Maquina suave escribió:Pues si te entretienen películas surgidas de las mentes de freaks pajilleros con sus complejos de inferioridad, que tratan sobre un tío al que le pica una araña, se viste con un pijama de colorines (igual que el muchos otros payasetes de la marvel) y adopta los poderes de ésta (qué gran guión) o de un tío al que le crece el pelo y le salen cuchillos de las manos, creo que tienes un pequeño problema.
Desde luego "Acción mutante", "Crimen ferpecto", "la Comunidad", "El día de la bestia", "La escopeta nacional", "Tesis", "Abre los ojos" (será que ésta como es española, es mala y luego la copia el plasta del Tom Cruise y ya es buena), "Amanece que no es poco", son diecisiete veces mejores que las dos mierdas esas que te entretienen.
Que dan mucho la lata con la guerra civil, pues sí. Pero el coñazo que han dado en Hollywood con sus guerras es también bastante insoportable.
Veamos, ¿se te ha ocurrido echar una ojeada a IMDB, una base de datos votada por gente en Internet, para ver en que lugar están las películas españolas?
Hay verdaderos truños, como todas las de Almodóvar, que son todas iguales, como las pelis de Woody Allen, por no contar que las pelis españolas son últimamente:
1) La guerra civil, republicanos vs los malvados fachas
2) Peli de barrio, contando la historia de la vida de los canis de turno.
3) Peli sobre drogas, en plan "Historias del Kronen" pero con menos gracia si cabe.
4) Musicales insoportables sobre temas cotidianos que no hacen ya puta gracia.
Lo que hay en España es mucha caradura y te recuerdo que de las pelis más taquilleras de los últimos años, fue una peli que era una fantasmada como un castillo, la cual se consagró en una trilogía, Torrente.
Y es que la gente no quiere ir al cine a remover la mierda del pasado, ni a pensar sobre los problemas sociales del país, creo que hablo por mucha gente cuando vamos al cine a divertirnos, y eso los americanos nos llevan años de ventaja. Por eso Santiago Segura logró hacer volver al cine español a mucha gente reacia porque están (estoy, estamos) asqueados de la misma mierda de siempre a lo "Cuéntame".