Nunchuck de Third party con D-Pad

"BigBen Interactive, a company that makes accessories for consoles such as the PS2, Xbox, and Gamcube, are launching into the world of the Wii with a strange peripheral attachment for the Wii-mote.

The device looks almost exactly like the Wii's Nunchuck, but instead of having an analogue stick, it has a 'D-Pad', and it is black. One question remains with this device. How are gamers supposed to play 'Zelda' with a D-pad? It is possible, but not convenient"

gonext.com

Imagen
¿Y por qué con D-Pad? No sé, que alguien me ilumine.

Me gusta que ya se empiece a mover el mercado. Por lo que veo tiene un botón Off y On... ¿Funciona con pilas o algo así? Es que no le veo la utilizad a ese botón a no ser que este relacionado con la vibración. [sonrisa]
Turyx escribió:Juegos de lucha? >_>

Para eso juegos con el Wiimote y listo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soy yo o no lleva cable [reojillo] alomejor es inalambrico y el on/off es para encenderlo o apagarlo, como el wavevird de game cube.
Si os fijais en la panza, se le nota un pequeño saliente, com si fuera una ranura, en la cual supongo se pondrían las pilas... o sea que si es inalámbrico...
Esta claro que es inalambrico.....
Posiblemente se conecte a los puertos de Gamecube. :)

Supongo que los desarrolladores se centrarán en desarrollar Nunchuks y pasarán del Wiimote por ahora... ¿A cuánto los venderán? Si el oficial cuesta 20 € no creo que este llegue a los 18 a no ser que añadan alguna funcionalidad como el autoshot [hallow] [hallow]
Me mola que sea negro, pero no me gusta eso de que tenga cruceta en vez de stick, pero si es inalambrico y mas barato que el orginal abra que pensarlo..
hmmmm...puede ser inalámbrico, pero quizás el cordel para agarrar se desconecta y queda un conector. o si no, puedes usarlo sólo, sin el wiipad. put*, es muy ilógico, pero igual lo pongo para...nada [mamaaaaa] ya, ya es inalambrico y tiene un botón on-off para prenderlo o activar el rumble. y sí, tiene una abertura para pilas.
Pues Jugar con esa cruceta juegos de peleas lo veo muy muy incomodo. ;-)
FanDeNintendo escribió:Posiblemente se conecte a los puertos de Gamecube. :)

Lo dudo, lo mas sencillo seria en el wiimote, que es donde se conecta el nunchuk normal, ademas es este (wiimote) el que envia la informacion a la consola.
si tiene bluetooth no necesitará otro elemento, simplemente con esa señal.
De seguro nintendo en 2 años sacara una "Wii Lite" con Nunchaku y Wii Pad separados con baterias recargables y una Wii con el sensor incluido, o algo parecido [hallow]
Pueeeeeees, yo siempre me he comprado cosas de third parties si eran más baratas, pero contando con que lo importante de la Wii es el control, no arriesgaré, y siempre compraré todo Nintendo. Que quiero algo inalámbrico o con D-pad por lo que sea? pues a esperar a que saquen uno 'oficial' x)
Araugnir escribió:Pueeeeeees, yo siempre me he comprado cosas de third parties si eran más baratas, pero contando con que lo importante de la Wii es el control, no arriesgaré, y siempre compraré todo Nintendo. Que quiero algo inalámbrico o con D-pad por lo que sea? pues a esperar a que saquen uno 'oficial' x)

+1
Lo dicho: Esto de Wii traerá un carnaval de periféricos 3rd party. Y ni hablar si la consola es exitosa.
16 respuestas