Buenos dias a todos, lo primero saludaros y deciros que mi caso se da porque nunca he tenido una consola moderna (la ultima fue la Mega Drive) y he adquirido una PS3 superslim.
Ayer me ralle con un par de cosas:
1 - Cuando debe meterse el juego? es decir, estoy en el menu inicial de PS3, es decir, con la consola encendida, es ahi donde debe apretarse al boton de abrir y meter el CD, o debe meterse con la consola apagada?
2 - Aqui fue el pero rato que pase... le daba al boton de abrir/cerrar y no cerraba!!!, he leido por ahi que tambien puede cerrarse con la mano... pero es eso normal? solo puede cerrarse con la mano o deberia poder cerrarse con el boton?
3 - A la salida del juego tengo las mismas dudas... es decir, le doy al boton del mando y voy al menu principal... y ahi, ya habiendo salido del juego, le doy a abrir a la tapa, y el juego sigue girando... pero inmediatamente se para... es eso correcto? deberia sacar el juego con la consola apagada?? o desde el menu es correcto??
4 - Es bueno apagar la consola con el juego dentro y dejarlo ahi hasta el proximo uso? o es mejor sacarlo?
5 - Por ultimo... como puedo saber cuando esta cargado el mando inalambrico?? ayer lo enchufe por USB, pero no se como cargarlo... si la consola esta apagada y se enchufa al USB se carga??
6 - Alguna cosa mas que deba saber???
Muchas gracias a todos.
Un saludo