Ayer mismo por la noche estuve con mi novia ya que sus padres no iban a venir hasta por la tarde por supuesto, del día siguiente, los míos directamente le dije de quedarme en casa de un amigo como una excusa para no decirle que iba con mi novia ya que son un poco tradicionales.
Vamos todo un loquillo jajaja
El caso es que llega la hora de acostarnos a la cama y poder dormir, pues resulta que cuando me despierto en mitad de la madrugada notó un olor muy raro como a mierda, abro los ojos y con la claridad de la ventana, veo que mi novia me puso los dedos suyos en la nariz, enciendo la luz rápidamente y la pillo con la otra mano poniéndose los dedos en el culo gracias a que quité también las sabanas.
Osea que ya decía yo que algunas veces por la noche olía un poco a mierda, pero no mierda de fuera, sino de su culo.
La verdad es que me he quedado flipando, no pude decir nada y me quede trabado por varios segundos.
Ella salio de la cama y me dijo que no se lo contara a nadie. Me levante al día siguiente, muy temprano gracias a que puse el despertador del móvil y me largue de ahí sin decirle nada.
No, no va de coña, ojalá que no me hubiera quedado a dormir en su casa, ahora no se ni como dirigirle la palabra.
AYUDA