Nunchuck inalámbrico

Buenas a todos,

he visto el siguiente nunchuck inalámbrico:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14387

parece igual que el original (al menos dice que lo es). Lleva batería recargable y parece que se carga por USB (al menos según las fotos que ponen). ¿Alguien lo tiene o alguno similar? Voy a pedirlo a ver que tal sale ya que de precio la verdad es que está bastante bien y estoy harto de fustigarme con el cable sobre todo cuando hay que mover los dos mandos rapidamente.

Un saludote
Por cierto, también hay adaptadores wireles para el nunchuk oficial (como este), lo digo por si no terminan de gustar los diseños de los de otras marcas o preferís usar el nunchuk de Nintendo.

Ho!
los he visto, pero son un armatroste y además este de dealextreme, sale hasta más barato, poco mas de 14€ puesto en casa... y así tengo un segundo nunchuck. Ahora sólo me hace falta un segundo wiimote
Ya comentaras que tal esta cuando te llegue y posiblemente me lo coja para mi proxima compra a dealextreme, que ultimamente estoy jugando al red steel y en la lucha con espadas me doy cada ostia con el cablecito que da gusto.. xD

Estos de nintendo ya podrian haber puesto de serie el nunchuck inalambrico y bateria en el wimote..
¿Alguien tiene este que venden en GAME? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054747

Es que mañana me acerco a la tienda (que no está precisamente cerca) y estoy dudando acerca de si será de calidad o no.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quizás me pillo el de Dealextreme (por probar y eso). Si lo hago os diré que tal funciona.
Yo ya lo tengo pedido, ahora a esperar que lo manden y lo reciba... unas tres semanas por la experiencia que tengo en Dealextreme (en correos ya soy popular recogiendo paquetitos).

Además he pedido un wiimote "OEM" que sale por poco mas de 22€. No es que necesite un segundo mando, pero nunca se sabe y por ese precio y ya que iba a tener dos nunchucks pues tengo la parejita completa.

Ya os contaré como sale la jugada. A priori por 36€ un mando completo (wiimote+nunchuck inalámbrico) suena muy bien.

Un saludote
A ver si salen buenos! Avisa! :D
¿Hay previsión de que Nintendo saque un nunchaku oficial sin cables?...¿Quíen no se ha dado con el cable en la cara alguna vez?...Es que Miyamoto no sabes que los cables ya no se llevan...???

Para algunos juegos determinados molesta mucho (Rayman requiere algunos movimientos un poco exagerados sobre todo si lo quieres hacer gracioso), y no sé si pillarme los no oficiales, y cuando saquen el Mote 1:1, ¿Qué hacemos?.

Un saludo.
Hombre.. no se si sacarán algo oficial, pero cuando saquen el mote 1:1, tendrá que tener conexión para conectarse el nunchuck original, así que donde se conecta uno, se conectará el otro...

Ayer en PcCity, vi otro nunchuck inalámbrico muy similar al de Deal... pero por 26 € en lugar de 14. Lo único esperar a que llegue.
Los que lo tengais ya id comentando (calidad, pilas que gasta y eso)

jibenito escribió:Hombre.. no se si sacarán algo oficial, pero cuando saquen el mote 1:1, tendrá que tener conexión para conectarse el nunchuck original, así que donde se conecta uno, se conectará el otro...

Es verdad, no me había fijado, si va el cacharro ese conectado, en algún sitio debe ir el nunchuck xD
Al final, entre el addon del wiimote 1:1 y el del nunchuk inalámbrico, bastará con poner un poco de hilo y anzuelo y ya tendremos una bonita caña de pescar XD
Hola, pués yo e estado mirando en Divineo un ratillo e visto un par de ellos, pero si dentro de nada saldra el 1:1 pue sno se si sera compatible asi que mejor esperar que de momento lo de fustigarme no lo encuentro tan malo ;) ;) ;) ;) ;) ;) xDDDDD
12 respuestas