Ya estoy cansado de leer todos los dias lo mismo, no he participado en ningun hilo y creo que es hora de decir las cosas claras.
Yo alucino con los comentarios de la gente, todo el mundo rezando y rogando que saliera algo para liberar la consola, un grupo lo consigue, quieren sacarle tajada porque "algo" les abra costado conseguir la informacion y desarrollar el USB, y al dia siguiente cientos de clones, hasta en las calculadoras, moviles, mp3, tostadoras...
Todos copiando la misma idea y el mismo desarrollo, y el grupo porque para defender su negocio y rescatar su inversion, hayan prometido algo que o no pueden o no quieren cumplir, todo el mundo se les hecha al cuello.
A ver, desde el primer dia se dijo que solo valia con la 3.41 y que costaba 100 pavos, quien lo compro no puede decir ahora que se siente engañado. y no me creo que haya ni una sola persona con la 3.42 o la 3.5 que se comprara el USB por la promesa de que iba a ser compatible algun dia... si lo hay que se resetee, porque ha debido reiniciarse mal.
Imaginar la empresa, imaginar que es vuestra, que teneis ya desarrollado el hack para la 3.42 o la 3.5 y que sabeis que no van a pasar ni 2 horas una vez lanzado el producto para que salgan todos sus competidores que no han invertido ni un misero euro en desarrollar el USB para copiarlo y venderlo por 15 o 20 euros, y ellos mientras comiendose los mocos, las facturas y todos los USB que tienen en stock, porque me imagino que encargarian miles y miles de ellos. ¿sacariais el hack? ¿actualizariais? para quedaros en la misma situacion, no vender mas que unos pocos USB y ver como otros acaparan el mercado con tu trabajo... es para pensarselo ¿verdad?
Yo desde luego en esa situacion mandaria a todo el mundo a tomar por culo, vaya panorama.
y que sean otros que se consideran tan listos los que desarrollen ese hack.
sinceramente, creo que lo tienen ya, pero que han sopesado y valorado que no les merece la pena, sony va a ir a por ellos y a cambio van a vender un puñado de USBs, QUE NEGOCIO!!!