pinto una puta mierda aqui.. duele dejar el msn conectado en el pc que tengo de servidor y que NO te hable nadie ¿esto es justo?

Llevo acostandome bastante tiempo desde las 3 de la mañana a las 7 de la mañana, esto es culpa mia pero lo odio U_U

Ala, criticadme tambien vosotros cuando se me bajen los humos vuelvo.
No te conozco pero voy a tratar de darte un punto de vista bastante imparcial.

En principio mereces mi admiración, y la de todos, por el simple hecho de estar trabajando y estudiar la mismo tiempo, y más aun a tu edad. Yo tengo 17 años y llevo trabajando este único verano y estoy hasta los cojones y muy quemado, pero esto me ha servido para concienciarme de que quiero seguir estudiando.

Sigamos a lo tuyo. En mi opinión tener amigos es algo necesario pero a la vez algo que es un simple complemento de la vida. Es cierto que siempre gusta tener alguien con quien contar, pero que pasar cuando ese alguien con quien contar te deja tirado o te la juega ?

Por eso digo que tener amigos es un complemento de la vida, no es algo imprescindible.

A mi tambien me pasa lo que a ti, algunos días solo pienso en lo mierda que soy, escudándome en cosas que cuando estoy en frío lo veo tonterias. Mientras que otros días estoy eufórico y muy contento. Creo que esto es culpa de la edad que tenemos tio, y que no hay que darle más importancia de la que realmente tiene.

Lo que hay que hacer es tirar para adelante, y pasar de la gente que realmente no merece la pena.

Venga ánimo tio, que solo es una mala racha. Y como toda racha, tiene su principio pero tambien su fin.
Bueno, todos hemos pasado por malas etapas en estas edades "conflictivas" que no se esta de acuerdo con nada.
Lo unico que puedo decirte es que la vida tiene cosas buenas malas, y tienes 16 años, y te quedan muchos mas por vivir.
Quiza ahora mires al futuro pensando que nunca llegaran tiempos mejores y que todo seguira siendo una mierda siempre pero nada mas lejos de la realidad. En la vida todo llega.
No te ralles y disfruta lo que puedas ahora.
Hey animo, ya te compensara la vida, despues de algo malo tiene que venir algo bueno, pero solo llega con el tiempo, que pone a cada uno en su sitio, y eso te lo puedo asegurar. Si vas siendo un cabron al final sufriras las consecuencias.

Salu2
Mr. Ollie, creo que aún eres muy joven para estar amargado, ya tendrás tiempo para eso, ahora centrate en pasarlo bien, salir por ahí, estudiar para tener un buen futuro y estar con los amigos.

Si según dices son pocos amigos, no te preocupes, más vale pocos amigos buenos que muchos amigos.

Así que ya sabes, disfruta de todo, y si algo te da por culo o te amarga, pasa de ello, es lo mejor que puedes hacer.

Saludos
Jo, con 16 años, eso significa que eres más maduro de lo habitual para tu edad, consejo: busca amigos más maduros tambien.
Quizás deberias contarle esto a alguien de confianza, un hermano, el mejor de tus amigos, etc.
Me recuerdas a un amigo mio cuando el tenia tambien mas o menos tu edad.
Mr.Ollie escribió:Ala, criticadme tambien vosotros cuando se me bajen los humos vuelvo.

Ok, ahí va: deja de lloriquear, porque el mundo no gira a tu alrededor, y dedícate a trabajar duro para conseguir/conservar lo que quieres, en lugar de presuponer que esas cosas te corresponden por derecho propio.
Y otra cosa: no condiciones tanto tu estado de ánimo en base a la actitud que el resto de la gente tenga hacia tí. Lo importante es buscar las satisfacciones y recompensas en uno mismo.

