Voy a contestar porque veo que se me ha malinterpretado, es más noto hasta malestar en las contestaciones, joder parece que uno no pueda tener opición.
loganroemers escribió:Tu que sabes?
De que? yo no he dicho que sepa nada.
spitfire1976 escribió:vamos que si tu solo ves un solo juego del catálogo como must have
Para mi MUST HAVE significa que valga lo que cuesta digno de pagar 70€ por el, y para mi sí solo MGS4, y sobre 40€ (que es lo que vale) el GT5P, (ó importado) Uncharted y COD4, pero es solo mi opinión
owen10 escribió:GOWIII
Uff se me olvidaba, pero estamos en lo mismo... para cuando?
owen10 escribió:Otra cosa esque le hayas pegado fuego a todo lo que hay (que puede ser) y solo te kede esperar a que salga otro juegazo
Puede ser porque tambien tengo la 360 y todo lo bueno multiplataforma lo juego en ella por que ...
... pero eso no quita que espere esos con más ganas que ningun otro
Obelus escribió:No hay nada en el horizonte del calibre de MGS4 (en principio), ni probablemente lo haya en años lo que no quiere decir que lo que hay en el horizonte sea pobre ni mucho menos.
Hombre MGS4 siempre será el más grande hasta dentro de mucho pero para mi los que he nombrado arriba + God Of War 3 merecen casi el mismo HYPE!
mithra escribió:yo tb tengo la ps3 apagada, y me he pasado prácticamente todo el catálogo que merece la pena jugarse.
Hombre apagada no, me echo unas carreras al GT5P (pero echo en falta el GT5 ya!) o me rejuego el MGS4 tampoco es cuestion de no tocarla.
Saludos