Esto es como una continuación de mi otro hilo. Y es que los juegos no hacen más que colgarse, pillarse... vamos como en un ordenador.
Me gustaría saber si le ha pasado alguna vez a alguien o de qué podría ser.
He leido por la red y parece que unas pocas personas han tenido ese problema, pero no explican la causa. Unos comentan que puede ser por el tipo de CDs (uso Verbatim) o por la grabadora en sí (la mía es de DVD, una BenQ DW1620) o incluso la velocidad de grabación (el que menos está grabado a x8). Yo creo que el Discjuggler lo configuro bien.
Pero otros le echan la culpa a la consola. Que se puede calentar o que puede haber algún mal contacto o incluso que esté mal la lente.
Parece que los que más se me cuelgan son los que más "potencia piden" tipo Virtua Athlete 2k, Sonic Adventure, Resident Evil Code Veronica. Porque en teoría algunos como el Tetris 4D o Super Puzzle Fighter II X van bien.
¿Alguna sugerencia o prueba para hacerle?. El problema es que no conozco a nadie con DREAMCAST (para probar mis copias) o con juegos originales (para probarlos en mi consola).
Por favor... ayudadme, que he pagado 83 €uros por la consola