nunchaku en barcelona?

pos eso, alguien sabe de alguna tienda fisica en Barcelona que tenga el nunchaku, porque el mando si que lo he encontrado despues de mucho buscar y buscar, pero el nunchaku na de na

gracias
Yo estoy igual que tu, hace 2 meses que voy detrás de un nunchuck y nada... [triston]
bueno en el carrefour de igualada ai nunchaku i wiimote.
El pueblo esta a 64 KM de bcn el carrefour cuando sales de la autovia bajas una calle i alli esta el carrefour.
Bueno es un poco lioso pero si alguien kiere ayuda k me mande un MP.
salu2
Yo también ando buscando uno, es que los fabrican a cuentagotas? o los hacen a mano???? porque no me lo explico.... [comor?]
En rda san antonio me compre uno el martes. Creo q todavía les kdavan más, lo q el nombre d la tienda no m'acuerdo. Si la buscais la encontrareis sin problemas: q tengan cosas de wii en el escaparate sólo hay los moros, (curiosamente) el sony gallery y dos más. Pues bien, aunq no los tengan fuera, en una de ellas ese dia tenian. El precio, los 19.95 estipulados. Si vais por ahí preguntando no os costará!
probare a ver que tal, ya os dire.

Ente los juegos que estan sacando y encontrar los perifericos, lo de esta consola es de juzgado de guardia.

paciencia
En Vilanova i la Geltru, tanto en Gameshop como en Area-Games, tienen.
nada de nada, no hay manera
8 respuestas