Yo para las fechas soy un desastre, así que supongo que sería en el 30 de julio del 2001 o algo así, cuando me besé por primera vez con una chica. Os lo voy a contar que así lo recuerdo y me pongo romántico jeje : era el último día ya de campamentos y yo, pues no había estado con ninguna chica ese campamento (bueno tenía 13 años, pero otros ya eran todo unos promiscuos.
Estaba yo en la "discoteca" del campamento (el comedor con varios focos cutres
) y me lo estaba pasando de puta madre ahí con la musiquilla del Safri Duo hasta que llegaron las románticas dichosas. Estaba yo ahí con todos mis compañeros pajeros de tienda pasmados mirando a las tías, cuando de repente vino el ángel: una chica del otro grupo, de los de Castilla y León, con los que apenas habíamos hecho relación, viene y me dice: ¿Quieres bailar? - Buah y yo ahí todo emocionado, mis amigos así
...y bueno bailamos y eso, lo típico, yo tenía una pequeña tienda de campaña en mi pantalón (era la primera chica con la que bailaba
)y luego ya nos fuimos a la tienda por separado.Pero yo ya estaba hasta las narices de esperar a que viniera ella, así que con un par de huevos fuí a su tienda y le dije si quería venir conmigo. Aceptó y fuimos detras de una tienda de campaña y bueno ahí fue mi primer beso, que duró un montón, a lo mejor 1 hora o así, se me pasó muy rápido.
Y a la mañana siguiente, pues yo fardando un poco, como no, de una chica tan guapa...y miraditas en el desayuno y tal jeje
La putada es que luego se me cayó por el autobús de vuelta su teléfono y dirección y nunca pude escribirle ni nada
¡¡Besos, Celia!!