Nunca salen los verdaderos MUST HAVE !!!

Pues estoy viendo que los juegos que verdaderamente me interesan no van a salir a coro plazo, es más el primero se e va a Febreo de 2009 si no se retrasa más. Algunos me direis que MGS4, y porsupuesto pero ya está en casa y repasadito. Otros me direis Resistance 2 Motorstorm 2 y Little Big Planet, pero estos 3 ami no me gustan tanto.

Los que realmente me interesan son Killzone 2, Tekken 6, FFXIII y Gran Turismo 5 ... y la verdad no les veo fecha clara.
Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
Tu que sabes?
Cada uno tiene sus Must Have particulares.En mi caso:
MGS4, Uncharted, Folklore, NJ Sigma, Motorstorm, Heavenly Sword y The Darkness.
Y grandes juegos del catalogo que no pongo, vamos que si tu solo ves un solo juego del catálogo como must have... ¬_¬
Hay MUCHOS juegazos en PS3.

Uncharted, Call of Duty 4, GTAIV, Gran Turismo, Ratchet, Warhawk, Guitar Hero, Assasins...

y asi podria seguir un rato. Y todavia quedan juegazos como Killzone, GOWIII, Bioshock, Soul Calibur, etc......

me parece un catalogo muy burro la verdad. Otra cosa esque le hayas pegado fuego a todo lo que hay (que puede ser) y solo te kede esperar a que salga otro juegazo.

saludos!!
Eso es porque siempre se está mirando a lo que está por salir y se olvida cuando ya ha salido.

No hay nada en el horizonte del calibre de MGS4 (en principio), ni probablemente lo haya en años lo que no quiere decir que lo que hay en el horizonte sea pobre ni mucho menos.
tampoco anda muy descaminado el autor de hilo. porque si es cierto que hay buenos títulos en la calle la mayoria ni son exclusivos o ya nos los hemos pasado.
yo tb tengo la ps3 apagada, y me he pasado prácticamente todo el catálogo que merece la pena jugarse.
spitfire1976 escribió:Cada uno tiene sus Must Have particulares

Touché. En mi caso GTA 4, MGS4, Oblivion (juegazo)... y por venir Silent Hill 5 (para mi eso sí es un must have. SH >>>>> RE), Resistance 2, Killzone 2, etc.
Voy a contestar porque veo que se me ha malinterpretado, es más noto hasta malestar en las contestaciones, joder parece que uno no pueda tener opición.
loganroemers escribió:Tu que sabes?
De que? yo no he dicho que sepa nada.
spitfire1976 escribió:vamos que si tu solo ves un solo juego del catálogo como must have
Para mi MUST HAVE significa que valga lo que cuesta digno de pagar 70€ por el, y para mi sí solo MGS4, y sobre 40€ (que es lo que vale) el GT5P, (ó importado) Uncharted y COD4, pero es solo mi opinión
owen10 escribió:GOWIII
Uff se me olvidaba, pero estamos en lo mismo... para cuando?
owen10 escribió:Otra cosa esque le hayas pegado fuego a todo lo que hay (que puede ser) y solo te kede esperar a que salga otro juegazo
Puede ser porque tambien tengo la 360 y todo lo bueno multiplataforma lo juego en ella por que ...
esta flasheada
... pero eso no quita que espere esos con más ganas que ningun otro
Obelus escribió:No hay nada en el horizonte del calibre de MGS4 (en principio), ni probablemente lo haya en años lo que no quiere decir que lo que hay en el horizonte sea pobre ni mucho menos.
Hombre MGS4 siempre será el más grande hasta dentro de mucho pero para mi los que he nombrado arriba + God Of War 3 merecen casi el mismo HYPE!
mithra escribió:yo tb tengo la ps3 apagada, y me he pasado prácticamente todo el catálogo que merece la pena jugarse.
Hombre apagada no, me echo unas carreras al GT5P (pero echo en falta el GT5 ya!) o me rejuego el MGS4 tampoco es cuestion de no tocarla.
Saludos
mithra escribió:tampoco anda muy descaminado el autor de hilo. porque si es cierto que hay buenos títulos en la calle la mayoria ni son exclusivos o ya nos los hemos pasado.
yo tb tengo la ps3 apagada, y me he pasado prácticamente todo el catálogo que merece la pena jugarse.

Jesús pero eso es ley de vida hombre de dios.

Sale un juego que te interesa, lo juegas y te lo pasas, y cuando salga el siguiente lo mismo, y el siguiente y el siguiente y el siguiente...