P.D.: ya sé que es un mensaje duro, pero creo que lo último que necesitas es (auto)compasión...
Bueno, yo tengo 18 y me pasa mas o menos lo que a ti. Mi vida es muy monotona y acaba siendo reprimente. Ademas este año con lo de la universidad, los palos son enormes, matarte a estudiar y suspender, pero bueno. Asi de jodida es la vida, yo tb creo que es una mierda la mayoria de veces, aunque tiene sus momentos buenos (cuando algun amig@ te agradece un acto que has hecho por la otra persona.....). Todo es cuestion de ver la parte bonita de las cosas y na, los demas se lo pierden. Ya vendran tiempos mejores. Anda sube la autoestima que teniendola baja, lo unico que consigues es no tener confianza en ti y no valorarte (tiro mucho la bronca pero yo soy el primero que la tengo baja) [pos eso] [oki]
Zhul escribió:Ok, ahí va: deja de lloriquear, porque el mundo no gira a tu alrededor, y dedícate a trabajar duro para conseguir/conservar lo que quieres, en lugar de presuponer que esas cosas te corresponden por derecho propio.
Y otra cosa: no condiciones tanto tu estado de ánimo en base a la actitud que el resto de la gente tenga hacia tí. Lo importante es buscar las satisfacciones y recompensas en uno mismo.

Cierto, es una actitud un tanto víctimista, si que las cosas son duras y toda meta o logro requiere un sacrificio y esfuerzo constante, nada se regala en esta vida, nos guste o no, pero lo bueno es que sabemos que (es) posible, si luchamos.

No obstante hay que ser conscientes (realistas) y conocer nuestras limitaciones y virtudes y aprender aproponerse unas metas asequibles.

Saludos.
No digas que tienes el msn muerto que conmigo ultimamente hablas bastante e intento opinar-ayudar en medida de lo que puedo y animo tio que la vida esta son 4 dias de na asi que ya sas olvidate un tiempo de todo y reducete la vida por lo menos lo que queda de verano SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL a punta pala.

Saludos ;)

P.D. Yo pongolas drogas y el rock :P que me apetece birra.
La verdad es que esas rayadas las hemos tenido casi todo el mundo, pero piensa que ahora lo ves asi, yo cuando tenia 16 años jamas hubiera pensado que mi vida seria asi ahora, tengo tb mis rayadas, pero tio, las cosas cambian de un dia para otro y quien sabe lo que te depara el futuro [beer]

Entiendo como te sientes, pero piensa, que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, asi que muestra tus propias iniciativas y no te dejes hundir por las circustancias del momento, porque aunque ahora se te haya juntado todo lo malo, puedes superarlo, ademas piensa que si pa 3 dias mal contaos que estamos en este mundo, uno lo pierdes durmiendo, no pierdas los otros dos rayandote [burla2]

Un saludo y muchos animos!
Es la edad, todo el mundo ha pasado por esa epoca en la que ves todo negro y crees que todo sale mal o no sale como lo tenias planeado. Yo ahora mismo tengo 17 años aunque esa epoca ya la pasé hace un par de añitos.

Lo mejor que puedes hacer es centrarte en las personas que siguen a tu lado (amigos), busca novia y sigue con tu vida como siempre. Sigue estudiando que es lo primordial y ve trabajando si quieres para ir sacando pelas...

Pero tio, no te desanimes, esto son rachas temporales, seguro que dentro de unase semanas estas felizmente con tus amigos o encuentras una tia o algo así. Ya verás como todo se pasa ;)
Algunos se lamentan y se ahogan en las lagrimas otros...

Otros afrontan sus problemas.

Es cosa tuya, no de eolianos, xo si escribiendo te sientes mejor, es tu decision.
En fin, ya he vuelto me he tomado este dia para reflexionar y eso... algunos llevais toda la razón en lo que decís, sin embargo no creo estar mejor mañana entro a currar a las 6 de la mañana U_U.

Procuraré centrarme en mis cosas, total el único que puede hacerme feliz soy yo.

Edit: Por lo visto el bajon lo tengo solo de noche U_U
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Simplemente te digo que JODE (y mucho) el que te guste mucho una mujer que para tí va a ser incanzable.

Te lo digo por experiencia. Pero no te preocupes, llegará el día en que encontrarás alguien que te aprecie pero si lo miramos desde el punto de vista egoísta.

"¿Y por qué ella tiene que estar peor (físicamente hablando) de la mujer que es incanzable para mí aunque sea una cabeza hueca?"

Te lo repito. JODE, Y MUCHO.
14 respuestas