nunca te paso que ...

¿nunca te paso que te confundieran con alguien del sexo opuesto?

por que a mi practicamente toda la vida, ya desde que yo era bebe le decían a mi mamá
-que linda su nena!!!
pero ese, solo fue el principio
ya cuando iva al kinder a la hora de retirme siempre decian:
-los padres de esta nena ¿donde estan?

por suerte para los 12 años me salio el bigote (aunque tenía una compañera que lo tenía en mayor abundancia [+risas] )

como soy partidarío del power metal desde los 13 me deje el pelo largo y hasta lo 17 o 18 no hubo mas confucion ( es que me deja ba la barba, gracias a dios por ese colegio que no me decían nada [tadoramo] )

pero despues vino mi pasantía en danone
y era obligatorio ir bien afeitado, y con el pelo recogido (por mi no había problema por que en el colegio tenia que usarlo si o si con un a trenza, puesto que era un colegio industrial y era peligroso que me hagarre el pelo con una maquina [mad] )
hay conoci a una chica muy, muy hermosa que tenía mi estatura y el mismo color de piel que yo
en la entrada teníamos que dejar el documento por que sino no se podía entrar
todabia me acuerdo el dia en que el guardia, a la hora de salida se fija en la foto y me termina dando el documento de la chica
yo lo agarro , miro y veo que no es mi foto, miro bien y era el de esa chica [qmparto] [qmparto]
como se cagaron de risa mis compañeros, jajaja y hasta el guardia [qmparto]
despues a los 19 seguía asi, bien afeitado y con el pelo con trenza y no pude salir un dia con mis amigas sin que alguno no me tirara besos como si les gustase [qmparto] [plas]

despues de eso siempre me deje la barba, lo recortaba y emparejaba y una vez al mes me afeitaba

hoy despues de mucho tiempo, al afeitarme vuelvo a ver esa cara de niña de 15años

supongo que no es para menos, mi rostro tiene rasgos redondeados, tanto en la mandibula como en la frente, mi piel es blanca casi como la leche (si, es que solo salgo de noche y me gusta la moda gotica :p ) para colmo no tengo la piel con los poros grandes como muchos hombres, es mas bien fina y brillante :O (envidia de muchas mujeres [qmparto] [qmparto] )

asique vuelvo a preguntar ¿a alguien mas le ha pasado?
entonces puedes hacer como ese modelo y dedigarte a vender sujetadores
No nunca me ha pasado.

Pero puedes aprovechar para:
*Ir a lugares nocturnos donde la barra se gratis para mujeres
*Conseguir un pagafantas
*Ligar lesbianas.
*Ir a gimnasios exclusivos para mujeres.
*Averiguar por qué las mujeres siempre van al baño juntas y de paso escuchar todos su secretos y venir a revelarlos al resto de la humanidad de una vez por todas.
*Usar falda para no tener calor en el asunto [qmparto]
queremos fotos androginas para ver si es tan exagerado como dices.
la voz hace mucho, y esa es una de mis armas para demostrar "Mi gran virilidad"
Virilidad nivel camionero

jorge_itachi escribió:queremos fotos androginas para ver si es tan exagerado como dices.

+1
Y alguna vez te sirvió para algo? XD
Yo por el tema del pelo sí me han dicho algo alguna vez, sobretodo cuando estoy de espalda. De todas formas a muchas mujeres les gustan ese tipo de rasgos, así que sácales el máximo partido.
Sí, con 15 años me pasaba bestiamente, era bastante androgino: melena hasta la espalda rubio teñido, mis facciones faciales que siempre han sido finas y que por entonces no tenia apenas barba, complexión delgada... la verdad no era algo muy agradable, di gracias que al volver a tener el pelo a mi color y bastante más corto, crecer un poco más y que me saliera barba ya eso es agua pasada
A mi la verdad es que nunca me pasó algo así. El unico problema que tenia yo de pequeño es que tenia la polla demasiado grande. XD
¡Yo también quiero ver esas fotos! XD

A mi solo me han confundido con un hombre cuando llevaba según qué ropa, para embarazo de la otra persona cuando me giraba o ella se acercaba más a mí. Aún recuerdo una vez que un borracho se puso a decirme que me fijara en lo buena que estaba una tía que teníamos al lado... y su cara cuando vio que yo también era una chica XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me pasaba de más chinorri, a los 22-26 años. Tenía una larga melena rubia, lisa y bien cuidada al viento -sí, señoras y señores, una vez tuve pelo-, era "alta", era "delgada", y era un puto imán para piropos de espaldas. Cuando me giraba y el pobre diablo veía a un tipo barbudo con voz de haberse enchufado 3 cazallas seguidas responderle al piropo en plan gayón no sabían donde meterse XD Mira que somos burros sabemos a ciencia cierta que no te puedes guiar por una imagen de espaldas y aún así picamos.
A mi me pasó...en la ecografía, el medico le había dicho a mis padres que iban a tener una niña y...el resultado dista mucho de lo dicho XD
De pequeña con 2 o 3 años, vestía como un chico y llevaba el pelo corto, así que en un par de ocasiones creían que era un chico. :P
Eras Isabelo en aquella epoca entonces
XD
A mí cuando tenía 11-12 años y todavía no me había desarrollado, me hicieron un horrible corte de pelo a tazón, los pantalones de pana y "blusas" que me compraba mi madre, y las señoras mayores me llamaban "bonito". Y algún señor me decía chaval. Menos mal que el año siguiente ya todo cambió xD
A mí sólo me confunden el nombre. Me llamo Israel y la gente cuando lee sin fijarse dice "Isabel" no veas la mala hostia que me entra cuando me confunden el nombre …
elzin escribió:Yo por el tema del pelo sí me han dicho algo alguna vez, sobretodo cuando estoy de espalda.

