nunchaku extra en wii sports?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me voy a comprar la Wii proximamente, y caera un Wii play con su 2º mando pa cuando venga mi tio a casa echarnos unos vicios.
La pregunta es si el nunchaku en wii sport se hace necesario o sobra, lo digo mas que nada porque nos vamos a dar de leches en el de boxeo, y no se bien si funciona con un mando sin nunchaku. Lo que veo incomprensible es como no se ha usado el nunchaku pa mover a los personajes en wii tenis... pero weno, ello sabran.
Gracias.
chufirulo escribió:Me voy a comprar la Wii proximamente, y caera un Wii play con su 2º mando pa cuando venga mi tio a casa echarnos unos vicios.
La pregunta es si el nunchaku en wii sport se hace necesario o sobra, lo digo mas que nada porque nos vamos a dar de leches en el de boxeo, y no se bien si funciona con un mando sin nunchaku. Lo que veo incomprensible es como no se ha usado el nunchaku pa mover a los personajes en wii tenis... pero weno, ello sabran.
Gracias.

El nunchaku es necesario para jugar al boxeo. La consola te viene con wiimote + nunchaku = 1 mando y el wii play solo con wiimote, por lo que si quieres jugar al boxeo con tu tio necesitarás comprarte otro nunchaku.

En respuesta a lo que dices del wii sports...pues lo hicieron así para que el juego fuera lo mas simple posible de controlar y que todo el mundo, aunque nunca hubiera jugado a una consola, pudiera jugar.
chufirulo escribió:Me voy a comprar la Wii proximamente, y caera un Wii play con su 2º mando pa cuando venga mi tio a casa echarnos unos vicios.
Gracias.

en wiitenis no hace falta el nunuchu lo necesitas para el juego de boxeo ya que un mando es para una mano"un guante" y el nunuchu es para la otra mano "otro guante para la otra mano" espero acalarte als dudas

agur
2 respuestas