¿nunca te paso que te confundieran con alguien del sexo opuesto?por que a mi practicamente toda la vida, ya desde que yo era bebe le decían a mi mamá
-que linda su nena!!!
pero ese, solo fue el principio
ya cuando iva al kinder a la hora de retirme siempre decian:
-los padres de esta nena ¿donde estan?
por suerte para los 12 años me salio el bigote (aunque tenía una compañera que lo tenía en mayor abundancia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
como soy partidarío del power metal desde los 13 me deje el pelo largo y hasta lo 17 o 18 no hubo mas confucion ( es que me deja ba la barba, gracias a dios por ese colegio que no me decían nada
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
)
pero despues vino mi pasantía en danone
y era obligatorio ir bien afeitado, y con el pelo recogido (por mi no había problema por que en el colegio tenia que usarlo si o si con un a trenza, puesto que era un colegio industrial y era peligroso que me hagarre el pelo con una maquina
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
)
hay conoci a una chica muy, muy hermosa que tenía mi estatura y el mismo color de piel que yo
en la entrada teníamos que dejar el documento por que sino no se podía entrar
todabia me acuerdo el dia en que el guardia, a la hora de salida se fija en la foto y me termina dando el documento de la chica
yo lo agarro , miro y veo que no es mi foto, miro bien y era el de esa chica
como se cagaron de risa mis compañeros, jajaja y hasta el guardia
despues a los 19 seguía asi, bien afeitado y con el pelo con trenza y no pude salir un dia con mis amigas sin que alguno no me tirara besos como si les gustase
despues de eso siempre me deje la barba, lo recortaba y emparejaba y una vez al mes me afeitaba
hoy despues de mucho tiempo, al afeitarme vuelvo a ver esa cara de niña de 15años
supongo que no es para menos, mi rostro tiene rasgos redondeados, tanto en la mandibula como en la frente, mi piel es blanca casi como la leche (si, es que solo salgo de noche y me gusta la moda gotica
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
) para colmo no tengo la piel con los poros grandes como muchos hombres, es mas bien fina y brillante
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
(envidia de muchas mujeres
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
asique vuelvo a preguntar
¿a alguien mas le ha pasado?