Nunchuck de GAMEware

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047655

No han tardado mucho los de GAME en sacar un mando de Wii, en este caso el Nunchuck.

No parece ser muy diferente del original... habrá que probarlo. Sale a la venta el 17 de abril, así que toca esperar. Eso sí, podrían haber rebajado un poquito el precio al ser de GAME, ¿no? [rtfm]
como los mandos oficiales, ninguno.
pero como no encuentro nunchuk por ningun lado, habrá que pillarselo
¡¡¡ Pero si vale lo mismo que el original??!!!??!?!

SI la gracia está en ahorrarte unas pelillas comprando el genérico,¿qué ganas pillando el de game?

Saludos
¿vale lo mismo? Pero esto que es!!!!!!! Y seguro que tiene peor calidad que el de Nintendo, estos ladrones de la sgae... digo del GAME
Obviamente lo acabarán bajando de precio, sino nadie lo comprará. Teniendo algo de Nintendo al mismo precio es absurdo.
en divineo de C/Lezo, 8 lo tienen, lo he comprado hoy mismo

EDITO: me refiero al original
al mismo precio? no gracias
Eso digo yo, que sentido tiene ese precio? van a tenerlo al precio del original mientras haya escasez del mismo y cuando haya stock del original bajar de precio el de Game?? pues es tener jeta, pero bueno, es lo que tiene el mercado.
querrán aprovecharse del hecho de que en muchas ciudades es imposible encontrar un nunchaku oficial de Nintendo? :P

tendrán que bajar el precio pronto por narices.. pero seguro que alguno por comodidad y por no buscar más se lo pilla aun así..
Usuario: Discúlpeme, Señor, mi hijo me mando a comprar un NANCHAS

Vendedor: ¿Nanchas? haber, dígame para qué lo quiere y le puedo ayudar

Usuario: Es para el Nintendo Wily

Vendedor: aaah...el Nunchuk! (jijiji, aquí va) es un accesorio para el nintendo Wii. Ha venido al lugar indicado. AQUI TENEMOS EL MEJOR MODELO QUE LE DURA MAS LA BATERIA, TIENE 3 KILOHETRZWADIOS DE POTENCIA, EL CABLE ES MAS LIVIANO Y MAS COMODO, MEJORES MATERIALES Y POR ULTIMO, EL ORIGINAL DE NINTENDO CUESTA 100 EUROS Y ESTE SOLO 60.

Usuario: Ah, que bien, me lo llevo!
La verdad es q es una pena el precio [burla3] supongo q cuando haya mas stock de los oficiales bajaran el precio de estos.
Gracias x la noticia en cualquier caso ;)
lo mismo el cable es mas largo que el original de la wii,que a mi se me hace algo corto,de todas formas yo ya tengo mi parejita de nunchucks
vaya timo menos mal que se donde los hay y a barullo en TOYS R US [sati]
TIMO !!!!!
Si el original vale lo mismo, nadie comprara este [tomaaa]
Lo van a vender a patadas... en Barcelona llevo 4 meses buscando un nunchaku sin éxito.
La gracia del precio esta en que el original no lo encuentras por ningun lado xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vaya timo ... [burla3]

Tendrían que venderlo por 9.95 € - 12 € maximo. Lo veo un robo ... [+furioso]
AcuTarA1 escribió:Usuario: Discúlpeme, Señor, mi hijo me mando a comprar un NANCHAS

Vendedor: ¿Nanchas? haber, dígame para qué lo quiere y le puedo ayudar

Usuario: Es para el Nintendo Wily

Vendedor: aaah...el Nunchuk! (jijiji, aquí va) es un accesorio para el nintendo Wii. Ha venido al lugar indicado. AQUI TENEMOS EL MEJOR MODELO QUE LE DURA MAS LA BATERIA, TIENE 3 KILOHETRZWADIOS DE POTENCIA, EL CABLE ES MAS LIVIANO Y MAS COMODO, MEJORES MATERIALES Y POR ULTIMO, EL ORIGINAL DE NINTENDO CUESTA 100 EUROS Y ESTE SOLO 60.

Usuario: Ah, que bien, me lo llevo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que al final lo bajaran de precio sino nadie (con dos dedos de frente) lo comprara.
na se estan aprovechando ahora que no se encuentran facilmente en nmuchas ciudades pero como reponga nintendo a gran escala o se los comen con fatatas o los bajan a la mitad [uzi]
En las palmas no hay ni un solo nunchuk cawento si alguien sabe donde encontrarlo que me envie un mp .thanks [oki]
20 respuestas