Buenas, me compré mi pc en enero, instale xp y luego gentoo. Hoy me dio por formatear windows, tenia como 80 gb de mierda e iba mal (solo lo uso para jugar, asi que eso me afecta mucho)
Asi que nada, me da por reinstalar xp, me dice que la particion C es desconocida, iluso de mi le doy a formatear, cuando reinicia, pues ya no arranca el pc, cuando deberia salir el logo de XP, se reinicia, voy a gentoo con un live cd y....
TODAS LAS PARTICIONES jodidas, no he podido hacer nada, tengo experiencia arreglando pcs, he trabajado de ello, y no he tenido pelotas de arreglar mis particiones, me saliean todas destrozadas, de tipo desconocido y descolocadas, asi que nada, he tenido que dejar el disco duro de fábrica y aqui estoy instalando XP, a ver que no hay máaaaas problemas.
Menos mal que no tenia nada sumamente importante, casi todo es prescindible, nada que no pueda volver a conseguir, excepto el codigo fuente de algunos programas mios.
Bueno, eso es todo, es sólo un consejo, mirar y REMIRAR todo antes de reinstalar XP, vaya que os pase como a mi, 320gb de info pa la basura
Talué