nunchuck con motion?

Estimados amigos, tengo desde hace poco una wii y necesito hacerme con unos mandos y tengo un par de preguntas:

1ª he visto que tambien venden nunchuk con motion plus incluido, este sustituye al del mando o es independiente en el uso , y si lo susytituye evidentemente tiene que estar siempre conectado no? , pues necesito tambien comprar unos motion para los mandos que tengo.
2ª estoy buscando mandos de tamaño infantil aqui en España , q para que no sea muy grande a ser posible lleven el motion incluido, sabeis de alguno
Un saludo y gracias
john_smith escribió:Estimados amigos, tengo desde hace poco una wii y necesito hacerme con unos mandos y tengo un par de preguntas:

1ª he visto que tambien venden nunchuk con motion plus incluido, este sustituye al del mando o es independiente en el uso , y si lo susytituye evidentemente tiene que estar siempre conectado no? , pues necesito tambien comprar unos motion para los mandos que tengo.
2ª estoy buscando mandos de tamaño infantil aqui en España , q para que no sea muy grande a ser posible lleven el motion incluido, sabeis de alguno
Un saludo y gracias

Lo del nunchaku no lo he visto nunca, tienes algún enlace? No veo lógico que el MP se pueda conectar al Nunchuk... Lo que si es cierto es que el Nunchaku se puede conectar al WMP, pero el WMP va conectado al wiimote, claro.

Sobre WiiRemotePlus (mandos de Wii que incluyen WMP), los hay baratos en DealExtreme (no oficiales), que no van mal (compré un par hace una semana), aunque no son tan buenos como los oficiales. Valen algo menos de 12€ cada uno, si no recuerdo mal.
en nunchuck es este
http://www.amazon.es/Snakebyte-Motion-X ... 167&sr=1-8
como necesito uno pues me ha llamado la atencion

en dealexteme he visto uno infantil con el motion, pero no se que tal saldra, supongo que terminare comprandolo, no se como ha nadie se le ha ocurrido traerlos a España, yo creo q se forraria.
john_smith escribió:en nunchuck es este
http://www.amazon.es/Snakebyte-Motion-X ... 167&sr=1-8
como necesito uno pues me ha llamado la atencion

en dealexteme he visto uno infantil con el motion, pero no se que tal saldra, supongo que terminare comprandolo, no se como ha nadie se le ha ocurrido traerlos a España, yo creo q se forraria.

en ningun sitio pone que tenga wiimotionplus incorporado.......

me resulta raro, ya que el wm+ lo que hace es aumentar la sensibilidad del wiimote..... y si esta en el nunchuk, y lo q se mueve es el wiimote.....no sirve de nada........

y lo del mando infantil.........a partir de cierta edad el wiimote cabe perfectamente en la mano de cualq niño, y si el niño es muy peq corres el riesgo de comprar mas mandos q barras de pan...........
Como te dicen, ese es un nunchaku normal (no oficial) no trae incluido WMP.
Cuando hablas de versión "pequeña" yo creo que no hablas de ningún mando especialmente pequeño, sino, simplemente, de un WiiRemotePlus (mismo tamaño que el WiiRemote original pero con WMP incluido).
En DX, como te digo, los hay por 12€, más barato que eso, imposible. Calidad? La justa, pero por el precio merece la pena. Lo único que traen regular es el puntero, va de pena, pero esto se usa en pocos juegos.
yo creo que serefiere a que es compatible con el motion plus, no que lo lleve integrado
Petiso Carambanal escribió:yo creo que serefiere a que es compatible con el motion plus, no que lo lleve integrado

Todos son compatibles, ¿no? Quizás los inalambricos...
bueno mirando mejor la imagen de la caja, tal vez el pulsador que lleva arriba sea para mandar la orden de calibrar, pero llevar lleva un boton extra arriba relacionado con el wiimotion porque ese modelo lo he visto antes pero no recuerdo en que pagina, lo de un mando pequeño es por las manos de mi niña de 6 años, por eso busco uno que le sea facil de coger, he visto un par de modelos de nunchaku de menor tamaño especialmente para niños y en canada y usa hay un par de marcas con diseños y tamaños infantiles.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Solo te aclaro que NO existen nunchuck con motion plus oficial de nintendo, ¿cómo van a existir nunchuck con motion plus marca patito ?

¿para qué juego lo necesitas?
R= para ninguno
[oki]

sobre los mandos miniatura, no sé decirte (nunca los he visto), lo mejor es que esperes a que crezcan tus niños, que si los compras ahora, cuando crezcan, tendrás que tirar a la basura los mini mandos [ginyo]
comepiedras escribió:
Petiso Carambanal escribió:yo creo que serefiere a que es compatible con el motion plus, no que lo lleve integrado

Todos son compatibles, ¿no? Quizás los inalambricos...

Nop., algunos genericos no son compatibles al conectarlos al Wiimote si de por medio está el WM+ ;)
Con respecto al tamaño del Nunchuck, si de algo sirve mi hija tiene también 6 años y desde los 5 juega con el Nunchuck oficial sin problemas por el tamaño
Bueno al final he comprado un mando infantil que venden en dealextreme, si no va bien aun me queda el original.Dicen que viene con motion integrado, a ver si es verdad, de momemto , como trae el nunchuck se lo dejare, si veo que le viene grande me hare con uno de esos mas pequeñitos.
Un saludo a todos
10 respuestas