Ídem, también por el pelo que lo llevo bastante largo.

Lo que ya es más raro que en internet me hayan confundido con una chica teniendo nicks neutros :-| .
Nepth escribió:
elzin escribió:Yo por el tema del pelo sí me han dicho algo alguna vez, sobretodo cuando estoy de espalda.

Lo que ya es más raro que en internet me hayan confundido con una chica teniendo nicks neutros :-| .

Culpable xD, pero si no se pone ningún adjetivo ni nada que denote el sexo, se tiene un fifty fifty.
Narankiwi escribió:
Nepth escribió:

Culpable xD, pero si no se pone ningún adjetivo ni nada que denote el sexo, se tiene un fifty fifty.

cawento [jaja]

El caso es que no has sido la única, me ha pasado en dos sitios más como mínimo (con nicks distintos a este, pero también neutro).
Yo también tengo el pelo largo y también me confundían con una chica (hasta que me dejé perilla). Al principio te rabias, pero luego te lo tomas con humor. De hecho, la última vez a una señora se le cayó una cosa, la recogí, se la di y me dijo: Gracias guapa! Y le dije: De nada hermoso! Pero con toda la felicidad del mundo, la cara de la señora fue épica.
Y tanto que sí, de pequeño al tener "media melena" como me decían, muchasv eces era confundido xDD.
Ahora podría pasarme, pero solo de espaldas XD
Ami la verdad es que nunca,pero ami hermano si xD
VirtuaNEStor escribió:A mi la verdad es que nunca me pasó algo así. El unico problema que tenia yo de pequeño es que tenia la polla demasiado grande. XD

Ya no? XD
odio estos post, a ver gente, que cuando creais estos post, si no poneis fotos no tiene ningun sentido... vamos que me parece muy bien que te confundan con una tia pero esque si no pones fotos no das pie a debate. Vamos, que no me importa leer las historias de los demas pero joder, si es un post en el que la gente dice que les confunden con chicas pues pica la curiosidad ver hasta que punto.
Campanilla escribió:De pequeña con 2 o 3 años, vestía como un chico y llevaba el pelo corto, así que en un par de ocasiones creían que era un chico. :P

A mi también, cuando era pequeña mi padre tendía a cortarme mucho el pelo y mas de una vez le preguntaron que era xDDDDDDDDD

matuanime pon fotos que me pica la curiosidad, o por mp si te da vergüenza ponerla en el hilo:D
bueno despues de leerme todas las respuestas...
me quedo mas tranquilo :o crei que solo me paasaban a mi estas cosas

ademas me olvide de decir que mas de una vez me han preguntado:
- ¿te pintas los ojos? ¬_¬
jajaja si es asi natural [qmparto] [qmparto] mis ojos tienen como un borde mas oscuro pero natural nunca me maquille jajaja

y para los que me piden fotos
lo estoy pensando [tomaaa]
esque despues me buitrearan por igual hombres y mujeres jajajaa [babas] [babas]
A mi me pasa... mínimo una vez a la semana ù_ú
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen Imagen
Imagen
La verdad que esas fotos dan lugar a la duda xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
matuanime escribió:y para los que me piden fotos
lo estoy pensando [tomaaa]
esque despues me buitrearan por igual hombres y mujeres jajajaa [babas] [babas]

Tener un aspecto Androgino, no es ningun problema, ademas suelen ser personas muy guapas, y ser admirado por hombres y por mujeres, lo confirma....un saludo
Ami me pasa con los profesores de cada año, los primeros dias al pasar lista dicen mi nombre, contesto, se quedan mirandome raro y vuelven a preguntar si soy yo -.-'

Mi nombre es valido para ambos géneros
Te llamas Pilar?

porque normalmente es un nombre femenino pero mi padre contaba de uno que se llamaba así y era hombre
Petiso Carambanal escribió:Te llamas Pilar?

porque normalmente es un nombre femenino pero mi padre contaba de uno que se llamaba así y era hombre

Tienes un MP
TromESP escribió:Imagen Imagen
Imagen

vaya ejemplos mas malos de androginos XDDDDDDDDDDD
si es verdad, se nota que es forzado el look androgino,mas que nada en el hecho de que estan maquillados y ademas de que tienen las cejas depiladas (y aros y remera rosa [+risas] ) [qmparto] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Dakumaru escribió:A mi me pasó...en la ecografía, el medico le había dicho a mis padres que iban a tener una niña y...el resultado dista mucho de lo dicho XD

Igual que a mí. Yo hasta ya tenía nombre femenino antes de nacer y ya me habían comprado ropa y cosas de niña. Cuando nací se dieron cuenta que había que cambiarme el nombre, pero por desgracia pensaron que la ropa podían aprovecharla igualmente... XD
zero_ escribió:
Dakumaru escribió:A mi me pasó...en la ecografía, el medico le había dicho a mis padres que iban a tener una niña y...el resultado dista mucho de lo dicho XD

Igual que a mí. Yo hasta ya tenía nombre femenino antes de nacer y ya me habían comprado ropa y cosas de niña. Cuando nací se dieron cuenta que había que cambiarme el nombre, pero por desgracia pensaron que la ropa podían aprovecharla igualmente... XD

Buah, a mi me pasó lo mismo. Un añito vistiendo ropa rosa [qmparto].
38 respuestas