Nunca pidan articulos por paqueteria DHL

Buenas, pues compro mucho a china, envio por correos y demas, 0 problemas. Pero que pasa, ahora me va a llegar un paquete por DHL y tengo que pagar 30 euros ¡¡¡30 euros!!!

He traido moviles y ningun problema, aqui traigo unos auricluraes y unos smartwhacts y aguita pfff.

Nunca pidan nada por DHL.

un saludo
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@vergil ¿30 leuros en concepto de qué?
@vergil nunca se deben utilizar ese tipo de compañías con envíos desde China si estás tratando de evitar aduanas, no es nada nuevo
Por lo que he leido, casi todos los paquetes que vienen de fuera de Europa por DHL lo paran en aduanas. Por lo visto es la misma DHL la que lo pasa por aduanas para llevarse ellos la comisión de gestión. Supongo que te habrán cobrado el IVA y además la gestión de DHL.
Voy a reclamar a la tienda, que yo puse envio normal gratuito y lo enviaron por DHL, lo acabo de ver.
Habrán declarado el valor del paquete y te reclaman DUA + IVA.
Suele pasar con las mensajerías. Puedes rechazar el paquete tal cual y que te lo reenvíen si es que ellos metieron la pata.

Saludos
Es por temas de aduana??
Simplemente te han cobrado las tasas que te correspondían, las otras veces has tenido suerte.
cellerino está baneado por "Troll"
me imagino que lo de las tasas se pagan siempre o nunca, no creo que a veces si y a veces no.
cellerino escribió:me imagino que lo de las tasas se pagan siempre o nunca, no creo que a veces si y a veces no.

Depende, hasta cierto valor del envío estás exento, y en caso contrario tu paquete puede librarse porque no es posible parar todos los envíos. Pero por supuesto que si te paran el envío y estás sobre el importe exento pagas siempre.
cellerino está baneado por "Troll"
cefecoma escribió:
cellerino escribió:me imagino que lo de las tasas se pagan siempre o nunca, no creo que a veces si y a veces no.

Depende, hasta cierto valor del envío estás exento, y en caso contrario tu paquete puede librarse porque no es posible parar todos los envíos. Pero por supuesto que si te paran el envío y estás sobre el importe exento pagas siempre.

como que no es posible? esto no es un pais serio.
cellerino escribió:
cefecoma escribió:

como que no es posible? esto no es un pais serio.

Sencillamente porque no hay personal suficiente y se paralizarían los servicios de correos y mensajería, y esto pasa también en otros países "más serios".
Esto de no pedir los envíos por DHL para paquetes desde China o de fuera de la CEE es algo que se sabe desde hace muchos años
cefecoma escribió:Simplemente te han cobrado las tasas que te correspondían, las otras veces has tenido suerte.

+1, no hay mucho mas que contar.
DHL me intento cobrar a mi por un paquete de 100€ cerca de 70€ en concepto de aduanas, me gaste muchisimo en telefono reclamando lo evidente que habian hecho algo mal, jamas volvere a contratar envios por DHL, aparte de otra mala experiencia con ellos en tienda con sus empleados.
No creo que DHL quiera cobrar nada mas que lo que tiene que cobrar

El error es usar un tipo de mensajeria que esta clavado te cobrara aduanas

Si el paquete os lo pillan y es de correos, a menos que tengan DNI electronico, y hagan los malabares que pide aduanas de madrid, tambien tocara pagar los costes de gestion, dua, iva, etc

Simplemnente que los vivos de DHL, pasan todo por aduanas para ganar unas perras.
Envió desde fuera de UE + DHL = Erroooooooor.

Pero vamos, nada nuevo que no se sepa desde hace tiempo.
No es nada nuevo, de china por dhl sólo vendedores que tengas la certeza que declare menos de 20$, evitando los gastos de aduanas.
el paquete costo 64 euros, y me clavan 30. Ya reclame, el de la tienda me paga un 75% del costo de aduanas.
18 respuestas