NUNCA PUDE ACTUALIZAR EL UNCHARTED!!

Ya se que hay un hilo oficial de Uncharted Drake´s Fortune pero la verda es que me he cansado de escribir mi problema en ese hilo y pues a nadie le interesa pues todos ya andan jugando contentos con su actualizacion de trofeos y pues los demas que se frieguen.

Desde que salio disponible la actualizaciond de trofeos para el Uncharted mi juego a quedado inservible pues no me deja actualizarlo y por lo tanto ya no se puede jugar, primero me sale el mensaje de que esta disponible una actualizacion y al darle el boton para comenzar se queda la pantalla en negro y simplemente no pasa de eso, en mejores casos sale una pantalla diciendo "espere por favor" y ahi se queda congelada.

Lo raro es que es el unico juego que no me deja actualizar, por que todos los demas (tengo 70 juegos de PS3) me los actualiza sin problema alguno.

Mi Playstation 3 es version de 60GB.

A alguien le ha pasado algo similar???
Yo lo intente un par de veces y na, y con el gt5 prologue me tire 1 semana para bajar la ultima actualizacion.

Supongo que es el "precio" a pagar por tener una infrastructura online gratuita.

Yo pagaria gustosamente un sistema como el de xbox live a cambio de tener un servicio online de calidad.
a mi me fue bien, si no, cambia las conexiones o pasalo a nat2, o no se, prueba [360º]

suerte ;)
Si la tienes conectada a wifi, mira si puedes conectarla directamente por cable y conseguir nat1.
o si tienes la posibilidad de llevarla a casa de un colega e intentar actualizar alli pruebalo por si fuera tu conexion, aunke es raro si los otros juegos te los actualiza.

no tendras el disco duro petado con tanto juego?? hazle un espacio a ver si eso.

lo que es a mi, me fue a la primera, pero la del GT si que me dio tela para bajarla.
Gremio escribió:Yo lo intente un par de veces y na, y con el gt5 prologue me tire 1 semana para bajar la ultima actualizacion.

Supongo que es el "precio" a pagar por tener una infrastructura online gratuita.

Yo pagaria gustosamente un sistema como el de xbox live a cambio de tener un servicio online de calidad.

¿Tienes bien configurada la red? Porque no se, yo según lo metí me tardó 5 minutos, y el GT5 Spec2 (creo que es la última, no?) no me tardó mucho más de 15. Igual es casualidad, pero a mi el online de momento me va de lujo (salvo algún momento de lag en el BF, pero muy puntual).
uno_ke_va escribió:¿Tienes bien configurada la red? Porque no se, yo según lo metí me tardó 5 minutos, y el GT5 Spec2 (creo que es la última, no?) no me tardó mucho más de 15. Igual es casualidad, pero a mi el online de momento me va de lujo (salvo algún momento de lag en el BF, pero muy puntual).

Creo que si, lo tengo en nat2.

Salu2
pues yo lo meti y a la primera y rapido, en menos de 5 minutos estaba listo todo
intenta borrando todo lo que haya del juego menos las partidas, y si aun asi tampoco, borra las partidas... es lo unico que se me ocurre si no es problema de IN-TER-NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (enjuto®)
pegasuseiya escribió:Ya se que hay un hilo oficial de Uncharted Drake´s Fortune pero la verda es que me he cansado de escribir mi problema en ese hilo y pues a nadie le interesa pues todos ya andan jugando contentos con su actualizacion de trofeos y pues los demas que se frieguen.

bueno, esto que dices ultimamente en EOL se da mucho. Escribes alguna duda en un hilo oficial, y nadie ayuda a nadie. Esto es un foro para, entre otras cosas, ayudar a la gente, pero ultimamente parece que solo hay discusiones tontas e hilos para ver quien la tiene mas larga. Y lo digo llevando unos 5 años en la web, 2 con mi nick de ahora y unos 3 con mi anterior nick.

un saludo.
pegasuseiya escribió:Lo raro es que es el unico juego que no me deja actualizar, por que todos los demas (tengo 70 juegos de PS3) me los actualiza sin problema alguno.

Que pedazo de coleccion, ¿puedes subir fotos?

Ahora los consejos

¿has probado a jugar con la consola desconectada del internet?

Como te han dicho, borra todo, intalacion en el HD y partidas (salvalas antes en una memoria USB) y paret de 0, para comprobar que no sea algun dato corrupto.

Si todo falla, busca otra copia del disco, prar verificar que no sea fallo del disco
Por si puede servirte de ayuda, prueba a cambiar la frecuencia del Wi-Fi, es decir, en tu configuración del router debe de aparecer un canal que indique la frecuencia a la que va a transmitir y recibir. Casi siempre está en el canal 11, que utilizada una frecuencia para no interferir con otros "aparatejos". Cámbialo al canal más bajo. Usa el 1 o el 2 para que así la señal le lleque mejor.

Dicho esto, que puede parecer una tontería, a mí me funcionó. Tenía muchos problemas para entrar en la Store, iniciar sesión, descargar actualizaciones, etc. Cambié el canal de transmisión del Wi-Fi y 0 problemas. Ahora funciona igual de bién que la conexión a internet de mi XBox360.
Muchasa gracias por sus consejos, pues miren lo he intentado todo hasta borrando las partidas y pues simplemente no me deja, al principio sale que hay una actualizacion disponible pero al darle el boton X para que empieze a correr el sistema hace el tipico ruido cuando se apaga la consola y vuelve a encender y ya se queda de color negro, tengo que apagar y prender de nuevo la consola para que regrese a la normalidad.

LO RARO ES que solo pasa exclusivamente con este juego e Uncharted y con todos los demas que tengo (incluso burnout paradise lo actualize antier y sin problemas) no pasa lo mismo, no hay ningun problema. La PS3 la tengo conectada via ethernet. El fuejo fisicamente se encuentra impecable sin rayaduras ni nada.

Yo pienso que el problema esta en el hardware pero no me explico como solo este juego no me deja actualizar, mi consola es de las pioneras edicion noviembre 2006 de USA pues vivo en méxico y la tengo ya casi dos años y NUNCA me ha ado ningun problema.
pegasuseiya escribió:Yo pienso que el problema esta en el hardware pero no me explico como solo este juego no me deja actualizar, mi consola es de las pioneras edicion noviembre 2006 de USA pues vivo en méxico y la tengo ya casi dos años y NUNCA me ha ado ningun problema.

Que tal:

Extraño el asunto. Tengo dos PLAYSTATION 3 de 60GB (aunque una está en "animación suspendida" esperando un lugar donde pueda ser reparada) y que bien que el tuyo sirva a casi dos años.
Sobre el tema principal, habría que ver la versión de Uncharted que tienes. Si es la versión que vendieron en América pues está super raro. Por otra parte, podrías pedir prestado un juego similar a alguien que conozcas y de éste tratar de bajar la actualización. Si ya lo hiciste y no funcionó pues no se me ocurre algo más por el momento.
sobre tu colección de juegos del PLAYSTATION 3 sería bueno saber cuales son los que más te han gustado y sugieres su compra. Apenas la mía es de 8 juegos y sólo me faltan 2 de los que quiero comprar y ya salieron.
13 respuestas