Nunchako no responde en Call of Duty 3

¿Le pasa a alguien más? A veces al nunchako le da por no responder cuando tiro una granada haciendo el gesto y me revienta en las narices haciendo que pierda tiempo solo por querer hacer el gestito para hacer más realista la experiencia. Os aseguro que el gesto lo hago correctamente, no es culpa mía. Lo que ya no se es si la culpa la tiene el mando, la consola o el juego. En red steel me pasa algo parecido cuando quiero abrir puertas pero me ocurre menos. Contestad please!!! graciarr
Puede ser:

-que el conector de los aparatejos este mal (error de fabricacion, golpe..)

-el nunchaku esta mal por dentro...

Intenta conseguir otro y probar.
rem escribió:¿Le pasa a alguien más? A veces al nunchako le da por no responder cuando tiro una granada haciendo el gesto y me revienta en las narices haciendo que pierda tiempo solo por querer hacer el gestito para hacer más realista la experiencia. Os aseguro que el gesto lo hago correctamente, no es culpa mía. Lo que ya no se es si la culpa la tiene el mando, la consola o el juego. En red steel me pasa algo parecido cuando quiero abrir puertas pero me ocurre menos. Contestad please!!! graciarr

me pasa lo mismo, sera que no hacemos bien el movimiento, porque lo hace mi novia y perfecto XD, yo he acabado por dejarlo en la cruceta y darlo por perdido.
A mi me pasa, que se pira el nunchuk como para delante solo cuando dejo "hibernando" el mando , amos cuando le doy al HOME y voy a la cocina a papear algo xD cuando lo reactivo de nuevo pasa eso de que se me va solo para delante el muñeco solo y no ahi forma de colocarlo bien , lo que hago es configurar el wiimote y le doy a sincronizar ( cuando toy en el juego ) de nuevo y arreglao [chiu]
yo todabía no he probado el gesto este; con la cruceta va sobrao, te dejas de complicaciones...
Yo creo que es problema del juego en si, que está bastante mal programado en cuestión de respuesta del wiimote/nunchuk. Otro ejemplo es cuando tienes que tirar de la espoleta...3 o 4 veces para que funcione...¬¬U
rem, a mí también me pasaba, y es porque hacía mal el gesto.
No es un gesto tan a lo "tirar granada" sino pegar un muñecazo hacia abajo. Pruébalo

XBiRRO escribió:A mi me pasa, que se pira el nunchuk como para delante solo cuando dejo "hibernando" el mando , amos cuando le doy al HOME y voy a la cocina a papear algo xD cuando lo reactivo de nuevo pasa eso de que se me va solo para delante el muñeco solo y no ahi forma de colocarlo bien , lo que hago es configurar el wiimote y le doy a sincronizar ( cuando toy en el juego ) de nuevo y arreglao smile_[chiu]

Lo que pasa es que al conectar el mando con la Wii después de que pierda su señal ("hivernando" como dices) el yostik tiene que estar en posición neutra (osea justo en medio sin tocarlo), al igual que si conectas un nuchuk al wiimote cuando la consola ya detecta al wiimote. Para arreglaro sólo basta con desconectar el nunchuk del wiimote y lo vuelves a conectar con cuidado de no estar tocando el yostik!! A ver si asi te ahorras lo de sincronizar de nuevo el mando :P

Si esto no te funciona, si va a ser que tu nunchuk stá turuta [burla2]
Gracias KnuckLeS_17 me a vuelto a pasar y desenchufao el nunchuk y me a vuelto a responder [360º] bien. [chulito]
8 respuestas