Yo es lo que digo, nos olvidamos de los juegos cuando ya han salido y dejamos de valorarlos enseguida porque ya nos ponemos a mirar lo que está por venir.

Muchas veces parece que la gente no está esperando que salga KZ2 o cualquier otro juego para poder jugarlo sino para ver que es lo que habrá después de eso.
Pues el SOCOM nuevo sale en septiembre y sino tienes el soul calibur IV k sale dentro de poco o no se k mas juegos te pueden gustar, ademas para entretenerte solo tienes k meter el cod 4 y listo, y sino pues no se chico pillate juegos de segunda mano en el game y antes de k pasen los 15 dias lo devuelves te dan la pasta te vas a otro game y pillas otro y asi hasta k te aburras no se, sino leete un libro k entretiene mucho te lo puedo asegurar o sino pillate la DS o otra consola no se chico si ya no sabes k hacer...
El usuario Jordà_Master me ha enviado un MP diciendome "no tomes tantas drogas blandas tio!!" jajaja [qmparto] pero si no te conozco de nada, enfín fanatismos aparte queiro ver mis 5/6 más esperados cuanto antes, aver si en el E3 dicen algo!
Jordà_Master está baneado por "troll"
jajajajajaajajajaajajajajajaj
Keroro escribió:Pues estoy viendo que los juegos que verdaderamente me interesan no van a salir a coro plazo, es más el primero se e va a Febreo de 2009 si no se retrasa más. Algunos me direis que MGS4, y porsupuesto pero ya está en casa y repasadito. Otros me direis Resistance 2 Motorstorm 2 y Little Big Planet, pero estos 3 ami no me gustan tanto.

Los que realmente me interesan son Killzone 2, Tekken 6, FFXIII y Gran Turismo 5 ... y la verdad no les veo fecha clara.
Saludos.

Es lo que tu mismo dices... los juegos que te interesan...

A mi por ejemplo me interesan el Resistance 2, Little Big Planet, Last Remnant, Naruto Ultimate Ninja Storm, Star Wars Force Unleashed, Valkyrie Chronicles, Mirror's Edge...

Y ya tenemos unos cuantos verdaderos MUST HAVE, como el MGS4, GTA4, Uncharted, Heavenly Sword, DMC4...

Es cuestion de gustos... y por eso mismo... pq es cuestion de gustos crear hilos como este no llevan a ninguna parte... pq como este cada uno de los usuarios de EOL podrian hacer uno igual.
El otro día un dependiente de Gamestop con el que tengo confianza me dejó ver la hoja con las fechas en las que le llegarán los juegos. Tekken 6 y Killzone 2 estaban fechados para Octubre y Noviembre respectivamente. Para Noviembre también está anunciado el Resident Evil 5. No sé si lo sabía alguien ya, lo pongo por si acaso ;)
Juegazos exclusivos no hay una puta mierda en ps3, solo MGS4, que justifica por otro lado la compra de esta consola.

Ansio innovacion, Little Big debe ser el camino.
Yo hasta que no salga el GoWIII no estaré contento del todo, pero tío, que hay juegazos para todos los colores.
Es muy personal lo de los Must,para mi de momento solo hay 2 y son el Little Big Planet y el Skate 2 y el FFXIII,pero no voy a generalizar y decir que el bad company no es un autentico must porque lo es o el metal gear solid 4 que no tenerlo es pecado practicamente. . .

No se tio , yo creo que mas bien no dan llegado los que a ti te gustaria tener(igual que en mi caso) pero de todos modos hay para quente que para ellos un must enorme es el Top Spin 3 y ya les ha llegado

Paciencia [beer]
Andreas escribió:El otro día un dependiente de Gamestop con el que tengo confianza me dejó ver la hoja con las fechas en las que le llegarán los juegos. Tekken 6 y Killzone 2 estaban fechados para Octubre y Noviembre respectivamente. Para Noviembre también está anunciado el Resident Evil 5. No sé si lo sabía alguien ya, lo pongo por si acaso ;)

Haber k el tenga eso en una hoja no kiere decir k vaya a salir ese mes ya k seguro k el socom lo tenia para septiembre y lo acaban de retrasar para octubre y el killzone 2 creo k ya dijeron k hasta el 2009 nada xk no kerian k se juntara con el ressitance 2 asi k de esas "hojas" no te fies nunca ya k son mas k nada orientativas hacia el mal camino
17 respuestas